¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Guia NO-CD Battlefield 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Guia NO-CD Battlefield 2
En vista de que en algún hilo hay dudas de como jugar sin el DVD puesto, os he hecho un pequeño manual en mi aburrida tarde de curro
Descarga daemon tools e instálatelo
Descarga Mini-Imagen y descomprime en un directorio, los archivos mdf y mds
Una vez instalado el daemon Tools, te aparecerá un rayo rojo en la barra de sistema, dale con el botón derecho, y ves a "emulación" y "todas las opciones activadas" del sub menú.
Una vez activadas todas las opciones, el rayo se pone... cachondo no, verde Una vez está verde, te vas a CD/DVD Virtual->dispositivo que sea->montar imagen. Buscas el directorio en dónde descomprimiste los 2 archivos de la mini-imagen, y le das click (solo verás el archivo mds... o el mdf, no me acuerdo )
Se te abrirá una ventana de Güindous con carpetas... la cierras y ejecutas el BF2... sin el DVD dentro del lector.
P.D: Se me olvidó recomendar formatear y poner un XP antes de nada si tenéis Windows Vista
Descarga daemon tools e instálatelo
Descarga Mini-Imagen y descomprime en un directorio, los archivos mdf y mds
Una vez instalado el daemon Tools, te aparecerá un rayo rojo en la barra de sistema, dale con el botón derecho, y ves a "emulación" y "todas las opciones activadas" del sub menú.
Una vez activadas todas las opciones, el rayo se pone... cachondo no, verde Una vez está verde, te vas a CD/DVD Virtual->dispositivo que sea->montar imagen. Buscas el directorio en dónde descomprimiste los 2 archivos de la mini-imagen, y le das click (solo verás el archivo mds... o el mdf, no me acuerdo )
Se te abrirá una ventana de Güindous con carpetas... la cierras y ejecutas el BF2... sin el DVD dentro del lector.
P.D: Se me olvidó recomendar formatear y poner un XP antes de nada si tenéis Windows Vista
sIRO
Re: Guia NO-CD Battlefield 2
Claro!!! luego nos reimos ke la gente curra de mañanas... si me diera tiempor a hacer esto mientras curroo... jajaj
thanks por la info; seguro ke alguno le vendra bien.
thanks por la info; seguro ke alguno le vendra bien.
MARKOOPC