¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Unirme.
+3
ibizabx
AreTheMoment
zwaa2
7 participantes
Página 1 de 1.
Unirme.
Me gustaria unirme al club . Juego de vez en cuando despues de estudiar y todo eso, pero vista la decadencia de personal en el juego en 2 años, que es lo que hace que no tocaba esto, pues no vendria mal jugar con gente nueva.
Sabadell / Barcelona
Xfire: Cohded
Yo ya me iré pasando por el ts de vez en cuando. Graciaas <(")
Sabadell / Barcelona
Xfire: Cohded
Yo ya me iré pasando por el ts de vez en cuando. Graciaas <(")
zwaa2
Re: Unirme.
Hola zwaa2,
Es lo mejor, pasar por las tardes/noches por el TS y conocernos, Tercio te pasará la info del clna y las normas, las básicas estan en la home de esta web.
Pues nada, cualquier cosa aquí suelo andar.
Es lo mejor, pasar por las tardes/noches por el TS y conocernos, Tercio te pasará la info del clna y las normas, las básicas estan en la home de esta web.
Pues nada, cualquier cosa aquí suelo andar.
AreTheMoment- WebMaster
eso es un chaval estudioso, a las 8 de la mañana ya escribiendo en el foro, jeje.
bueno haber si te pasas y vas calentando el raton,q no ai nada mas gustoso q matar mucho en el bf o bc. por cierto a cual juegas???
bueno haber si te pasas y vas calentando el raton,q no ai nada mas gustoso q matar mucho en el bf o bc. por cierto a cual juegas???
ibizabx- RRPP de féminas
Saludos a todos!
A estado esta tarde conectado al TS, me ha comentado que actualmente juega al Battlefield 2 . Le señalado que mirara de conectar por la noche para que hablara con Tercio o con alguno que pueda darle informacion mas concreta, asi que espero que coincidais todos!
un saludo!
ACL
A estado esta tarde conectado al TS, me ha comentado que actualmente juega al Battlefield 2 . Le señalado que mirara de conectar por la noche para que hablara con Tercio o con alguno que pueda darle informacion mas concreta, asi que espero que coincidais todos!
un saludo!
ACL
ACL
ui... un bf2... eso ya tien q ser con zapa, q es el anticuao... jeje
ibizabx- RRPP de féminas
xDD el que tiene el PC hace medio dia y no le ha quitado ni los plasticos... jajajajaja
EDIT: ZAPA PERRA INMUNDA xD
EDIT: ZAPA PERRA INMUNDA xD
Última edición por Gokule el Dom 4 Abr 2010 - 13:42, editado 1 vez
Gokule
jajajaja Si en el BF hay rangos 0 y no porque se hayan creado cuentas nuevas gente antigua sino porque ahora el BF2 vale un pedo mas pedo que antes y ahora la gente se lo pilla, ya sabeis, bueno, bonito y barato... xDDDDDDDDDD
Zapa perraca esquinera!!!!!
Zapa perraca esquinera!!!!!
Gokule
Página 1 de 1.