¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
hAY ALGUN MAPA DE AVIONES?¿
2 participantes
Página 1 de 1.
hAY ALGUN MAPA DE AVIONES?¿
Pues eso... despues de estar esta semana y media dandole de nuevo al BC2 queria saber si existe algun mapa como el wake en el BF2 o algun otro en el que las aviones o helis cojan mas protagonismo... nada mas veooo el mismo en el ke hay tankes y un heli por ekipo... no hay aviones en el bad?¿ o algun mapa con mas aereo?¿
Si es asi en el BF3 vuelve?¿
Si es asi en el BF3 vuelve?¿
MARKOOPC
Re: hAY ALGUN MAPA DE AVIONES?¿
No en el badcompany no estan los jets el unico mapa es el de los molinos, en el que cada bando dispone "creo" que de 2 en cada equipo y luego otro en el que la segunda bandera en asalto tienes tambien 1 heli por equipo.
En el bf3 si se ponen otra vez los jets 2 por equipo si no me equivoco y solo en modo conquista en asalto NO solo seran los helis segun " DICE "por que los mapas seran demasiado cortos en modo asalto , los jets podran volar en modo conquista fuera del area de combate sin que aparezca el tipico contador de 10 sg para que regreses.
En el bf3 si se ponen otra vez los jets 2 por equipo si no me equivoco y solo en modo conquista en asalto NO solo seran los helis segun " DICE "por que los mapas seran demasiado cortos en modo asalto , los jets podran volar en modo conquista fuera del area de combate sin que aparezca el tipico contador de 10 sg para que regreses.
flextorviolence
Re: hAY ALGUN MAPA DE AVIONES?¿
Hombre lo de los 10 segundos para volver a la zona de combate del 2 estaba bien... para q los cazas alos ke seguias o tenias a tiro... no se pudiesen escapar de frente haga los km ke haga xDDD y librarse del derribo... pos habra q esperarse al bf3... pq en el company lo de los helis.... casi ni salen en los mapas ke jugamos... y cuando salen... es mision imposible el cogerlos libres XD tan solo un por team normalmente.
MARKOOPC
Página 1 de 1.