¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
CREO QUE LA CAGUE
+3
Gokule
[COCO]
DOS_EL _SAYAN
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CREO QUE LA CAGUE
Recuerdo del primer mensaje :
BUENAS
SOY DOS_EL_SAYAN
Resulta que la he cagado con el juego el otro dia me mando por correo el sobrino de mi mujer un programa que segun el era para limpiar la niebla del juego, una vez ejecutado me tiraron del juego y lo mas grave esque no puedo jugar en ningun servidor imploro un poco de ayuda para solucionar esto el juego me encanta y esto de no poder jugar me esta jodiendo un monton.siento mucho si lo he echo mal pero no se que hacer para arreglarlo.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
BUENAS
SOY DOS_EL_SAYAN
Resulta que la he cagado con el juego el otro dia me mando por correo el sobrino de mi mujer un programa que segun el era para limpiar la niebla del juego, una vez ejecutado me tiraron del juego y lo mas grave esque no puedo jugar en ningun servidor imploro un poco de ayuda para solucionar esto el juego me encanta y esto de no poder jugar me esta jodiendo un monton.siento mucho si lo he echo mal pero no se que hacer para arreglarlo.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
DOS_EL _SAYAN
Re: CREO QUE LA CAGUE
Si eres "amateur" no hay ningún problema. Mira Goku lo patata que es y aún así le aguantamos, así que imagina... XD
Aquí no hay amateurs ni pros. Solo hay jugadores con ganas de pasar un buen rato.
Aquí no hay amateurs ni pros. Solo hay jugadores con ganas de pasar un buen rato.
Zapa
Patata brava!!! jajajaja
Que no veas como le pico la lengua al Zapa o el culo en la mayoria de los casos!!!! jajajajajajajajajajajajaja
No creo que haya problema en que entres en el Clan, solamente postea tu solicitud y sin problemas sera valorada, lo importante es aprender la lección como dices.
Por cierto comentas que te has vuelto a comprar el juego, con que nick te veremos??? Esperamos verte por el server...
Salu2
Que no veas como le pico la lengua al Zapa o el culo en la mayoria de los casos!!!! jajajajajajajajajajajajaja
No creo que haya problema en que entres en el Clan, solamente postea tu solicitud y sin problemas sera valorada, lo importante es aprender la lección como dices.
Por cierto comentas que te has vuelto a comprar el juego, con que nick te veremos??? Esperamos verte por el server...
Salu2
Gokule
BUENAS
Seguire con el mismo nick DOS_EL_SAYAN como veras me va lo de la bola de dragon que le vamos hacer uno tiene sus manias.
nada tramitare cuando pueda la solicitud.
NOS VEMOS ,UN PLACER
Seguire con el mismo nick DOS_EL_SAYAN como veras me va lo de la bola de dragon que le vamos hacer uno tiene sus manias.
nada tramitare cuando pueda la solicitud.
NOS VEMOS ,UN PLACER
DOS_EL _SAYAN
Vaya!! no se si josemi va a poder con dos Boladragonianos!!! jajajaja
Me parece bien, cuando quieras ya nos cuentas.
Salu2
Me parece bien, cuando quieras ya nos cuentas.
Salu2
Gokule
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.