¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:44
Decepcionante el Project Reality
4 participantes
Página 1 de 1.
Decepcionante el Project Reality
Ayer probe el PR y me parecio que estaba bien pero era una copia barata del insurgency que es gratis y otro, es que no cambian ni el nombre de como seria la partida....
Parecia que era impresionante pero para nada....
PD:Si teneis un juego con motor grafico HL2 os lo podeis bajar de steam
Parecia que era impresionante pero para nada....
PD:Si teneis un juego con motor grafico HL2 os lo podeis bajar de steam
SeSp1
Re: Decepcionante el Project Reality
Hola!
Bueno el Proyect, es lo que tiene... O te aberra y no lo quieres ver o hay otras personas que les encanta e incluso dejan el BF2 por irse a jugar a el, como puede ser el caso de nuestros dos compañeros Ceviman y Tulo0... Como siempre se suele decir para gustos, COLORES ;-)
A mi particularmente, me gusta, pero tienes que mentalizarte en que no se le parece en casi nada al BF2, no intentes buscar en el proyect una copia o un simil, porque exceptuando los muñecos y poco mas, en lo que se refiere a la jugabilidad, es totalmente diferente.
En mi opinion es mucho mas lento, no puedes ir haciendo el cabra porque como te vean, la palmas etc etc... Lo intentaron hacer mas realista como su propio nombre indica y eso es algo que hay a gente que no le gusta y a otros que les encanta.
Saludos,
Bueno el Proyect, es lo que tiene... O te aberra y no lo quieres ver o hay otras personas que les encanta e incluso dejan el BF2 por irse a jugar a el, como puede ser el caso de nuestros dos compañeros Ceviman y Tulo0... Como siempre se suele decir para gustos, COLORES ;-)
A mi particularmente, me gusta, pero tienes que mentalizarte en que no se le parece en casi nada al BF2, no intentes buscar en el proyect una copia o un simil, porque exceptuando los muñecos y poco mas, en lo que se refiere a la jugabilidad, es totalmente diferente.
En mi opinion es mucho mas lento, no puedes ir haciendo el cabra porque como te vean, la palmas etc etc... Lo intentaron hacer mas realista como su propio nombre indica y eso es algo que hay a gente que no le gusta y a otros que les encanta.
Saludos,
Gokule
lo que me refiero que han hecho una copia barata del insurgency...pero el insurgency me mola mas, por que lo mapas son mas pequeños y hay si que se da caña
SeSp1
Pues a mi si que me ha gustado, lo que pasa que hay que cambiar el chip y ajustarse al modo de juego... Yo estuve ayer probandolo con tulo y otra gente que le da normalmente y cambia mucho a jugar tu solo y buscándotelas...
Personalmente me gusta mas el battlefield 2 o el special... Y el nations at war me enganchó la ostia... Pero para gustos los colores.
Decepción?, si no te gusta desinstala y listo, que para eso está el agregar o quitar programas
Saludos
Personalmente me gusta mas el battlefield 2 o el special... Y el nations at war me enganchó la ostia... Pero para gustos los colores.
Decepción?, si no te gusta desinstala y listo, que para eso está el agregar o quitar programas
Saludos
T_Finn_T
ummmmm en principio interesante...
Pq entonces se supone ke una buena patrulla te lo pasas de puta madre no?¿
Ya le tengo descargado pa esta semana nos metemos y a ver ke tal.
Pq entonces se supone ke una buena patrulla te lo pasas de puta madre no?¿
Ya le tengo descargado pa esta semana nos metemos y a ver ke tal.
MARKOOPC
Página 1 de 1.