Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

battlefield 2142 no me funciona ayuda

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Miér 23 Sep 2009 - 19:39

hola a todos los del foro aver si me echais una mano por que estoy ya aburrio. ayer
compre el juego desde la pagina me dieron la clave y desde el programa
EA download manager pues me descargue el juego y lo instale pero cuando
le doy para ejecutarlo me sale el cartel (el juego no puede comenzar) y
a continuación otro mensaje (para ejecutar el juego entra en EA
download manager para verificar tus datos y vuelve a intentarlo).mis
datos estan bien pues inicio sesion perfectamente en el programa EA download manager.

el compañero

AreTheMoment me comento que instalase el parche 1.5

pero esto sigue igual "malditasea despues de gastarme 15€" battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_evil esto no me funciona.

una cosa mas donde se guarda el juego cuando me lo descarga?
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Gokule Miér 23 Sep 2009 - 20:07

Buenas,

Lo que te recomiendo es en primer lugar que desinstales el EADOWNLOAD MANAGER. Te dira en ese momento que algunos juegos dejaran de funcionar en este caso. Aun así desinstalalo.

Luego te metes en este link http://www.gigasize.com/get.php?d=xmqo0qf2xmb y te descargas el EALINK (que es el que a mi me funciono). Lo instalas en caso de Windows Vista o 7 como administrador, te logueas y te apareceran los juegos que has descargado en este caso el BF2142. Antes de darle a jugar vete a este otro LINK http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php y actualizas el PB. En caso de que tengas windows vista o 7, recuerda darle permisos de administrador y desbloquear el programa.

Y ya tendria que funcionarte. Recuerda comentar algo si al final te ha funcionado por si le puede servir a algun otro. ;-)


Suerte
Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Jue 24 Sep 2009 - 7:45

hola e echo todo lo que me dices pero esto sigue igual de echo el programa que me e bajado de ese link es el mismo que tenia instalado el EADOWNLOAD MANAGER no e notado diferencia battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_mad
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Gokule Jue 24 Sep 2009 - 9:32

No se nota diferencia, pero el fichero del instalador es diferente que del que te bajas de la pagina de la WEB de EA y a mi con dicho cambio me funciono ya que por lo visto ese fallo se debe a una actualizacion del EADOWNLOADMANAGER es decir que lo que te ocurre suele ser por este problema...

De todas formas sería cosa de ir probando como me paso a mi cuando lo instale en el Vista que me salia exactamente el mismo mensaje y no me dejaba entrar. Mirate este post del foro por si te pudiera servir de ayuda.

https://battlefield2.superforo.net/asistencia-tecnica-f4/bf2-con-windows-vista-t527-30.htm

De todas formas como ultimisima opcion, no has perdido nada, llamales por telefono y solicita la devolucion del dinero, luego si quieres puedes volver a comprartelo en el mismo momento y te darían una CDKEY nueva. Te reintegran el dinero en un plazo aproximado de 3 días en tu cuenta bancaria. Así que dentro de lo malo tampoco hemos perdido nada... Pero antes te recomiendo que pruebes a hacer algunas cosillas que detallo en ese post.


Suerte!
Salu2.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Jue 24 Sep 2009 - 15:18

hola cual es el numero de telefono para llamar creo que si me devuelven el dinero mejor me lo compro pero el dvd battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_neutral
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Gokule Jue 24 Sep 2009 - 15:38

Buenas,

Este es el numero 902.234.111 de Lunes a Viernes de 10-14 ó 15-19 horas. Y para pillarte el juego por DVD Fisico lo tienes en algunas WEBS. Aqui lo tienes por 19,95 y te lo mandan a casa
http://www.futura-online.com/battlefield-2-complete-collection-%5Bclassics%5D-pc/dvd-p-11039.html

Saludos, ya nos contaras.
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Jue 24 Sep 2009 - 15:47

gracias por facilitarme el telefono y el link .

cuando llame no me pondran ningun impedimento para devolverme el dinero?

una cosa mas que diferencia hay entre el Battlefield 2142 Deluxe Edition y el Battlefield 2142 por que este ultimo vale mas caro.

http://www.futura-online.com/battlefield-2142-pc/dvd-p-9570.html


http://www.futura-online.com/battlefield-2142-deluxe-edition-pc/dvd-p-14050.html


en este clan que se juega al Battlefield 2 ?
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Jue 24 Sep 2009 - 16:23

ya e llamado por telefono y me an dicho que el problema que yo tengo (el juego no puede comenzar) le esta pasando a todos por que tienen un problema con el servidor des de el martes,le comente si me podian devolver el dinero y se me a enrrollado un poco.

esperare unos dias mas y si no pues exigire que me devuelva el dinero battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_mad
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por AreTheMoment Jue 24 Sep 2009 - 16:29

pues valla, bueno, por lo menos te atienden, cuando funcione ya jugaremos unas partidillas ¿juegas a BF2?
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Jue 24 Sep 2009 - 19:32

no no tengo el BF2 aun que abra que ccomprarteloyo vengo de otro juego (Enemy Territory). battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_twisted
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por AreTheMoment Jue 24 Sep 2009 - 19:35

nosotros somos BF2 (90%) y algo de BF2142 y AOEIII
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Gokule Jue 24 Sep 2009 - 21:44

Vaya hombre... Eso me suena a excusa... Yo hubiera pedido directamente la devolucion para evitar mas esperas inecesarias... Puedes ir pidiendo el otro juego para que lo tengas cuanto antes...

Lo que dice mi compañero AreThemoment, nosotros casi no jugamos al BF2142 aunque de vez en cuando entramos a meter unos tiritos por cambiar, pero vamos somos mas Battlefilianos 2, por si decides comprarte este ;-).

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Jue 24 Sep 2009 - 23:40

ea pues me boy a comprar el BF2 aver si os doy caña jaja battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_smile
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por MARKOOPC Vie 25 Sep 2009 - 0:07

sousa escribió:ea pues me boy a comprar el BF2 aver si os doy caña jaja battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_smile

Te estaremos esperando.... battlefield 2142 no me funciona ayuda Suspect
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Gokule Vie 25 Sep 2009 - 9:23

Mucho colacao te hace falta todavia para darnos caña. Bueno igual al Ibiza le puedes agujerear un poquito (mas de lo que esta) battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_razz ...


Te esperamos por aqui,


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por AreTheMoment Vie 25 Sep 2009 - 11:18

jaja, a ibiza le pueden borrar el "cerito"... no por malo si no por qu en el fondo .... :-D
Pum!
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Vie 25 Sep 2009 - 15:14

jajaja battlefield 2142 no me funciona ayuda Icon_twisted ya os enterareis no soy tan malo,

ya e pedido el BT2 para la semana que viene lo tengo aqui
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Vie 25 Sep 2009 - 19:47

donde me puedo bajar el ultimo parche del bt2?
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Gokule Vie 25 Sep 2009 - 19:51

El BT2?? xD ese es el nuevo MOD del BF no? jajajaja Es broma!

Me parece bien, esperamos verte pronto por el campo de batalla!


Para descargar el Parche del 1.50


Por torrent, http://speltorrents.se/details.php?id=1418

Descarga directa http://dl2.bsngaming.eu/BF2_Patch_1.50.exe


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Vie 25 Sep 2009 - 19:53

descarga directa no va
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Vie 25 Sep 2009 - 20:06

e encontrado por los cajones el bt2 pportillalo e instalado mientras viene el original para ir haciendo dedos lo curioso es que en algunos servidorese podido entrar siendo pirata el cd
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Gokule Vie 25 Sep 2009 - 22:09

Perdon es que lo habia pillado de aqui del foro cuando salio y ya parece que el enlace no funciona....

Hazlo desde aquí http://www.filefront.com/14444947/Battlefield-2-Patch-v1.5/

Pues nada si entras por lo menos podras jugar mientras te mandan el original.

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Sáb 26 Sep 2009 - 19:13

bueno ya por fin puedo entrar en el juego battlefield 2142 pero me tira el punkbuster en todos los servidores y si que lo tengo activado y ademas me lo e descargado de papajina para actualizarlo no se que mas me puede pasar con este juego

sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por T_Finn_T Sáb 26 Sep 2009 - 21:12

añadiste el juego al punkbuster?
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por sousa Dom 27 Sep 2009 - 22:18

bueno esto ya va de arte lo reinstale y va muy bien.

en que servidor soleis meteros?
sousa
sousa


Volver arriba Ir abajo

battlefield 2142 no me funciona ayuda Empty Re: battlefield 2142 no me funciona ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.