Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Battlefield 2142

Ir abajo

Battlefield 2142 Empty Battlefield 2142

Mensaje por Gokule Vie 3 Abr 2009 - 15:17

Que pasa gente!

Alguno de los presentes tiene el battlefield 2142?

Es que en mi epoca de desastres con el PC para no aburrirme hasta que me solucionaran el problema con el BF2 como algunos sabreis, me compre el BF2142... La verdad que he estado jugando y tampoco esta tan mal...

Lo unico que hay algunas flipadas futuristas que igual le quitan realidad al juego, pero la jugabilidad es la misma que con el BF2 y lo mejor de todo que se te hace como algo nuevo, ya que no sabes los respawn, las armas a conseguir, la forma de matar, movimientos y tácticas de los contrarios y demas, que para mi, para que un juego resulte entretenido es una de las cosas importantes, el desconocimiento del mismo.

El modo tiro a tiro tambien funciona, y otras tecnicas de juego que empleamos en el Bf2...

Vamos que para jugar de vez en cuando no lo veo una mala alternativa. Buenos gráficos, buena jugabilidad, armas a punta pala, jugadores por todas partes, vehiculos de impresión!!! XDDDDDD

Incluso para el que no lo tenga es bastante asequible, creo que por 17€ puedes tener la version digital del juego... O si buscas por internet la fisica incluso ya que este todavia se puede encontrar por algunas tiendas...

Vosotros me contais,

Saludos, Very Happy
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.