¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+3
AreTheMoment
Munilla
Gokule
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Esto va dedicado a todos los Madridistas incondicionales. Es que tanto barça y azul grana en la web me marea!!! xDDDDDD
Ahi que darle un poco de limpieza a la misma con el blanco nuclear que desprende nuestro equipo y el cual, la historia y su trayectoria profesional defiende.
Aqui os dejo lo que le hara el Madrid a estos creidos en la próxima temporada! xD
Aqui os dejo tambien algo que solo podreis soñar xDDDDDD
Aqui os van las copas de Europa conseguidas por nuestra maravilla blanca
Y por último y no menos importante ya que veo que tienen TAN TAN TAN mala memoria habiendo pasado esto mismo justo el año pasado les dejo tambien un video, para que no se les olvide NUNCA quien es el mejor!!! xDDDDDDDD
Ala! Ahora vais y lo cascais... xDDDDDD
Salu2 xD
P.D. Disfrutad ahora, porque como se suele decir, la miel no esta hecha para la boca del asno. xP
Esto va dedicado a todos los Madridistas incondicionales. Es que tanto barça y azul grana en la web me marea!!! xDDDDDD
Ahi que darle un poco de limpieza a la misma con el blanco nuclear que desprende nuestro equipo y el cual, la historia y su trayectoria profesional defiende.
Aqui os dejo lo que le hara el Madrid a estos creidos en la próxima temporada! xD
Aqui os dejo tambien algo que solo podreis soñar xDDDDDD
Aqui os van las copas de Europa conseguidas por nuestra maravilla blanca
Y por último y no menos importante ya que veo que tienen TAN TAN TAN mala memoria habiendo pasado esto mismo justo el año pasado les dejo tambien un video, para que no se les olvide NUNCA quien es el mejor!!! xDDDDDDDD
Ala! Ahora vais y lo cascais... xDDDDDD
Salu2 xD
P.D. Disfrutad ahora, porque como se suele decir, la miel no esta hecha para la boca del asno. xP
Gokule
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver pesados de la Barca,
Llego de copas mamao como una rata y no he leído todos los post, pero me los imagino.
Gran año el del Barcelona, insisto, gran año el de la Barca. Triplete, glorioso, histótrico. Gran temporada de un gran equipo.
Ahora bien, no me comáis la polla. No me vengáis con el blanco y negro (a propósito, "Viva!!!!!"). Son NUEVE (9). Y una historia demoledora.
No me seais segundones. Celebrad el glorioso año sin pensar en los blancos. No como vuestro querido Piqué. Que todavía os queda mucho.
No me hagáis perder la poquita ilusión que me ha hecho el triplete.
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego de copas mamao como una rata y no he leído todos los post, pero me los imagino.
Gran año el del Barcelona, insisto, gran año el de la Barca. Triplete, glorioso, histótrico. Gran temporada de un gran equipo.
Ahora bien, no me comáis la polla. No me vengáis con el blanco y negro (a propósito, "Viva!!!!!"). Son NUEVE (9). Y una historia demoledora.
No me seais segundones. Celebrad el glorioso año sin pensar en los blancos. No como vuestro querido Piqué. Que todavía os queda mucho.
No me hagáis perder la poquita ilusión que me ha hecho el triplete.
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kojikbuto
Ahí te he visto Kojiiiiiiiiiiiii!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!
Esta noche llegare cargao yo!!! jajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HISTORIA APLASTANTE!!!!!!!!!!!!!!!! (a ver si les entra) xDDDDD
¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!
Esta noche llegare cargao yo!!! jajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HISTORIA APLASTANTE!!!!!!!!!!!!!!!! (a ver si les entra) xDDDDD
Gokule
Aqui os dejo las imagenes de los que van a hacer sufrir al resto de equipos sobre todo a los innombrables jajaja... HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
Arbeloa, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Cristiano Ronaldo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Kaká OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Benzema OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Negredo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Y por ultimo y no por ello menos importante el mister!!!!!!!!!!!!! PEEEELLEGRINIIIII!!!!
Y que decir que todavia quedan sorpresas... Un tal Xavi Alonso tambien se quiere venir para el Madrid ji ji ji ji... y otras sopresitas que parece que estan todavia en el horno... Veremos que pasa en la gran inversión del Sr. Cheque en blanco!!!! HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!
ESE FIORE ESE FIORE EH EH!!!!!!!
ESE FIORE ESE FIORE EH! EH! ESE FIORE ESE FIORE EH! EH!
HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Pa celebrarlo me he sacado la tarjeta visa prepago del Banesto del Madrid!!!
Pa que no se diga! xDDDDDDDDDDDDDD
HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arbeloa, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Cristiano Ronaldo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Kaká OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Benzema OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Negredo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Y por ultimo y no por ello menos importante el mister!!!!!!!!!!!!! PEEEELLEGRINIIIII!!!!
Y que decir que todavia quedan sorpresas... Un tal Xavi Alonso tambien se quiere venir para el Madrid ji ji ji ji... y otras sopresitas que parece que estan todavia en el horno... Veremos que pasa en la gran inversión del Sr. Cheque en blanco!!!! HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!
ESE FIORE ESE FIORE EH EH!!!!!!!
ESE FIORE ESE FIORE EH! EH! ESE FIORE ESE FIORE EH! EH!
HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Pa celebrarlo me he sacado la tarjeta visa prepago del Banesto del Madrid!!!
Pa que no se diga! xDDDDDDDDDDDDDD
HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gokule
A ver si rescatas este post a final de temporada XD XD
Zapa
Si si, al principio, durante y al final! xD xD Por si se le olvida a alguno este equipazo y los logros de la temporada que viene... xD
Gokule
lo proximo es cambiar el nombre estadio a "EVAX Stadum" similar
Luego el mobre del club a Real Madrid S.A.
Luego vender los terrenitos de la Veldebebas
Luego KAKA y Ronando a hacer giras de publi por medio mundo
ETC.. y bueno algunas veces jugaran al futbol.. pero eso es lo de menos :-)
Luego el mobre del club a Real Madrid S.A.
Luego vender los terrenitos de la Veldebebas
Luego KAKA y Ronando a hacer giras de publi por medio mundo
ETC.. y bueno algunas veces jugaran al futbol.. pero eso es lo de menos :-)
AreTheMoment- WebMaster
xDDDDDD Como corroe la envidia por ciertos lugares y mira que esta cerca... Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas!!! xDDDDDDDDDDD
Desde luego Josemi no entiendes de la filosofia Madridista, los triunfos no es lo de menos. El Madrid es un club que se puede permitir jugar los partidos, ganarlos como suele hacer siempre y a parte hacer otras cosas como publicidad con sus jugadores (debido a que son cracks del futbol) etc etc... Hay que amortizar los jugadores ya que como todo el mundo sabe no son mil euristas.
No te pido que lo entiendas porque es algo que el barcelona no va ver nunca ya que el ETO es poco fotogenico y Messi igual no llega a la camara, por lo que no creo que puedan hacer demasiada publicidad a parte de anunciar un par de zapatillas Nike que solo hay que enfocar los pies... xDD xDD...
Desde luego Josemi no entiendes de la filosofia Madridista, los triunfos no es lo de menos. El Madrid es un club que se puede permitir jugar los partidos, ganarlos como suele hacer siempre y a parte hacer otras cosas como publicidad con sus jugadores (debido a que son cracks del futbol) etc etc... Hay que amortizar los jugadores ya que como todo el mundo sabe no son mil euristas.
No te pido que lo entiendas porque es algo que el barcelona no va ver nunca ya que el ETO es poco fotogenico y Messi igual no llega a la camara, por lo que no creo que puedan hacer demasiada publicidad a parte de anunciar un par de zapatillas Nike que solo hay que enfocar los pies... xDD xDD...
Gokule
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.