Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

ESA OTRA FORMA DE JUGAR

5 participantes

Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por REY_RATA Mar 10 Feb 2009 - 15:41

HOLA CLAN,

NO HE PODIDO RESISTIRME Y DEBO DECIROS QUE ESTAIS COMETIENDO UNJ GRAN ERROR CON TODA ESTA GENTE, DESDE LUEGO NO TODO EL MUNDO JUEGA IGUAL O ACASO TODO EL QUE COJE UN COCHE TIENE LA MISMA HABILIDAD???? NO VERDADDD.

OS VOY A DAR MI OPINION SOBRE TODO ESTE TEMA Y UNA EXPLICACION SOBRE TODAS ESAS COSAS "SOBRENATURALES" Q PASAN EN EL SERVER.

ESE GRAN HOMBRE, BARBUDITO, ME PARECE UN JUGADOR DE PRIMERA CON UNA HABILIDAD TREMENDA, Q CORRE MUCHOOOO HAHAHAH A DIFERENCIA DE CASI TODOS Y FIJAROS TODOS VAIS A LOS SITIOS CORRIENDO Y CUANDO LLEGAIS AL ENFRENTAMIENTO NO TENEIS CHICHA PARA MANIOBRAR , ESCAPAR O HACER LA PIRULA, A MI PERSONALMENTE ME CUESTE IR EN PATRULLA POR QUE SOLO CON ESTAR A VUESTRO LADO ME AGOTA LA CHICHA DE CORRER. SI OS ENCONTARAIS CON UN TIPO COMO ESTE EN EL Q NO PARA NO SERA PORQUE RESERVA ESO PARA CUANDO HAGA FALTA?? ES BASTANTE COHERENTE NO?? AUNQUE LO FACIL ES PENSAR OTRA COSA. EL TEMA DE APUNTARRR,,, REALMENTE PENSAIS Q HACE FALTA APUNTAR PARA MATAR??? ESTO ME HACE MUCHA GRACIA , CON TODAS LAS HORAS QUE LLEVAIS JUGANDO DIRIA QUE SOLO SE OS PUEDE TACHAR DE NOVATOS ESA GRAN PALABRA Y ESTUPIDA Q TANTO SE USA. EN VEZ DE SACAR CONCLUSIONES "FACILES" DEBERIAIS MIRAR COMO ESOS GRANDES JUGADORES EXPLOTAN LAS POSIBILIDADES DEL JUEGO, QUE PARA TODOS ES IGUAL,
Y EN VEZ DE CRITICAR , JUZGAR Y DARLOS DE LADO APRENDER Y BUSCAR LA FORMA MAS EFICIENTE DE USAR ESAS HABILIDADES OCULTAS (Q NO LO ESTAN) DE COMBATIR. PARECE Q ESTAIS CORTADOS POR EL MISMO PATRON , PREOCUPAOS DE JUGAR Q PARA LOS CHETOS YA ESTA EL PBBANS Q TAN BUEN TRABAJO HACE.

HAY UN SOFTWARE EN EL QUE SE PUEDE GRABAR LAS PARTIDAS DE CADA UNO, SI QUEREIS VER ALGUNA PARTIDA , MIA NO PORQUE NO SOY NINGUN ERUDITO PERO DE MI HERMANO JUANMAJETE SOLO TENEIS QUE DECIRLO Y OS DIGO QUE SOLO OS QUEDARIA RESIGNAROS PORQUE USA IGUAL Q BARBUDITO Y PONGO LA MANO EN EL FUEGO EXACTAMENTE LOS MISMOS RECURSOS Q VOSOTROS.

APARTE VUESTRO SERVER ME PARECE DE LO MEJOR Y VUESTRO ROLLO ALGO DE LO QUE REALMENTE MERECE LA PENA DISFRUTAR PERO TONTERIAS COMO ESTA EMPAÑAN EL NOMBRE DE VUESTRO CLAN QUE REPITO ADMIRO MUCHO.

SIN MAS Y CON GANAS DE ACLARAR TODO ESTE TEMA DE PRESUNTOS CHETOS REY_RATATA_SERGIO.

NO SEAIS INCREDULOS Y ENFOCARLO DE OTRA MANERA, SI AL FINAL LAS CONCLUSIONES SON LAS MISMAS , NADA HABEIS PERDIDO POR INTENTAR COMPRENDER. UN SALUDO CLAN Smile

REY_RATA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Gokule Mar 10 Feb 2009 - 17:51

Hola Ratata,

Primeramente decirte que, al igual que lo que yo voy a decirte ahora lo mismo en tu caso es, para mi, una opinion la cual respetamos, pero que en el clan tampoco hay porque aceptar, el motivo te lo explico a continuacion al igual que se lo hemos explicado a Barbudito o a otro jugador que nos pareciera de tal manera un tanto sospechoso...

En primer lugar, como siempre decimos, en nuestro server, nos gusta que la gente juegue agusto, al igual que tambien nos gusta jugar a nosotros de igual forma. La prueba la teneis en lo que mucha gente dice y es justamente "Que les gusta jugar en nuestro server y que se sienten agusto". El motivo y repito, en mi opinion, es porque hay un buen nivel de jugabilidad en el mismo siendo este compensado, independientemente de que de vez en cuando, entrara gente como pudiera ser barbudito etc etc...

De lo que se trata para que todos podamos jugar bien y tranquilos (que es lo que se busca) es que la gente no tenga que depender de que un solo jugador se divierta siendo este el "PRO" o como lo quieras llamar monopolizando el juego, si no que y repito, que TODOS nos divirtamos de igual manera haciendo que la gente tambien con menos posibilidades se divierta. Porque aunque este juego no este en sus mejores momentos, a diario se ve gente que entran con rangos muy bajos y un nivel muy bajo, ya sea por lo que sea, y la verdad que la diferencia entre este y el "PRO" pues seria ABISMAL, y posiblemente esa persona terminaria por abandonar el server nada mas ver al "PRO" de turno que viene a hacer el "FRIKI" en todas las partidas.

Con esto no quiero decir que en el server no se admitan a "FRIKIS", porque haberlos haylos, como pudiera ser en mi opinion mismamente tu caso RATATA, y que sepa a ti todavia no se te ha Baneado por serlo aun teniendo dicha habilidad la cual comentas en tu post la cual es admirable por quien la quiera admirar...

Con esto tambien digo, como se le explico a Barbudito y comento mi compañero Zapa, que cada uno es libre de elegir entre pasarselo bien sin tener la necesidad imperiosa de aprender de nadie. Porque a todos se os olvida una cosa, que esto, lo primero es un juego y luego despues de ser un juego, es una competición (cosa que puedes llegar incluso a omitir en muchos casos ya que como te comento hay gente que aqui no viene a competir sino a pasarselo bien). Así que pienso que en vez de que intenteis hacernos enfocar la idea a vuestra manera siendo minoria... ¿¿Porque no intentais vosotros verla a la nuestra??... Es vuestra decisión al igual que tu opinion al decir que esto empaña la imagen del clan, cosa que para mi los que estais equivocados sois vosotros...

Me alegra que nuesto server como a otros jugadores os parezca de lo mejor y esperamos que siga siendo así pero no solo a vosotros si no a todos los que hasta ahora vienen a pasarselo bien y a respetar las "4 normas" que pedimos.

Saludos

PD. No seas incredulo y no te fies tanto de lo que pueda hacer o no el PPBB. Es un consejo. Smile
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Zapa Mar 10 Feb 2009 - 18:07

Amén hermano. Pero macho, has soltado tal tocho que a mí me has reventado la neurona que tengo haciendo guardia. Sólo de verlo asusta!

Goku, con tu permiso lo separo en párrafos porque si no esto no lo lee ni cristo.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Gokule Mar 10 Feb 2009 - 18:17

Zapa escribió:Amén hermano. Pero macho, has soltado tal tocho que a mí me has reventado la neurona que tengo haciendo guardia. Sólo de verlo asusta!

Goku, con tu permiso lo separo en párrafos porque si no esto no lo lee ni cristo.

Perdon por la parrafada y por no maquearlo bonito nen... Toy en el curro y lo he ido escribiendo segun tenia algo de tiempo jejeje...


Gracias ZAPA...
Laughing
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por MARKOOPC Mar 10 Feb 2009 - 18:44

El coche podras ponerlo de lado y pilotarlo ke flipas pero en recta han de correr lo mismo con el pie a fondo, si se trata del mismo coche. Tengas o no habilidad. Verdad?¿?

LLevado al bf2 vale ke te agaches y te levantes super rapido pero no puedes tener un sprint mas rapido ke otro jugador con el mismo equipo ke el tuyo por mucha habilidad que tengas. O nos equivocamos en eso tambien¿?.

Con esto no kiero, ni mucho menos, decir ke se utilicen o no chetos para conseguirlo... pero desde luego no lo vemos equitativo ni coherente dejar ke suceda en nuestro server, ya que la gente se ralla y mucho y no solo algun *SP8*.

Te subrayo el tema de algun *SP8* pa que no globalices ni totalices las opiniones que se puedan dar... de cualkier compañero como la opinion de todos. Ya ke no es asi y caes en un error. Creo ke cada uno expone su opinion independientemente de lo ke piensan los demas... de ahi un foro, y entiendo ke tengas ke referirte en plural pero no generalices. Hay mas de un jugador ke no es *SP8* ke tbn se molesta.

El tema Barbudito pues es un tema delicado ya ke es un chaval ke se metia con asiduidad en nuestro server, y que a mi personalmente me molaba el rollo de enfrentarme a el por el karkand, o simplemente jugar en la misma mini patrulla de dos o tres... aparte ke tbn se mete por nuestro ts y no parece mal chaval. Peroooo aunke le haya podido defender de cara a mis compañeros por el tema del ban... entiendo y respeto la decision del ban, ya ke no podemos hacer excepciones... y tenemos alguno mas por el mismo motivo...

No necesitamos visionar ninguna partida de nadie... se intenta actuar con sentido comun, nos equivoquemos o no... ke no somos ninguna corporacion anti-cheats ni nada por estilo tan solo keremos ke todo jugador juegue a gusto y en la mismas condiciones. Y tachanos de novatos si kieres ya ke si ke tenemos recien llegados al BF2 y al clan, pero con mucha honra. Aunke fijate ke vuelves a generalizar ya ke tbn tenemos mas ke veteranos del BF2.

Gracias por tu opinion e intenta comprender el asunto tu tbn pero... desde el otro lado.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por AreTheMoment Mar 10 Feb 2009 - 19:33

SI,

El tema barbudito, es delicado, y somos muchos los integrantes del clan que nos parece un tipo majo, aunque en alguna ocasión, yo al menos, tengo la sensación que se descojona de nosotros mostrando aptitud de "pardillo" tipo "Pues no se que ha pasadooo" y tal, pero bueno, no deja de ser subjetivo.

Cierto que entra al TS y parece buen tío, pero no menos cierto que hay partidas (las mas) que hay demasiada diferencia con el resto ¿todos pardillos?

Un día bueno lo tenemos todos, no problem, pero verle hacer sprints que ni carl lewis en sus tiempos mozos... es rarito.

Lo de tener una agilidad manual mejor que Nuria Bermudez, vale, lo mismo en un par de años se tiene que operar las muñecas de tener esas posturas que él explica, tío, prefiero que me maten 25 veces y jugar tranquilo, pero allá cada uno.

Resumiendo, cometes el error típico de generalizar con aquello de "si no queréis aprender"... y tal. Algunos de este clan tiene mas horas de juego que la leche y también ven "raro" lo de los sprints (40Bytes por ejemplo), y el ban de barbudito, por mi que se lo quieten, pero respeto la decisión del clan, y si no se lo quitan pues que le vamos a hacer.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por barbudito Miér 11 Feb 2009 - 1:11

Gracias Ratata! yo tambien creo que se equivocan, pero no podemos hacer nada, asi que llevo varios dias sin jugar al bf... xD
Pero en cambio n4rv no esta baneado y se mueve mejor, mas rapido y mata mas que yo?

barbudito


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Zapa Miér 11 Feb 2009 - 11:07

También es que sois dramáticos, eh? Vale que nuestro server está guay y bla, bla, bla... pero no es el único del mundo! Ni siquiera de España. De hecho ya no está el número uno porque después de navidades no podemos "lanzarlo" por la mañana. Pero si miras el resto de servers españoles, sobretodo uno de ellos, está a tope.

Así que eso de que no juegues al Battlefield... pues será porque quieres, no porque se te haya baneado en nuestro server como pareces insinuar. Lo que pasa es que hay gente a la que le parece insoportable jugar con un 80 de ping. Si tú supieras...

Ahora cambio radicalmente de tema y no quiero que me malinterpretéis al preguntar esto. Igual es que peco de ingenuo y todo. Pero leyendo también acerca de los veteranos en los foros de EA siempre sale la cuestión de que os conocéis bastante entre vosotros. Incluso habéis jugado en un mismo clan, etc.

¿Habéis considerado la posibilidad de formar un clan o agrupación de clanes veteranos y levantar un server propio? Que conste que no lo pregunto con la intención de dar a entender que quiero segregaros a algún tipo de ghetto o algo parecido. Simplemente es lo que se me ocurriría a mí de estar en vuestro lugar. A mí me salen suficientes nombres que están al mismo nivel de experiencia que vosotros y con esto se os acabarían los problemas de cuajo.

De la misma manera que nosotros nos juntamos porque tenemos unas ideas parecidas a cómo debe ser el juego online y las ponemos en práctica en nuestro server es lo normal que haya gente que no comulgue con ellas. Pero por eso mismo tenemos todos la posibilidad de levantar un server a nuestro gusto dentro del espacio de maniobra que se nos ofrece.

Insisto que es una pregunta que carece totalmente de maldad, ¿eh?
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Gokule Miér 11 Feb 2009 - 12:26

Si, eso es algo que comentamos ayer Zapa y yo por el TS, realmente lo comentamos, como dice sin ninguna maldad, ya que en vuestro caso, comentandolo, pues pensamos en esa opción que realmente no estaria nada mal. Incluso estoy seguro que el server tambien estaria en una muy buena posicion en cuanto a visitas de gente porque siempre hay gente como vosotros decis, que quieren aprender y estoy seguro que entrarian a ello... A parte claro esta de que vosotros mismos como Admin valorarais las opciones de quien se queda, quien es cheto, quien no etc... Cosa que parece facil, pero os aseguro que no lo es...

Saludos gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por barbudito Miér 11 Feb 2009 - 17:50

jajajajaja, <sin comentarios>

barbudito


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Gokule Miér 11 Feb 2009 - 18:36

Que hace tanta gracia?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... ..... ...... ........ ...........


Saludos
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Gokule Miér 11 Feb 2009 - 20:16

Ratata, tambien decirte que seria bueno que te pasaras por el post que puso tu hermano (JUANMAJETE)... Ya le ha contestado nuestro compañero COCO, diciendote lo que ocurrio en su momento.

Saludos,
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por barbudito Jue 12 Feb 2009 - 5:00

Gokule escribió:Que hace tanta gracia?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... ..... ...... ........ ...........


Saludos

nada Gokule no me rio por nada... xDDDDD

jijiji

barbudito


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Zapa Jue 12 Feb 2009 - 10:50

barbudito escribió:
Gokule escribió:Que hace tanta gracia?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... ..... ...... ........ ...........


Saludos

nada Gokule no me rio por nada... xDDDDD

jijiji

Bueno, yo creo que con este tipo de respuestas está todo dicho.

¡Qué lástima! Lástima de tiempo perdido en este hilo y con mis compañeros intentando buscar una solución. Creo que ya somos mayorcitos como para ir con conversaciones tipo adolescente.

Por mi parte (ahora sí, me habéis convencido) caso cerrado e hilo cerrado.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Gokule Jue 12 Feb 2009 - 12:31

Idem...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty esa otra forma de jugar

Mensaje por RATATA Sáb 14 Feb 2009 - 1:09

BUENO GENTE SOLO UN PAR DE ASUNTILLOS:

LO PRIMERO CORREGIR LA PALABRA "HABILIDAD" Y USAR "EXPERENCIA" ME PARECE MAS CORRECTA. HABILIDAD ES LO QUE TIENE ALONSO O NADAL P.E.

SEGUNDO, BARBUDITO HERMANO , ENTIENDO QUE ESTES MOLESTO , PERO SI ALGUNA VEZ TUVISTE AFAN DE ACLARARTE CON EL CLAN PIENSO QUE TU ACTITUD NO ES LA CORRECTA, SOLO ES UNA OPINION CADA UNO ES COMO ES Y YA ESTA.

TERCERO, POR FAVOR NO ME LLAMES FRIKI POR QUE SENCILLAMENTE NO ME GUSTA, ADEMAS DESDE QUE SOY ASIDUO A SERVERS ESPAÑOLES QUE SINCERAMENTE SON LOS QUE MAS ME GUSTAN POR EL NIVEL QUE TIENEN Y POR LA GENTE COMO PUDIERA SER EN MI CASO EL VUESTRO Y EL "GAYS" SIEMPRE HE BUSCADO TENER IGUALDAD CON TODOS Y NO IR TIRANDO DEL ARMA QUE MEJOR SE ME DA QUE ES LA L891 O COMO SEA, ES MAS, EN NINGUN MOMENTO ME HE QUEJADO O MOLESTADO DE NO SER CAPAZ DE MATAR A ALGUIEN O PASAR DE ALGUN SITIO COSA QUE SI HE ESCUCHADO DE VOSOTROS EN ALGUNA OCASION....

CUARTO, CUANDO DIGO APRENDER PRECISAMENTE ME REMITO A LO ULTIMO QUE DIGO EN EL PARRAFO ANTERIOR E INTENTO SIEMPRE O CASI SIEMPRE BUSCAR LA MANERA O FORMA DE PASAR EL OBSTACULO O PERSONA EN VEZ DE IRME A OTRO LADO, SENCILLAMENTE ESO. PUNTUALIZO QUE ME GUSTA MAS JUGAR A BUSCAR LA ESPALDA DEL ENEMIGO QUE IR DE FRENTE Y MAS CUANDO EL TAMBIEN ME BUSCA A MI Y CREO QUE ESA PICARDIA LA TIENEN TODOS, CON MAS EXP. O MENOS EXP.

QUINTO, ESO DE " QUIEN LA QUIERA ADMIRAR" NO SUENA DEL TODO BIEN, HABRA QUIEN SE OFENDA , NO EN MI CASO, ES MAS ADMIRO ESA SUTILEZA TUYA PARA.... PERO SI DIGO QUE ADMIRO A ALGUIEN NO ES POR QUE ES EL PUTO AMO Y MATA MUCHO SI NO PORQUE DENOTA ALGUNA CUALIDAD QUE NORMALMENTE LOS DEMAS NO TIENEN, Y NO POR ESO LO VOY A PONER EN UN PEDESTAL.

SEXTO, SI OFREZCO VISIONAR LA PARTIDA DE QUIEN SEA NO ES POR TIRAR EL ROLLO NI NADA , YO HE VISTO MUCHAS Y ME GUSTA PORQUE ES BASTANTE CURIOSO CUAL DIFERENTE ES LA FORMA DE ENTENDER EL JUEGO DE OTRAS PERSONAS Y LLEGANDO ASI AL FINAL CON BUENOS RESULTADOS ,YO MISMO TENGO UNA PARTIDA GRABADA DE HACE MAS O MENOS 2 AÑOS.

SEPTIMO, EN EL CASO DE QUE MONTARA UN CLAN DESDE LUEGO NO ESTARIA MONOPOLIZADO PARA CIERTOS JUGADORES, SERIA PARA TODO AQUEL QUE QUISIERA ENTRAR, Y ZAPA BUEN HOMBRE NO OFENDES, ES UNA OPCION COMO PUEDE SER OTRA PERO REPITO PARA TODOS Y COMO DICE GOKULE (TE TOMO LA PALBRA) NO SERIA COSER Y CANTAR YA QUE HAY QUE CONTAR CON LA OPINION DE TODO EL CLAN,EN EL CUAL VOSOTROS DENOTAIS RESPETO ENTRE SI.

OCTAVO, TODO ESTO QUE EXPONEIS AQUI ,QUE ME PARECE BASTANTE COHERENTE DE HECHO, EN NINGUN MOMENTO LO MENCIONASTEIS CUANDO BANEASTEIS A JUANMAJETE, PIENSO QUE DE AQUELLA NO ESTARIA BASTANTE CLARO AUN...
ADEMAS MARKOPC TU TONO FUE BASTANTE PRETENCIOSO, A MI TAMBIEN ME HAN BANEADO DE MUCHOS SERVERS Y QUE, ME VAS A JUZGAR POR ESO, ES EVIDENTE QUE NO.... O NO DEBERIAS, YO POR LO MENOS NO SACO NINGUNA CONCLUSION. ESTA CLARO QUE SE ANDABA POR LAS RAMAS. ES NORMAL QUE LA GENTE SE MOLESTE POR SER BANEADO Y MAS SI NO DAS PIE A QUE SE EXPLIQUE DANDO POR SENTADO TUS CONCLUSIONES, QUE A LO MEJOR DIFIEREN... DE LO QUE QUERIAS DECIR.

POR ULTIMO, GOKULE ME MOLA TU LOGO GRAN SERIE.
CON TODO ESTO NO PRETENDO OFENDER A NADIE Y MUCHO MENOS DECIROS COMO DEBEIS JUGAR O LLEVAR VUESTRO SERVER.
ES UNA OPINION NI MAS NI MENOS.

AGRADEZCO VUESTRA ATENCION Smile)

RATATA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Gokule Sáb 14 Feb 2009 - 1:47

Hola ratata,

Primeramente, definicion de habilidad segun la real academia de la lengua Española : "Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza".

Segundo, el tema Barbudito, ya creo que Zapa y yo lo hemos zanjado y creo que ha demostrado parte de su "habilidad" para dialogar con este clan.

Tercero, Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante o estrafalario. No estamos hablando en este post de que nos parece extraño, extravagante y extrafalario dichos movientos??????? Siento si no te gusta el termino, quizas mejor cambiarlo por extraño, lo siento... Por cierto las comparaciones son odiosas, el clan Gays y con todos mis respetos, no tiene que ver con el *SP8* en mi opinion, ya que cada clan tiene sus maneras y sus formas de llevar sus propios servers.

Cuarto, es tu opinion la respeto y ademas podria decir que la comparto.

Quinto, me estas dando la razón, efectivamente cada uno tiene su manera de ver las cualidades de los demás, tu tienes la tuya y nosotros tenemos la nuestra por lo que no hay que obligar de ninguna manera a los demás (y hablo por todos los jugadores) a que pienses igual que uno piensa, para eso es un juego primeramente y segundo todos tenemos la opcion de elegir, de ahí que tu quieras poner o no a uno de ellos en un pedestal (si lo crees conveniente).

Sexto, apuntamos al punto quinto. Estoy deacuerdo contigo.

Septimo, Obvio que no seria solamente para vosotros (creo que seria bastante aburrido) imagino que entrarian mas personas y como he dicho en mi post con intencion de aprender. De esta manera tendrian opción de ello y seria en mi opinion bastante ameno.

Octavo, el Baneo al JUANMAJETE, como sabras por post anteriores, yo de lo que no se, no opino, todos los del clan *SP8* somos admin, y cada uno toma sus propias decisiones, como admins tambien decirte que no somos maquinas (como sabras) si no que dicho "trabajo" tiene sus pos y sus contras, prueba esta en que dicho jugador actualmente no aparece como baneado, por lo que esta en mi opinion de más hablar de dicho tema si ya esta solucionado, entrar en si mi compañero Markoopc o cualquier otro integrante del clan fue pretencioso o no en algo como digo que ya no da a lugar, quizas es especular sobre vacío, el tema esta zanjado.

Por ultimo, agradezco de verdad, y como he dicho al principio de todo este tocho el cual pido disculpas por repetir, tu opinion y sinceridad al respecto. Solamente me queda decir para puntualizar el tema y quizas ya que esto no da mas de si, que, primeramente somos todos jugadores de un país llamado (COMUNIDAD) y que lo que buscamos en este Clan es que TODOS lo intentemos pasar lo mejor posible, y que TODOS juguemos en igualdad, "REPITO" en este clan *SP8*.

Gracias, el avatar lo he cambiado hace poquito tiempo, el Banner se lo ha currado mi compañero Are The Moment, UN FIERA en mi opinion con el tema, es para mí nuestro manitas del CLAN! jeje

Sin mas, saludos y ojala todos pudieramos dialogar sin ser de una forma adolescente como menciona mi compañero Zapa y se pudieran aclarar los temas como creo que aqui por lo menos, hemos intentado.

Saludos y nos vemos por el campo de batalla! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

ESA OTRA FORMA DE JUGAR Empty Re: ESA OTRA FORMA DE JUGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.