Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47

FELIZ AÑO 2009 Para todos!

+2
Zapa
Gokule
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FELIZ AÑO 2009 Para todos! Empty FELIZ AÑO 2009 Para todos!

Mensaje por Gokule Miér 7 Ene 2009 - 14:09

Hola amigos!,

Pues nada os escribo, primeramente para felicitaros estas fiestas a todos, esperando que os hayan traido muchos regalos los reyes, que hayais comido mucho roscon y todas esas cosas... Regalkto

Luego tambien os escribo para que me vayais conociendo, ya que le he mandado un privado a MARKOOPC solicitando la aceptación en este clan en el cual me siento muy agusto cuando juego y la verdad hablando el otro día con Zapa veo que sois gente seria (dentro de la coña claro esta que se puede tener en el Bf2) y de verdad me gustaria entrar para poder jugar juntos y reirnos un poquillo, aunque por el TS alguna vez tenga problemas porque tengo una niña a la que acuesto pronto Sleep y bueno cosas de familia ya sabeis! Very Happy

Asi que sin mas si quereis hacer preguntas pues encantado de contestarlas! XD

Un saludo a todos! Ratatatata
Gokule
Gokule

FELIZ AÑO 2009 Para todos! Empty Re: FELIZ AÑO 2009 Para todos!

Mensaje por Zapa Miér 7 Ene 2009 - 14:26

Qué tal Gokule! Feliz año para ti también.

Encantado de que te sientas a gusto entre nosotros y de tu interés en el clan. El tema de reclutamiento lo lleva Tercio. Él te informará de lo que hay que hacer, los requisitos y tal. Por TS mejor que mejor.

Para entrar en nuestro TS tienes que descargarte el parche rgztsfix.rar que puedes encontrar en nuestra página de descargas.

Nos vemos en el campo de batalla! Wink
Zapa
Zapa

FELIZ AÑO 2009 Para todos! Empty Perfecto

Mensaje por Gokule Miér 7 Ene 2009 - 15:08

Zapa escribió:Qué tal Gokule! Feliz año para ti también.

Encantado de que te sientas a gusto entre nosotros y de tu interés en el clan. El tema de reclutamiento lo lleva Tercio. Él te informará de lo que hay que hacer, los requisitos y tal. Por TS mejor que mejor.

Para entrar en nuestro TS tienes que descargarte el parche rgztsfix.rar que puedes encontrar en nuestra página de descargas.

Nos vemos en el campo de batalla! Wink

Ok Zapa! Me descargare ese fichero desde descargas como me comentas y hablaremos por el TS, en el tema del TS soy un poco novato, lo tengo descargado y tal, pero yo cuando hablaba con esta gente tenia que poner una IP y un PASS lo teneis por algun sitio posteado aqui? o si me lo facilitais... Tu me cuentas... He intentado entrar en el enlace de descargas y me remite a 4shared.com y me dice que "The file link that you requested is not valid". Ese archivo me lo puedo descargar desde cualquier pagina web siendo generico este mismo? Imagino que este archivo lo que hace es configurarte el Team Speak para acceder al server no? Aclarame esto un poquito porfa que aqui si estoy un poco mas perdido Shocked .

Sobre lo del reclutamiento, lo hablare con Tercio como me comentas si quereis ir viendo mis datos y tal, le mande un privado como te comentaba a MARCOOPC.

Gracias Amigo,
Un saludo
Gokule
Gokule

Mensaje por MARKOOPC Miér 7 Ene 2009 - 16:03

Buenas Gokule.

Mensaje recibido y si ke te reconocemos de pasarte por el Omaha. Estoy con Zapa en lo de ke debirias de pasrte por el TS2,, aunke no coincidas mucho con toos los *SP8* ya ke la mayoria jugamos bastante tarde. Simplemente con ke pinches en el banner ke sale en esta web si ya tienes instalado el TS2 accederas a el. Si te da algun error necesitaras descargarte el archivo ke te comenta Zapa.

No obstante la

ip: ts2.maquina50.com:27510
pass: HABLAR

Nos vemos en omaha Patru

y te respondo al privao con la info.

Saludos.
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por Zapa Miér 7 Ene 2009 - 16:08

Es raro... el enlace tendría que llevarte a mediafire porque el de 4shared se substituyó. Mira de recargar la página a ver si se te actualiza.
Zapa
Zapa

Mensaje por MARKOOPC Miér 7 Ene 2009 - 16:25

Deberia de sobreescribirte el archivo existente sin mas...

Bueno si tienes problemas con el tema dem la descarga avisame ke te lo pasamos por mail ok?¿...
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por Gokule Miér 7 Ene 2009 - 16:45

MARKOOPC escribió:Buenas Gokule.

Mensaje recibido y si ke te reconocemos de pasarte por el Omaha. Estoy con Zapa en lo de ke debirias de pasrte por el TS2,, aunke no coincidas mucho con toos los *SP8* ya ke la mayoria jugamos bastante tarde. Simplemente con ke pinches en el banner ke sale en esta web si ya tienes instalado el TS2 accederas a el. Si te da algun error necesitaras descargarte el archivo ke te comenta Zapa.

No obstante la

ip: ts2.maquina50.com:27510
pass: HABLAR

Nos vemos en omaha Patru

y te respondo al privao con la info.

Saludos.

Ops! habia posteado la contestacion a esto pero no se me ha publicado.... Uhmmm Que raro, perdon si se duplicara o algo por problemas de la pagina o de mi conexión.

Pero vamos que basicamente lo que decia en el Post con referecia a lo que me ha contado Markoopc, que estoy deacuerdo en que nos veamos por el TS, copio los datos de acceso y cuando llegue del curro a casa pues lo dejare configurado para que cuando entremos podamos hablarlo y me cuentas un poquito como va el tema y asi tambien me podeis conocer un poco mejor.

Tambien decia, que entresemana es cierto que no suelo conectarme hasta muy tarde con el Bf2, ya que si no la parienta puede haber algun problema que otro, me puede estar dando con la escoba en la cabeza mientras que me pide el divorcio por abandono o algo asi!! XDDDDD Joder que susto!! , pero que los fines de semana sin problem podemos organizar algunas partiditas y sin horarios.

Aprovecho para contestar tambien a Zapa que acabo de ver su post. He intentado darle a refrescar la pagina, pero nada, me redirecciona a donde te comente, dandome error a la hora de descargar el archivo, pero lo que te comentaba es que en Google si pones ese archivo en el buscador, te aparecen otras paginas donde creo que te lo puedes descargar y mi pregunta era si es lo mismo desde otra web que lo descargue y tambien que es lo que hace ese archivo al ejecutarlo.

Un saludo amigos,
Gokule
Disparo...
Gokule
Gokule

Mensaje por Zapa Miér 7 Ene 2009 - 16:58

La verdad es que no tengo ni idea de si es el mismo archivo y qué es lo que hace exactamente. Quizá AreTheMoment puede aclararlo. Tú de momento pon los datos que te ha dado MarkooPC e intenta conectar con el anonymous, que a veces no hace falta parche ni nada.

Si te da error entonces ya sería cuestión de ir probando con el parche. Prueba de clickar en este enlace a ver si te funciona.

http://www.mediafire.com/?mdfdhmtnzl1

Lo descomprimes, lo ejecutas, le dices que machaque los archivos originales "et voilà". Wink
Zapa
Zapa

Mensaje por [COCO] Miér 7 Ene 2009 - 17:07

Bueno, que alegría otro al que le pegan con la escoba!!! Me sentía tan solo ...

Respecto a lo del TS si que te valen los otros pero anda con ojo que alguno de esos que me bajé una vez tenía un virus. El que está en descargas está "limpito" pero vamos si al que te bajas le pasas el antivir pues listo.

Nada, tio, encantado de verte por aquí y a ver si coincidimos en el server/ts.

Salu2
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Miér 7 Ene 2009 - 17:15

[COCO] escribió:Bueno, que alegría otro al que le pegan con la escoba!!! Me sentía tan solo ...

Respecto a lo del TS si que te valen los otros pero anda con ojo que alguno de esos que me bajé una vez tenía un virus. El que está en descargas está "limpito" pero vamos si al que te bajas le pasas el antivir pues listo.

Nada, tio, encantado de verte por aquí y a ver si coincidimos en el server/ts.

Salu2

XDDDDDDD me alegra saber de primeras y con menos sufrimiento por el poco tiempo que he esperado para saberlo que eres "parapalos" como yo COCO Pedo XDDDDDD. Nos haremos compañia y lloraremos juntos Lloro como una perra jajajaja Lo gracioso y que me acabo de acordar, es que en anterior Clan que estuve mi amigo Jaro le pasaba igual y no te creas que de vez en cuando se le oia a la mujer de fondo diciendo "Que dejes eso ya cooooñooo que pareces un crio, peor que tu hijo joder"!! XDDDDDDDDDDDD Nadie sabe lo que se sufre hasta que lo vive en sus carnes...

Lo descargare entonces y luego si entro pues ya os cuento, hoy me conectare sobre las 8, a ver si veo a gente por ahí.
Gokule
Gokule

FELIZ AÑO 2009 Para todos! Empty YA ta instalado el TS2!! :-)

Mensaje por Gokule Miér 7 Ene 2009 - 22:17

Ya lo he instalado y he conseguido entrar por medio del banner que teneis en la pagina web de acceso al TS2. Por lo que GRACIAS por vuestra ayuda, he entrado esta tarde, pero hay dos problemas, uno que no habia nadie cuando entre XDDDDDDDD y el otro que el micro que tengo o mejor dicho, la tarjeta de sonido que le da el output para el micro no funciona correctamente. Esque tengo el KAKAPORTATIL de BANESTO que no lo aconsejo a nadie ni regalado!! Lo unico bueno que soporta el battlefield 2 (con todos los requisitos al minimo claro) Pero bueno lo dicho que una vez tenga solucionado esto entrare a hablar en el TS, de todas formas entrare para hacer pruebas y ver si me escuchais.

Gracias Amigos!
Un saludo
Gokule
Gokule

Mensaje por MARKOOPC Jue 8 Ene 2009 - 1:45

Perfect ok.
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por [COCO] Jue 8 Ene 2009 - 2:14

Te hemos intentado hablar por la patrulla pero imagino que no tenías micro. A ver si oímos tu dulce voz para ir conociéndonos (pero sin mariconadas claro) ...
[COCO]
[COCO]

Mensaje por AreTheMoment Jue 8 Ene 2009 - 11:20

jajaja, lo primor, buenas Gokule (kule, ;-) esa de moda)...

Yo también soy del club de la escoba, solo juego un día si y uno no, en una especie de acuerdo tácito con la parienta, y siempre de noche, cuando el enano esta en la cama, por eso solo juego por la noche, ahora con cole, sobre las 10:30 - 11:00

Un placer,
AH! lo del fichero, en efecto es genérico, vale cualquiera, a raíz de una actualización de microsoft, el TS2 (en vista sobre todo) se jodió, y los de TS2 sacaron este parche para solucionarlo, creo que pronto estará el TS3, pero bueno, como te decía COCO, cuidadín con las descargas.

Un saludo, por cierno, yo te escuchare por TS2 pero a mi no me escucha bien nadie :-( voy a poner una CTA y hago una colecta para comprarme unos casco decentes, jajajaja
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por Gokule Jue 8 Ene 2009 - 12:17

AreTheMoment escribió:jajaja, lo primor, buenas Gokule (kule, ;-) esa de moda)...

Yo también soy del club de la escoba, solo juego un día si y uno no, en una especie de acuerdo tácito con la parienta, y siempre de noche, cuando el enano esta en la cama, por eso solo juego por la noche, ahora con cole, sobre las 10:30 - 11:00

Un placer,
AH! lo del fichero, en efecto es genérico, vale cualquiera, a raíz de una actualización de microsoft, el TS2 (en vista sobre todo) se jodió, y los de TS2 sacaron este parche para solucionarlo, creo que pronto estará el TS3, pero bueno, como te decía COCO, cuidadín con las descargas.

Un saludo, por cierno, yo te escuchare por TS2 pero a mi no me escucha bien nadie :-( voy a poner una CTA y hago una colecta para comprarme unos casco decentes, jajajaja

Pues mira tu que el acuerdo que has tenido con tu parienta no esta nada mal y voy a tener que plantearme el llegar al mismo con la mia, aunque yo todavia puedo estirar un poco mas del chicle y jugar unas cuantas horas mas, pero tranquilo que no esperare a que el chicle de tanto estirarse se rompa asi que llegare finalmente a un acuerdo como el que has llegado tu con tu parienta!xDDDDDDDDDDD

Por lo de ayer jugando si os escuche en patrulla pero no os pude contestar, es que os cuento un poquito el problema. Tengo el kakaportatil de Banesto que como dije en un post por ahi encima no se lo recomiendo a nadie ya que te obliga siendo si o si a tener instalado Windows vista. El motivo son los drivers, me he tirado la vida de tiempo y me he pegado horas y horas para conseguir los drivers de este portatil por internet para XP, consiguiendo finalmente que me funcionen todos los drivers menos el de sonido al completo, el motivo es porque el de sonido me va conjunto con el de la Webcam y el micro, y la Cam funciona ok, el sonido funciona ok, pero el micro que viene integrado en el portatil y uno externo que me compre con cascos (cosa que me arrepiento) no funcionan, estan muertos. Lo bueno es que puedo jugar al Bf2 sin problemas ya que con los gráficos al minimo juego perfectamente, teniendo un ping tambien por mi conexion que no supera los 30, a parte tambien de la comodidad que da jugar con un portatil en cualquier lugar de casa claro esta, incluso en la cama cosa que la parienta creas que no AreTheMoment con que estes ahi ya lo agradece y nos da mas puntos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me descojono

Asi que bueno con esto os quiero decir que hare todo lo posible porque podais escuchar mi dulce voz Mierda y tambien que ire en pratuya con vosotros siempre que haya espacio para ello esperando que ahora en los comienzos aunque tenga que ser con señales de humo y tipo chat, me vayais conociendo y sepais un poco mejor como soy. A parte claro esta mi inestimable participacion en este foro cosa que tambien servira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me descojono

Igualmente es un placer conoceros y espero que este sea el comienzo de una muy buena amistad con todos vosotros amigos.

Saludos!
Gokule Ratatatata Mes desmallo
Gokule
Gokule

Mensaje por MARKOOPC Jue 8 Ene 2009 - 15:38

Boo boo boomer mucho mas chicle!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Me descojono Me descojonoMe descojonoMe descojonoMe descojono

Enga taluego...
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por AreTheMoment Jue 8 Ene 2009 - 16:03

jeje, jugar en la cama.... lo que me faltaba, no, no deja, en la cama prefiero otros juegos Al tema jajaja

Los driver, si me dices el portatil marca/modelo y sistema operativo te miro lo que es, que algo entiendo (tampoco mucho, ;-) jeje)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por Gokule Jue 8 Ene 2009 - 16:29

AreTheMoment escribió:jeje, jugar en la cama.... lo que me faltaba, no, no deja, en la cama prefiero otros juegos Al tema jajaja

Los driver, si me dices el portatil marca/modelo y sistema operativo te miro lo que es, que algo entiendo (tampoco mucho, ;-) jeje)

jajajajajajajaja No queria decirlo pero te me has adelantado... XDDDD Me descojono. Pero......... Dime de lo que presumes y te dire de lo que.......... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si consiguieras algo me harias un gran favor porque tambien tengo compañeros de trabajo con el mismo problema e imagino que mucha gente a parte de nosotros que tengan este "maravilloso" portatil lo tendran.

El portatil es un Compaq Presario C792EM, por defecto este portatil viene con el OS Vista home Basic, pero yo le he puesto el XP professional y ya te digo todos los drivers estan ok excepto el de sonido que le falla el micro.

Te doy las gracias AreTheMoment por adelantado por las gestiones

Os mando un saludo a todos, gracias otra vez! Pedo
Gokule
Gokule

Mensaje por AreTheMoment Jue 8 Ene 2009 - 18:08

bueno, no se si encontraste esto tú.

http://rs9.rapidshare.com/files/103257551/DriversBackupPortatilBanesto.rar 20.4mb

Si esperas, lo estoy subiendo en descargas (Varios). En el RAR hay un EXE que es un comprimido también, si tienes el winrar (si no te lo paso) btn-der- Extraer y el exe lo descomprimes en una carpeta, instala driver de audio y prueba.

Aki estoy ti te falla algo me lo dices

Ya esta en descargas

Última edición por AreTheMoment el Jue 8 Ene 2009 - 18:22, editado 1 vez
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por AreTheMoment Jue 8 Ene 2009 - 18:11

AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

FELIZ AÑO 2009 Para todos! Empty Portatil Banesto

Mensaje por Gokule Jue 8 Ene 2009 - 21:30

AreTheMoment escribió:bueno, no se si encontraste esto tú.

http://rs9.rapidshare.com/files/103257551/DriversBackupPortatilBanesto.rar 20.4mb

Si esperas, lo estoy subiendo en descargas (Varios). En el RAR hay un EXE que es un comprimido también, si tienes el winrar (si no te lo paso) btn-der- Extraer y el exe lo descomprimes en una carpeta, instala driver de audio y prueba.

Aki estoy ti te falla algo me lo dices

Ya esta en descargas

Gracias AreTheMoment, ese archivo le tengo, es un recopilatorio de los drivers del portatil que yo tengo "supuestamente" y digo esto porque los drivers de la grafica que vienen en este .rar no valen para mi portatil y hay que bajarselo de la oficial, pero los de sonido si son esos los que actualmente tengo instalados y con los que tengo el problema que te comente. No obstante he entrado en la pagina oficial pero en ingles de HP que tienen algo mas de informacion y he encontrado algo que posiblemente pueda solucionar el problema pero tengo que hacer en este momento la prueba y os contare cual es el resultado.

AreTheMoment Muchas gracias, Muchisimas gracias!

Te mantendre informado,

Un saludo amigo.
Gokule
Gokule

Mensaje por Gokule Jue 8 Ene 2009 - 21:53

Bueno pues lo he probado ya lo ultimo que queria intentar desde la pagina oficial de HP en ingles, bajandome unos drivers que ahí citan y que supuestamente arreglan los problemas de la tarjeta de sonido pero desgraciadamente sigo igual!!! Lloro como una perra

Asi que nada lo que hare en mi desesperacion es ceder ante la tirania de windows vista e instalarmelo en mi equipo, probando o mas bien REZANDO que el Bf2 me funcione tras mi instalación. Lo unico bueno es que el vista tarda aproximadamente unos 20 minutos en instalarse asi que tendreis prontas noticias de mi fatidico culebron! XDDDDDDDDDDDD

Gracias otra vez a todos en especial a ti AreTheMoment.

Un saludo amigos.... Continuara..... XDDDD
Gokule
Gokule

Mensaje por Gokule Vie 9 Ene 2009 - 11:48

Hola compañeros!

Nada finalmente, no ha podido ser. He instalado el Vista y tras hacer la prueba de sonido ha funcionado el micro ok, y los drivers todos los reconoce a la primera y sin problemas, pero el juego NO TIRAAAAAAAAAAAAAAAA Ratatatata . Al final casi que era mejor tirar el portatil por la Window en vez de estar instalando tantos Windows y tal. Asi que lo que hare ahora sera reinstalarle otra vez el XP, con el consecuente de que el micro no tirara. La unica solucion que pensando ya se me ha ocurrido es comprarme una tarjeta Sound Blaster externa y desde ahi conectarme con el micro, ya que esas tarjetas tienen sus propios Drivers y no va interna en la placa cosa que ahi seguro no tendre ningun problema. Estoy mirando precios y tal asi que si consigo una que este bien para hoy, hoy mismo me meto en el TS para hablar con vosotros si no pues sería proximamente!! No os preocupeis que ya voy de camino!! XDD Se que mas de uno esta deseando escuchar mi voz sexy pero tranquilas chicas que no tardo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me descojono .

Asi que sin mas, gracias AreTheMoment por tus gestiones si se te pudiera ocurrir algo mas a parte de lo que se me ha ocurrido a mi soy todo oidos XDDDD

Un saludo a todos!
Goku.
Gokule
Gokule

Mensaje por AreTheMoment Vie 9 Ene 2009 - 15:13

joder, q putada, lo que pasa es que con vista, te cunsume el propio sistema mucjo y te deja poca chicha para jugar, mira en los foros de EA, que he visto post de "No me va el juego en vista" y lo mismo hay algo, o alguno del clan que tenga vista y te diga que hacer.

Una putada
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por [COCO] Vie 9 Ene 2009 - 15:45

Algo de este estilo te podría solucionar el problema del micro

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23L19

Básicamente son auriculares+mic usb y por tanto no usan los jacks que vienen en el portatil. Por ahí hay gente que juega con ellos con lo que quizás sería una alternativa a comprar una tarjta de sonido USB...
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente