Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Ban por "cheto"

+2
40BYTES
kerai
6 participantes

Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Ban por "cheto"

Mensaje por kerai Mar 16 Jun 2009 - 3:30

Bueno,ya nada + entrar al foro de un clan y ver q esta seccion esta llena de quejas,hasta me da miedo hablar,aunq weno...solo kisiera saber xq esta noche,y creo q me ha baneado un tal TERCIO_BYTES(despues de hacerme 2 team kills seguidas...) con la siguiente razon por "CHETO".Bueno kisiera una explicacion,en concreto he jugado en otros servers con Gokule antes,y jamas he tenido una queja de nadie,solo kiero una explicacion a lo de cheto.Baneo,xq? no lo se,la verdad q no es manera de hechar a la gente,sin explicacion.
Si es por fake,esta cuenta es nueva,dado q deje hace 3 años mas o menos de jugar a mi keridisimo BF2,y antes algo sabia de esto,por si alguno ha visto algo raro,he jugado bastantes infantrys y wars...mi nombre era KeraiNinju,aunq tanto tiempo no se si alguno se acordara.
Bueno q lo mismo toy gastando saliva para nada,pero me jode q para pocos servers q hay,se me banee sin motivo.Imagino q hay gente mayor en el clan con la q se pueda hablar,pues no soy 1 crio precisamente.
Sin mas un saludo,espero alguna respuesta coherente.

kerai


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por 40BYTES Mar 16 Jun 2009 - 4:18

si, te he baneado yo, por estar saltando continuamente y dispirado a la vez con el de antitanque,
las dos veces que te mate estando en el mismo equipo fue por eso, si no te sabes las normas del server lo primero que tienes que hacer es leertelas.
a parte del mal rollo que durante casi toda la noche tenias con varios jugadores del server, este server es para pasarlo bien, no para estar creando continuamente polemica.
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por Zapa Mar 16 Jun 2009 - 13:12

kerai escribió:Bueno,ya nada + entrar al foro de un clan y ver q esta seccion esta llena de quejas,hasta me da miedo hablar,aunq weno...

Quizá sea porque es el foro de quejas Wink
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por Gokule Mar 16 Jun 2009 - 14:05

Hola Kerai,

Me suena de haber jugado contigo antes o por lo menos me sonaba tu nick de algo... El Ban efectivamente como comentas te lo puso TERCIO por lo que comenta mas arriba.

Aqui los BAN que se puedan poner son decisiones de administrador y yo realmente como se suele decir, aqui ni pincho ni corto ya que no tengo mano para levantar ni hacer nada con este BAN ni con ninguno que pudieran poner mis compañeros al no se que sea uno que pudiera haber puesto yo mismo.

Espero haya alguna solucion...

Salu2


P.D. Efectivamente el apartado de quejas y sugerencias tiene sus post, si lo lees veras que son "con fundamento" (palabras de Carlos Arguiñano) xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por kerai Mar 16 Jun 2009 - 15:25

Bueno,viendo las maneras de tercio bytes poca solucion le veo.Primero x la explicacion q da,q si,puede banearme x saltar si es vuestra norma.Pero vamos...las formas,maneras de tratar a alguien,q juega en la comunidad española desde q salio el juego,para mas datos mirad mi perfil en mediavida.Por hacerme 2 tk´s,en vez de entrar en patrulla,y hablar conmigo.No,me haces 2 tk´s porq t he matado saltando,y luego me baneas sin cruzar palabra conmigo,ya q con otros si hable,y me baneas x CHETO! ojo,cheto? a mi la verdad,q estas cosas,las maneras y formas...
Yo estuve "discutiendo" si asi se puede decir porq me estuvieron matando miembros de vuestro gremio,ni recuerdo nombres ni me fijo en eso,en respawn como 20 veces seguidas en la primera bandera de karkand,normal q me encendiera un poco,cuando me dices no saltes,pero yo t mato en respawn.Pero vamos si teneis alguna screem conmigo diciendo algo en tono malsonante,ponedla,ya no soy 1 niño para andar asi.
Las formas es lo q me jodio...y la manera de hacerlo,encima ban...ni kick ni nada,ban toma y por cheto.
Yo he llevado junto con Solrak q ayer estabamos en la misma patrulla,un server hace ya,cuando los servers siempre estaban llenos,y las maneras,aunq sea un niño malcriado o uno q hace tk,siempre hay q tenerlas.
Sin mas un saludo,solo keria aclarar eso,viendo lo q ha escrito tercio bytes keda aclarado,se q no me lo va a kitar.Jugais mu bien en patru x cierto,nos costaba mataros bastante xD vais a mocho,como se debe jugar.Chau y suerte

P.D:y acabo de leer el post de Sandra,con malas maneras hablando,y como a alguno se le ha caido la P... literalmente x ser una tia...un poco de seriedad...q yo podia haberme hecho pasar x tia...menos hipocresia x dios.Es q lo he leido y despues de venir yo aki a hablarlo bien,veo ese post y vamos...

kerai


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por Gokule Mar 16 Jun 2009 - 18:56

Bueno Kerai por lo menos te has parado a postear la queja, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar ya que hablando se entiende la gente... xP

Esperemos la valoracion de Tercio y si decide dejar el BAN con lo que ha comentado ya anteriormente, pues nada lo siento mucho nen, nos tendremos que ver por otros server...

Por lo del post de Sandra, si te das cuenta lo primero que se le ha dicho son las formas de como ha expuesto su queja, lo otro que ves (siendo paja realmente) son las bromas de unos compañeros para suavizar el tema ya que no es frecuente que entre una chica a quejarse por un BAN y mucho menos de la forma que lo hizo. Es de Broma y finalmente por lo que se ve quedo todo aclarado.

Lo dicho esperemos a ver que pasa y si no pasa nada estoy seguro que nos veremos por ahí! xP

Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por kerai Mar 16 Jun 2009 - 19:10

Tranki q vernos,nos veremos x ahi,seguire jugando mientras llega el 1943.Es una pena a mi parecer lo q ha pasado con la comunidad q se perdio,y empezaron a aparecer reglas como el "no saltar"(recordemos q BF2 ni es ni ha sido nunca un simulador,sino vease grandes simuladores como Armed Asault donde saltar...),o baneos como empiezo a ver ahora,en los SSE me banearon sin motivo,aunq luego kedo aclarado.Aki es mejor matar menos.
Bueno todo esto es una opinion personal,nada q ver con lo q se tiene q hacer,es como lo veo yo,q he jugado a esto desde q salio,y he jugado en competicion con varios clanes punteros y no tan punteros.Q nadie se de x aludido.Ha cambiado mucho BF2,sigue siendo un gran juego,y si lo fue siempre fue x la comunidad de españoles q habiamos donde nos conociamos todos.
Bueno,se ve q tengo tiempo libre hoy(dia de descanso xD),nada +,un saludo,y a tercio,decirle q lo "conozco"(visto jugar) desde q existio ese mismo clan,el clan TERCIO.Por lo demas un saludo,y si Gokule,si no es en este server,nos veremos en otro,ya t invitare a patrulla pa hechar unas risas Wink

kerai


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por Gokule Mar 16 Jun 2009 - 22:47

Yo por mi parte en referencia al BAN que es de lo que va este post con lo que por aqui demuestras, de habertelo puesto, te lo quitaría sin dudarlo dos veces nen...

Digo esto porque creo que en primer lugar pocos tras un Baneo vienen de esta manera a hablar sobre un BAN para el injustificado de las formas que tu has venido (prueba esta en el apartado de quejas que aqui podras ver y las cuales he intervenido en unas cuantas) y en segundo lugar, porque esto como te he comentado anteriormente a mi o cualquiera del clan excepto a Tercio en este caso, se nos escapa de las manos ya que es su decision.

Pero quizas en mi caso, de haber visto lo que mi compañero vio, en vez de un BAN, como mucho te hubiera metido un Warning y posteriormente un KICK (de ver que sigue siendo reiterado el tema) ya que efectivamente lo de la norma del salto o bunny hopping, es algo que aunque pueda gustar mas o menos, dependiendo de las personas, es algo que esta ahí y es una norma a respetar si juegas en OMAHA, hay otras normas que nosotros no tenemos y que en otros server si tienen y son de cumplir a rajatabla, cosa que tambien hay que tener en cuenta, como usar clays/c4, el famoso "dolphin divin" etc...

Así que bueno veremos a ver que pasa, por mi parte y sin ningun problema estas invitado a que entres en el TS y como dices nos hechemos unas risas, así podremos saber por donde andamos xP.


Un saludo

PD. Si te suena mi nick seguramente sea porque vengo tambien de aquellos viejos tiempos xD Wink
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por MARKOOPC Miér 17 Jun 2009 - 0:56

Puedes estar trankilo pq no sale ningun Keraininju en lista de bans de nuestro server...

Vaya a no ser; que entraras con otra cuenta... pero... ke va!! un jugador veterano del bf2 con una fake... no hay ningun Keraininju baneado, ni ha jugado en nuestro server en la noche de ayer...

Pues mira tu por donde a un jugador ayer mismo le dije "kerampy (o como fuere) no fakes please...fakes no... "y no sabia ni lo ke era, se hacia el loco y se echaba unas risas ahora se supone ke eres tu no?¿ un jugador desde hace 4 años... y bla bla bla...

Pues estoy un poco hasta las narices de tantos experimentados ke luego van de noobs y se hacen los locos faltando al respeto a la gente ke intenta que el server sea lo mas divertido posible... ya que conoces a tanta gente y eres tan buen tio, habria que serlo cuando te preguntan, y te dirijen la palabra... o te dicen que no te saltes literalmente las reglas... no solo cuando no hay mas remedio....

Tpc me parece tan mal trato como dices, viendo lo ke hay hoy en dia en este juego... se te aviso unas 3 o 4 veces y seguiste a tu rollo y pasandote las reglas por el forro... pues entiende tu tbn la parte del admin, (que ademas dices ke lo fuiste no?¿)... te avisa y no haces ni puto caso... vale igual una vez o dos... pero has de reconocer que fueron mas veces... a lo mejor un kick antes de banearte se podria a ver hecho... pero insisto ke ya estabas ke avisado

En el Omaha se puede entrar a pasar un buen rato sin problema alguno, mates mucho o poco... pero si tenemos pocas reglas... sera pq nos gusta jugar de esa manera... si kieres y te gusta... entras y nos divertimos; pero si te gusta saltar todo el rato por karkand, quieres hacerte una fake con todo medallitas, no tegustan las clays etc etc... pues no entres al server y arreglado.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por kerai Jue 18 Jun 2009 - 4:54

MARKOOPC escribió:Puedes estar trankilo pq no sale ningun Keraininju en lista de bans de nuestro server...

Vaya a no ser; que entraras con otra cuenta... pero... ke va!! un jugador veterano del bf2 con una fake... no hay ningun Keraininju baneado, ni ha jugado en nuestro server en la noche de ayer...

Pues mira tu por donde a un jugador ayer mismo le dije "kerampy (o como fuere) no fakes please...fakes no... "y no sabia ni lo ke era, se hacia el loco y se echaba unas risas ahora se supone ke eres tu no?¿ un jugador desde hace 4 años... y bla bla bla...
quieres hacerte una fake con todo medallitas, no tegustan las clays etc etc... pues no entres al server y arreglado.

Vayamos por puntos,cuando yo jugaba con mi cuenta original,ni existia este clan,por lo tanto imposible q tenga un BAN en vuestro server ya q he jugado 1 vez.Claro q se obviamente lo q es un fake,y no soy fake,por eso me hacia gracia,xq todo vino de q alguien le dijo a mi colega Solrak q era fake,cuando el siempre ha sido Solrak.Yo perdi mi cuenta(normal,+ de 2 y pico sin jugar...),pero no iba de fake,yo siempre he sido Kera o Kerai,aunq ya no me conoce ni el tato en este mundillo,solo los q jugaron hace ya(t remito a mi perfil en mediavida para conocer algo mas sobre mi como gamer).Y por ultimo eso q dices de hacerme una fake para medallitas y demas...creo q no me conoces muy bien cuando dices eso.A mi lo ultimo q me interesa es hacerme las cintitas esas,medallitas y demas,a mi me gustaba competir,hechar wars y preparar mapas con los colegas,aunq jugara en publicos,para nada buscaba una medallita q no dice nada de como eres realmente como jugador.Con esta parte ultima,creo q describo bastante bien como juego,o sea saltando en muchas ocasiones,como se ha jugado de toda la vida de dios al BF2 q repito,no es un simulador,es un arcade,es como si juegas al counter y dices q no se puede usar la AWP.
Solucion facil,entrar a vuestro server de lanzapiñas,si no t mato con la piña,pocos saltos me haran falta para rematarte.
Y cuando esa noche me mataron como ya he dicho mas de 20 veces en respawn,q haces cuando esta un tio en respawn esperandote?saltar y escapar o morir?respeto la regla aunq no la comparta para nada,xq es kitarle al BF2 la esencia,es como 1 colacao sin leche o una mañana sin alba.
Y si sois un clan de shooters,e infantry,imagino q sabreis q en una war,jamas vais a ver a un tio q no salte,todos los jugones del BF2 saltan y mucho,xq es eso preciosamente BF2.
Weno me he enrollado,como siempre,pero tio,mira mi perfil en mediavida un poco antes de ponerme mas a caldo,yo ni tengo nada en contra de este clan ni lo tendre,cada uno tiene sus normas.Sobre todo entre aki por las formas en las q TERCIO me baneo,y como me hizo tk antes del ban,y ponerme cheto.Facil hubiera sido un simple kick por bunnyhopping antes de hechar a la gente asi.Un ban es una cosa muy seria,hay q tener cuidado con kien lleva la RCON porq para pocos q estamos ya en la comunidad,t puedes kedar vacio.
Y nada,en serio yo es q suelo explicarme como 1 libro cerrado,yo no kiero movidas,ni las pienso buscar xq ya en esto del BF2 entro a hechar ratillos.Esa noche estaba caliente xq me tire como 5 minutos delante del ordena viendo como me mataban en respawn y gente del mismo server...nada +,por mi parte,os lo digo,si no es aki,nos seguiremos viendo en otros servers.Un saludo a todos.

kerai


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por MARKOOPC Jue 18 Jun 2009 - 18:53

Ok.

- El ban te lo digo sarcasticamente. Como tu lo de la cuenta; hubiese sido otra cosa q lo dijeras en ese momento. No tengo la original soy tal... e igual tercio te hubiese reconocido o algun otro... solrak tu amigo, por el contrario ke tu, el si avisó... es mas puso un par de nombres creo que eran exilium solrak, y solr4k y alguno mas....

- Lo de las medallitas lo digo de manera general, ya ke suele ser bastante comun en veteranos jugadores amargados por las stats.... me alegro ke no seas de ese grupo.

- Claro ke no te conozco y tpc me interesa mirar nada de tu nick anterior, tengo el mismo interes del ke tu pones mirando las reglas del server al ke entras... Simplemente tu en vez de darte por aludido por las medallitas serias del primer grupo ke te puse... al ke le gusta saltar por karkand todo el rato... Respetable 100% como a nosotros No. Sea un arcade como si es un juego de chapas, a cada uno le gusta a su manera... hay gente ke juega al mismo juego y le gusta jugar de manera diferente; al futbol por ejemplo al toque, al patadon, ofensivo defensivo etc..pues mas de lo mismo. Ah!! y hay los ke prefieren el nesquik al cola cao o simplemente la leche. Very Happy

- Solemos kickear a la gente ke abusa de matar en respawn y si es reincidente, le baneamos. Si me dices ke te lo han hecho en el server podrias avisar para vigilar a esa persona y quitar a jugadores ke se aburren de esa manera... si pa encima me dices ke te lo ha hecho un *SP8* como tks o lo ke sea... aparte de ke no me entra en la cabeza sera por algo seguro. Por cierto un ban es serio pero los hay temporales y fijos segun razon o motivo... el tuyo creo ke fue temporal, pq no sales en la lista de bans. Aunke tbn te vuelvo a decir ke pa entrar a estar como el otro dia no entres pq te llevaras un ban perm seguro.

Saludos.

* No te pongo a caldo o no lo pretendo ni mucho menos... tan solo te comento tu ban desde el otro lado... Y gracias por aclarar el tema.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por kerai Jue 18 Jun 2009 - 19:31

Tema aclarado,creo q has sido extremista defendiendo a tu compi de clan.Lo q he dixo antes,creo q las formas faltaron.Y q t iba a decir a ti el nombre de KeraiNinju?un tipo q hace siglos q no juega,casi 3 años hara.Seguirias pensando q soy un fake,y otra cosa es q para ser bueno hay q tener los galoncitos,las cintas y todo eso?no puede ser bueno uno q entra con una cuenta nueva(y no digo q yo lo sea,no se ya ni jugar).Aki t pongo mi paso por BF2
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=101657 no creo q t suenen esos clanes,kizas exilium aunq lo dudo.Nada tema cerrado,intentare no entrar a vuestro server a no ser q no haya +(cosa q pasara a menudo,dado el numero q kedan en activo),porq pa jugar de sniper o apoyo me rayo.Y nada,un saludote,q como ya dije,no keria movidas,me tomas de sarcasmo,claro,soy de Grana,no esperes menos.Creo q se han excedido,en la manera de BANEAR,ojo,algo serio en mi opinion.Pero claro,lo facil,es me esta matando saltandose las reglas,le hago 2 tk,y lo baneo Smile
Tema cerrado,no kiero mas movidas,nos vemos en los servers xicos,y si hay alguna war,seguro q me vereis,saltando eso si xD (sarcarmo off ya)

Me piro a currar,q hay q levantar España.Por cierto,wenas partidas esta tarde Gokule,le das bien Wink chaito

kerai


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por MARKOOPC Vie 19 Jun 2009 - 0:13

No hara falta ke la levantes mucho ke la deje bastante arriba de mañanas...(vale off tbn.. ).

Sobran los galones para ser bueno, hay muchos jugadores con estrellitas de palo y otros tantos ke empiezan en el bf2 y vienen sobraos de otros juegos... Yo no dije ke tu fueras bueno para nada en ningun momento... pero si ke fueras respetuoso con las normas del server y asi con los demas. Lo ke intentamos es ke cada jugador juegue con su cuenta original, o siempre a poder ser la misma, para evitar sorpresitas de chetos por el server. Intentamos ke en nuestro server entre gente de buen rollo nos da igual, ke sea tu ultima opcion de server; si cuando entras... lo haces cumpliendo las reglas.

Claro esta pues.

Y ahora a jugar.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por kerai Vie 19 Jun 2009 - 5:39

Lo dixo tema cerrado.Conozco las normas,no estoy aki por ello,estoy x la manera en q se me baneo,ya expuesta varias veces y como se hizo tk,y como veo q "no llevo razon" lo explike como lo explike,pues nada mejor no darle + bola,total me jodio en el momento xq estaba caliente de tanto morir,pero ya como q da = ya pillare a tercio en una eskinita de karkand Razz (sin pikes jaja).Jugare con esa cuenta mientras no se me borre como las q tuve,aunq tampoco me importa,las medallas es lo de menos para mi.Si era ban temporal,cuando entre jugare de otras cosas como apoyo o sniper y solucionado,suerte y al toro xicos,nos vemos en BF2 makinas!

kerai


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por 40BYTES Lun 29 Jun 2009 - 1:09

por mi, tambien esta el tema cerrado, asi que a cumplir las normas y asi no habra kikeos ni baneos.
saludos.
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por ibizabx Lun 29 Jun 2009 - 19:37

la verda q estas parrafadas matan a uno. empece a leer esto a las 5:30!! ace una horaaaaaaaaaaaaa. paq? nome digas porq ya no me acuerdo de lo primero, jeje. espero q todo este ya bien y calmao. xao
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por Gokule Mar 30 Jun 2009 - 0:44

xDDD si si este es un tema que ya parece que quedo claro para todos... xD


Salu2
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Ban por "cheto" Empty Re: Ban por "cheto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.