¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
unirme el clan
4 participantes
Página 1 de 1.
unirme el clan
Hola wenas, me llamo rober y me gustaria pertenecer al clan con vosotros, llevo muy poco tiempo jugando al bf2 y al bf 2142 no mucho tiempo solo decir que me gusta mas el bf2 pero bueno a todo se puede jugar jaja. Tengo 18 años y solo decir que espero respuesta impaciente haber si con suerte puedo jugar con vosotros y aprender mas de este juego y pasarmelo genial con todos, gracias por leerlo y como e dicho antes esperando respuesta
Vindi- Invitado
Re: unirme el clan
Hola Vindi,
Por mi parte no hay problema en que entres en el clan *Sp8*. Uno de los requisitos segun las normas es ser mayor de edad y tu vas justo pero vas! xD
Falta algo muy importante y es que te conozcamos en persona por el TS, pasate que es algo que en el clan consideramos muy importante y si no que me lo digan a mi que estuve sin micro un mes y por poco me apalean! jajaja. No, es broma. Pero si que es importante que hables con nosotros para conocerte mejor.
Tambien contarte que por norma general todos se suelen conectar a jugar en horarios nocturnos a partir de las 23h, en mi caso por dos motivos (uno por la parienta y otro porque madrugo) me suelo conectar pronto y como mucho hasta las 23:30 o 00:00 de la noche. Te cuento esto para que intentes coincidir en esos horarios o si no puedes entre semana por lo del tema de los examenes o lo que sea, pues te esperamos el finde sin problemas.
Por mi parte poco mas tengo que contarte! xD
Espero que tengas suerte y que entres al Clan *SP8*, ya cuando te conozcamos y te conozcan los fundadores, te contaremos mas cosillas a nivel interno y demas...
Salu2 y suerte!
Por mi parte no hay problema en que entres en el clan *Sp8*. Uno de los requisitos segun las normas es ser mayor de edad y tu vas justo pero vas! xD
Falta algo muy importante y es que te conozcamos en persona por el TS, pasate que es algo que en el clan consideramos muy importante y si no que me lo digan a mi que estuve sin micro un mes y por poco me apalean! jajaja. No, es broma. Pero si que es importante que hables con nosotros para conocerte mejor.
Tambien contarte que por norma general todos se suelen conectar a jugar en horarios nocturnos a partir de las 23h, en mi caso por dos motivos (uno por la parienta y otro porque madrugo) me suelo conectar pronto y como mucho hasta las 23:30 o 00:00 de la noche. Te cuento esto para que intentes coincidir en esos horarios o si no puedes entre semana por lo del tema de los examenes o lo que sea, pues te esperamos el finde sin problemas.
Por mi parte poco mas tengo que contarte! xD
Espero que tengas suerte y que entres al Clan *SP8*, ya cuando te conozcamos y te conozcan los fundadores, te contaremos mas cosillas a nivel interno y demas...
Salu2 y suerte!
Gokule
hola vindi. tendremos q desempolvar las normas para nuevos reclutas pero en cuento me acuerde de como va el procedimiento actuaremos en consecuencia. por ahora un saludo y gracias por postear
ibizabx- RRPP de féminas
vale esperare a que os acordeis de las normas pero vamos que no pasa nada puedo esperar jeje venga un abrazo a todos nos vemos.
vindi- Invitado
Vindi, conectate al ts y entra a jugar con nosotros, así te vamos conociendo, que eso siempre son puntos a favor para entrar al clan.
Saludos!
Saludos!
T_Finn_T
Hola Vindi, registraté (que es gratis) en el foro... y como dicen mis compais, juega algun día con nosotros, si nos pasas el nick de BF2 te añadimos como aspirante.
Un saludo
Un saludo
AreTheMoment- WebMaster
Página 1 de 1.