¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Saludos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
En un momento de aburrimiento y de nostalgia Battlelfilera, me he acordado de los ratillos que me pegaba en vuestro server y con alguno de vosotros hasta las tantas matando Linces y me he dicho, voy a saludar!!
Pues eso, saludos a todos los que os acordéis de mí, por razones de cambio de país, ya no le pego al Battlefield, espero que antes del Bf3 tenga una máquina aquí y me pueda juntar a echar unas patrullas por Karkand, a ver si es verdad que el Hotel se puede tirar pabajo.
Un placer, ya os visitaré más a menudo, I promise!
Pues eso, saludos a todos los que os acordéis de mí, por razones de cambio de país, ya no le pego al Battlefield, espero que antes del Bf3 tenga una máquina aquí y me pueda juntar a echar unas patrullas por Karkand, a ver si es verdad que el Hotel se puede tirar pabajo.
Un placer, ya os visitaré más a menudo, I promise!
CapitanZanahoria
Re: Saludos
Qué pasa Capi!
Se te echa de menos en BF2... Matar linces y EAs ya no es lo mismo sin ti XD. A ver si es verdad y cuando tengas la machine volvemos a dar unas tanditas.
Saludetes!
Se te echa de menos en BF2... Matar linces y EAs ya no es lo mismo sin ti XD. A ver si es verdad y cuando tengas la machine volvemos a dar unas tanditas.
Saludetes!
Zapa
Buenas, jaja, BF2 que tiempos, estos cabrones estan todo el dia con el puto starcraf.
Yo me he pasado al Battlefied Play4Free.
Saludos
Yo me he pasado al Battlefied Play4Free.
Saludos
AreTheMoment- WebMaster
THX por visitarnossss ^^^^
y saludos tbn pal Siro... q vaya risas en Karkand... si señor.!!
y saludos tbn pal Siro... q vaya risas en Karkand... si señor.!!
MARKOOPC
El sIRO anda por el Bad Company, pero dice que os espera a bayoneta calada en el BF3
CapitanZanahoria
XDDD ahii nos veremos )
por lo visto el matar a cuchillo es mas impresionante, habra que comprobarlo bien con alguna Zanahoria u alguna galleta SIRO ^^^
Engaaa ^^^nos vemos.
MARKOOPC
Página 1 de 1.