Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:34

FELIZ AÑO 2009 Para todos!

+2
Zapa
Gokule
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FELIZ AÑO 2009 Para todos! - Página 2 Empty FELIZ AÑO 2009 Para todos!

Mensaje por Gokule Miér 7 Ene 2009 - 14:09

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos!,

Pues nada os escribo, primeramente para felicitaros estas fiestas a todos, esperando que os hayan traido muchos regalos los reyes, que hayais comido mucho roscon y todas esas cosas... Regalkto

Luego tambien os escribo para que me vayais conociendo, ya que le he mandado un privado a MARKOOPC solicitando la aceptación en este clan en el cual me siento muy agusto cuando juego y la verdad hablando el otro día con Zapa veo que sois gente seria (dentro de la coña claro esta que se puede tener en el Bf2) y de verdad me gustaria entrar para poder jugar juntos y reirnos un poquillo, aunque por el TS alguna vez tenga problemas porque tengo una niña a la que acuesto pronto Sleep y bueno cosas de familia ya sabeis! Very Happy

Asi que sin mas si quereis hacer preguntas pues encantado de contestarlas! XD

Un saludo a todos! Ratatatata
Gokule
Gokule

FELIZ AÑO 2009 Para todos! - Página 2 Empty Re: FELIZ AÑO 2009 Para todos!

Mensaje por Gokule Vie 9 Ene 2009 - 16:10

Mierda
[COCO] escribió:Algo de este estilo te podría solucionar el problema del micro

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23L19

Básicamente son auriculares+mic usb y por tanto no usan los jacks que vienen en el portatil. Por ahí hay gente que juega con ellos con lo que quizás sería una alternativa a comprar una tarjta de sonido USB...

Gracias coco,

La verdad que no esta nada mal la idea que me comentas, es mucho menos aparatoso que poner una tarjeta de sonido externa ya que va conectado directamente al USB. Son como los cascos que por cierto me acabo de comprar con sus JACKS y que no me sirven para nadaaaaaaaa Lloro como una perra XDDDDDDDDDD. Mierda Mierda Mierda Mierda y mas Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda XDDDDDDD.

Si alguien quiere unos cascos con micro decidmelo envio a toda España! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me descojono Bueno, bonito, barato! XDDDD (tendriais que poner un apartado en la web tipo Badulaque o algo XDDDDD para casos de estos) XDDD

Aun asi esta tarde me liare con toda la parafernalia cuando haya reinstalado el sistema, el juego y haya probado que los cascos funcionan. Hoy si que de conectarme en el bf2 sera tarde por todas las cosas que me quedan por hacer cuando llegue a casa! XDDDD Asi que igual como soleis conectaros por la noche os encuentro a alguno jugando, probare el Team Speak, asi que no asusteis si escuchais un estruendo o algo que soy yo con mis cascos nuevos! XDDDDDDDDDD

Gracias amigo,
Un saludo
Goku.
Gokule
Gokule

Mensaje por Gokule Sáb 10 Ene 2009 - 2:02

Nada chicos que estoy gafado! XDDD Lloro como una perra Lloro como una perra Ya he solucionado el tema del micro y ya me funciona perfectamente en XP y todo ok. Pero ahora al iniciar el juego me da el error 10000:78008 y me dice que tengo 3 licencias activas al mismo tiempo y que hay que esperar a que caduque una de ellas para que pueda empezar el juego. Este mensaje me lo da download manager ya que yo tengo una licencia digital del juego porque me lo compre por la pagina de EA directamente. El caso que he mirado en el foro a que es debido este error y a la gente que le ha ocurrido este error ha sido porque han formateado y han vuelto a reinstalar el OS a XP ya que el juego en Vista no funciona bien. Ya les he posteado en el foro y tambien les he escrito al servicio tecnico, asi que estoy a la espera de una contestacion.
Lo antes posible que pueda entrar a jugar estareis enterados. Entrare al TS mañana ya que el micro ya me funciona y por lo menos aunque no pueda jugar pues me podreis ir conociendo.

Un saludo a todos!
Goku
Gokule
Gokule

Mensaje por [COCO] Sáb 10 Ene 2009 - 3:50

Joder, está costando ... pero bueno ya tiene mejor pinta Wink
[COCO]
[COCO]

Mensaje por AreTheMoment Sáb 10 Ene 2009 - 13:13

Creo que en el clan hay al manos dos con vista, y les va el BF2, por lo que me da que es un problema de drivers, pero es que VISTA ES UNA MIERDA!!!
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por T_Finn_T Sáb 10 Ene 2009 - 14:42

Yo juego con vista y no me da problemas. Lo que tienes que hacer es irte al .exe del battlefield y activar la compatibilidad con windows xp service pack 2. Y te debería ir como la seda.

Ya me contarás.

Saludos ^^
T_Finn_T
T_Finn_T

Mensaje por Gokule Sáb 10 Ene 2009 - 15:05

Hola amigos,

Gracias T_finn_T, pero eso ya lo hice y me tiraba al escritorio cuando iba a cargar el juego sin llegar si quiera a entrar.

El caso es que ahora el fallo que me esta dando tenga Vista o Xp es que el numero de licencias activas supera las 3 y que tengo que esperar a que una de las 3 licencias caduque para poder entrar.

Lo he intentado ahora por la mañana y parece que me sigue dando el mismo problema y en el foro de EA que he escrito el problema junto con mi queja pues todavia no tengo contestación. Creo que no me queda mas que esperar, el lunes de todas formas hablare con ellos y a ver que es lo que me cuentan o que es lo que se puede hacer. Sin perder la esperanza claro esta que en el dia de hoy o mañana a lo sumo pues ya funcione XD.

Mientras tanto matar mucho por mi porfas! XDD

Un saludo amigos y gracias.
Goku
Gokule
Gokule

Mensaje por T_Finn_T Sáb 10 Ene 2009 - 19:43

A mi me hacia lo de tirarme al escritorio y lo actualice a la 1.41 y ya tiraba bien Razz. De todas formas si lo tuyo es otra historia, suerte y a ver si el soporte de ea se da caña y te tenemos por aqui liandola pronto ^^
T_Finn_T
T_Finn_T

Mensaje por Gokule Dom 11 Ene 2009 - 16:55

T_Finn_T escribió:A mi me hacia lo de tirarme al escritorio y lo actualice a la 1.41 y ya tiraba bien Razz. De todas formas si lo tuyo es otra historia, suerte y a ver si el soporte de ea se da caña y te tenemos por aqui liandola pronto ^^

Ok gracias T_Finn_T igualmente espero entrar pronto con todos vosotros a liarla un poquillo. Tendreis noticias pronto, si no me comentan nada en el día de hoy pues ya les llamo yo mañana para ver que me cuentan. Os doy las gracias a todos amigos! The Krack

Un saludo
SP8 Gokule Very Happy
Gokule
Gokule

Mensaje por Gokule Lun 12 Ene 2009 - 15:49

Hola amigos,

Pues nada ya he hablado con EA por el problema que estoy teniendo y ante mi indignacion con ellos, la unica solucion que me proponen y que se puede hacer es esperarme un mes hasta que me puedan liberar una de las licencias y asi pueda entrar al juego.
Solo espero que no os olvideis de mi XDDDDD!! en este tiempo y que a mi regreso podais contar conmigo.

Entre tanto aunque sea pues hablare con vosotros y visitare este foro para estar al tanto de lo que va ocurriendo.

Muchas gracias a todos,

Un saludo
Goku
Gokule
Gokule

Mensaje por AreTheMoment Lun 12 Ene 2009 - 15:51

joder tío, te ha mirado un tuerto, roto un espejo, pasado por debajo de una escalera y derramado sal como poco ¿no?

jeje
Un saludo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por [COCO] Lun 12 Ene 2009 - 16:41

La verdad es que son la leche. Te lo descargas tu (con lo que les ahorras medio fisico, embalaje, transportes y demás) y encima tienes todas las pegas ...

Estuve mirando en internet el error y la verdad es que no vi ningún caso en el que se lo hubieran arreglado sin tener que esperar.

Bueno tio, no te preocupes que de aquí no nos vamos a mover Smile

P.D.: Al menos vas a tener a la parienta contenta un mes lol! lol!
[COCO]
[COCO]

Mensaje por Gokule Lun 12 Ene 2009 - 17:13

[COCO] escribió:La verdad es que son la leche. Te lo descargas tu (con lo que les ahorras medio fisico, embalaje, transportes y demás) y encima tienes todas las pegas ...

Estuve mirando en internet el error y la verdad es que no vi ningún caso en el que se lo hubieran arreglado sin tener que esperar.

Bueno tio, no te preocupes que de aquí no nos vamos a mover Smile

P.D.: Al menos vas a tener a la parienta contenta un mes lol! lol!

JAJAJAAJJAA Eso esta claro y es lo primero que pense... Ella es feliz ya en toda su plenitud!!! XDDDDDDDDDDD

Igualmente busque tambien en internet igual que tu coco pero nada de nada, solo me queda lo que dices, esperar, esperar y esperar...

Matar mucho por mi y bueno cuando vuelva, sera con mas ganas que nunca! XDD Asi que se preparen! XDDDDDDDD Ratatatata

Os doy las gracias a todos y nos veremos por aqui y en el TS para saludaros a todos.

Un saludo!
GoKu
ML
Gokule
Gokule

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2