¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Saludos
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Hola a todos.
Soy =BV=Cabroni uno de los administradores del Clan Boinas Verdes, pasaba para saludaros y dar mi enhorabuena a AreTheMoment por el trabajo que lleva mantener una web, lo bien que la tienes formateada y por aguantar a los peñascos de tus compis, con esto se ve mal, quita aquello, pon lo otro. .
Na, un Saludo y unas cuantas Rafagas, bumbula, bumbula,
Soy =BV=Cabroni uno de los administradores del Clan Boinas Verdes, pasaba para saludaros y dar mi enhorabuena a AreTheMoment por el trabajo que lleva mantener una web, lo bien que la tienes formateada y por aguantar a los peñascos de tus compis, con esto se ve mal, quita aquello, pon lo otro. .
Na, un Saludo y unas cuantas Rafagas, bumbula, bumbula,
=BV=Cabroni
Re: Saludos
Este zapa... Con eso de los idiomas ya esta dandole al moro...
Wenas cabroni, aprovecho este post para decirle a Josemi que os ponga como Clan amigo como habiamos hablado en vuestra WEB...
Encantados de teneros por aqui y esperamos veros por Karkand para meteros muchos muchos pero que muchos tiros! xDDDDDDD
Saludos genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xP
Wenas cabroni, aprovecho este post para decirle a Josemi que os ponga como Clan amigo como habiamos hablado en vuestra WEB...
Encantados de teneros por aqui y esperamos veros por Karkand para meteros muchos muchos pero que muchos tiros! xDDDDDDD
Gokule
Re: Saludos
Gokule escribió:Este zapa... Con eso de los idiomas ya esta dandole al moro...
Tu y el Sargentomamoni de mi clan, si quereis os podeis es conder en la misma cueva o hoyo.
=BV=Cabroni
Página 1 de 1.