¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:21
MOD PROYECT REALITY
3 participantes
Página 1 de 1.
MOD PROYECT REALITY
Hola gente!
Pues nada el motivo de este post, es para comentaros que no se si habreis probado este MOD, pero hace poco vi que comentasteis que Tercio lo habia probado, y queria saber si definitivamente nos animamos a probarlo todos y entrar juntos a dar caña en un MOD que a mi sinceramente me gusta mucho. Se que son todos servidores guiris, no se si Tercio conocera alguno Español (mas que nada por el tema del Ping) Pero bueno vosotros me contareis si nos animamos o que...
Os dejo el enlace de la web en donde os lo podeis descargar si os interesa.
http://www.realitymod.com/
Saludos,
Pues nada el motivo de este post, es para comentaros que no se si habreis probado este MOD, pero hace poco vi que comentasteis que Tercio lo habia probado, y queria saber si definitivamente nos animamos a probarlo todos y entrar juntos a dar caña en un MOD que a mi sinceramente me gusta mucho. Se que son todos servidores guiris, no se si Tercio conocera alguno Español (mas que nada por el tema del Ping) Pero bueno vosotros me contareis si nos animamos o que...
Os dejo el enlace de la web en donde os lo podeis descargar si os interesa.
http://www.realitymod.com/
Saludos,
Gokule
Re: MOD PROYECT REALITY
Yo lo probé y está bien pero, dado el poco tiempo que saco ultimamente para jugar me da pereza. Es muy realista pero el desarrollo del juego es MUUUY lento.
Ya te pondré en contacto con Tulo y Cevi ya que ellos juegan casi a diario al PR.
Salu2
Ya te pondré en contacto con Tulo y Cevi ya que ellos juegan casi a diario al PR.
Salu2
[COCO]
Ok gracias coco, de todas formas seria como algo eventual en plan cambiar un poco algun dia que se nos pudiera ocurrir, de todas formas ahí queda por si al final os animais...
Saludos gente!
Saludos gente!
Gokule
Como ya comente a alguno por ts2... ya lo he probado... y no me gustado mucho la verdad...
Tbn es cierto ke jugado solo sin patrulla pancha, pero... si haberle metido minutos no me gusto muxo... Intento pillar el heli pa dar caña por aire y se pone la pantalla oscura ke me falta el kit o no se ke?¿ veo un muerto tirao en medio de la ciudad (por cierto mapa cojonudo para infantry) le tiro botiquin, le hago el masaje caridaco, le inyecto una movida, poco mas... le leo un cuento o le cuento una pelicula a ver si levanta...
En fin!!! tulo y cevi dar señales de vida hombre!!!! ke no se os ve el pelo ni por el mod.
Tbn es cierto ke jugado solo sin patrulla pancha, pero... si haberle metido minutos no me gusto muxo... Intento pillar el heli pa dar caña por aire y se pone la pantalla oscura ke me falta el kit o no se ke?¿ veo un muerto tirao en medio de la ciudad (por cierto mapa cojonudo para infantry) le tiro botiquin, le hago el masaje caridaco, le inyecto una movida, poco mas... le leo un cuento o le cuento una pelicula a ver si levanta...
En fin!!! tulo y cevi dar señales de vida hombre!!!! ke no se os ve el pelo ni por el mod.
MARKOOPC
Página 1 de 1.