Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:47

TEMA 3D

+3
ACL
Zapa
flextorviolence
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

TEMA 3D Empty TEMA 3D

Mensaje por flextorviolence Dom 4 Jul 2010 - 1:53

Pues eso del tema 3d :
X110 Proyector 800x600 de acer No va con sistema nvidia
H5360 Proyector 1280x720 de acer FUNCIONA pero no me termino de convencer demasiado aparatoso ,ruido ubicacion para obtener buena imagen y excesivo consumo para uso diario pero le doy un 10 se ve muy bien aunque me llegaron a doler los ojos.
Ultimo y definitivo VA DE LUJO GD245HQ 1920x1080 Monitor Acer quizas el tema de que sea un monitor no entre dentro de tus preferencias(va para elfo) pero NO HACE RUIDO NO CALIENTA NO NECESITAS UNA INSTALACION y el 3d Se ve MUY BIEN
[img:9bf1]https://battlefield2.superforo.net/TEMA 3D Foto0012mk.th[/img]
Visto que la 9800gt no tiraba muy bien del tema 3d me decante por una actualizacion de tarjeta en este caso la que en ese momento me parecio y quizas por que estaba un poquito caliente por el tema fue la 465 GTX que una vez desempaquetada y metida en su sitio con el util correspondiente (al lado se puede ver) para mi esta tarjeta es un desastre en toda regla.
Quizas el echo de que se pueda mutar a una 470 le de algo de vidilla a esto si se puede llamar tarjeta grafica por que de buenas no le daba con el util que tiene al lado (MARTILLAZO).

[img:9bf1]https://battlefield2.superforo.net/TEMA 3D Foto0009xx.th[/img]
flextorviolence
flextorviolence

TEMA 3D Empty Re: TEMA 3D

Mensaje por Zapa Dom 4 Jul 2010 - 15:26

Toma nVidiazo... XD

Aix... con todo lo que le está cayendo a nVidia y aún te pillas una.
Zapa
Zapa

Mensaje por ACL Lun 5 Jul 2010 - 2:09

Saludos a todos,

Hacia algun tiempo que no posteaba... y veo que tengo donde responder xD

En relacion al 3D primero agradecerte que por fin lo postearasssss xD aun que te pedi que en el mismo hilo xD... pero bueno....

Tal como comentas, efectivamente los proyectores actuales a pesar incluso de escoger de lamparas (obsoletos) no terminan de dar el resultado deseado, es algo que he comentado varias veces y que por desgracia vivo en mis carnes a causa de trabajar con ellos en eventos y por la situacion de actualizarme (por eso te pedia tu opinion lo mas detallada posibleeeee xD). En relacion a un monitor, tomo nota del modelo que señalas, pero se que me cubro bien las espaldas cuando reiteradamente digo que aun esta todo muy verde y hace falta esperar un poco mas.

Nota: a Todo esto señalo que Flexo esta utilizando el sistema de Nvidia 3D Vision el cual a mal saber ha comprobado que es el unico sistema actualmente que funciona de forma apropiada para el gran publico.

En relacion a Nvidia... estado realizando un estudio de la 9800 GT (Ya me lo havias comentado...) y es extraño que no te funcione de forma apropiada ya que utiliza la Gpu G92 etc.. etc... resumiendo exactamente lo mismo que una G250 GTS pero añadiendo el procesador Physx y la tecnologia Cuda aplicada en la arquitectura. Por otro lado yo he probado las 3D vision de nvidia en una 9600 GT y en el periodo de la prueba (1hora aprox) no he detectado ningun problema pero si un esfuerzo importante por parte de la grafica...

En relacion a la 465 GTX... como dije tambien en su dia, hace falta esperar, la GPU GT400 no ha salido bien en mi opinion. Como dijo Zapa efectivamente es un mal paso de Nvidia. Esperemos que saquen soluciones o ver como se desarrollan las cosas.

Nota: No supera a ATI pero tampoco se queda atras.

En relacion a lo que señala Zapa debo decir que actualmente la mejor opcion de compra es Nvidia a mi forma de ver, debido a que no puede competir con Physx, Cuda, GPUs, sumando el patner exclusivo de Adobe, Microsoft... Todo esto a ATI le esta haciendo mucho daño a pesar de haver conseguido una GPU que soporte Dirext 11 del cual aun se tardara algo de tiempo en sacarle probecho.
Por otro lado entre los mayoristas se comenta la posible quiebra de ATI :S la cual se ha puesto a vender a precios bajisimos sus GPU's a terceras empresas para targetas y portatiles...

Nota: Dentro del campo profesional existen multitud de aplicaciones que utilizan Cuda, Physx y cara al publico ya hay un numero importante de aplicaciones. Cabe señalar el desarrollo por parte de Microsoft para que el S.O. Win 7 utilice el sistema Cuda para mejorar la velocidad de procesos. (palabras Textuales) "para que trabajemos con la velocidad de procesamiento equitativa a la de un Super Ordenador"

Creo que no me dejo nada.... Flexoo conforme vayas sacando conclusiones ves posteando plisss que me es de gran interes!

Un Saludo a todos!

ACL

ACL

Mensaje por flextorviolence Sáb 10 Jul 2010 - 2:15

Te comento ACL no tengo palabras para describir la gran gran desilusion que tengo con Nvidia es mas se me estan quitando las ganas de jugar con el tremendo churro que tengo por tarjeta con eso ya te lo digo todo.
mi configuracion actual del ordenador es la siguiente un Phenom II 955 BE placa asus m4n no se que evo am3 sli que debe ser de las pocas que tienen sli, como no memoria ddr3 4 gigas
y por ultimo la mierda la tarjeta .
La probe en un i7 por si era lo de mezclar churras con merinas como dijo turo y la cosa no va bien pero es que probando OTRA 465 va igual de mal asi que CONCLUSION que le den por el culo a nvidia y a su puta tarjeta.
Voy a segir haciendo pruebas. Haber que cojones pasa una cosa esta descartada problema del equipo placa micro memoria no es, y demostrado que las 465 funcionan asi (de mal).
Solo espero que saquen un driver decente por que por cabezoneria no la voy a devolver hasta que funcione o le prendo fuego y lo subo al youtube para publicidad de nvidia y despues me cago encima de la puta tarjeta.Por que MENUDA MIERDA QUE VENDEN . Siento elfo no ser mas objetivo pero es que estoy de muy malas y es que cada vez que me meto en el juego y veo esas cosas tan raras me pongo peor.
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por ibizabx Sáb 10 Jul 2010 - 2:47

eso te pasa por metete al 3d...
yo con mi pekeña gtx 260 pa jugar al bc2 me vale. felix es culpa tuya por kerer cosas raras y nuevassss
:p
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por ACL Sáb 10 Jul 2010 - 2:56

Saludos a todos!

Tranqui Flexo, ya comente que para las GT400 hacia falta esperar... no te quito razon han salido muy malas.

Tal como te comente espero que puedas devolverla... y en relacion a sus Drivers aun tardaran bastante en desarrollar adecuados para esa Gpu....y tampoco es seguro que sea buenos....

yo tambien hice pifias comprando... concretamente la ultima fue hace 4 años con unos modulos de Ram que me costaron mucha pasta... para luego encontrarme que no servian para nada y me iva todo peor Sad con el resultado de que me tube que gastar el doble de dinero para encontrar unas MicronD... que tambien cuestan demasiada pasta...

Animate y no desesperes, esperemos que tengas opciones a solucionarlo sin que te suponga gastar pasta.

un saludo!

ACL

ACL

Mensaje por flextorviolence Sáb 10 Jul 2010 - 3:46

ibizabx escribió:eso te pasa por metete al 3d...
yo con mi pekeña gtx 260 pa jugar al bc2 me vale. felix es culpa tuya por kerer cosas raras y nuevassss
:p

¿¿¿¿A que llamas cosas raras ibiza???? ¿¿¿¿a la tarjeta grafica???? pues quizas te de la razon en que ES RARA DE COJONES , igualito de raro como el octavia que tienes NO TE JODE si no aportas nada una solucion es me jor que NO ESCRIBAS NADA.
Imaginate que eres tu el que se acaba de comprar la flamante gtx 260 y va como el culo que por cierto algunas tarjetas de gama baja de ATI serie 5000 se comen a esa tarjeta y de que manera ,¿que te pareceria?. Por cierto la gtx 260 no es tampoco baratita que se diga, seguramente si no has probado una tarjeta de gama media alta no notaras la diferencia pero si la has probado notaras , o no la diferencia a mejor o como es mi caso a peor. Te lo voy a decir clarito para que lo entiendas si pasas de un skoda a un ferrari notaras mejoria, pero si pasa de un ferrari a un mclaren pues la notaras, quedaras igual o empeoraras.
Lo dicho el escribirme esa chorrada no viene a cuento COMPRO LO QUE ME SALE DE LA POLLA XD. Busco soluciones con criterio como las que suele dar ACL podran ser + o - acertadas pero las da, te recuerdo el post que pusiste de la busqueda de tv en la cual no postee por que no sabria aconsejarte pues para eso no escribo nada. si veo que el algo funciona como fue con el ultimo driver de Ati pues lo posteo por que era un driver beta y a mi me funciono bien y al koji creo que tambien y SOLUCIONO algo.
ESTOY MUY QUEMADO ME PIRO PARA LA CAMA
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por Zapa Sáb 10 Jul 2010 - 12:49

Feeeeeeeeeeelix estás caliente por el tema pero tampoco es para tanto. Bueno sí, es una gran putada pero coño... es una respuesta exagerada para lo que ha puesto la maricona esta. Espero que esta mañana ya te lo tomes de otra manera. Mira a ver si puedes cambiarla y listos.

Y en cierta manera la verdad es que estoy de acuerdo con Dani. Él se refería a que el 3d apenas acaba de dar sus primeros pasos y basarse en eso para hacer la compra de un componente importante es cuanto menos, arriesgado. Sólo apto para gente aventurera que sabe perfectamente lo que se puede encontrar: un producto que tanto puede sonar la flauta como ser un truño. Y desgraciadamente las empresas se sirven de estos aventureros como conejillos de indias (es más barato que contratar betatesters).

Tómalo con calma. Has apostado por un producto y la has cagado. Como dice elfo le pasa hasta al más experto. Pero sin fracaso no hay aprendizaje. No estás satisfecho con la tarjeta por el 3d, la cambias por una ATI si necesitas una nueva igualmente y listos y si no, procura que te devuelvan la pasta. Deja pasar unos cuantos meses a ver qué novedades aporta el mercado y luego actúa. Y mientras tanto le revientas el culo a la daniela para desfogarte. En serio, va de coña Very Happy

Venga nenes, daos un besito. Al vaso de leche con galletas invito yo.
Zapa
Zapa

Mensaje por Gokule Sáb 10 Jul 2010 - 14:47

flextorviolence escribió:Te comento ACL no tengo palabras para describir la gran gran desilusion que tengo con Nvidia es mas se me estan quitando las ganas de jugar con el tremendo churro que tengo por tarjeta con eso ya te lo digo todo.
mi configuracion actual del ordenador es la siguiente un Phenom II 955 BE placa asus m4n no se que evo am3 sli que debe ser de las pocas que tienen sli, como no memoria ddr3 4 gigas
y por ultimo la mierda la tarjeta .

La probe en un i7 por si era lo de mezclar churras con merinas como dijo turo y la cosa no va bien pero es que probando OTRA 465 va igual de mal asi que CONCLUSION que le den por el culo a nvidia y a su puta tarjeta.

Voy a segir haciendo pruebas. Haber que cojones pasa una cosa esta descartada problema del equipo placa micro memoria no es, y demostrado que las 465 funcionan asi (de mal).
Solo espero que saquen un driver decente por que por cabezoneria no la voy a devolver hasta que funcione o le prendo fuego y lo subo al youtube para publicidad de nvidia y despues me cago encima de la puta tarjeta.Por que MENUDA MIERDA QUE VENDEN . Siento elfo no ser mas objetivo pero es que estoy de muy malas y es que cada vez que me meto en el juego y veo esas cosas tan raras me pongo peor.

Felix, el consejo que te han dado esta gente, sería lo mejor. Yo iria y me quitaria la cabezoneria y la cambiaria del tiron.

El caso es que aunque la tecnologia 3D sea algo nuevo y demas como se comenta, ninguno he visto que haya barajado la posibilidad de que te haya salido simplemente defectuosa y al cambiarla por otra te funcione bien... No entiendo el concepto de porque es una tecnologia nueva puede salirte mala. Se supone y mas una casa como Nvidia que no estamos hablando de graficas nisu o que vendan sardinas, no hayan testeado con diferentes aplicaciones, juegos, programas etc para el buen funcionamiento de la misma... Por eso me extraña que no te vaya como debiera.

Yo lo que haria es primeramente cambiarla por otra igual, ver si me tira bien, que no me tira, me voy y la cambio por otro modelo y arreglado. Pero nunca tiraria a Nvidia por los suelos como estoy viendo por aqui, porque de toda la vida Nvidia ha sido los Ferraris de las graficas.

Mismamente yo tengo la GTS250 y estoy muy contento con ella. Buena, bonita y barata, lo unico malo es que se me calienta un poco, pero dentro de los limites de lo normal y mas ahora en verano.

Espero que se te solucione Felix,

Un saludo!
Gokule
Gokule

Mensaje por ACL Sáb 10 Jul 2010 - 17:17

Saludos a todos,

No desesperes Flexto y animos, y sobre lo de Ibiza el pobre solo intentaba romper un poco la seriedad no lo hacia con mala intencion.

Tal como dicen tambien los demas, acercate a tu distribuidor y cambiala pero directamente por otro modelo ese es mi consejo.

Goku
-Actualmente recomiendo Nvidia como Graficas a causa de sus prestaciones por que no hay nada igual ni competitivo aparte de la suma de patners exclusivos para desarrollo de Microsoft y Adobe. Pero las Graficas GT400 salieron muy rapido al mercado para tener una GPU capaz de trabajar con Directx 11 y competir con ATI la cual ya tiene una. Ambas graficas con Demostraciones de Videojuegos y otras aplicaciones que utilizan Directx 11 van perfectas y en particular la GT400 es capaz de desarrollar una cantidad de movimiento por moleculas poligonales en pantalla a lo que ATI no ha lllegado, por no hablar de las aplicaciones que utilicen Physx o la capacidad de enviarme tramites de proceso directamente a la GPU por la arquitectura CUDA liberando de manera importante la CPU (por eso ha ganado el Patner). Pero esta misma grafica con Directx 9 o 10 no funciona bien y se adjudica al diseño de la arquitectura de su GPU. Y haciendo una prevision en epoca de crisis mercantil mundial de un desarrollo y cambio tecnologico para utilizar el Directx 11 es facil señalar que la cosa va para largo, ya que tampoco aporta nada escandaloso que te obligue a cambiar. Fijate que incluso apenas hay softwares para Directx 10. Con lo que es muy precipitado trabajar con una GT400.

-En relacion al Sistema 3D, es un asunto del cual no tiene aun practicamente ninguna alternativa viable. Solo funciona correctamente Nvidia 3D Vision el cual requiere una GPU Nvidia. Cabe señalar que este sistema ya lleva unos cuantos años en el mercado y funciona apropiadamente, lo que a su vez con Videojuegos de ultima generacion por motibo de compatibilidad o optimizacion no implica que pueda dar algun problema hasta que lo preparen adecuadamente. Sin embargo remarco que los otros sistemas expuestos en el mercado sencillamente no funcionan.

Gracias a las pruebas realizadas por Flexto y sus conclusiones, sabemos que este sistema es totalmente viable para disfrutar de peliculas, contenido multimedia, etc... y que dentro del campo de Videojuegos el resultado es impactante aun asi como el bien señalaba en su caso, puede terminar mareando y generando dolor de cabeza. Con lo que hay que tener presente que a fecha actual tampoco se sabe bien los efectos secundarios que puede tener esta tecnologia.
Yo he podido probar el sistema 3D Vision en un portatil ASUS G51 durante un par de horas y bajo mi conclusion para poder disfrutar de este sistema con la sensacion de que las cosas salen de la pantalla requiere una pantalla que sea lo mas grande posible para que te veas inmerso al igual que en el cine, ya que el efecto 3D jamas sale del borde de la pantalla y con una pantalla reducida da la sensacion de mirar por una ventana.
Pero a pesar de todo el sistema 3D en general de cara al publico esta aun muy verde y hace falta esperar a ver como se desarrollan las cosas, pero tal como se ha comentado... si quereis disfrutar del sistema 3D en casa aplicable a cualquier pelicula y contenido multimedia, solo funciona el 3D Vision de Nvidia de forma correcta.

-Volviendo al asunto de las Graficas de la casa Nvidia, excasamente hace unos dias Nvidia anunciado un giro total de su diseño de GPUs y esta apunto de sacar al mercado una nueva GPU. En su pagina web podemos ver como han puesto un contador marcha atras tapando la caja de la nueva grafica Nvidia.

http://www.nvidia.es/object/exclusive-launch-signup-es.html
1:12:46:54 Proximamente...

Que sera? tendra una arquitectura conseguida? hace falta esperar

P.D. muchos animos Flexto y no desesperes controla friamente la situacion y acercate a tu distribuidor para que te den una solucion

Un saludo!

ACL

ACL

Mensaje por ACL Sáb 10 Jul 2010 - 17:33

Me olvidaba, Goku es normal que estes contento con la GTS 250 , es una grafica diseñada con la GPU G92 la cual sigue siendo, la mas rapida, la mas economica de construccion y la que mejor resultado da de todas las GPUs de nvidia, aplicandole encima el Chip Pyshx y la arquitectura CUDA.

Nota: la GPU G92 se diseño en su dia para la serie GT 9XXX de nvidia la cual ya tiene 4 años! y la usa la GTS 250. Hay otro post donde señalo caracteristicas y precios en comparacion a GTX260, etc...

En su dia para el Equipo de Califa, le señale que se pusiera dos GTS 250 en modo SLI y como el bien dice, va sobrado ahora con todo a pesar de que hay poca actividad aun en el sistema SLI, el cual va orientado principalmente a tener 4 pantallas con aceleracion de GPU.

P.D. yo tambien la tengo para trabajar con dos pantallas y es economica, fiable, estable, un consumo menor a sus predecesoras y diseñada con cara al futuro.

un saludo!

ACL

ACL

Mensaje por ibizabx Dom 11 Jul 2010 - 19:44

menos mal q zapa sabe interpretar lo q digo con coherencia y trankilidad felix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes q no tiro piedras contra mi propio tejado en el sentido de q mi tejado es el mismo q el de todos los miembros del clan.
con eso te digo q la proxima vez q vaya pa asturias le dire a marco q te ponga todas las ordenes de trabajo pa ti, jajaja, q asi estaras ocupado y no me vendras a reñir!!!!
jajaja
enga felix, no me seas abuelo gruñon y lascivo!!!

TEMA 3D 220777

pd.: gracias zapa, en el fonde eres amigo y todo, jeje
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por Gokule Mar 13 Jul 2010 - 20:13

jjajajajajaja Este Ibiza.... jajajajajaja

Gracias por la aclaracion Elfo :-)
Gokule
Gokule

Mensaje por [COCO] Vie 16 Jul 2010 - 1:54

Goku, goku, mari, mari, quita, quita ... ya no hay manera de pillarte jugando. No pasa nada si un día te pierdes los lunis por haberte acostado tarde perrilla Razz
[COCO]
[COCO]

Mensaje por MARKOOPC Vie 16 Jul 2010 - 17:10

ibizabx escribió:menos mal q zapa sabe interpretar lo q digo con coherencia y trankilidad felix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes q no tiro piedras contra mi propio tejado en el sentido de q mi tejado es el mismo q el de todos los miembros del clan.
con eso te digo q la proxima vez q vaya pa asturias le dire a marco q te ponga todas las ordenes de trabajo pa ti, jajaja, q asi estaras ocupado y no me vendras a reñir!!!!
jajaja
enga felix, no me seas abuelo gruñon y lascivo!!!

TEMA 3D 220777

pd.: gracias zapa, en el fonde eres amigo y todo, jeje

TEMA 3D 516986 TEMA 3D 516986 TEMA 3D 516986

ESTO NO LO HABIA LEIDOOOOO... VAYA HILO INTERESANTISIMOOOOOOO

PUTO FELIXXXX !!
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por flextorviolence Lun 19 Jul 2010 - 23:34

SOLUCIONADO el problema era causa de la bios de la placa base ahora si que tira, me explico, y por si alguno tiene ese problema mi placa (ya no XDXD) no reconocia el procesador adecuadamente ademas de un problema con las memorias ddr3 vamos que la placa estaba cascada ,solucion devolverla y pillarme otra pero en ese momento no tenian en stock la misma que fue bajo pedido asi que me decante por la que tenian en ese momento y VA DE CINE NI UN PUTO PROBLEMA . Aqui os dejo un video con los componentes que tiene ,mas vale una imagen que mil palabras.
En cuanto a lo de Ibiza fue un calenton LO SIENTO DANIIIIIIIIIIIII.
I LOVE YOU pero no te pongo el culo por si acaso.
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por ibizabx Lun 19 Jul 2010 - 23:40

ohhhh, el felix tiene su corazoncito... q tierno... jjejej
tranki felix, yo se de tu temperamento, pa algo te awante casi dos años en norauto, jajaja
ale, pues a jugar se a dichooo
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por Zapa Mar 20 Jul 2010 - 11:05

Mejor, mejor que no le pongas el culo porque entre la daniela y el Porkule cuando ven uno se desmadran...

Me alegro que se solucionara el tema Smile
Zapa
Zapa

Mensaje por ibizabx Mar 20 Jul 2010 - 19:30

ablando de placas, seria recomendable actualizar la bios de vez en cuando???
ai dejo eso...
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas

Mensaje por Zapa Miér 21 Jul 2010 - 2:08

Solo si sirve para corregir o mejorar algo grave o si necesitas compatibilidad con algún componente como CPU, determinados discos duros, etc. Lo mejor es mirar las mejoras que lleva la versión y solo actualizar si resulta imprescindible. Las placas de hoy llevan buenos mecanismos de seguridad por si falla la actualización, pero mejor no tentar al diablo..
Zapa
Zapa

Mensaje por ACL Vie 23 Jul 2010 - 2:33

Saludos a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con Zapa. Como el señala las actualizaciones de firmware de bios son a causa de errores que detectan en la arquitectura o compatibilidad con algun componente sea incluso de la misma placa, como externo, con Sistemas operativos, etc....

Nunca ha sido aconsejable actualizar ningun componente de Hardware a no ser que sea algo realmente necesario e imprescindible por fallos excesivos o compatibilidad. Ya que esto implica que cualquier fallo de transferencia a la Eprom o una Eprom en mal estado nos dejaria con el componente en cuestion para tirar a la basura.

Nota: a excepcion de tener un programador de Chips y estar metido en el asunto con un grabador de ultravioleta

En relacion a Seguridad por fallos de actualizacion... he montado equipos y equipos... perifericos industriales,...etc... y ninguno tiene un sistema de seguridad que en el caso de subir mal una eprom te permita instalar la de defecto de fabrica... te obliga a sacar la Eprom y trabajar con un programador o substituirla por otra de fabrica... y es toda una movida que el fabricante tenga la decencia de vendertelo, por no hablar de regalar...

-Informativo y orientativo

En este punto cabe remarcar la politica aplicada por Apple como algo a tener presente.

Todos los componentes orientados a MAC (RISC) incluyendo Software no salen al mercado sin estar 100% operativos y estables. Esto implica un proceso de produccion mas largo y caro de hardware y software pero a su vez mas seguridad, optimizacion, estabilidad, etc... A causa de esta politica de diseño Apple siempre se ha mantenido como los equipos predilectos para profesionales en cualquier campo, sin embargo la arquitectura de "PC" (CISC) ha tenido un mayor desarrollo a causa de su corto tiempo de testeo de componentes y software al igual de un bajo coste de produccion por calidad de los mismos componentes. Por lo que se ha llegado a un punto que Apple y PC estan a un nivel tecnologico equitativo por la velocidad de desarrollo de PC (a excepcion de la cantidad de problemas con arquitecturas "compatibles" ej: Asus,etc..) Con lo que Apple debido a las perdidas y para no quedarse fuera del mercado en el campo profesional, obto por desarrollar equipos de bajo coste con componentes "CISC" osea arquitectura PC, para ofrecer asi equipos al alcance del bolsillo de el mayor publico posible.

En mi opinion personal Apple avanzara gracias a los perifericos que desarrolla los cuales tienen una acogida escandalosa a nivel mundial y a los Softwares conjunto a perifericos profesionales que se desarrollan para MAC con mucha excrupulosidad para no tener ninguna clase de bugs que en PC son muy excasos, etc... etc...

un saludo a todos

ACL

ACL

Mensaje por Zapa Vie 23 Jul 2010 - 16:51

Muchas de las placas actuales llevan un sistema de "safe mode" automático que detecta si los valores han funcionado o no al arrancar la placa. Eso sin contar con el sistema dual BIOS por si falla el arranque o programación con una BIOS, teniendo la segunda de reserva.
Zapa
Zapa

Mensaje por ACL Dom 25 Jul 2010 - 3:55

Saludos a todos!

Pues.... yo aun no encontrado ninguna placa efectiva, ni ningun periferico efectivo... que se "protega" de un update... y te hablo incluso de perifericos que valen 24.000€ .... o sintes midi de 7000€... o de placas industriales... etc...

Este Lunes me fijare bien por curiosidad y como dato informativo, pero por desgracia no encontrado concretamente ninguna placa con dos Eproms ni con dos chips de bios, hasta ahora lo que si me encuentro son problemas de informaticos que han hecho updates por hacerlos... cuando ya todo iva bien (me cago en sus muelas)... y luego me toca a mi pelearme con los fabricantes... o a malas sacar la Eprom y llevarla a un laboratorio de informatica que tienen un programador de chips... T_T

un saludo

ACL

ACL

Mensaje por flextorviolence Dom 25 Jul 2010 - 11:42

Pues si que existen placas con 2 bios fisicas de echo marcas como gigabyte las utilizan el sistema se llama ultrasafe, la unica pega que le veo a este sistema es que las bios vienen soldadas en placa no obstante tampoco es ningun problemas por son bios de 6 patillas de soldadura que con un poco de cuidado(pulso) y un buen soldador no se pueda reparar.las asus por su parte en caso de una mala actualizacion de la bios esperas un poco y con el cd que te viene con la placa se suele recuperar es mas complicado pero suele y digo suele funcionar , en caso de que no te funcione otra opcion es el flash en caliente que consiste en usar una placa identica o similar por ejemplo yo lo hice con na placa asus m2n y una asus a8n.
La a8n se flaseo mal entonces arranque la m2n le quite la eprom le puse la de la a8n la flaseo con la utilidad que te tra asus para winodws la coloque en la a8n otra vez y listo.
Tmabien te digo que como se joda se jode de verdad pero siempre tienes la posibilidad de pillarte la bios por internet , aunque lo recomendable es SI TE VA BIEN NO LO HAGAS
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por Zapa Lun 26 Jul 2010 - 0:00

Lo de flashear en caliente suena rollo Frankenstein porno XD
Zapa
Zapa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente