¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
Battlefield : bad company 2 problema en el multiplayer, por favor ayuda!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Battlefield : bad company 2 problema en el multiplayer, por favor ayuda!!
HOLA, les comento q soy nuevo en el foro y que este es mi primer post. Soy un fanatico y adicto de este juego, pero ultimamente tengo un problema con el multiplayer, cuando estoy jugando y soy eliminado. una vez q aparezco de nuevo no me apararece el arma, es decir, puedo correr, veo todo normal, sin lag, puedo ir corriendo y activar o desactivar las m-com stations pero no tengo arma para poder disparar, ni siquiera entrando a un tanque o una ametralladora fija puedo disparar. Espero q alguien sepa cual es mi problema y me pueda ayudar, desde ya muchas gracias y el foro esta buenisimo
ezequielfd
mas detalles
No es todo el tiempo, digamos que el juego funciona bien hasta q de repente en algun momento pasa eso y la unica forma es yendo a la interfaz xbox y correr el juego desde 0, si quiero salir al menu dentro del battlefield se tilda
ezequielfd
Re: Battlefield : bad company 2 problema en el multiplayer, por favor ayuda!!
¿juegas con xbox? nosotros jugamos todos con PC, es posible que el driver de xbox de la grafica te este fallando, sorry pero de xbox no tengo ni papa
AreTheMoment- WebMaster