Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Baneado parece ser.

+2
Zapa
T_Finn_T
6 participantes

Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Baneado parece ser.

Mensaje por [ProM]-G Dom 25 Ene 2009 - 22:37

Bueno, primero saludos.

Soy Soldat_GEO, y ya me kikearon muchas veces por saltar 2 veces, ya lo se, 2>1

Pero bueno, este no es el caso. Ultimamente estoy jugando con una cuenta nueva, llamada -PePy- y ya me habeis baneado 2 veces en menso de 24h. Una aller por la tarde noche, pero parece que fue un ban temporal y otra hoy ( ahora mismo ) el motivo, ninguno (decision de un admin, ok muy bonito).

Me podrian quitar el ban ?? y a ver si la proxima vez no se os va tan rapido el dedo. O por lo menos poner un motivo de ban para asi saberlo he intentar no volverlo a repetir.

Tambien me gustaria que me explicaran que es para vosotros bunnyhupping y eso de 1 solo salto.

[ProM]-G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por [ProM]-G Dom 25 Ene 2009 - 22:39

Ammmmm !!! otra cosa, me podrias decir vuestra IP del TS ?? asi me paso y lo hablamos en el momento.

[ProM]-G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por T_Finn_T Dom 25 Ene 2009 - 23:25

Para entrar en el ts basta con que pinches en el banner de la derecha abajo donde sale el ts.

Entra allí y que te lo resuelvan.
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Lun 26 Ene 2009 - 1:16

[ProM]-G escribió:

Tambien me gustaria que me explicaran que es para vosotros bunnyhupping y eso de 1 solo salto.

Bunnyhopping=Saltar como un conejo. No es solo para nosotros, es la traducción de la palabra.

1 solo salto=1 solo salto. Vamos que solo se puede saltar una vez cuando atacas o te defiendes. Más claro no soy capaz de explicarlo.

En cuanto al Ban hay que buscarlo y preguntar a quien te baneó a ver los motivos y tal. Si quieres entrar a nuestro TS por la noche siempre hay gente y te podremos atender tranquilamente. O si lo prefieres en este mismo hilo del foro.

Saludos
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por [ProM]-G Lun 26 Ene 2009 - 17:46

Para poder entran al Ts necesito la IP, ya que por el baner de la Web no me conecta. Asi tambien lo agrego a la lista ^^

Bueno, me gustaria que por aqui o por el TS ( donde sea, pero pronto que quiero jugar ^^ ) el responsable de mi BAn se explicase y si puede ser que me lo quite ^^

PD: ya se la definicion de bounce bunnyHupping bounce

[ProM]-G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Lun 26 Ene 2009 - 17:51

Para entrar al TS necesitas ponerte el parche que encontrarás en nuestra sección de descargas. Rgszfix o algo así creo que se llama
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Gokule Lun 26 Ene 2009 - 17:57

Zapa escribió:Para entrar al TS necesitas ponerte el parche que encontrarás en nuestra sección de descargas. Rgszfix o algo así creo que se llama

Eso es, ese archivo que comenta Zapa o yo en mi caso directamente me descargue el TS2 (Client) desde este enlace http://www.teamspeak.com/?page=downloads y ya pulsando el banner me funciono directamente sin ningun problema.

Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por MARKOOPC Lun 26 Ene 2009 - 19:50

Si claro sera por explicaciones...

Creo ke siempre ponemos motivo o por lo menos lo intentamos... Otra cosa es ke lo llegueis a leer.

Como bien sabras el primer ban habia sido por saltarin, mas que merecido... y el segundo pq el primero no era un ban temporal... no se pq se te habia quitado...--fallo nuestro un poco extraño-- entonces te pusimos baneado en el dia de ayer x bunnyhopping o algo por el estilo creo recordar...

Siento ke sea de esta manera, pero no se nos va el dedo ni mucho menos... intentamos ke se cumplan las dos o tres normas principales ke ponemos... y nosotros nos cansamos un poko de tanto avisar y kickear para ke la gente no abuse del salto, no suba a los respawns etc... Luego volveis a entrar y seguis con lo mismo, salvo excepciones contadas... Asi ke el ban creo ke es mas que merecido en nuestro server podras saltar todo lo ke kieras y mas en otros servers pero en el nuestro NO ya ke es casi lo unico ke pedimos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por [ProM]-G Lun 26 Ene 2009 - 19:52

Bueno, pues entonces hablemoslo por aqui !!! no tengo ganas de descargar nada para poder entrar en vuestro TS.

Quien me baneo ?? y porque ??

Me lo puedes quitaaaaaaaaarrrrr ????

XD

[ProM]-G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por [ProM]-G Lun 26 Ene 2009 - 20:07

Bueno, motivo no pusisteis ninguno en ninguno de los casos.

Saltar ...... salto, mira k lo intento evitar, pero en muchas cirscunstancias se me escapa el dedo, no se ..... me cuesta quedarme quito para k me maten.

Siempre que me kikean y entro intento saltar menos, asta el putno de que este ultimo ban realmente fue por la cara.

Si me lo quitais volvere a jugar en vuestro server, si no pues me tendre que aguantar y buscar otro.

[ProM]-G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por [COCO] Lun 26 Ene 2009 - 20:14

Buenas tío,


Respecto a lo del baneo "por la cara", tal como comenta Marco, el fallo fue que el primer ban se puso
temporal por error (debía haber sido permanente). Por eso, al día siguiente, cuando nos dimos cuenta
se te puso el otro haciendo referencia en el motivo que era debido al del dia anterior. Aquí tienes los motivos que te deberían haber salido en pantalla (los he sacado del log del server):

[25/01/2009 0:36:00] Server Say: BANNING!!! -P3pY- bunnyhopping
....
[25/01/2009 20:25:35] Server Say: BANNING!!! -P3pY- ya baneado ayer





Salu2
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por [ProM]-G Lun 26 Ene 2009 - 23:18

OK.

No se, en la venta que aparece cuando te echan no ponia nada, solo que fue decision de un admin o matar compañeros o algo asi.

Bueno, pues gracias por contestar, cuando veais me lo quitan y a moxearrr !!! Very Happy

PD: espero que mi castigo no sea muy largo Rolling Eyes

[ProM]-G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 17:29

geox, sera igual de largo que el mio, pero no te preocupes en la liga si que podras, podremos saltar...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.