Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Apagados repentinos de ordenador

+6
MARKOOPC
Gokule
AreTheMoment
[COCO]
Zapa
flextorviolence
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Mar 27 Ene 2009 - 23:37

Pues eso que se pone de huelga cuando le sale, ejemplo jugando al battlefield despues de un tiempo suena un pum y todo a tomar por el culo sinembargo raras veces lo hace navegando por internet lo raro es que la fuente de alimentacion es relativamente nueva - de un año y tiene 550w es una Antec con lo cual ¿puede ser que esta puta que este fallando otra vez?.
no siempre lo hace pero jode cuando lo hace.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por Zapa Miér 28 Ene 2009 - 0:24

Suena parecido a mis cuelgues de cuando me dejo el tropicano sin encender. Suena como un crujido y a veces se reinicia y otras veces se queda la pantalla congelada con un pitido muy agudo.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Miér 28 Ene 2009 - 1:03

Directamente se apaga el ordenador es como cuando quedas sin luz exactamente igual
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por [COCO] Miér 28 Ene 2009 - 1:13

Que micro y que tarjeta gráfica tienes?

A veces se apagan y no tiene por que ser la fuente. También puede deberse a un calentón del micro ya que tienen una función de apagado de seguridad para que no se quemen.

Yo acabo de arreglarle uno a mi cuñado que tenia totalmente obstruido el disipador del procesador por la pelusa y alguna vez se le apagó de golpe.

Otro fallo puede ser un calentón de la fuente o del micro por que algún ventilador no te esté funcionando. Arrancalo con la tapa quitada y asegúrate de que todos los ventiladores funcionen.

Lo de que se te apague solo jugando es normal cuando se trata de un calentón ya que es cuando se le pide más chicha a la fuente y cuando el micro se pone al 90-100%.

Echa un vistazo a esto y me cuentas.

Taluego Smile
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Miér 28 Ene 2009 - 2:03

AMD x2 6000 9800gtxxx todos los ventiladores funcionan teperatura constante de la cpu 40ºc y la gpu 58ºc despues de jugar un buen ratoNO SE QUE LE PASA creo que va a ser la fuente OTRA VEZ y es que me ve invirtiendo 100 verdes en una fuente y me da un rrepelus de la virgen
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por [COCO] Miér 28 Ene 2009 - 2:31

A ver, esa la tarjeta consume 175W vatios aprox a toda carga y el procesador unos 90W.

Son dos buenos bichos generando calor. Puedes ver las temperaturas mientras juegas?

Te puedes instalar estre programita http://www.almico.com/speedfan.php

Ponle que te muestre las gráficas y te metes al juego. Estate un ratito, salte y mira a ver a que temperaturas has llegado.

Tanto la gráfica como el micro que tienes disipan bastante calor. Viendo la foto de tu escritorio, da la sensación que tienes el culo muy pegado a la pared (el tuyo no coño, el del ordenado : P) y quizás no pille bien el aire el ventilador de la fuente.

A priori tu fuente debería dar suficiente chicha (puedes ver el consumo estimado de tu bicho a toda carga en la página de antec: http://www.antec.outervision.com/PSUEngine#footnote2) con lo que no creo que vayan por ahí los tiros salvo que esté defectuosa.

Si puedes, pon una foto de la caja por dentro para ver como tienes enchufadas las cosas a ver si se puede hacer algo para que ventile mejor.

¿Cuantos ventiladores tienes? O si no, pásame el modelo de la caja para mirarlo.

No ze me ocurre más tio Sad
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Miér 28 Ene 2009 - 3:20

gracias haber a estas horas lo que e probado a sido lo de la temperatura como me has dicho peroooo me da unos datos muy raros -65ºc la cpu???????? rrarro rrrarro rrrrrrarrrrrrro no?
GRACIAS COCO
los reinicios son cada vez mas constantes ahora no llega a las 1/2 hora encendido y se apaga hoy jugando al battlefield se me apago.No obstante mañana lo llevare a la tienda de informatica donde copro las piezas haber lo que me dice,lo que queria saber es por donde van los tiros por que si es la fuente esta en garantia la tarjeta tambien el micro y la placa .
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por AreTheMoment Miér 28 Ene 2009 - 11:41

una cosa muy recomendable es limpiar las pelusas que se quedan en las rendijas, con la aspiradora o con un soplador o a soplidos :-)

1º Juega sin la tapa y cuando te pase huele la fuente... esto te puede dar pistas
2º Procura que la grafica no esté cerca del micro, según los modelos de caja hay veces que no mas cojones, pero si puedes ponla lo mas abajo posible.
3º Compra un ventilador auxiliar (10€ como mucho) y lo pones
4º Mira el registro de "guindous" por si la grafica esta fallando

Ya nos diras...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por Gokule Miér 28 Ene 2009 - 14:55

Tiene que ser algo de lo que comentas seguro...

Luego tambien se me ocurre que puede ser por la pila que alimenta a la placa que hay veces que viene defectuosa de fabrica, no se si tu modelo de placa la tendra, es como una pila de boton. Te lo cuento esto porque a una familiar mio le paso y probando dimos con que ese era el problema.... Pero bueno teniendo en garantia la fuente (cosa tambien probable que pudiera ser), el micro y la placa, alguna de estas cosas es SEGURO. No te vayan a contar milongas ahora cuando lo lleves que sabes que las tiendas barren pa su bolsillo ehhh. ;-)...

Saludos
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por MARKOOPC Miér 28 Ene 2009 - 17:57

qUE TENGA LO KE LE SALGA DE LAS PELOTAS AL PAVO PERO KE TE LO CAMBIE EN GARANTIA yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Miér 28 Ene 2009 - 18:10

lo llevo hoy a las 5 osea que haber como me apaño para echar hoy la partidilla
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por Gokule Miér 28 Ene 2009 - 18:42

flextorviolence escribió:lo llevo hoy a las 5 osea que haber como me apaño para echar hoy la partidilla

Dales caña! dales caña y que te lo tengan hoy mismo!! pero tienes que ponerles cara de affraid affraid affraid para que te vean mosqueado y te lo tengan listo rapidito!!! XDDD

Ya nos contaras que te han dicho del problema.


Saludos
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Miér 28 Ene 2009 - 20:00

ya esta en el mdico revisando demomento tiro con el portatil QUE NO ME SIRVE PARA EL BATTLEFIELD por su mierda de grafica una ati 9000 de 32 mb en su momento estaba bien pero ahora ni par age of empires me vale bue es lo que hay me divertire un poco entre el foro y el youtube es lo que hay ademas de intentar lanzar el server de omaha wars con la mierda esta de servidor HP proliant
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por Gokule Miér 28 Ene 2009 - 20:11

flextorviolence escribió:ya esta en el mdico revisando demomento tiro con el portatil QUE NO ME SIRVE PARA EL BATTLEFIELD por su mierda de grafica una ati 9000 de 32 mb en su momento estaba bien pero ahora ni par age of empires me vale bue es lo que hay me divertire un poco entre el foro y el youtube es lo que hay ademas de intentar lanzar el server de omaha wars con la mierda esta de servidor HP proliant

Pues nada espero que te lo tengan pronto y podamos verte en Karkand mas tarde! XD

Por lo del portatil... Esa grafica si, que mas bien poco puedes hacer con ella, pero bueno, ten esperanza en que te den a tu pequeñin del medico pronto! XDDDDDD

Nos vemos luego por el TS! Por cierto lo tienes instalado en el portatil? Si no para aunque sea te vamos poniendo al dia de la situacion! jeje... Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por MARKOOPC Miér 28 Ene 2009 - 23:02

Meca no te vale ni para el Age?¿? Cagoooo en tooooo.

No llegas a los requisitos no?¿ Hay ke probar si no vaya mierda.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por [COCO] Vie 30 Ene 2009 - 1:36

Ya lo tienes Félix? Hoy te he visto jugando ...

¿Qué era al final??
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Vie 30 Ene 2009 - 19:19

LA FUENTEEEEE me la cambio por otra un poquito mas potente sin coste alguno y listo el chaval se porto de puta madre, pero sigo teneindo problemas con el micro y es por culpa de que lo tengo configurado con el soundMAX superbean tengo que mirar eso en el manual
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por [COCO] Vie 30 Ene 2009 - 19:28

Joder, pues mira que según su calculadora le debía sobrar chicha. Lo malo de algunas fuentes es la "eficiencia" es decir, te pillas una de 500W y resulta que tiene una eficiencia de 60%, es decir, realmente el PC solo recibe 300W. Las buenas te dan más eficiencia, pero pocas pasan del 80% ...
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Sáb 31 Ene 2009 - 18:58

El unico problema que tengo ahora es con el micro alguien que tenga una placa com la mia que me eche un cable por que la tarjeta de sonido es UNA PUTA MIERDAAAAAAAA .
Desde que tengo esta placa nunca he tenido tantos problemas con el micro antes tenia la asus a8n sli socket 939 y ni un problema despues como transito una ASROCK y sin problema y esta es que no hay manera unas veces bien otras ni a tiros yo veo dos soluciones :
1ª Intentar solucionar esto como sea.
2ªPillar una placa independiente de sonido
La primera la veo dificil llevo 1 año con esta placa y despues de actualizar drivers y demas parametros nunca va bien sonar suena de fabula y eso nunca me ha dado problemas pero el micro o la entrada de Linea siempre han sido un problemas.
La segunda me gustaria pillar una buena tarjeta de sonido perooooo despues de informarme mucho las Sound Blaster estan bien ¿QUE OPINAIS? .
Aunque tambien estan las trust que la tienen en el mediamark a buen precio.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Sáb 31 Ene 2009 - 19:23

Pues me retracto de todo lo que escribo la tarjeta de sonido acaba de empezar a dar chasquidos primero en los altavoces, pense bueno los ltavoces que igual se cascaron (cosa muy dificil) pongo los cascos y es inaudible por los chasquidos osea que elimino la primera opcion ¿me voy a por una tarjeta de sonido o prubo otra cosa?
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por Zapa Sáb 31 Ene 2009 - 20:31

El problema de los chasquidos también lo tengo yo con la Audigy. Con el último driver se soluciona, PERO... pierdes la posibilidad de escoger el micro como fuente de grabación, lo cual hace imposible usar el TS o el voip del BF2. Por lo menos es lo que me pasó a mí.

Prueba a ponerlo, igual a ti te funciona. Por cierto, yo tengo la a7n8x y creo que es la fuente de mis problemas.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por MARKOOPC Dom 1 Feb 2009 - 18:30

Yo creo ke mejor ke pases de la mierda ke tienes ya ke no va y llevas mucho tiempo asi.

Pillate una sound blaster baratuka ke te va air con todo y valen 4 duros. Ademas tendras mas drivers pa tu music.

El micro y el ts2 es fundamental tenerlos todos perfect!!!
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por Gokule Lun 2 Feb 2009 - 16:50

Esta tarjeta esta muy bien, por el precio y por caracteristicas tecnicas...

Te dejo de todas formas un par de ellas,

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CWD

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23C6G

Yo te recomiendo la segunda aunque esta ultima se pone en 90€, pero si quieres una tarjeta de sonido que este bastante bien, esa es la que te recomiendo...


Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Mar 3 Feb 2009 - 19:36

Intentare hacer un esfuerzo aunque me temo que de momento tirare con la que tengo hasta ahorrar unas pelillas por que queria algo decente le doy mucha caña a la tarjeta de sonido creo que mas que a la grafica , sabeis de alguna un poco mas profesional haber si me explico que no tenga tantos problemas con los drivers ASIO. GRACIAS CHICOS
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por flextorviolence Mar 3 Feb 2009 - 19:49

Un ejemplo seria de este tipo que trae sus drivers preparados para tener poca latencia http://www.musik-service.de/MOTUPCIexpress-424-prx395755230es.aspx
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Apagados repentinos de ordenador Empty Re: Apagados repentinos de ordenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.