Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

+2
Zapa
MARKOOPC
6 participantes

Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por MARKOOPC Vie 15 Oct 2010 - 0:51

Pues eso creo que al Felix tbn le pasa o le pasaba... cada vez que me logueo y cambio de seccion en el foro... se me desconecta el muy cabron... y tengo que loguearme otra vez... y claro si fuera como el Califa que no pisa el foro pos naaaa... pero yo q toi toos los dias mirando esto da un pelin por el Mi culo

Soluciones?¿

A alguien mas le pasa....
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por Zapa Vie 15 Oct 2010 - 14:05

Yo uso el Win 7 x64 ultimate y sin problemas.

Puede ser un problema de cookies.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por AreTheMoment Vie 15 Oct 2010 - 14:52

si, añande www.clans8.es como sitio de confianza
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por ibizabx Vie 15 Oct 2010 - 22:51

coño zapa, tu por aki!!!!
salu2 ehhhh
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por Zapa Sáb 16 Oct 2010 - 14:23

Os leo siempre, chatos... :-) Y no he dejado el BF2. Me pillé el BC2 y debo haber jugado en total unas 7 u 8 veces. No me mola Razz
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por MARKOOPC Sáb 16 Oct 2010 - 14:38

Que va que va... paso de añadir a los *Sp8* como sitio de confianza XDDDD

Ya sabes Felix si no lo arreglaste tovia... yo lo añadire esta noche a ver si funciona.

Thx.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por MARKOOPC Sáb 25 Dic 2010 - 22:09

nada de nada.... ni añadido ni guardando el historial ni nada de nada....

cada vez que me logueooo y cambia de pantalla se me muere el foro... y como yo tbn lo sufre en silencio el koji y el felix... josemi fijo ke la web esta bien no?¿ no sera alguna movida de config?¿ pero weno si a los demas os funciona...

el califa dice que sigue sin poder entrar....
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por ibizabx Dom 26 Dic 2010 - 0:13

califa ye de zamora, q se pue esperar...
jijiji
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por MARKOOPC Dom 21 Ago 2011 - 17:01

Por fin lo he arreglado.

he cambiado de antivirus... y ahora ya me funciona el logueooo de manera continua.

thx a todos.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por ACL Mar 23 Ago 2011 - 22:15

Smile que antivirus tenias?
y que navegador utilizas?

Un saludo a todos! Razz

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por MARKOOPC Jue 25 Ago 2011 - 22:31

MC AFEE...

EXPLORER...

SOLUCIONADO ^^
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por califa Jue 25 Ago 2011 - 22:54

ke pasa maricas yo eso lo soluciono con un partillo.ami no se ni lo ke me pasa en la pajina. zapa marica dejate oir esa voz de mujer y pasa por ts.

califa


Volver arriba Ir abajo

Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate... Empty Re: Problema en loguearme en el foro con Windows7 Ultimate...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.