Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

+2
ibizabx
AreTheMoment
6 participantes

Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por AreTheMoment Mar 23 Feb 2010 - 17:55

Pues eso, podemos poner el mapa que queramos y quitar las telarañas al servidor....

HOY SOBRE LAS 22:20 A 23:00...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ibizabx Mar 23 Feb 2010 - 19:07

yo me apunto. intentare estar desde las 10 en el ts puesto, para cuando la gente yege meternos.
nos vemosss
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ibizabx Miér 24 Feb 2010 - 0:29

paraiiii, no vaya ser q saturemos el server...
panda de gañanes... jejej
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por AreTheMoment Miér 24 Feb 2010 - 0:48

ya te digo :_DDDD
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por T_Finn_T Miér 24 Feb 2010 - 1:17

voy xa alla!
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por AreTheMoment Miér 24 Feb 2010 - 14:37

ibiza macho, que fracaso, parezco CCOO+UGT :-D
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ibizabx Miér 24 Feb 2010 - 16:28

ya te digo, y pa encima luego no pude jugar porq acl me izo un control remoto para averiguar cosas de mi ordenta, q por cierto, me timaron con la ram... ya os contare q fue exactamente
xao
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por Zapa Miér 24 Feb 2010 - 19:44

Otia, no jodas... Lo compraste en Alternate al final? Ya puedes pasarle el everest o algún programa de estos que te deja el ordenador en pelotas. No vaya a ser que te hayan timado en más piezas.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ibizabx Miér 24 Feb 2010 - 23:11

q te cuente acl cuando se pase q seguro q chana mas su descripcion, jeje. y sino pues cuando sake algo en claro la pongo yo.
xauu
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ACL Miér 24 Feb 2010 - 23:31

Saludos!

Utilice otros Softwares mas fiables que el Everest ya que este se basa en recopilar informacion en relacion al SO.

Basicamente la configuracion del equipo de Ibiza, lo que detecte asi a lo rapido es que los Dims que le vendieron no son los mismos que le facturaron, por no hablar que no cumplen el Standard Jedec en DDR3 y los tiene a un voltaje de 1.8v cuando en intel (oficial) concretan que los core i7 deben usar memoria Ram a 1.5v con un margen de un 5% (maximo 1.65) ya que el controlador de Ram va integrado en la arquitectura del procesador para que el acceso a la misma sea mas rapido, superar ese voltaje implica que el procesador sufra daños fisicos y reduccion de vida util como minimo.

La placa que tiene, una Asus tiene los sensores del voltaje de los Dims enmascarados y no permite que ningun software que realice una busqueda de hardware pueda exponer los datos reales. (Asus = bajo coste... etc...). etc...

No me fije si la placa base tambien coincide con lo que le han vendido, pero no creo que hayan sido tan .... De todos modos, es algo excesivamente comun el que vendan materiales basandose en su politica comercial y no la correcta a nivel tecnologico. Es decir que te venden gato en vez de conejo. Por supuestas equivocaciones o por que sencillamente no siguen el hilo del progreso tecnologico, o sencillamente no saben demasiado.

Pero bueno, no es algo grabe, basicamente ha de conseguir que le cambien la ram y ya ta Smile

P.D. mini resumido XD

un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ACL Jue 25 Feb 2010 - 0:59

Resaludos

Me olvidaba!!

Ibiza aun falta comprobar tu/s disco/s duro/s y la grafica. Puestos tambien aprobecharia para asegurarme que la placa este en perfectas condiciones, si quieres clarop.

un saludo

P.D. el equipo de Ibiza es un Buen bicho, falta pulirlo basicamente, pero ha hecho muy buena eleccion comprando un I7.

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por tur0 Jue 25 Feb 2010 - 2:11

Pues na elfo cuando tngas tiempo le echas un vistazo al mio, y me dices q tal.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por T_Finn_T Jue 25 Feb 2010 - 2:47

Y cuales son esos programas??

Te lo digo porque me interesa conocerlos, si no es molestia
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ACL Jue 25 Feb 2010 - 6:29

Saludos a todos!

Utilizo diferentes convinaciones de Softwares todos de licencia Free los cuales ademas tienen un continuo desarrollo etc.. etc.. y son todos muy conocidos por la gran mayoria de usuarios y tecnicos.

Seguramente Finn tu ya los tendras mas que conocidos.

1. Cpu-z www.cpuid.com
-Muestra los datos del Hardware de la CPU (A tiempo real) Revision, Frecuencias, Voltaje, Cache, etc...
-Muestra valores limitados de hardware de la Placa Base, Chipsets, etc...
-Muestra valores bastante completos de hardware de la Ram DDR1/2/3, SDDR1/2/3,FBmemory, etc... latencias, voltaje, etc...
-Muestra valores limitados de la GPU, arquitectura, etc...

2. HWmonitor www.cpuid.com
-Muestra Valores de Hardware de los sensores de la Placa Base, Temperatura, Voltaje, etc... de Chipset, Ram, etc...
-Muestra Valores de Hardware de los sensores de la CPU, Temperatura individual de Nucleos, etc...
-Muestra Valores de Hardware de los sensores de la GPU, Temperatura, etc...
-Muestra Valores de Hardware de los diferentes sistemas de Refrigeracion Forzada, Revoluciones por minuto, etc...
-Muestra Valores de Hardware de los sensores de las Discos Duros, temperatura, etc...
-Datos reflejados a Tiempo real con valores de Minimo y Maximo detectados desde su ejecucion.

(Advertencia, los componentes que esten enmascarados o no tengan sensores no los podra mostrar)

3. TMonitor www.cpuid.com
-Muestra la actividad de los diferentes nucleos fisicos, mostrando frecuencia o multiplicador.
-Muestra la actividad de los diferentes nucleos Virtuales.
-Permite Grabar los Valores en Logs a tiempo real.

4. PerfMonitor www.cpuid.com
-Muestra diferentes valores Hardware de la CPU , Cache, Latencias, etc...
-Muestra diferentes valores Hardware de la Placa Base a tiempo real, Transferencia de Bus, ciclos, etc...
-Motoriza a tiempo real el uso fisico de la Cache de la CPU

5. IDU Intel Desktop Utilites www.intel.com
-Muestra Valores hardware de la placa Base, alteraciones de voltaje, Temperatura, etc... Permite configurar algunos parametros orientados al control de Chipsets y gestion del circuito de la placa Base, etc...

(Advertencia solo funciona en placas Intel "puras" instalar este software en placas con otras arquitecturas no permite controlar parametros de los Chipset de intel, etc... y puede causar problemas de estabilidad de la misma)

6. HDtune www.hdtune.com
-Muestra Valores Hardware de los Discos Duros. Velocidad de Acceso en Uso, Velocidad de Acceso que soporta, Vida del Disco Duro, Temperatura, Firmware, Numero de Serie, Cache, Sistemas que Soporta; Automatic Acoustic Manager, 48-bit Address, Power Management, etc...
-Permite Testear los Discos duros, Velocidad de Acceso, Tasa de Transferencia, Uso de Cache del Disco Duro, etc...
-Permite Verificar Clusters de los discos duros en dos modos; Comprobacion Rapida, basada en lo señalado por el SO a nivel de posibles Clusters Dañados y Comprobacion Completa que comprueba cluster por cluster su integridad ageno a los datos del SO señalados en la Tabla de Asignacion de Clusters.

7. CrystalDiskInfo www.crystalmark.info
-Muestra Valores muy completos de Hardware y Software de los discos duros ; Vida de Uso de los Discos Duros Fisica por horas. etc...

8. Memtest86 www.memtest86.com
-Permite realizar diferentes Testeos a los Modulos de Ram

9. etc... etc.... me puedo tirar horas...

Estos son los que mayoritariamente Utilizo

Hay muchos softwares para medicion de componentes de Hardware y Software, el problema es que algunos utilizan recursos del mismo SO para obtener esos datos y los señalan como si fueran de Hardware probocando muchas confusiones a la hora de contrastar informacion veridica.

Los componentes enmascarados la mejor manera de comprobarlos es a trabes de CMOS Bios siempre que este mismo permita Monotorizarlos, otra alternativa es recurrir al fabricante para que facilite un Software para Monotorizar el Hardware, pero todo se limita a veces a si les interesa que se puedan ver facilmente.

Un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por tur0 Vie 26 Feb 2010 - 2:25

bueno lo dicho cuando coincida contigo una noche me ayudas a ver mi equipo y de paso me explicas para hacerlo la proxima vez.
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por AreTheMoment Vie 26 Feb 2010 - 11:50

NO, SI LO TRISTE ES EL TITULO DEL POST...

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Evil or Very Mad pirat
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por ibizabx Lun 1 Mar 2010 - 14:25

ehhhh, mucho ojo q acl es mio ehhh!!!!!
es mi personal asesor pc, jajaj
asiq a la cola pesicolaaaaaa
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha? Empty Re: ¿quien se apunta esta noche a lanzar el servidor omaha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.