Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

TEMA 3D

+3
ACL
Zapa
flextorviolence
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEMA 3D - Página 2 Empty TEMA 3D

Mensaje por flextorviolence Dom 4 Jul 2010 - 1:53

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso del tema 3d :
X110 Proyector 800x600 de acer No va con sistema nvidia
H5360 Proyector 1280x720 de acer FUNCIONA pero no me termino de convencer demasiado aparatoso ,ruido ubicacion para obtener buena imagen y excesivo consumo para uso diario pero le doy un 10 se ve muy bien aunque me llegaron a doler los ojos.
Ultimo y definitivo VA DE LUJO GD245HQ 1920x1080 Monitor Acer quizas el tema de que sea un monitor no entre dentro de tus preferencias(va para elfo) pero NO HACE RUIDO NO CALIENTA NO NECESITAS UNA INSTALACION y el 3d Se ve MUY BIEN
[img:9bf1]https://battlefield2.superforo.net/TEMA 3D - Página 2 Foto0012mk.th[/img]
Visto que la 9800gt no tiraba muy bien del tema 3d me decante por una actualizacion de tarjeta en este caso la que en ese momento me parecio y quizas por que estaba un poquito caliente por el tema fue la 465 GTX que una vez desempaquetada y metida en su sitio con el util correspondiente (al lado se puede ver) para mi esta tarjeta es un desastre en toda regla.
Quizas el echo de que se pueda mutar a una 470 le de algo de vidilla a esto si se puede llamar tarjeta grafica por que de buenas no le daba con el util que tiene al lado (MARTILLAZO).

[img:9bf1]https://battlefield2.superforo.net/TEMA 3D - Página 2 Foto0009xx.th[/img]
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo


TEMA 3D - Página 2 Empty Re: TEMA 3D

Mensaje por ACL Lun 26 Jul 2010 - 2:47

Saludos a todos!

no me mal interpreteis, pero me paso la vida soldado y desoldando condensadores y chips... y he cambiado eproms en caliente muchisimas veces. (carga la placa, cambias la eprom, ejecutas el update, normalmente eprom restaurado y la montas de nuevo en su placa) El problema es que cuando una Eprom no funciona por un mal update la placa simplemente no arranca, con lo que la opcion de ponerle un CD es inviable, en tu caso me debes hablar de otro tipo de averia, pero de Eprom no, o yo te entendido mal...

Si que he visto placas con dos Bios pero se colapsan las dos por igual ya que no estan diseñadas para protegerse, el asunto va por otros lares.... sin embargo lo que no he visto son placas con dos Eproms, que eso si me resulta interesante y una novedad de la que no me havia fijado. Sin embargo el problema sigue siendo el mismo. Fallan, por lo menos en mi experiencia dia a dia.

un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

TEMA 3D - Página 2 Empty Re: TEMA 3D

Mensaje por flextorviolence Lun 26 Jul 2010 - 4:05

En las placas asus si despues de un mal update de la bios apagado etc le metes un cd con la bios y lo arrancas empezara a pitar al arrancarlo por el fallo tipico de la bios pero cambiara de frecuencia de pitidos hasta que empiece a leer el cd (que yo me acuerde creo que era asi ) solo lo use una vez y me funciono por eso te lo digo .
Hoy en dia con el software de actualizacion via windows o en el setup de la bios es bastante sencillo incluso muchas veces recomendable. http://www.tecnotopia.com/2005/04/16/como-recuperar-una-bios-corrupta/
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

TEMA 3D - Página 2 Empty Re: TEMA 3D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.