Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

BETA Abierta, ya se puede solicitar

3 participantes

Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por AreTheMoment Vie 18 Mar 2011 - 10:50

Os pego el enlace...


BETA
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por Zapa Dom 20 Mar 2011 - 17:12

No pone na de beta abierta... más bien pone "closed beta".
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por AreTheMoment Lun 21 Mar 2011 - 18:17

jajaja, tienes toda la razon, a mi me llegó un mail de fileplanet OPEN BETA con el anlace, pero bueno, al menos ahora sale para poner tu mail y solicitar una KEY ¿no? o ya estaba?

AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por Zapa Miér 23 Mar 2011 - 1:47

Ya estaba, ya estaba... ya te digo que estoy inscrito prácticamente desde que anunciaron el juego pero no hay manera.

De todos modos ahora me estoy viciando al BC2 (tarde, ya lo sé pero es lo que hay) así que tengo juego pa rato...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por AreTheMoment Miér 23 Mar 2011 - 17:50

PARA LOS 5 PRIMEROS QUE LO PONGAN!!! :-)

Listen up Soldiers!

We know the battlefield can be a lonely place sometimes, crouched behind cover, a barrage of lead pounding away getting closer to their target with every hit while the enemy draws closer.

Well we think a soldier should never have to fight alone, and to help you fight back against the opposing forces we are providing you with a beta key that can be used by 5 of your friends.


897F-299K-KWUT-D3KD
(This multi-use code is valid for 5 individual uses to gain access to the Battlefield Play4Free beta)

How to redeem your code:
Go to http://battlefield.play4free.com
Click on the “Redeem” button and follow the steps given
Log in
Create your first soldier
Head on to the Battlefield
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por ibizabx Miér 23 Mar 2011 - 19:57

Zapa escribió:De todos modos ahora me estoy viciando al BC2 (tarde, ya lo sé pero es lo que hay) así que tengo juego pa rato...

a buenas horas!!!!!!!!!!
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por Zapa Vie 25 Mar 2011 - 12:36

Josemiiiiiiiii! Gracias Tioooo! Ya estoy instalándolo gracias a tu código! Smile Smile

Dani, es que a mí el BC2 nunca me ha acabado de hacer gracia. Aún ahora que juego más regularmente me da la sensación de que todo va a cámara lenta y que lo único que hay que hacer es buscar un buen sitio y liarse a tiros hasta que alguien te descubra. No hay juego de equipo que es lo que realmente me atrae. Pero bueno, para alternar con el BF2 ya me va bien y así voy preparándome para el BF3 que será un mix de los dos.

Esta tarde probaré el play4free y ya te cuento josemi. A ver si coincidimos...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por AreTheMoment Vie 25 Mar 2011 - 16:05

guay, intenta añadirme en amigos, mi usuario de siempre arethemoment, asi ves si estamos conectados te deja unirte al mismo server, de momento no deja seleccionar server
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por Zapa Vie 25 Mar 2011 - 18:02

Ya veo...

Lo de meter amigos es algo que no he conseguido ni en bc2. Lo intento a ver.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por AreTheMoment Lun 28 Mar 2011 - 13:46

ya te tengo como amigo, y veo que ya eres nivel 5 ¿que tal?

he visto que pueden crer otros soldados, con otro kit, pero hay que slir de las partidas para entrar, y tiene que tener otro nombre
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por Zapa Mar 29 Mar 2011 - 20:31

Uf... pues la verdad es que de momento no es que me provoque una erección precisamente. Si en BC2 el camperismo está a la orden del día, en este olvídate de cualquier atisbo de juego en equipo. Que te lleve alguien en vehículo es algo así como llegar en follarte a la Johansson en una disco. Cada uno a la suya al más puro estilo COD.

La precisión de las armas es artificialmente buena. Con que puedas poner el punto de mira encima del tío aunque ese tío sea un píxel, le das. La verdad es que en jugabilidad me quedo con BF2 mil veces. Lo que pasa que los gráficos y las modificaciones que han hecho en Karkand no están nada mal. Iré jugando así esporádicamente a ver.

No veas lo que me ha costado darme cuenta que tenía que entrenar para poder pilotar XD. Esa es otra... que preguntas algo y como si no existieras. Pff
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por AreTheMoment Mar 29 Mar 2011 - 21:46

si, eso es asi, no se si la version definitiva tendra patrullas, pero ahora es cada uno a su bola 100%, segun avanzas te dan puntos de entrenamiento que vas poniendo, pilotar, misiles en los blindados, claymors (menos coñazo, nunca me ha matado una!!) pero los vehiculos me parecen super divertidos, y los helis super facil pilotar a lo crack.

A favor, evidentemente que es gratis, y que van a ir mejorando, por he leido que les esta gustando mucho como va la cosa.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por Zapa Mar 29 Mar 2011 - 23:54

Dime cuándo sueles jugar y echamos unas pachangas intentando ir juntitos y así me guías. Yo ahora voy a echar un par antes de ir a dormir
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por AreTheMoment Miér 30 Mar 2011 - 10:52

uf, la verdad es que juego cuando me da el punto, casi siempre por la noche antes de acostarme, sobre las 10 hasta como mucho las 12.

El otro día vi a unos que eran cojonudos, iban 4 tio siempre juntos, demoledores, y tambien vi a un tanque que detras tenia a dos tios reparando, que se puso "gocho" de matar
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BETA Abierta, ya se puede solicitar Empty Re: BETA Abierta, ya se puede solicitar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.