¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47
Primer problema con el F1-2010
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer problema con el F1-2010
Joer...
Me he pasado los libres y las sesiones de Qualify... y justo antes de comenzar la carrera, salia 7º, se me cuelga la partida poniendo el mensajito de "f1 2010 no responde"... se me queda la pantalla en negro mientras sale el circulo de guardando...
A alguien mas le paso?¿ Que es el problema que resuelve el primer parche?¿ le he enviado un mail a codemasters a ver que pasa...
Alguna idea?¿
Felixxxxxxxx te has pirado a sobar cuando entre al juego perra!!!
Me he pasado los libres y las sesiones de Qualify... y justo antes de comenzar la carrera, salia 7º, se me cuelga la partida poniendo el mensajito de "f1 2010 no responde"... se me queda la pantalla en negro mientras sale el circulo de guardando...
A alguien mas le paso?¿ Que es el problema que resuelve el primer parche?¿ le he enviado un mail a codemasters a ver que pasa...
Alguna idea?¿
Felixxxxxxxx te has pirado a sobar cuando entre al juego perra!!!
MARKOOPC
Re: Primer problema con el F1-2010
Nada respuesta de codemasters... que envie el dx diag... luego lo haré a ver... pero sigo sin poder correr carrerAS... solo qualifys...
A ver si con el dichoso parche...
A ver si con el dichoso parche...
MARKOOPC
Re: Primer problema con el F1-2010
pues nada seguimos igual....
Solo me puedo lijar al felix en los entrenos... pq cuando empieza el gran premio me salela pantalla en negro y atomar por el .... la partida.
Solo me puedo lijar al felix en los entrenos... pq cuando empieza el gran premio me salela pantalla en negro y atomar por el .... la partida.
MARKOOPC