Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Baneado parece ser.

+3
Gokule
AreTheMoment
barbudito
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Mar 3 Feb 2009 - 19:42

Bueno pues a mi si que me conoceis sois barbudito... o tambien me llamais ( me acabo de enterar el flecha...) pos eso que me habeis baneado, bueno mas bien me ha baneado tercio... y sin pegar mas de 1 salto... y decia que era porque le cansaba ya y que me quitara el turbobooster... o acelerador o como sea... y te repito que no uso nada de eso... asi que por favor agradeceria me dierais una explicacion o me quitarais el ban porque os aseguro que no e pegado mas de 1 salto.

Gracias


Barbudito

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por AreTheMoment Mar 3 Feb 2009 - 19:47

tio, que tienes scrip o similar es evidente macho, corres mas que el correcaminos, para matarte hay hacer una oposición, algo raro hay no?
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 1:46

te aseguro que no... ademas nunca me e puesto chetos ni scrpts ni modificaciones... asi que por favor no digas que es evidente...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Gokule Miér 4 Feb 2009 - 11:26

Hola que tal?!

A ver, yo es que, esta manera de jugar, de verdad que no la entiendo. Lo que dice mi compi, completamente deacuerdo, Barbudito no es el primero que podemos observar que se mueve que parece que le han metido una chincheta debajo de los pantalones en el culo y no para de correr, saltar, mata casi sin apuntar, pega un salto y en el aire solo falta hacer una voltereta mortal y al disparar te mata... (y sin animos de ofender)... No se...

En realidad estamos un poco hartos de jugar de esta manera, porque sinceramente, puedes ser muy bueno jugando, puedes matar mucho pero esa aceleracion en el muñeco la verdad que para mi no es ni medio normal. Y si en verdad como dices no usas nada de NADA, los de EA tendran que montar algo tipo "ESCUELA DE FRIKIS del BF2" y que nos enseñen como con 10 dedos (como creo que tenemos todos), un teclado y un raton (independientemente que sea un super-teclado o un super-raton) uno puede hacer tantas maravillas en un juego y sobre todo que gente experimentada como TERCIO y otros miembros de este clan en el que me incluyo por el tiempo que llevo jugando a este juego, seguimos sin saber como hacer tales cosas... Lo que se pretende es que esto sea un juego justo, un juego por igual, un juego en el que la gente se divierta y no que se monopolice a que siempre porque uno lleve una historia (sea cual sea, cada dia se descubre una nueva...), juegue con ventaja y no de opciones a los que quieren jugar tranquilos y si te disparan tener la OPORTUNIDAD de matarte sin utilizar bugs, chetos, macros o lo que sea.

Hablalo con Tercio que es el que te ha Baneado pero aqui queda mi opinion al respecto.

Saludos gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por AreTheMoment Miér 4 Feb 2009 - 11:37

Cierto, independientemente de nuestras opiniones, Tercio te baneo y él debe quitarlo si lo estima oportuno, se que se estan revisando battlelrecoder, capturas y videos del xfire, tuyos y de otros y de esto va a depender que se pongan mas ban.

Yo te he visto haciendo cosas como mínimo "raras", saltar, agacharte, disparar andando de lado, tumbarte y salir corriendo en apenas 2 segundos, yo soy incapaz, me faltan manos.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Miér 4 Feb 2009 - 13:40

No puedo estar más de acuerdo con Goku. Mi dilema va más allá... La cuestión es si esto es baneable o no. Por un lado tenemos que personas con esa manera de jugar afectan la jugabilidad del servidor.

Es imposible jugar a gusto a menos que ese tipo de jugador vaya en tu equipo, lo cual ya resulta una imposición (igual te cae mal o simplemente no te da la gana de cambiar de equipo por eso). El equilibrio entre jugadores "normales" y "veteranos" por llamarlos de una manera se rompe facilmente y la experiencia de juego, lejos de resultar gratificante resulta totalmente frustrante.

En mi caso cuanto más disfruto es en las partidas que se ganan en el último momento y por escaso margen y además sé que he hecho lo que buenamente está en mi mano para ayudar y ganar y veo que como mínimo mi contador de muertes/muertos no da balance negativo. Pero cuando ves que hay tantísima diferencia a mí se me quitan las ganas de jugar y me vienen las de enviarlo todo a la porra. Y esto no lo quiero yo para mí ni para nadie que juegue en el server Omaha.

Por otro lado con la "ley" de EA en la mano y con la presunción de inocencia por delante (y aunque no comulgo con mis propias palabras) no se puede vetar del juego a alguien por el hecho de saber trucos "alegales" o simplemente demostrar un nivel infinitamente superior al resto de jugadores.

Es una mierda de contradicción porque mientras jugadores veteranos expertos que se sepan las mil y una jueguen contra el resto de los mortales la diversión en el juego se diluye para el equipo que lo sufre. No me sirven los argumentos de "mira y aprende" porque igual alguien no tiene ganas de aprender más y sólo quiere jugar su par de ronditas y volver con su mujer o su hijo. No es cuestión de imponer que alguien aprenda porque tipos de jugadores hay muchos y excepto unos pocos los demás van a pasar un par de horitas al día un buen rato y ya está.

¿Soluciones? No están en nuestra mano. Para mí lo ideal sería acotar el servidor a un rango de niveles para que los equipos estuvieran igualados. Que hubieran servidores de veteranos, expertos, buenos, mediocres, malos, noobs y Zapas. Pero eso va directamente contra las reglas de servidores públicos de EA. Así que tócate los wevos... Toda esta parrafada para decir que sí pero no.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por AreTheMoment Miér 4 Feb 2009 - 13:54

El uso de "trucos" es siempre ilegal, tanto el uso de bugs, scripts, macros, etc... ni el de correr, sobrevivir a las granadas, entrar en paredes, escondites que te hacen transparente, etc...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Miér 4 Feb 2009 - 14:41

No es comparable tal y como yo lo entiendo. Por truco entiendo por ejemplo lo de pulsar la tecla de ponerse en cuclillas al levantarse porque va más rápido. Va por ahí la cosa.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 17:24

Bueno entonces, me parece bien que me dejeis el baneo. Que sepais que no hay nada raro en lo que hago y sino ir a un waib, pero de todas maneras si no quereis ir, deciros que ayer enseñe a kojikbuto a hacer todo lo que yo hago "raro" y al parecer sabe hacerlo y en una o dos semanas seguramente lo haga practicamente como yo.

Comentaros tambien que yo cuando empece, era el mas paquete de los paquetes del bf2 y e ido mejorando... si no me lamento como algunos de vosotros y digo eso es imposible, hay que banearle porque me ha matado o porque eso no se hacerlo yo... pos podrias pensar en esto un momento, no estaria mal que lo intentarais...
Porque en la liga, no valen kicks ni bans, y si valen saltitos ¿verdad? jijiji

Deciros que tercio por lo menos decia eso es imposible, eso no se puede, eso no... etc. Y por eso mas o menos es razonable que me haya kickeado y baneado, pero los demas que no abristeis la boca... y ahora me lo decis... Bueno repito es INCREIBLE...

El uso de "trucos" es siempre ilegal, tanto el uso de bugs, scripts, macros, etc... ni el de correr, sobrevivir a las granadas, entrar en paredes, escondites que te hacen transparente, etc...
En serio me hace gracia que lo menciones, porque yo he visto antiguos chetos del bf2 y de dudosa credibilidad en vuestro server y ahi siguen. Por favor te agradeceria que tipo de bugs... que tipo de scripts...(sabes lo que es una script?) y que tipo de macros... aaaaa y lo que mas gracia me hace.... entrar en paredes y escondites que te hacen transparente... xDDDDD no se... pero como no te refieras al muro de mercado en Karkand... ni idea y solo me meti una vez en 2007 asi que...

Bueno chicos nos veremos en la liga

Un saludo

PD: Espero nadie se sienta ofendido...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Gokule Miér 4 Feb 2009 - 17:56

Barbudito, nosotros hasta lo que Tercio te comente (como hemos posteado...) no podemos decidir tu ban, aqui lo que acabamos de hacer, es solamente exponer nuestra opinion sobre el BAN que Tercio que ha puesto, no con ello diciendo ni mucho menos que seas una maquina jugando o que seas malo.
En la liga valen saltitos, y cada uno podra hacer lo que quiera dentro de las normas, pero recuerdo que la liga es para mi una competicion, y el server a diferencia de la liga es un momento para pasarlo bien y tranquilo, repito, sin bugs, chetos o movidas raras... Tu dices que lo que haces lo haces porque habras practicado mucho o porque con el tiempo tienes experiencia...Sigo pensando que eso es imposible y no solo me baso en lo que yo pienso, si no que tambien me baso en lo que piensa justamente la persona que te ha baneado y con quien hablaras el tema del ban. Como dije en el post, una persona ya muy experimentada en el juego y que me da confianza cuando dice "eso no puede ser" o "ahí hay algo raro" ya que chetos se te pueden escapar (somos humanos y no maquinas), ya que hasta al PB se le pasan así que imaginate si se le pasan a un "busca-chetos" dicho vulgarmente, imaginate a nosotros, no crees?
Pero siempre intentaremos darnos cuenta dentro de nuestras posibilidades quien lo es y de quien no lo es...
Otra cosa sobre lo que has mencionado y me gustaria dejar claro, es que aqui nadie te tira del server por matar mucho, al contrario, la competitividad en el server hace que el server este como hasta ahora, LLENO, y si te paras a pensar un server no esta de esta manera por abundar chetos, o por mal-decidir los BAN o por dejar a gente de bajo nivel exclusivamente, porque entonces tampoco tendria gracia (pero siempre hay de todo, felicitaciones por un lado y piedras por otro) no se puede tener contento a todo el mundo aunque se intenta.. jeje.. Independientemente del nivel se admite a cualquier jugador, siempre que respete las normas claro y no haga nada de lo anteriormente mencionado.

Saludos,

PD. perdon por la parrafada....
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Miér 4 Feb 2009 - 18:15

barbudito escribió:

Deciros que tercio por lo menos decia eso es imposible, eso no se puede, eso no... etc. Y por eso mas o menos es razonable que me haya kickeado y baneado, pero los demas que no abristeis la boca... y ahora me lo decis... Bueno repito es INCREIBLE...

No dejas claro si lo dices por mí. Yo no te dije nada porque realmente no creo que lleves chetos entendido como un programa para sacar ventaja y tal. Tú me preguntaste en el TS y yo te dije que creía que no llevabas nada pero que había algo raro en los movimientos (no me hagas recordar las palabras exactas, pero creo que la idea era esa). Y sigo pensando que aunque no tengas nada ilegal, algo hay (trucos, movimientos, qué sé yo...) que complementado con tu experiencia hace que saques una ventaja desmesurada.

Sin ir más lejos, en alguno de los "duelos tontos" que hemos tenido tú y yo en Karkand (los dos detrás de un parapeto haciendo crouching para ver quién le da al otro antes) a mí me parecía que aparecías y desaparecías a mil por hora comparado con la velocidad a la que me agachaba yo. Otro tema es si eso es baneable o no. Me remito a lo que contesté en la respuesta anterior.

No creo que pensar así sea tan INCREÍBLE. Y si lo dices por decirlo en el foro en vez del TS tampoco estoy muy por la labor de hacer un discurso tan elaborado en el TS mientras juego a la vez que hago de emisario entre tú y otro administrador. Quizá tú puedas, yo no... Lo siento por la parte que me toca.

Si quieres quedamos en el TS un día para hablar exclusivamente del tema a modo personal sin que sea vinculante con el clan o el server Omaha ya que este tema da para un debate interno importante. No tengo ningún problema en eso.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 18:16

gokule, con mucho respeto decirte que yo respeto las normas y pocas veces habre saltado mas de 1 vez... segundo el PB, no me ha pillado nunca ni lo podra hacer igual que a geox, n4rv,....y tercero, supongo que tercio tendra mucha experiencia en el juego... pero que sepas que ese rango es porque ha estado muxo tiempo jugando y eso no significa que sea bueno, porque Tercio, cuantas wars has jugado tu desde que empezaste en el bf2? Y por ultimo vuelvo a repetir que por favor dejaos de lamentaros y intentar aprender(no digo de mi porque no me considero weno) pero de los errores se aprenden...

De nuevo espero no os sintais aludidos

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Miér 4 Feb 2009 - 18:44

Caes en el error que comenté antes del "mira y aprende". Nadie tiene por qué aprender nada porque no se trata de obligar a nadie que haga algo de lo que no tiene ganas. Habrá gente que tenga la inquietud como tú de superarse en el juego y absorber lo que pueda. Otros, la gran mayoría, van a pasar su ratito de diversión con los colegas y nada más. Es normal que se "lamenten" si no consiguen esa diversión. Y es normal que no quieran hacer ese esfuerzo si no tienen ni ganas ni tiempo que dedicarle porque hay una vida después del BF2.

Saludetes.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 18:47

Lo se, yo por lo menos tengo vida fuera del bf2... pero ese no es el caso... haber un caso es como si tu eres delantero y yo tambien pero del equipo contrario y dices como lo hace... como lo hara... pues no puedes pretender que me echen porque tu no sepas hacerlo y si no quieres aprender pues bien, pero no puedes hacer que exen a todos los que si saben...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 18:48

y sobretodo si no quieres aprender, no te quejes...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 18:56

de hecho en el gametracker de vuestro server...
Puesto ----Nombre ------Score ---------Tiempo------- Puntos por minutos
20.-------- barbudito2 ---11733 ---------38.8hr ----------5.04

y no es nada raro...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por tur0 Miér 4 Feb 2009 - 19:03

coño si se lo as enseñado al koji enseñanoslo a los demas
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 19:04

claro si me ofreci una vez y pasasteis pense que no queriais... no es dificil y no se que tiene de tabu... todo el mundo puedo hacer eso

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Miér 4 Feb 2009 - 19:05

Quien quiera aprender, que aprenda. Quien quiera lamentarse que se lamente. Pero tú no puedes decirle a nadie que aprenda, que juegue más o que no se lamente porque no sabes qué vida tiene esa persona ni sus inquietudes que por descontado no son las mismas que las tuyas. Eso es lo que parece que no entiendes ni tienes ganas de entender porque noto que me repito más que el ajo y sigues erre que erre. Que aprenda, que aprenda, que aprenda...

Pues mira no tengo ganas de aprender porque prefiero dedicarme a otras cosas. Lo que tengo ganas es de jugar una partida justa y equilibrada y divertirme . Podríamos seguir así toda la tarde pero el mismo tiempo que me falta para "aprender" me falta también para seguir diciendo lo mismo y veo que no llegamos a ningún sitio.

Además, Acaso no te lamentas tú cuando ves que alguien hace algo raro y dices que ha de ser cheto? Por qué? No puede ser simplemente mejor que tú? No es eso doble moral?
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 19:08

yo admito muchas (mas de las que tu te crees) que alguien es mejor y mucho mejor que yo pero por ejemplo a veces e dicho ese es xeto porque tiene sniper y desde edificio de plaza te da xola en respawn americano... eso no es xeto?? y segundo no estoy diciendote que aprendas o que no... eso es cosa tuya... yo te digo que si a ti no te apetece aprender que es comprensible, pues no te quejes de que otros hayan aprendido...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Gokule Miér 4 Feb 2009 - 19:21

barbudito escribió:gokule, con mucho respeto decirte que yo respeto las normas y pocas veces habre saltado mas de 1 vez... segundo el PB, no me ha pillado nunca ni lo podra hacer igual que a geox, n4rv,....y tercero, supongo que tercio tendra mucha experiencia en el juego... pero que sepas que ese rango es porque ha estado muxo tiempo jugando y eso no significa que sea bueno, porque Tercio, cuantas wars has jugado tu desde que empezaste en el bf2? Y por ultimo vuelvo a repetir que por favor dejaos de lamentaros y intentar aprender(no digo de mi porque no me considero weno) pero de los errores se aprenden...

De nuevo espero no os sintais aludidos

Lo primero decirte que yo en ningun momento he escrito que no respetes las normas, exceptuando claro esta la valoracion que pueda tener Tercio con este tema. Segundo, nunca digas de este agua no bebere, el que no haya visto nada el PB no implica que todo el mundo este fuera de ser cheto, porque cuanto cheto hay por ahi jugando feliz al BF2 en este momento???. Barbudito, sobre Tercio no me referia a que sea mas bueno o menos bueno, me has entendido mal, a lo que me referia con el rango es a que a mi entender, al tener mas rango habra visto muchas cosas por su tiempo jugado en el BF2 y sabra valorar de cierta manera mejor que yo si ve o no a un cheto o si ve o no algo raro en el server y hablo de mi caso en particular. Por la parte que me toca y te soy totalmente sincero no dandome verguenza por ello, yo nada mas que he jugado una War y ha sido con este clan y amistosa. Como te decia, hay gente que este juego tiene otra manera de entenderlo y quizas si me he metido en este clan tambien es porque la manera de entenderlo se parece mucho a la mia por lo que me siento agusto jugando en su server y junto a ellos, ya que yo juego, corto y me voy con mi mujer, ya que antes y despues de esto, hay vida... Y por ultimo, aprender??? Claro que aprendemos, pero creo que aqui cada uno aprendera de lo que el crea que sea lo mejor, siendo de la manera mas legal posible, que es lo que se intenta en este Server. Ah! y quiero aclarar que no es nada personal, que aqui paz y el plus pal salon! xD pero pienso que las opiniones las tiene que dar la gente cuando quiera y no cuando le digan.

Saludos!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Zapa Miér 4 Feb 2009 - 19:23

barbudito escribió:no estoy diciendote que aprendas o que no...

barbudito escribió:Y por ultimo vuelvo a repetir que por favor dejaos de lamentaros y intentar aprender

Ah vale... igual es que lo he entendido mal, o bien, o no lo he entendido, o tú no te has explicado, o... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 19:25

muy bien zapa pero despues en otro post e dixo, es verdad que aprenda el que quiera... no es una obligacion...

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por flextorviolence Miér 4 Feb 2009 - 20:41

Hola barbudito, voy a darte mi opinion como sufridor del battlefield, y de tu arma MUCHASSSSS VECESSSSSSSSS , soy el peor jugador del battlefield con diferencia jajajaja, y ME LA PELA te explico por que, cuando me inicie en este juego hace un año creo fue por unos colegas del curro, con el tiempo fui conociendo mas gente, y gente de PUTA MADRE no es ni aprender ni mierdas es pasarlo bien echarnos unas risas y a disfrutar unas horitas como via de escape despues de una jornada de trabajo, si es cierto que aveces en el juego ciertos jugadores te cansan por el echo de que "matan" con cierta facilidad y LLEGA A CANSAR y seguramente jugadores que se compren el juego lo dejen a los dos dias por eso relamente no estas jugando eres cevo de tiburones y eso quieras o no llega a aburrir.
Bueno vaya rajada aqui en un momento por cierto pones un simil de futbolistas y tal YA ME GUSTARIA GANAR LO MISMO QUE UN FUTBOLISTA jajajajajajajajaja, pretendo ser bueno e mi trabajo y aprender en mi trabajo no en un juego (la misma palabra lo dice) no me pagan por ello.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por barbudito Miér 4 Feb 2009 - 21:33

claro tio, pero esque todos tenemos una vida fuera de los juegos, yo intento aprender en la universidad, pero eso no quita que me guste aprender en el bf2... y me quejo principalmente porque me metia en vuestro server desde que volvi al bf2 porque llevaba un año sin jugar al bf2 jugando al cod4... y me habeis visto pakete e ir mejorando y no se porque me baneais si nos llevabamos bien y e cumplido las normas porque para mi tambien es un juego en el que pretendo divertirme pero la cruda realidad esque es el unico server lleno de España... asi que principalmente por eso me quejo

barbudito


Volver arriba Ir abajo

Baneado parece ser. Empty Re: Baneado parece ser.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.