¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Jugar en patrulla
+2
tur0
AreTheMoment
6 participantes
Página 1 de 1.
Jugar en patrulla
Para facilitar jugar siempre en patrulla y juntos a ser posible, he creado en el battlelog un Peloton Clan OMAHA *SP8* Buscarlo o agregarme como amigo y os invito al peloton.
Por cierto acordaros de poner el TAG para que nos veamos bien, ahora hay que poner SP8 sin los * que no caben. luego sale [SP8] AreTheMoment
Por cierto acordaros de poner el TAG para que nos veamos bien, ahora hay que poner SP8 sin los * que no caben. luego sale [SP8] AreTheMoment
AreTheMoment- WebMaster
Re: Jugar en patrulla
Jaja, es la consola web desde donde se lanzan las partidas
AreTheMoment- WebMaster
Da igual Finn...
Yo tpc lo compré por origin y ya estoy dentro del grupo... en cuanto te loguees mañabna podras sin problema... miralo desde el perfil de uno de nosotros... o eperate al estar al ts3... y es facil .
Mola el juego... pero he flipado como ya hay niveles 26 ^^
Yo tpc lo compré por origin y ya estoy dentro del grupo... en cuanto te loguees mañabna podras sin problema... miralo desde el perfil de uno de nosotros... o eperate al estar al ts3... y es facil .
Mola el juego... pero he flipado como ya hay niveles 26 ^^
MARKOOPC
Me han mandado un video de anoche de dani que no le dejaban jugar....
AreTheMoment- WebMaster
sereis maricass. juge oy a las 6 de la mañanaaa. cada uno a la hora q pue cabrones. y hoy salgo de parranda q toy de vacas y kiero cubatas!!!
no mateis mucho wapetonas
pd.: lo del battlelog me parece una mierda. en vez de arrancar el juego como se hizo to la vida...
no mateis mucho wapetonas
pd.: lo del battlelog me parece una mierda. en vez de arrancar el juego como se hizo to la vida...
ibizabx- RRPP de féminas
eske dani desde ke vive con la parienta ya no es un hombre jajjajajajjaj muy bueno el bideo.
califa
Esta vez me han pasado unas imagener de TERCIO despues de una partida del 14h seguidas... ni para mear..
Y le da error el juego!!!
Y le da error el juego!!!
AreTheMoment- WebMaster
Pues es sencillo... no somos un clan super tecnico... mucho menos super organizado... pero; siendo 8 del mismo clan¡ q a veces no seamos capaces de jugar 20 min + o - en patrulla bien bien no puede ser. Menos mal q somo un clan con "pelotas" ya q es una pasada ver como con las mejoras y cerca de la patrulla avanzamos "sobrados"... y aparte q al salvarnos no nos bajan tickets, hacemos superioridad al rival, escogemos rol para tumbar helis o vehiculos pero......
El problema es la.. obsesion q tenemos unos cuantos, ya sea por el cuchillo, puntos, ratio, rango etc etc etc. Tan solo lo comento por los momentos en los que llegamos a montar varias patrullas y ademas por el ts3... eso es una pasada y la gente no todos pueden tener el apoyo q nos podemos dar...
La verdad es que se echa de menos las patrullitas de 6 del BF2... pero weno, ya empezamos a dar candela como antaño... el otro dia contra el clan frances nos fue de ptm... y tbn era un clan de varias patrullas, con esto q pongo no digo nada de mal rollo si no al reves... q es impresionante como se nota si el contrario va con compañeros en patrulla o sin embargo se viene solo y nada mas q tiene relleno alrededor o mas dianas para dar.
El problema es la.. obsesion q tenemos unos cuantos, ya sea por el cuchillo, puntos, ratio, rango etc etc etc. Tan solo lo comento por los momentos en los que llegamos a montar varias patrullas y ademas por el ts3... eso es una pasada y la gente no todos pueden tener el apoyo q nos podemos dar...
La verdad es que se echa de menos las patrullitas de 6 del BF2... pero weno, ya empezamos a dar candela como antaño... el otro dia contra el clan frances nos fue de ptm... y tbn era un clan de varias patrullas, con esto q pongo no digo nada de mal rollo si no al reves... q es impresionante como se nota si el contrario va con compañeros en patrulla o sin embargo se viene solo y nada mas q tiene relleno alrededor o mas dianas para dar.
MARKOOPC
Yo creo que falta depurar un poco el jugar en patrulla, lo de ir mas lentos y no tan a saco, o buscar otros sitios por los que ir (cuando sepamos mejor los mapas se solucionará esto), eso si las partidas que salen inspiradas van de lujo.
A seguir mejorando y echando risas
A seguir mejorando y echando risas
T_Finn_T
como somos tan gañanes de estar conectados 3 tios a las 20:05 de hoy en el bf3 y ninguno enchufarse en el ts y ademas jugando en servers diferentes!!!
somos masokas...
somos masokas...
ibizabx- RRPP de féminas
Pues eso sois los gañanes de la tarde... pq los abuelos, josemi , el cali y yo seguimos metiendonos en el ts3...
noche tras noche....
noche tras noche....
MARKOOPC
Menos mal que quedan los fines de semana para jugar por las noches.
A ver si hacemos unas patrullas guapas
A ver si hacemos unas patrullas guapas
T_Finn_T
aki se nota la gente vieja q no sale los sabados de noche a ver las guarris de los bares...
:p
:p
ibizabx- RRPP de féminas