Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

unirme el clan

4 participantes

unirme el clan Empty unirme el clan

Mensaje por Vindi Lun 7 Sep 2009 - 14:12

Hola wenas, me llamo rober y me gustaria pertenecer al clan con vosotros, llevo muy poco tiempo jugando al bf2 y al bf 2142 no mucho tiempo solo decir que me gusta mas el bf2 pero bueno a todo se puede jugar jaja. Tengo 18 años y solo decir que espero respuesta impaciente haber si con suerte puedo jugar con vosotros y aprender mas de este juego y pasarmelo genial con todos, gracias por leerlo y como e dicho antes esperando respuesta Laughing

Vindi
Invitado

unirme el clan Empty Re: unirme el clan

Mensaje por Gokule Lun 7 Sep 2009 - 16:36

Hola Vindi,

Por mi parte no hay problema en que entres en el clan *Sp8*. Uno de los requisitos segun las normas es ser mayor de edad y tu vas justo pero vas! xD

Falta algo muy importante y es que te conozcamos en persona por el TS, pasate que es algo que en el clan consideramos muy importante y si no que me lo digan a mi que estuve sin micro un mes y por poco me apalean! jajaja. No, es broma. Pero si que es importante que hables con nosotros para conocerte mejor.

Tambien contarte que por norma general todos se suelen conectar a jugar en horarios nocturnos a partir de las 23h, en mi caso por dos motivos (uno por la parienta y otro porque madrugo) me suelo conectar pronto y como mucho hasta las 23:30 o 00:00 de la noche. Te cuento esto para que intentes coincidir en esos horarios o si no puedes entre semana por lo del tema de los examenes o lo que sea, pues te esperamos el finde sin problemas.

Por mi parte poco mas tengo que contarte! xD

Espero que tengas suerte y que entres al Clan *SP8*, ya cuando te conozcamos y te conozcan los fundadores, te contaremos mas cosillas a nivel interno y demas...

Salu2 y suerte!
Gokule
Gokule

Mensaje por ibizabx Lun 7 Sep 2009 - 21:05

hola vindi. tendremos q desempolvar las normas para nuevos reclutas pero en cuento me acuerde de como va el procedimiento actuaremos en consecuencia. por ahora un saludo y gracias por postear
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por vindi Lun 7 Sep 2009 - 22:34

vale esperare a que os acordeis de las normas pero vamos que no pasa nada puedo esperar jeje venga un abrazo a todos nos vemos.

vindi
Invitado

Mensaje por T_Finn_T Lun 7 Sep 2009 - 23:08

Vindi, conectate al ts y entra a jugar con nosotros, así te vamos conociendo, que eso siempre son puntos a favor para entrar al clan.

Saludos!
T_Finn_T
T_Finn_T

Mensaje por AreTheMoment Miér 9 Sep 2009 - 0:44

Hola Vindi, registraté (que es gratis) en el foro... y como dicen mis compais, juega algun día con nosotros, si nos pasas el nick de BF2 te añadimos como aspirante.

Un saludo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado