Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Battlefield 2142 Deluxe Edition

+3
NORAS_ANTUAN007_
tur0
ACL
7 participantes

Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por ACL Miér 5 Ago 2009 - 12:04

Saludos!!

Abro este post, para comentar las impresiones de este Videojuego!

ACL


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por ACL Miér 5 Ago 2009 - 13:22

Señalo que hoy me lo he comprado, y estado unas 6 horas aproximadamente jugando. Expongo mi Opinion:

-Diseño (Basico):
Inicialmente a nivel de consola es muy similar al Battlefield 2, incluso da a pensar que unicamente es un Mod. El sistema de Comunicacion Rapida escrita, etc... Patrullas, Comandante, etc... sin embargo consume mas recursos que el Battlefield 2, etc...

Profundizando en su diseño es cuando no tiene nada que ver con el Battlefield 2. Es un motor distinto el cual esta diseñado para alvergar muchos mas objetos moviles que su predecesor, A esto le sumanos que este motor ya aprobecha el procesador de la XFI liberando recursos del sistema en un 40% (es mucho).

Por otro lado al igual que el Battlefield 2, No funciona en Multhilo, No tiene opcion de Multipantalla, en WinVista estamos con el mismo problema, etc...

-Jugabilidad:
Debo destacar que a diferencia del Battlefield 2, donde el encontrarnos partidas con 64 jugadores nos puede parecer demasiado cargado y caotico, y los vehiculos(tanques, helicopteros, aviones, etc...) pueden ser demasiado devastadores (que en mi opinion no es malo, solo realista).
El Battlefield 2142 con 64 jugadores y sus respectivos vehiculos te transmite la sensacion de encontrarte en una mega Batalla la cual es acertada y muy equilibrada (a mi me ha impresionado), es cuando he podido realmente ver los efectos especiales visuales y de Sonido. Los Vehiculos no son tan devastadores y los que son extremadamente resistentes son muy lentos(En mi opinion es lo que equilibra infanteria vs vehiculos) y lo mejor de todo es que la gente se ve obligada a ir en patrullas y bien organizadas en mayoria (osea que cooperan XD).

-Mis pruebas:
Con unos 16 jugadores sin Vehiculos, me ha parecido bastante pobre y incluso sencillo, y a nivel personal moria todo el rato y minimamente duraba si iva con alguien pero no mataba nada. No me ha gustado nada.

Con unos 32 jugadores con Vehiculos, sigue siendo bastante pobre pero ha ganado algo el ver que te llegas a esconder y no te mata a la primera de turno un tanque, helicoptero, Mech, etc... y que tu le puedes perjudicar seriamente(Jugando Bien claro). Pero a pesar de todo sigue siendo sencillo. Por otro lado el ir en solitario es morir y no matar ni una mosca, y las patrullas son bastante pequeñas.

Con unos 64 Jugadores con Vehiculos, debo señalar que en mi opinion es cuando mas he disfrutado. La gente se ve obligada a ir en patrullas, da la sensacion de encontrarte en que la ciudad entera es una trinchera, viendo como todo el mundo (aun que parezca extraño) forman una linea entre los escombros de la ciudad disparando y cubriendose, y como los vehiculos aliados desde atras disparan sus cañones. Escuchando y viendo como las disparos de los vehiculos enemigos dan al suelo o las extructuras y se levanta nieve, tierra y humo, etc... (En muchas ocasiones me ha recordado muchisimo a Star Wars en el asedio del planeta HOT pero a lo bestia a nivel de explosiones que levantan nieve, tierra y humo).

No hay radar como en el Battlefield 2. Pero si hay alternativas, unas pequeñas naves no tripuladas que hacen radar de unos pocos metros alrededor del miembro de la patrulla pero solo lo ve la infanteria que tenga la actualizacion del Casco electronico con Nanotecnologia, el cual depende de la clase tiene unas funciones, ejemplo: El de Asalto con un 60% de efectividad es capaz de vez encuando de detectar enemigos cercanos detras de muros etc... y incluso decirte que clase de enemigo es, francotirador, etc... (pero no siempre y a poca distancia), y debo señalar que si tiran una granada de impuslo cerca lo ves todo fatal con distorsiones durante bastante rato XD y evidentemente el radar se te paraliza o te da señales falsas por todos lados.

Debo destacar que el modo Frente y Titan son muy divertidos. Personalmente he disfrutado mucho sobre todo defendiendo los pasillos de mi Nave con mi patrulla poniendo escudos, robots automaticos, municion, botiquin y lanzando todos granadas de humo y disparando como posesos para que no avanzaran ni un paso!

-Conclusion:
Al haver solo 4 tipo de clases, pero con las variaciones de los items, permite que cada uno vaya equipado como vea conveniente y rara vez te encuentras con dos personajes iguales (casi todo el rato he sido el unico medico). Sin Patrulla sencillamente no sobrevives y tampoco matas, incluso los francotiradores. Los Vehiculos no son tan devastadores, los que son rapidos son poco efectivos gracias a las armaduras que lleva la infanteria, y los que son lentos los cuales son resistentes y mortiferos se ven neutralizados rapidamente por las granadas de impulsos(unos rayos azules que anula todo lo electrico durante unos segundos)

P.D. Como algunos sabeis inicialmente no me gustaba y ahora toy encantado!

Saludos y perdon por enrrollarme ! xD

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por tur0 Miér 5 Ago 2009 - 14:12

acabo de exarme unas partidas y te doy la razon en todo lo referente a pratullas, hoy en la partida que e exado, nos emos tirao toda una patrulla en un sitio 20 min defendiendo la posicion, de todas maneras lo que e notado es q asta que no asciendes y te dan armas buenas no puedes acer nada de moment, asi que xavales a ascender como perras..
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por NORAS_ANTUAN007_ Miér 5 Ago 2009 - 18:07

Pues a mi me mola el tema del cuxillo

Es bastante parecido al battle2 y he comprobado que la peña no lo usa demasiado

NORAS_ANTUAN007_


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por T_Finn_T Miér 5 Ago 2009 - 19:04

antuan tienes q entrar en un server guiri, el monkeysquad.. que ahi lo usan como cerdas -.-"
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por tur0 Miér 5 Ago 2009 - 23:20

pues que quiere q te diga tio, pero el cuxillo me parece muxo mas lento q el battlefield 2
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por T_Finn_T Miér 5 Ago 2009 - 23:39

el cuchillo es diferente, pero no por ello peor Smile Lo unico que es cuestion de acostumbrarse supongo
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por MARKOOPC Jue 6 Ago 2009 - 0:59

vaya ke si es mas lento lo engancha de otra manera totalmente difernte pero bueno... mejor todavia mas cercano el cuchillazo...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por Gokule Jue 6 Ago 2009 - 11:42

Cuanto mas lenta y mas profunda sea la herida de cuchillo mas duele y mas jode tambien no?!?!!? xDDDDDDDDDD

Joder ACL tenian que colgar tu amplio analisis del BF2 en alguna WEB tipo Trucoteca o Meristation nen! xD (Como siempre muy currao)xD

Mira que yo me explayo en mis post (algunas veces), pero me ganas jajaja....

Pues no digo yo que sea una buena opción de jugar hasta que saquen los proximos lanzamientos... Creo que es un juego muy completo, de los que nos molan a todos, el motor grafico esta muy currao, y en general lo veo un juego de puta madre para pasar unos buenos ratos todos.

A parte claro esta, de lo que comentaba Marko, que no nos conocemos todavia los mapas y eso es algo que a mi gusto es mucho mejor porque le pones mas interes! jajaja

Por mi parte voto por darle mucha mucha caña a este juego y que en los clanes Españoles del juego tambien nos conozcan por estos lugares...

A parte como aqui no se puede hacer saltos mortales, piruetas y tripes saltos, pues creo que estaremos todos un poco mas equilibrados y no solo la gente que le mole el circo sean los unicos que dominen la situacion ya que a parte de los movimientos que puedas hacer, tambien cuenta mucho como te coloques, la punteria y la situacion de tu patrulla (elemento muy importante ya que son los que pueden cubrirte en algun momento tenso).

Por lo del tema de infantería o vehiculos si os soy sincero, me molan los dos, infanteria tambien esta muy currao cuando te cansas de ver robots por ahí furulando y terminators lanzandote misiles, creo que cambiar a infanteria es una buena opción, ya que como dice el dicho "En la variedad esta el gusto" no?! ;-)

Pues nada a darle caña gente!!! Hoy intentare entrar por la noche a ver si pillo a alguien por el TS... Si no el finde! Que ultimamente ando algo liado y mas con el tema de los madrugones....


Salu2 gente! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por tur0 Jue 6 Ago 2009 - 12:27

ayer estuve con ACL en el modo titan y como mola tios, estabamos dentro de la nave cuando iba a estallar y tuvimos q saltar desde arriba del todo en plan pelicula con la explosion en el culo jajajajaja mu weno la verda y cuando estas en la nave, como se junte muxa gente en las naves tiene q ser eso la reostia.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por T_Finn_T Jue 6 Ago 2009 - 16:10

Yo he estado probando ahora el modo titan desde la cuenta de mi hermano y aparte d q haces mas puntos, si montamos una buena patrulla tiene que ser la ostia... Unos conduciendo otros desactivando silos y cubriendose.

A ver si lo probamos
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por MARKOOPC Vie 7 Ago 2009 - 0:26

Tiene ke estar de puta madre pero sigo diciendo ke no jugamos del todo bien todavia en patrulla...

En este juego las patrullas se protegen y son mas importantes si cabe ke en el 2, avanzan muy despacio... paracen todos camperos... pero no los para ni dios...
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por Gokule Sáb 8 Ago 2009 - 21:16

Claro claro en el BF2143 no puedes ir a saco como se va en el BF2 porque lo que conocemos como "camperos" en BF2, realmente en el BF2143 no es así ya que hay muchas patrullas defendiendo posiciones apostadas en un solo lugar esperando a que el enemigo venga e ir a saco con las espadas laser y y los rayos protonicos!!! xD


Intentare entrar esta noche!


Que la fuerza os acompañe! xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por ibizabx Dom 9 Ago 2009 - 18:08

gokuuu, cual es ese 2143 q dices?? la evolucion del 2142??
jajja
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por T_Finn_T Dom 9 Ago 2009 - 22:00

el goku que le dan los juegos antes de programarlos xDDD
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por Gokule Lun 10 Ago 2009 - 9:39

xDDDDDD Joder.... Vaya tela... xD Son las ganas son las ganas... xDDD

A jugar
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Battlefield 2142 Deluxe Edition Empty Re: Battlefield 2142 Deluxe Edition

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.