Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Creative XFI

+3
MARKOOPC
flextorviolence
ACL
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Creative XFI

Mensaje por ACL Vie 31 Jul 2009 - 1:00

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos!!

Abro este Post para comentar sobre esta targeta y para que los que la tengais expongais vuestras opiniones y experiencias.

P.D. flextorviolence ya tienes la targeta?

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo


Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Mar 17 Nov 2009 - 1:28

Ya lo tengo en casa solo una pequeña pega nada mas instalarlo EL VISTA 64 no lo reconoce, no obstante el xp si y va de lujo.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Mar 17 Nov 2009 - 2:33

Saludos a todos!

Me has creado una gran duda que no havia caido antes.

Has probado con el Cable Midi con el Vista 64 ?
Has probado con el Cable USB con el Vista 64 ?

Si usas la Targeta XFI no tiene entrada Midi .. con lo que imagino que estaras llendo por USB y al ir por USB requiere un Driver y no se si el Driver es capaz de funcionar a 64 bits. Sin embargo lo bueno del puerto Midi es que es una comunicacion Standar con lo que no se ve afectada por el S.O. que tengas.

Has mirado en la web oficial de CME PRO ?

Es posible que esa sea una diferencia forzada a los UF-X0 . Es decir, que CME para obligar a una evolucion tecnologica de sus teclados no desarrolle drivers de los CME UF-X para Vista y sistemas 64 bits.

Voy a mirar de consultar a demas compañeros a ver si alguno ha detectado algo y en la web oficial, por que a mi tambien me perjudicaria mucho. Yo uso el CME basicamente por puerto Midi pero a veces tambien uso el USB para softwares adicionales que se ejecutan fuera de Cubase y Protools.

Dire alguna cosa cuando me entere

un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Mar 17 Nov 2009 - 5:04

Creo haber encontrado la solucion y seria un adaptador midi a usb y no tendriamos problemas NUNCA salvo que el usb sirva para algo mas que yo no sepa.......... ???????. Por que los controles y botoncitos la verdad es que no le pillo el tranquillo de utilizacion bueno me voy pa la cama que este teclado si no no me deja dormir XDXDXD.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Mar 17 Nov 2009 - 16:38

Saludos a todos!

Flexto, aun no tengo informacion sobre si tiene Drivers para el USB que soporten Winvista o 64 bits, estoy mirando de contactar con algunos conocidos de varios estudios de grabacion y esta tarde me pasare por un distribuidor de confianza a ver si pueden averiguar algo.

Ten presente que normalmente a nivel Profesional solemos usar el puerto Midi o Firewire. El USB es una conexion para ofrecer mas conectividad que te lo incorporan de Serie.

Por Midi te funciona igual que por USB, la unica diferencia es que por Midi necesitas alimentar el Teclado con su Transformador y por USB se puede alimentar del mismo Equipo.
Yo personalmente tengo el Cable Midi y USB puestos simultaneamente, para alimentar el teclado desde el equipo. Pero a nivel de configuracion de entrada normalmente utilizo el Midi.

Nota: Para ahorrar recursos, es muy importante tener lo minimo posible en los puertos USB. Normalmente solo se colocan las llaves de los Softwares Cubase y Ilock de Protools. Como mas cosas tengas en USB peor, a causa de comprobaciones y Drivers adicionales que sube el sistema los cuales consumen recursos.

Ejemplos:
-El Protools se relentiza y consume muchisimos mas recursos por que comprueba continuamente los puertos por si tienes llaves para plugins, y cabe destacar que el Protools es un Software impecable pero a la que detecta algo raro o pocos recursos te da un aviso y te cierra el Software, etc....
-El Cubase va comprobando su Llave, como mas perifericos USB hayan menos tasa de transferencia tiene disponible para comprobar su llave, etc... con el resultado de un aumento de consumo importante, etc..

Profesionalmente los USB solo se utiliza para llaves de los mismos Softwares y Plugins a causa de evitar consumo de recursos innecesarios, a la baja tasa de transferencia del USB, etc...

En relacion a los adaptarores MIDI por USB, existen muchos modelos, pero todos coinciden en que cargan de mas el sistema, es decir comen recursos y te puedes encontrar con algunos baratos que probocan problemas de latencia, ect... Aun asi seria una solucion temporal. Yo personalmente te recomendaria que te plantees estudiarte una targeta semiprofesional tipo Mbox2 con entrada Midi, etc... de cara al futuro. Tendras mejores resultados y mejor calidad relacion Audio, etc...

El panel de control de los CME utilizan parametros de Midi Standar. Deberias estudiar si tu Software es capaz de realizar configuraciones Midi (casi todos pueden) y si por fortuna te permitiera coger el Template de Cubase (El cual se ha hecho Standard para muchisimos Softwares).

¿Como se configura los Controles de un dispositivo Midi?

Normalmente los Softwares tienen una seccion dedicada a configuracion Midi por tecla, Fade, etc... unicamente es señalar la opcion que quieres que realice al presionar o mover X control y debes indicar la opcion de "Asignar" una vez presiones o muevas la tecla, fade, etc.. que te interese automaticamente la reconoce.

Si te fijas los CME tienen una pantalla y si mueves cualquier control veras que refleja diferentes cifras y valores, eso son las cifras que corresponden al control midi, que apreciaras como el software en cuestion lo señala al seleccionar la opcion de "asignar" como valor asociado a la funcion que hayas asignado.

Requiere que le dediques bastante rato.

Pero hay otras opciones. Los Softwares profesionales, Cubase, Protools, Logic,etc... tienen la capacidad de importar y exportar plantillas llamadas Templates.

¿Que es un Template?

El primer Software que se especializo en Midi y ideo este sistema fue Cubase (Que sigue siendo numero 1 en Midi). Se trata de la capacidad de exportar y importar la configuracion del controlador Midi. Con lo que normalmente los demas Softwares consideran el formato de plantillas de Cubase como un Standard. Muchos Fabricantes de perifericos Midi te añaden en el contenido extra la plantilla "Template" para que puedas importarla a tu Software de forma que ya tengas configurado todo el panel de control Midi.

CME en particular te permite descargar el Template desde su Web oficial.

P.D. Se lo que es no dormir o casi no dormir, emocionado por la adquisicion de un nuevo juguete Very Happy lo malo es como puedes terminar con los Vecinos si es un juguete follonero... xD

Un saludo a todos!!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Miér 2 Dic 2009 - 2:07

Saludos a todos!

Estado estos dias mirando de reunir informacion en base a lo descubierto sobre sus Drivers para trabajar con el CME UF-X por USB con un S.O. a 64 bits o WinVista.

Actualmente solo hay un distribuidor mayorista que importe los CME en españa el cual solo tiene los CME UF-X . Los nuevos modelos UF-XX aun no los tiene disponibles pero ya transmite a los distribuidores su existencia como nuevo producto. Sin embargo no tienen informacion por parte del Fabricante (segun ellos...).
Este mismo Distribuidor esta liquidando los CME UF-X a consecuecia del nuevo modelo que los substituira completamente.

En relacion a los Estudios de Grabacion Profesionales y otros Estudios de Posproduccion todos utilizan el teclado via Midi. Algunos Estudios menores lo utilizan por USB pero con S.O. WinXP.

Aun estoy en proceso de averiguar informacion concreta sobre los Drivers, etc... Ire informando.

P.D. Felix que tal con el teclado? que Conclusiones personales sacas?

Un Saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Vie 4 Dic 2009 - 20:14

Saludos a todos!

Por fin algo de luz sobre este asunto.

No hay Drivers para Winvista ni para 64 bits a causa de que la conectividad por USB a nivel profesional no se utiliza y son excasos los usuarios del gran publico que utilizan dicha conexion.
Con la consecuencia de que CME obto por no desarrollarlos para la serie en liquidacion de los UF-X. Pero como desarrollo competente para las empresas profesionales en el campo del Sonido si han desarrollado Drivers para el periferico Firewire, para WinVista y 64 bits.

Nota: Como he indicado en varias ocasiones, a nivel profesional se utiliza la conexion Firewire con TI y tambien en el caso de los controladores Midi.

De todos modos, yo personalmente utilizo la conexion Midi y el USB tambien lo tengo conectado para alimentar el teclado que ha su vez me va bien para utilizar algunos plugins que se pueden ejecutar directamente fuera de Cubase o Protools y asi puedo tocar un rato directamente sin necesidad de tener que ir por los Softwares en cuestion (Basicamente comodidad y vageza xD). Por si alguno le surgen dudas, yo unicamente tengo en USB la llave del Cubase y el CME. Teclado y Raton lo tengo por PS2 y alguna vez conecto el HTC para cargarlo y sincronizar o la Webcam(desde que lo tengo todo empaquetado para mudarme...).

Un saludo a todos!!

P.D. Estoy al tanto de las novedades que puedan ir surgiendo sobre este asunto, a pesar de lo que me ha señalado el fabricante no seria de extrañar que por peticion de usuarios terminara desarrollando el Driver de la serie UF-X sin embargo su idea comercial es arrastrar a los usuarios a una mejora tecnologica con la Serie UF-X0.

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Jue 24 Dic 2009 - 1:55

Sigo buscando una solucion elegante ,por decirlo de alguna manera, para solucionar el tema, aunque lo veo dificil por que las que tienen puerto midi (economicas) son viejecitas y no tienen el suficiente rendimiento y las modernas lo igniran por completo dentro del monopolio casi de las integradas y de las creative que por cierto me esta empezando a dar problemas de chasquidos y muchas veces por desesperacion pongo la integrada que no me da chasquidos en este nuevo ordenador. Y como ya va siendo costumbre un aporte musical para hacer mas ameno el post XDXD se la dedico al KOJI que es como me imagino a este elemento cuando se enchufa al ordenador para jugar al battlefield
http://www.mediafire.com/file/itdtkymj1mz/Neangel1.MP3
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Lun 28 Dic 2009 - 0:12

Saludos y Felices fiestas a todos!!!!

Atendiendo al asunto, Felix no termino de comprender este ultimo post.

Las targetas con puerto midi economicas son viejas y no tienen el suficiente rendimiento? eso no es correcto :S Todas las targetas profesionales y casi todas las semiprofesionales tienen puerto Midi y a nivel de rendimiento no hace falta destacar lo elevadas que son :S

A ver si me lo puedes aclarar plis

Cuando te refieres... a integradas y Creative... debo señalarte que estas buscando en una direccion incorrecta. No busques componentes serios en simples tiendas de informatica, me sabe mal decir que el 99% de los casos no tienen ni idea... ya que su comercio se basa en clientes del gran publico que a su vez saben menos... y estos mismos comerciantes se basan en productos de bajo coste....

Ves a una tienda de Sonido especializada o incluso puedes probar en alguna tienda Musical que pueda trabajar con proveedores: Microfusa, etc... por ejemplo.

Nota: Todas las targetas profesionales y semiprofesionales buenillas son siempre exteriores!!! en otro post si mal no recuerdo comente el motivo, etc...

En mi Opinion y como consejo, te recomiendo una Mbox2 con puerto Midi y salidas balanceadas con conexion por Firewire. Por que Mbox2 ? pues por que podras trabajar con todos los Softwares profesionales, Cubase, Protools, Logic, etc...
Te garantizo que no te la acabaras y tendras una buena calidad con la que poder trabajar.

Nota: a su vez implica que debes buscar una targeta PCIE de firewire con TI, que no te engañen en las tiendas!! nada de OCHI, nada de VIA, nada de NVidia, etc... solo TI!!

El dilema de estas targetas es que al ser semiprofesionales te encontraras probablemente con que tu equipo se te queda pequeño por no hablar de componentes que te daras cuenta de que no te serviran por ser de bajo coste... :S por desgracia esto sucede demasiado.

Me parece recordar que es un asunto que he comentado en diferentes ocasiones y imagino que sin poder verlo con tus propios ojos puede costar de comprender, no eres el primero ni tampoco el ultimo. A nivel personal, mi exjefa de una tienda de instrumentos musicales me ha recontratado para que la ayuda en la tienda y me paso el dia ayudando a gente que empieza a tocar algo de grabacion y haciendo demos, y me doy cuenta de la gran falta de informacion y de Tecnicos Informaticos especializados o que como minimo sepan lo que dicen T_T . Cabe destacar que hasta ahora todos los que han visto mis demos o mi equipo me estan pidiendo que les monte yo su equipo y me estan acosando todo el dia pidiendome consejos xD, lo que me alegra es ver como empiezan a darse cuenta de lo que es un equipo de verdad para la musica y AudioVisuales y no las tonterias que les venden como equipos "buenos", y por otro lado mi jefa esta contenta por que ha supuesto un incremento de ventas importante! XD.

No me enrroyo mas XD

Si coincidimos por el TS hablamos, si no por aqui en el foro podemos ir haciendo.

Un saludo!

P.D. advierto que entro poco... por que no llego a casa hasta las 9! y me voy a mimir tempranito!.

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Lun 28 Dic 2009 - 0:31

Me olvidaba!!!

En relacion a la cancion!!!

Esta parece que intente ser mas agresiva pero la encuentro con un resultado muy dulzon, a mi personalmente me gusta jejeje

Pero me sabe mal y no quiero crear ningun conflicto ni que te lo tomes a mal... pero esta Saturando quita un pelin de Grabes en general. Quita algo mas y ponle un compresor (Ratio 4:4) con limitador en las Frases que les has puesto efecto de pitch. Encontraras que el resultado sonara mucho mejor y evitaras la sensacion de que la musica y la voz "suenan como si cada una fuera por un sitio diferente y no pertenecen a la misma cancion" . Luego en general podrias poner otro limitador para evitar picos y conseguir asi una cancion siempre con una relacion volumen totalmente equilibrada.

Nota: lo escucho a trabes de unos monitores de Campo Cercano profesinales. Evidentemente son lineales...

Un saludo!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Lun 28 Dic 2009 - 15:01

La musica esta echa de cachondeo XDXDXD se la dedico al koji que lo vive el battlefield XDXDXD en cuanto a los drivers encontre unos para vista 32 que funcionan bastante bien , no estan echos por cme pero reconoce el teclado perfectamente.
Y por lo visto tambien los estan preparando para 64bits es cuestion de tiempo.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Mar 29 Dic 2009 - 0:48

Saludos a todos!

Weee eso es una gran noticia, pon el link cuando puedas plis o nombre de Drivers.

y sobre la musica.. no se que decir xD ta guay xD

Un saludo y felices fiestas a todoossss!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por Gokule Mar 29 Dic 2009 - 10:47

Igualmente Elfo! :-)

Arreglate el micro que ayer no se te escuchaba na de na... xP


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Miér 30 Dic 2009 - 2:36

link link link
http://cme.wilfing.se/
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Vie 1 Ene 2010 - 15:45

Saludos a todos!!!

ya en 2010!!! Very Happy

Goku .. el dia 28,29,30,31 yo no entrado al TS :S

Por otro lado, quiero aprobechar para reiterar lo de siempre (para todos), que es un asunto que me rabia por que no disfruto de esta situacion... tengo un Rode nt1A de 200 euros aprox. aqui al ladito, que es el que usaba para jugar por que es el mas barato que tengo, pero requiere alimentacion phantom, lo cual implica que necesita los previos ADDAT, los cuales tengo guardados desde hace mas de 3 meses por que me voy a mudar, lo cual implica que estoy usando una Webcam por usb con un micro integrado que tiene una calidad similar a las que usais vosotros, otra cosa es que este microfono es una especie de cañon cutre en Cardio con la capsula de carbon y plastico, lo que implica que me escuchareis saturado muchas veces por estar demasiado cerca, y si me alejo de el.. escuchariais los monitores emitiendo el sonido del videojuego etc... Y cuando debo poner el HTC a cargar, debo desconectarla por que solo tengo un USB Front directo a la fuente de alimentacion.

Cuando podre Solucionarlo? cuando termine la mudanza y sepa donde voy a ir o si me quedo en este piso, entonces podre instalar todo mi equipo, mientras no tengo otra cosa para poder usar -_-

Flextor! gracias por el link!! le hechare un vistazo durante el dia de hoy aun que no puedo probarlo por que tengo el CME empaquetado T_T

un saludo a todos!! y feliz año nuevo!!!!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ibizabx Vie 1 Ene 2010 - 21:15

joer con el acl
jaja
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por Gokule Vie 1 Ene 2010 - 21:58

xD joe juraria que era tu voz xDDDDDD...

Bueno me voy a seguir viendo pelis.... QUE RESACON! Creative XFI - Página 2 297151
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Sáb 27 Mar 2010 - 16:30

Para el Antuan que anda desaparecido http://www.mediafire.com/file/zikmnhjnnly/otramas.MP3
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por Acuxillo Dom 28 Mar 2010 - 7:27


Creative XFI - Página 2 226446

Acuxillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Dom 28 Mar 2010 - 17:05

Saludos a todos!

Sobre la cancion de Flexto:

La composicion es dulzona como veo que es habitual y caracteristica del estilo de Flexto Smile

En relacion a la calidad de sonido me ha gustado mucho el resultado de la percusion, esta en un volumen apropiado y con una compresion resultona.
El teclado que hace de relleno "parece un Brass" esta en una medida correcta.

Luego nos encontramos con la melodia central en agudos y medios agudos de loops de guitarra "que es lo que intenta parecer" con un Bend con los efectos de delay y saturacion, que no me convencen. Da una sensacion arisca y el sonido no esta bien conseguido.

Como nota global, señalando que estoy siendo neutral en relacion a preferencias de estilos, objetivo y critico musical, valorando composicion, calidad de sonido en relacion a los recursos disponibles desde mi punto de vista: Le doy un 6 de una nota maxima de 10.

Por que?
Considero que se puede mejorar, lo que mas perjudica a esta pieza en concreto son los loops de la guitarra "eso intenta parecer" que estan demasiado altos en relacion volumen, ganancia, y una equalizacion extrema en agudos y medios agudos que no suena compensada con el resto de la pieza.
Por ultimo, hay un punto extraño en la cancion que el Loop de la guitarra parece salirse de Tiempo, en el segundo 00:22. Habria que ajustarlo o estudiar por que causa la sensacion de destiempo para ver como solucionarlo.

Consejo?
Ante todo es complicado dar consejos en relacion a composiciones ajenas, por que a veces el resultado que se quiere obtener y transmitir no es el mismo que el que captan los oyentes por el resultado que da hacia ellos y cada uno aportaria ideas diferentes. Pero en mi opinion, bajaria el volumen de los Loops de guitarra comprimiendo la señal en agudos unicamente en esas pistas y subiria unos pocos db el teclado "el que parece un Brass" que hace de medios. Compensando mas el Nivel de sonido de el Brass de medios y los loops de Guitarra.
Luego pondria en la salida general un limitador a -2db para evitar saturaciones no deseadas, aun que esta parte parece conseguida.

Lamento si puedo parecer duro, solo intento ser critico y constructivo humildemente Sad ... pero me gustaria que intentaras probar lo que señalo y la vuelvas a subir para comparar y ver que tal y escuchar tu opinion.

A ver si coincidimos por el TS

un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Lun 29 Mar 2010 - 1:52


Duro???? no hombre se agradecen las criticas siempre son buenas para progresar aunque como sabes lo hago por divertimento aunque...... quien sabe si algun dia saco algo decente XDXDXDXDXDXD ala te mando el video de como ta echo.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Lun 29 Mar 2010 - 2:06

Saludos a todos!

Te agradezco tus palabras Smile

En relacion al video se pueden apreciar como te esta saturando la salida superando 0 db y una pista te satura en puntos concretos.

a ver si coincidimos por el tS

un saludo

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Lun 5 Abr 2010 - 0:59

flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por tur0 Lun 5 Abr 2010 - 1:10

me teneis que decir el nombre de estre programa para editar musica porque es cojonudo.

Por cierto FELIX la proxima quita la voz del ibiza que se le oye por ahi dando un poco por culetee!!!!!!!!! jajajajajajajjajaja
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por flextorviolence Lun 5 Abr 2010 - 1:14

al ibiza lo deje aposta XDXDXDXD para que se le escuche (la voz de marica que tiene XDXDXDXD) el programa que utilizo es el music maker.
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por ACL Mar 6 Abr 2010 - 1:47

Saludos a todos!

El video es muy divertido sobre todo por el final con ibiza xD se hara famoso y todo xD

Por otro lado, fuera del asunto de creative XFI...xd , ya tengo el Sony Vega Pro 9.0c y Sony Vega Movile Stude con portabilidad Creative XFI - Página 2 Icon_biggrin , con las pocas pruebas que he podido hacer, señalo que es genial muy versatil y aprobecha perifericos profesionales de Audio y de video.. en el caso de que se tenga xD.
Coge plugins vst, etc... pero me falta sacar en claro que tal son los conversores digitales. Un detalle a señalar es que convinado con un Chrome Blue y videos aplicados con efectos por After Effects debe conseguirse unos resultados impresionantes!

Estos dias me voy a dedicar hacer muchas pruebas!! ahora tendre tiempo! XD

un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Creative XFI - Página 2 Empty Re: Creative XFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.