Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
AreTheMoment
Munilla
Gokule
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gokule Dom 24 Mayo 2009 - 18:25

Recuerdo del primer mensaje :

Esto va dedicado a todos los Madridistas incondicionales. Es que tanto barça y azul grana en la web me marea!!! xDDDDDD

Ahi que darle un poco de limpieza a la misma con el blanco nuclear que desprende nuestro equipo y el cual, la historia y su trayectoria profesional defiende.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 402350escudo20del20real.th
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Nrealmadridfondos16783.th



Aqui os dejo lo que le hara el Madrid a estos creidos en la próxima temporada! xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Realmadridfcbarcelonaes.th

Aqui os dejo tambien algo que solo podreis soñar xDDDDDD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Nrealmadridfondos6391.th
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Madridce02.th

Aqui os van las copas de Europa conseguidas por nuestra maravilla blanca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Copasdeeuropa.th

Y por último y no menos importante ya que veo que tienen TAN TAN TAN mala memoria habiendo pasado esto mismo justo el año pasado les dejo tambien un video, para que no se les olvide NUNCA quien es el mejor!!! xDDDDDDDD




Ala! Ahora vais y lo cascais... xDDDDDD


Salu2 xD

P.D. Disfrutad ahora, porque como se suele decir, la miel no esta hecha para la boca del asno. xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kojikbuto Vie 29 Mayo 2009 - 6:05

A ver pesados de la Barca,

Llego de copas mamao como una rata y no he leído todos los post, pero me los imagino.

Gran año el del Barcelona, insisto, gran año el de la Barca. Triplete, glorioso, histótrico. Gran temporada de un gran equipo.

Ahora bien, no me comáis la polla. No me vengáis con el blanco y negro (a propósito, "Viva!!!!!"). Son NUEVE (9). Y una historia demoledora.

No me seais segundones. Celebrad el glorioso año sin pensar en los blancos. No como vuestro querido Piqué. Que todavía os queda mucho.

No me hagáis perder la poquita ilusión que me ha hecho el triplete.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gokule Vie 29 Mayo 2009 - 12:24

Ahí te he visto Kojiiiiiiiiiiiii!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!


Esta noche llegare cargao yo!!! jajajajaja


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HISTORIA APLASTANTE!!!!!!!!!!!!!!!! (a ver si les entra) xDDDDD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gokule Miér 1 Jul 2009 - 14:55

Aqui os dejo las imagenes de los que van a hacer sufrir al resto de equipos sobre todo a los innombrables jajaja... HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Arbeloamundo.th

Arbeloa, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Cristianoronaldoenelrea.th

Cristiano Ronaldo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Kakacopy1.th

Kaká OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Karimbenzemaol.th

Benzema OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Negredo.th

Negredo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Y por ultimo y no por ello menos importante el mister!!!!!!!!!!!!! PEEEELLEGRINIIIII!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Pellegrini.th

Y que decir que todavia quedan sorpresas... Un tal Xavi Alonso tambien se quiere venir para el Madrid ji ji ji ji... y otras sopresitas que parece que estan todavia en el horno... Veremos que pasa en la gran inversión del Sr. Cheque en blanco!!!! HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!

ESE FIORE ESE FIORE EH EH!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 95181525.th


ESE FIORE ESE FIORE EH! EH! ESE FIORE ESE FIORE EH! EH!


HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD


Pa celebrarlo me he sacado la tarjeta visa prepago del Banesto del Madrid!!!
Pa que no se diga! xDDDDDDDDDDDDDD


HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Zapa Miér 1 Jul 2009 - 20:24

A ver si rescatas este post a final de temporada XD XD
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gokule Jue 2 Jul 2009 - 9:28

Si si, al principio, durante y al final! xD xD Por si se le olvida a alguno este equipazo y los logros de la temporada que viene... xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AreTheMoment Jue 2 Jul 2009 - 14:23

lo proximo es cambiar el nombre estadio a "EVAX Stadum" similar
Luego el mobre del club a Real Madrid S.A.
Luego vender los terrenitos de la Veldebebas

Luego KAKA y Ronando a hacer giras de publi por medio mundo

ETC.. y bueno algunas veces jugaran al futbol.. pero eso es lo de menos :-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gokule Jue 2 Jul 2009 - 14:42

xDDDDDD Como corroe la envidia por ciertos lugares y mira que esta cerca... Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas!!! xDDDDDDDDDDD

Desde luego Josemi no entiendes de la filosofia Madridista, los triunfos no es lo de menos. El Madrid es un club que se puede permitir jugar los partidos, ganarlos como suele hacer siempre y a parte hacer otras cosas como publicidad con sus jugadores (debido a que son cracks del futbol) etc etc... Hay que amortizar los jugadores ya que como todo el mundo sabe no son mil euristas.

No te pido que lo entiendas porque es algo que el barcelona no va ver nunca ya que el ETO es poco fotogenico y Messi igual no llega a la camara, por lo que no creo que puedan hacer demasiada publicidad a parte de anunciar un par de zapatillas Nike que solo hay que enfocar los pies... xDD xDD...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.