Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

YA SE PUEDE RESERVAR

5 participantes

Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por AreTheMoment Mar 7 Dic 2010 - 11:43

Más info y videos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción:

Battlefield: Bad Company 2 Vietnam es una expansión digital que retoma toda la intensidad, acción y atrayente jugabilidad de Battlefield: Bad Company 2 y pone el listón más alto gracias al mejorado mundo persistente, 15 armas y 6 vehículos clásicos de la época de Vietnam.

Esta expansión incluye cuatro novedosos y originales mapas multijugador basados en la Guerra de Vietnam. Cada mapa aporta una nueva experiencia de juego con elementos como trincheras individuales, túneles y densas selvas desde las que el enemigo puede lanzar ataques sorpresa.

En Battlefield: Bad Company 2 Vietnam también se podrá jugar a los cuatro modos de juego multijugador de Battlefield: Bad Company 2, incluyendo el modo Conquista, creador del género. En esta expansión se ha integrado un mundo totalmente persistente, así que independientemente del teatro de guerra en el que estén los jugadores, seguirán subiendo de nivel.

Para crear el inconfundible ambiente de los 60, el equipo de sonido de DICE ha grabado de nuevo todas las voces del narrador para los dos bandos del conflicto, basándose en diálogos reales de la Guerra de Vietnam. Y por si fuera poco, una cañera banda sonora de 2 horas digna de los temas clásicos de la época aporta a esta expansión un sonido característico y auténtico

* Cuatro nuevos mapas. Cada uno de los cuatro novedosos mapas basados en el Vietnam aporta una experiencia de juego de gran viveza visual.
* Seis vehículos históricos. Pasa rozando las copas de los árboles a bordo del emblemático helicóptero Huey norteamericano. Pilota el robusto tanque ruso T54 y la ágil patrullera cañonera "Pibber" norteamericana, además de otros tres vehículos inmortalizados en la Guerra de Vietnam.
* 15 armas clásicas. Los jugadores entablarán batalla con 15 nuevas armas imitación de sus dobles reales, como la excepcional ametralladora XM22 usada por los SEAL en la Armada y el característico lanzagranadas "Aporreador" M79.
* Banda sonora con el rock de los 60. En los ocho canales de radio del juego escucharás 49 temas propios de la época, como "Ride of the Valkyries" y "Fortunate Son" de la Creedence.
* Auténticos diálogos de guerra. Nuevas voces del narrador para las fuerzas vietnamitas y norteamericanas sacadas de comunicaciones reales durante la Guerra de Vietnam que permiten una total inmersión en la experiencia.
* Nuevos logros y trofeos. Los jugadores podrán coleccionar 10 nuevos logros o trofeos, uno de ellos si acaban con las propagandistas vietnamitas. Consigue nuevas estrellas a la pericia con armas según tus habilidades con las armas de esta expansión.

* Requiere Battlefield Bad Company 2 para jugar



SALE POR 12,95€
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty Re: YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por MARKOOPC Dom 12 Dic 2010 - 22:56

BF2 BF2 B2 ^^^^^

la verdad es que se echa de menos una patrullita al BF2... o cuando nos metiamos de golpe todos *SP8*vsSKUNK etc etc
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty Re: YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por 40BYTES Lun 13 Dic 2010 - 0:31

yo estoy pensando en comprar la expansion, asi que si se anima alguien , mejor
40BYTES
40BYTES
temible
temible


Volver arriba Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty Re: YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por AreTheMoment Vie 17 Dic 2010 - 11:04

si, si, si, dejar de un aputa vez ese coñazo de SCII y volver al redil!!! :-D

Yo me lo compro fijo, así que ya probaremos
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty Re: YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por ibizabx Vie 17 Dic 2010 - 21:41

si se lo compra algo de gente yo tambien me apunto enga, pero para jugar ehhhh
no para dejarlo a los dos dias, petardosssssssssssssss
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty Re: YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por [COCO] Sáb 18 Dic 2010 - 15:58

Je,je, me lo acabod de pillar y está chulo chulo además no te tienes que descargar nada, metes un código que te dan y listo, parece que el juego en si está realmente ya instalado desde el último parche.

TAmbién parece que va un poco más suelto de gráficos (me da más FPS).

Que pena que ultimamente casi no tenga tiempo para jugar.

Saludos para todos :]
[COCO]
[COCO]


Volver arriba Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty Re: YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por AreTheMoment Lun 20 Dic 2010 - 15:32

uf! yo es que quiero la caja, joder, tengo todos los BATTLEFIELD desde que salieron con sus cajitas y tal, y la cague por prisas con la expansión de BF2 de operaciones especiales, lo pille por EA Dowloader, y es un puto coñazo cada vez que lo tengo que instalar, así que mañana que sale en tiendas y busco y para mi colección...

He leído que hay mapa "oculto" que DICE reta a los jugadores, cuando en las 3 plataformas, sumen 69 millones de acciones (curar, reparar, provisiones, etc..) se desbloquea para todo el mundo el mapa Operation Hastings.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

YA SE PUEDE RESERVAR Empty Re: YA SE PUEDE RESERVAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.