Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Problema de reinicio al intentar jugar.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Miér 23 Sep 2009 - 22:32

Pues mira este es mi problema me istale el juego ytal entonces abro en
cualquiera de los iconos ya sea el online o el otro y al iniciar se me
pone la pantaalla en negro y se reinicia.Y si cumplo los requisitos
minimos la placa base y la targeta son nuevas y Ram 2gb.Aqui dejo mis datos del pc.
Windows xp,procesador pentium 4 3.20 ghz 2gb de RAM Ati 4550 512MB compatible directx 10 Placa base Asus P5KPL-AM EPU.Soulucionenme por favor estoi ansiosos por jugar y de paso pasarme los links para actualizar el juego a la ultima version.Por favor

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por Gokule Jue 24 Sep 2009 - 10:06

Buenas,

El Link para actualizar a la V1.50 del BF2142 es este http://www.filefront.com/10421721/Battlefield-2142-v1.50-Full-Patch/

Al BF2142 hace ya algun tiempo que no juego aunque tambien lo tengo, pero creo que esta en proyecto el parche 1.51 por lo que te recomiendo que estes pendiente de esta actualizacion. A parte y esto a informacion de todos, este parche 1.51 por lo que he leido googleando contiene el nuevo mapa del que ya disfrutamos los que jugamos al BF2 y es el Operation Blue Pearl pero con metralletas laser y robots metalicos corriendo por los pasillos! (lo que no se si entraran por algunos callejones... Problema de reinicio al intentar jugar. Icon_razz ).

En algunas tarjetas de vídeo puedes configurar un modo de visualización que no es compatible con tu ordenador, dando lugar a la aparición de una pantalla en negro.

Para solucionarlo, abre el Explorador de Windows para buscar y borrar el directorio:

\Mis documentos\Battlefield 2142\Profiles\

De este modo el juego volverá a la configuración predeterminada. A continuación inicia el juego, recupera o crea un perfil nuevo y vuelve a modificar la configuración con los menús habituales.

Mirando por ahí dicen que con esto y instalando el parche el problema lo tienes resuelto.

Ya nos contaras.


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por AreTheMoment Jue 24 Sep 2009 - 11:28

lorO94 escribió:Pues mira este es mi problema me istale el juego ytal entonces abro en
cualquiera de los iconos ya sea el online o el otro y al iniciar se me
pone la pantaalla en negro y se reinicia.Y si cumplo los requisitos
minimos la placa base y la targeta son nuevas y Ram 2gb.Aqui dejo mis datos del pc.
Windows xp,procesador pentium 4 3.20 ghz 2gb de RAM Ati 4550 512MB compatible directx 10 Placa base Asus P5KPL-AM EPU.Soulucionenme por favor estoi ansiosos por jugar y de paso pasarme los links para actualizar el juego a la ultima version.Por favor

Que se te reinicia el ordenador, me da mas que va a ser por el driver de la grafica.

Drivers ATI 4550
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Jue 24 Sep 2009 - 16:44

Ok puede ser por esas dos cosas que dijisteis pero el link que me as pasado no corresponde a mi tarjeta al ir a instalarlo pone que esos drivers no corresponden a mi tarjeta.Y yo me baje unos drivers pero ponmelos tu plis por si me equivoque.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por AreTheMoment Jue 24 Sep 2009 - 16:47

ops, dime seguro el modelo de tarjeta, otra opcion es instala el Catalyst XP 32Bit
http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalyst-9.9-Windows-XP-%2832-bit%29-download-2368.html
y un avez instalado revisa drivers
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por T_Finn_T Jue 24 Sep 2009 - 17:19

Sino que se baje los omega drivers, que tiran bastante bien ^^
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Jue 24 Sep 2009 - 17:23

AreTheMoment escribió:ops, dime seguro el modelo de tarjeta, otra opcion es instala el Catalyst XP 32Bit
http://downloads.guru3d.com/ATI-Catalyst-9.9-Windows-XP-%2832-bit%29-download-2368.html
y un avez instalado revisa drivers
ati HD 4550 dimelos o dime con el catalyst que ya lo tenia instalado yo como revisar los drivers.Tengo el catalyst control ccenter instalado.Podrian ser estos creo que si http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp los display driver.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por AreTheMoment Jue 24 Sep 2009 - 18:40

Tu driver es este
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_xp.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.39&lang=Spanish

Opcion 2, primer download (Display Driver 16.7 MB 9.9 9/9/2009)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Jue 24 Sep 2009 - 19:20

Ok con eso para abrir el juego con los drivers es necesario tener el battlefield ya actualizado a la ultima version o lo puedo acer despues de crearme mi soldado.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por AreTheMoment Jue 24 Sep 2009 - 19:33

¿? no entiendo, una cosa son los dirvers de tu grafica (para que no te apague el ordena) y otra es jugar
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Jue 24 Sep 2009 - 21:19

Ya lo ice sige igual y los rquisitos los cumplo los minimos y recomendables.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por Gokule Jue 24 Sep 2009 - 21:46

Hiciste todo lo que pusimos? lo mio tambien?


Si te sigue fallando puede ser debido a una imcompatiblidad con tu grafica, pero vamos tendria que funcionarte es raro raro raro...


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Jue 24 Sep 2009 - 22:44

Hice todo lo que me dijieron todos.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por MARKOOPC Vie 25 Sep 2009 - 0:05

lorO94 escribió:Hice todo lo que me dijieron todos.

Pues nada son 250€ + IVA... jajjaja

Metete al BF2 en lugAR del 2142!!!
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Vie 25 Sep 2009 - 9:20

ten cuidao que voi a comprarme yo aora otro battlefield xd devolvere este y ya volvere al call of duty 4.Joder con lo que me gustaba este pero es que lo raro es que con la placa base y la grafica vieja lo que es abrirse se abria pero como era pirata pues no podia jugar xd.Yo he llegado a pensar que alomejor era el cd solo me ocupa 1,65 gb en el disco lo cual creo que es poco decidme ustedes lo que les ocupa.Alomejor es por eso.Lo he tenido que instalar con la disquetera para grabar por que con la otra el disco no me iva da igual no?.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por Gokule Vie 25 Sep 2009 - 9:28

Pues no se exactamente lo que pesa el CD de instalacion del BF2 porque yo en mi caso lo he descargado por la licencia digital y si no me equivoco (ahora no lo puedo ver porque toy en el curro) pesaba aproximadamente unos 3GB y pico mas o menos...

Yo tengo el COD5 xD.... Pero casi no estoy jugando, con esto de que le estoy dando caña al BF y encima ahora que nos han metido un nuevo mapa, pues mas todavia, casi no lo estoy tocando...

Te recomendaria si tienes posibilidad que te devuelvan el dinero que te pilles el BF2 que igual te iba a gustar mas que el BF2142... No se...


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por AreTheMoment Vie 25 Sep 2009 - 11:16

El BF2 es mucho mas divertido
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Vie 25 Sep 2009 - 15:47

AreTheMoment escribió:El BF2 es mucho mas divertido
No se es que es de segunda mano tienes bastantes juegos belicos pero nose si tendra el battlefield 2 ya mirare.Joder ahora no puedo jugar vaya una putada de todas maneras vo a dejar el post abierto unos dias aver si alguien sabe lo que puede pasar.Me dijo el que me lo vendio que podia ser por la fuente de alimentacion perono se no creo.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Vie 25 Sep 2009 - 17:14

ya se lo que pasa era unerror quite lo de reiniciarse al tener errores y me salio esto alguien me ayuda a solucionarlo driver_irql_not_less_or_equal(0x000000D1)) Ese mensaje sale cuando sale la pantalla en negro y da ese pantallazo en azul que pone eso.Mas abajo me hace mension a este driver:
viahduaa.sys
Creo que es por los drivers de la tarjeta de sonido por si hay que actualizarlos yo no se ya los busque os dejo mi tarjeta e sonido y si alguien sabe que me lo diga.Descripción del dispositivo Tipo
Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por Gokule Vie 25 Sep 2009 - 19:46

Te recomiendo que para que te quites de problemas con los Drivers primeramente te bajes el programilla que hay por ahí "Everest" mires exactamente los drivers que usas y te los descargues, tanto el de la gráfica como tambien los de sonido y demas. De esa manera te quitas de problemas.

Incluso si desmontas los drivers de sonido y te pasas por el Windows Update es posible que el mismo te reconozca los que necesitas al igual que si lo haces con la grafica.

Necesito saber el chipset por lo que te recomiendo como te comentaba bajar el everest luego nos metemos en la web del fabricante y bajamos los drivers correspondientes a los de sonido.

Ya nos cuentas,

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Vie 25 Sep 2009 - 19:57

Gokule escribió:Te recomiendo que para que te quites de problemas con los Drivers primeramente te bajes el programilla que hay por ahí "Everest" mires exactamente los drivers que usas y te los descargues, tanto el de la gráfica como tambien los de sonido y demas. De esa manera te quitas de problemas.

Incluso si desmontas los drivers de sonido y te pasas por el Windows Update es posible que el mismo te reconozca los que necesitas al igual que si lo haces con la grafica.

Necesito saber el chipset por lo que te recomiendo como te comentaba bajar el everest luego nos metemos en la web del fabricante y bajamos los drivers correspondientes a los de sonido.

Ya nos cuentas,

Salu2!
Ya tengo bajado le everest y lo que me sale de mi tarjeta de sonido es eso Descripción del dispositivo Tipo
Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Si para bajarme los drivers necesito saber otra cosa dimelo.Pero en otro programa estilo everest me pone que mi tarjeta de sonido es ATI Function Driver for High Definition Audio Que ago?

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Vie 25 Sep 2009 - 21:23

Ya logre acer que fura no era nada de lo que me dijieron si mi tarjeta grafica lo tira mas que sobrao xd.Era una incompatibilidad con la targeta de sonido ya que tenia varios drivers instalados y creaba un error que al abrir el juego y tener lo de reiniciar si hay errores hacia que no fuera.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por Gokule Vie 25 Sep 2009 - 21:59

Muy bien pues me alegro, esta bien saberlo! xD

Solucionado entonces... xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Sáb 26 Sep 2009 - 11:05

Si solucionado aver si encuentro un clan para alistarme este es solo de Battlefield 2 no?

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por lorO94 Sáb 26 Sep 2009 - 13:36

BUeno ya puedo jugar con sonido y tal instale la version mas nueva y me ponia exactamente la tarjeta Via que tenia la actualice y ya puedo poner el sonido la jugar.Gracias a todos por intentar ayudarme si lo ve un admin ya puede cerrar el poost.

lorO94


Volver arriba Ir abajo

Problema de reinicio al intentar jugar. Empty Re: Problema de reinicio al intentar jugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.