¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Beta del Battlefield Heroes
+2
Zapa
[COCO]
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Beta del Battlefield Heroes
Recuerdo del primer mensaje :
je, je, ya me han dado mi clave para la beta de Battlefield Heroes.
Esta noche mismo le voy a dar caña y os cuento
¿Alguno más la habéis pedido? Lo digo por experimentarlo en pareja que siempre es más divertido
Taluego ...
je, je, ya me han dado mi clave para la beta de Battlefield Heroes.
Esta noche mismo le voy a dar caña y os cuento
¿Alguno más la habéis pedido? Lo digo por experimentarlo en pareja que siempre es más divertido
Taluego ...
[COCO]
Re: Beta del Battlefield Heroes
xDDDD pues si que lo pediste mas o menos a la vez que yo tambien! jejeje... Pues nada ahora si te lo vas a instalar, ya me contaras que tal y si te ha gustado... Esperamos tu valoración! xDDDDDDD
Salu2
Salu2
Gokule
Si vais a echar un Project Reality, Y no habéis jugado nunca, mejor que lo hagáis con alguien que sepa un poco o os leáis el manual. Si no os agobiarís y no jugaréis más y la verdad que está bastante bien. Así sabréis que es un Rally Point, algo qe me gusta practicar en el Bf.
CapitanZanahoria
A mí también me ha llegado ya la key de la beta. A ver si algún día quedamos a hacer unas ronditas
Zapa
Yo ya le tengo echado el ojo a un modelito con camiseta a rayas de marinero, panalones bombachos y casco tipo Kaiser que es "tope molón". Ya veréis, parece un desfile de locas dando saltitos y pegando tiros.
Por supuesto me apunto a esa partida ya que las risas están garantizadas
Por supuesto me apunto a esa partida ya que las risas están garantizadas
[COCO]
CapitanZanahoria escribió:Si vais a echar un Project Reality, Y no habéis jugado nunca, mejor que lo hagáis con alguien que sepa un poco o os leáis el manual. Si no os agobiarís y no jugaréis más y la verdad que está bastante bien. Así sabréis que es un Rally Point, algo qe me gusta practicar en el Bf.
Un proyect ya han jugado algunos de aqui y efectivamente, no les ha gustado xP
Yo si he jugado y a mi si me gusta. Claro esta que es un juego con un desarrollo totalmente diferente al del BF2. Como una vez comente, ahí no vale hacerse el Bruce Lee con los saltitos y las volteretas porque de un tiro lo mas posible es o que te desangres o mueras... Es mas real, como el nombre indica y la gente va en mi opinion mucho mas organizada.
El que yo comentaba, es sobre el Battelfied Heroes que por cierto me lo estoy instalando en estos momentos...
A ver si lo puedo probar y ya os cuento mi valoracion! xP
Salu2
Gokule
Pues ya lo he instalado y probado tambien! xDD
Vaya tela... Esta aviasado por ahí de que es para 7 años??? xDDD
Aun así estuve jugando casi 1hr jajaja...
Los muñecos no tienen movilidad alguna solo derecha, izquierda, adelante, atras, salto y para de contar... xDDDD Van muy tiesos.
Yo me hice dos personajes uno con la metralleta y el otro un antitanque.
Lo unico bueno son los graficos en plan dibujos animados y los vehiculos tanques, avionetas, coches... Me gustan pero como digo, si tuviera algo mas de movilidad, estaria mejor.
Cuando querais jugar me avisais y nos reimos un poquillo... xP
Salu2
Vaya tela... Esta aviasado por ahí de que es para 7 años??? xDDD
Aun así estuve jugando casi 1hr jajaja...
Los muñecos no tienen movilidad alguna solo derecha, izquierda, adelante, atras, salto y para de contar... xDDDD Van muy tiesos.
Yo me hice dos personajes uno con la metralleta y el otro un antitanque.
Lo unico bueno son los graficos en plan dibujos animados y los vehiculos tanques, avionetas, coches... Me gustan pero como digo, si tuviera algo mas de movilidad, estaria mejor.
Cuando querais jugar me avisais y nos reimos un poquillo... xP
Salu2
Gokule
jajaj es cierto...aunk yo me meti una viciadaa jajaja mi hereo esta en el nivel 6 el otro en el 1 jajajaj....y en vez de una beta key me mandaron dos jajajaj (2 meses de espera, ods beta keys jaja si alguna la quiere para no tener que esperar...se la doy y k se la registre a su cuenta de EA.
Munilla
xDDDDDD Esta gracioso...
Ahora estoy bajandome el BF2 Pirates, que nos lo ha comentado el capi y esta bien o por lo menos te ríes! xDDDDDD
Aqui te dejo tambien los enlaces por si lo quieres probar...
Salu2
Ahora estoy bajandome el BF2 Pirates, que nos lo ha comentado el capi y esta bien o por lo menos te ríes! xDDDDDD
Aqui te dejo tambien los enlaces por si lo quieres probar...
Salu2
Gokule
Pues he jugado, la verdad que tengo poco ping, pero me da un LAG exagerado....
Parece que esta muy bien y te descojonas cuando recarga la escopeta o la pistola nen... jajajjajajajaajajaja
Saca la polvora la mete, pilla la bolita de plomo la mete y luego saca el palito y se pone a empujarlo todo ahí... jajajajjajaaja
Muy bueno, para reirte a mi gusto este es mejor que el BF2 Heroes...
Si lo quereis probar ahí arriba teneis los enlaces...
Salu2
P.D Salí de Skeletor macho... jajaja..
Parece que esta muy bien y te descojonas cuando recarga la escopeta o la pistola nen... jajajjajajajaajajaja
Saca la polvora la mete, pilla la bolita de plomo la mete y luego saca el palito y se pone a empujarlo todo ahí... jajajajjajaaja
Muy bueno, para reirte a mi gusto este es mejor que el BF2 Heroes...
Si lo quereis probar ahí arriba teneis los enlaces...
Salu2
P.D Salí de Skeletor macho... jajaja..
Gokule
Página 2 de 2. • 1, 2