¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+3
AreTheMoment
Munilla
Gokule
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto va dedicado a todos los Madridistas incondicionales. Es que tanto barça y azul grana en la web me marea!!! xDDDDDD
Ahi que darle un poco de limpieza a la misma con el blanco nuclear que desprende nuestro equipo y el cual, la historia y su trayectoria profesional defiende.
Aqui os dejo lo que le hara el Madrid a estos creidos en la próxima temporada! xD
Aqui os dejo tambien algo que solo podreis soñar xDDDDDD
Aqui os van las copas de Europa conseguidas por nuestra maravilla blanca
Y por último y no menos importante ya que veo que tienen TAN TAN TAN mala memoria habiendo pasado esto mismo justo el año pasado les dejo tambien un video, para que no se les olvide NUNCA quien es el mejor!!! xDDDDDDDD
Ala! Ahora vais y lo cascais... xDDDDDD
Salu2 xD
P.D. Disfrutad ahora, porque como se suele decir, la miel no esta hecha para la boca del asno. xP
Ahi que darle un poco de limpieza a la misma con el blanco nuclear que desprende nuestro equipo y el cual, la historia y su trayectoria profesional defiende.
Aqui os dejo lo que le hara el Madrid a estos creidos en la próxima temporada! xD
Aqui os dejo tambien algo que solo podreis soñar xDDDDDD
Aqui os van las copas de Europa conseguidas por nuestra maravilla blanca
Y por último y no menos importante ya que veo que tienen TAN TAN TAN mala memoria habiendo pasado esto mismo justo el año pasado les dejo tambien un video, para que no se les olvide NUNCA quien es el mejor!!! xDDDDDDDD
Ala! Ahora vais y lo cascais... xDDDDDD
Salu2 xD
P.D. Disfrutad ahora, porque como se suele decir, la miel no esta hecha para la boca del asno. xP
Gokule
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiii eso esss....hala madridddddddddd!!!!!!!!!!!!!! muy bien dichooo!!!!! ya vereis el año que viene....jajajaj disfrutarlo este año xk el que viene es nuestro...
Munilla
bueeeno, (si el que no se consulela....)
AreTheMoment- WebMaster
Pobrecitos, pensando ya en los "chorreos" de la temporada que viene. Si es que os pierde la boca... XD
Zapa
Disfrutad del momento... Solo decimos eso... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que luego y como te suelo decir..... "¡¡¡¡¡A DORMIR!!!!!!!" y a seguir soñando con los triunfos!!!! xDDDDDDDDD
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Que luego y como te suelo decir..... "¡¡¡¡¡A DORMIR!!!!!!!" y a seguir soñando con los triunfos!!!! xDDDDDDDDD
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Gokule
Ejem... quién está soñando en este post?
Lo dicho... si es que os pierde la boca XD XD XD
Lo dicho... si es que os pierde la boca XD XD XD
Zapa
Tu no hables de bocas, que ayer y con testigos te vieron por masthur haciendo cochinadas con la misma y lo mejor de todo sin tener que pedirtelo... xDDDDDDDDDDDDD Te perdió y mucho! ¿¿la costumbre verdad zapita?? xDDD
No guarde la prueba al final porque se me hizo tarde pegando unos tiros (menos mal que me quedaron los testigos)... xP
Tirar fotos! Tirar fotos! y haced muchos videos que sera lo único que os quede para el recuerdo!! jaja
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
No guarde la prueba al final porque se me hizo tarde pegando unos tiros (menos mal que me quedaron los testigos)... xP
Tirar fotos! Tirar fotos! y haced muchos videos que sera lo único que os quede para el recuerdo!! jaja
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Gokule
Gokule escribió:Tu no hables de bocas, que ayer y con testigos te vieron por masthur haciendo cochinadas con la misma y lo mejor de todo sin tener que pedirtelo... xDDDDDDDDDDDDD Te perdió y mucho! ¿¿la costumbre verdad zapita?? xDDD
Jijijiji... pues no protestabas mucho, eeeeh?
Zapa
xDDDD que va!! la verdad que limpias el sable bastante bien... O sera quizas porque como me lo hiciste sin tener que decirtelo me supo mejor????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡¡HALA MADRID HALA MADRID!!!!
PD. Toma zapa tu trofeo . jajajajajajaja
¡¡¡¡HALA MADRID HALA MADRID!!!!
PD. Toma zapa tu trofeo . jajajajajajaja
Gokule
¡¡Se me habia olvidado la cancion que NUNCA pasa de moda!!
Gokule
Fíjate tú qué cosas... yo pensaba que la canción del MADRÍ era esta... más que nada por lo de Wenger, Mourinho, Cesc...
Zapa
BARSA BARSA BAAAAAAAAAARRRRRSAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana la tercera y como ganen os petare el culo a los madridistas siiiiiii jijijijijijijijijiijij...............ijijijijijjijijij.............el cuuuullloooo.......jajajajajajajaajajajaa
El madrid se tiene que dejar mucha pasta en la mesa para ganar el año que viene a este barsaaa, cuantos millones dijeron?? 365? jajaajajajajajjajajaa
Saludosssss
PD: Bisca Barsa seeeeeeee joder
El madrid se tiene que dejar mucha pasta en la mesa para ganar el año que viene a este barsaaa, cuantos millones dijeron?? 365? jajaajajajajajjajajaa
Saludosssss
PD: Bisca Barsa seeeeeeee joder
Christian
Como siempre los Catalanes con la Pela... "La pela es la Pela..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veras como sin dejarnos mucha pasta hacemos mas que vosotros, mismamente comparad el dinero que os habeis dejado vosotros en esta temporada y lo que se ha dejado el Madrid xDDDD Y mirad el puesto en el que hemos quedado... Ahí se demuestra que con poco que nos gastemos OS PODEMOS FUNDIRRRRRRRRRRR! xDDDDDDD
Y si no lo veremos lo veremos, tiempo al tiempo... xD
Veras como sin dejarnos mucha pasta hacemos mas que vosotros, mismamente comparad el dinero que os habeis dejado vosotros en esta temporada y lo que se ha dejado el Madrid xDDDD Y mirad el puesto en el que hemos quedado... Ahí se demuestra que con poco que nos gastemos OS PODEMOS FUNDIRRRRRRRRRRR! xDDDDDDD
Y si no lo veremos lo veremos, tiempo al tiempo... xD
Gokule
Hala Madrid!!!!!
Hala Madrid!!!!!
vamos a hacer una porra...
Hala Madrid!!!!!
vamos a hacer una porra...
MARKOOPC
Si en el fondo os entiendo... los del madrid nunga han vivido un año glorioso como este, da igual ganar o perder mañana, eso solo es la ginda, el año ha sido brutal, y con un juego que roza lo maravilloso...
La pena es que la madriditis no os deje ver LAS ESTRELLAS!!!
La pena es que la madriditis no os deje ver LAS ESTRELLAS!!!
AreTheMoment- WebMaster
A ver si nos documentamos mejor Josemi.... xDDDDD
Gokule
Bueno, no os podréis quejar. Por fin habéis podido celebrar algo en la cibeles!! XD XD XD
Zapa
QUE PESAOSSSSSSSSSSS...... HACEROS UN POST DEL BARÇA QUE ESTAIS ENSUCIANDO NUESTRA CAMISETA IMPOLUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xDDDDD
REPETIMOS (COMO LAS NATILLAS xD) OS QUEDAN 6! 6! 6! 6!!!!!! (son unas cuantas verdad?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. Temblad con fiorentino alias cheque en Blanco... A ver que nueva estrella nos trae!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
REPETIMOS (COMO LAS NATILLAS xD) OS QUEDAN 6! 6! 6! 6!!!!!! (son unas cuantas verdad?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. Temblad con fiorentino alias cheque en Blanco... A ver que nueva estrella nos trae!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gokule
Pobre... ya empieza a delirar otra vez. A ver la pastillitaaa..
Zapa
OHHHHHHHHH.... Perdón, se me había olvidado mencionar las ligas ganadas por el Madrid!!!
1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03, 2006/07, 2007/08.
Es decir un total de 31 Copas de Liga!!! ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Ahora pongo las ligas ganadas por los pobrecitos del Barça..... Aunque no se porque igual os poneis a llorar o se puede joder el momento de la alegría del momento... No se.... xDDDDDD
19!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajajajaja (Pues no os queda....)
Recuento de las copas mas importantes a nivel nacional e internacional;
REAL MADRID
Copas de Liga 31 ¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEE !!!!!!
Copas de Europa 9 ¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEE !!!!!!
Copas intercontinentales 2 ¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEE !!!!!!!!
Nombrado por la UEFA mejor equipo de la historia!! xD
Ahora vamos con el super BarZZZa jajajajajajajajajajajajajaa no lloreis ehh?
BarZa
Copas de Liga 19??!!!!! (( xDDDDDDD (¡¡Me parto!!))
Copas de Europa 3?!! ((Solo?? xDD ya sabeis... Cola Cao chavales! xDD))
Copas intercontinentales 0??????????? (No puede serrrrrrr 0 pelotero???!!!! SuperBarZZa
con 0 copas intercontinentales????!! Que drama.... jajajaja))
Creo que no estais en condiciones historicamente hablando de dar lecciones a los blancos!! xD
Disfrutad de vuestro granito de arena que para llegar a la montaña todavía os queda que tomar mucho COLA-CAO para competir con el mejor club de la historia chavalotessssssss!!!! xDDDDDDDDDDDD
ALEEE A CASCARLA!!!! (Me suena esa frase.... xDDDDD)
1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03, 2006/07, 2007/08.
Es decir un total de 31 Copas de Liga!!! ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Ahora pongo las ligas ganadas por los pobrecitos del Barça..... Aunque no se porque igual os poneis a llorar o se puede joder el momento de la alegría del momento... No se.... xDDDDDD
19!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajajajaja (Pues no os queda....)
Recuento de las copas mas importantes a nivel nacional e internacional;
REAL MADRID
Copas de Liga 31 ¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEE !!!!!!
Copas de Europa 9 ¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEE !!!!!!
Copas intercontinentales 2 ¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEE !!!!!!!!
Nombrado por la UEFA mejor equipo de la historia!! xD
Ahora vamos con el super BarZZZa jajajajajajajajajajajajajaa no lloreis ehh?
BarZa
Copas de Liga 19??!!!!! (( xDDDDDDD (¡¡Me parto!!))
Copas de Europa 3?!! ((Solo?? xDD ya sabeis... Cola Cao chavales! xDD))
Copas intercontinentales 0??????????? (No puede serrrrrrr 0 pelotero???!!!! SuperBarZZa
con 0 copas intercontinentales????!! Que drama.... jajajaja))
Creo que no estais en condiciones historicamente hablando de dar lecciones a los blancos!! xD
Disfrutad de vuestro granito de arena que para llegar a la montaña todavía os queda que tomar mucho COLA-CAO para competir con el mejor club de la historia chavalotessssssss!!!! xDDDDDDDDDDDD
ALEEE A CASCARLA!!!! (Me suena esa frase.... xDDDDD)
Gokule
Insisto... las de blanco y negro no valen.
Zapa
Insisto, parece que no sabeis leer
Gokule
Insisto, sigue viviendo del pasado que nos va de coña... XD
Zapa
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.