Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:34

Cambios en el foro

+4
kojikbuto
flextorviolence
MARKOOPC
AreTheMoment
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cambios en el foro Empty Cambios en el foro

Mensaje por AreTheMoment Mar 15 Jul 2008 - 18:39

Compañeros del metal (nunca mejor dicho, por akello de las balas...)

Vereis que he añadido una entrada en el foro principal para que nos soliciten ser parte del clan de una forma medianamente ordenada.

He añadido un nuevo grupo de usuarios de forma que la organización del foro queda así:

Si solo te registras, eres MIEMBRO
Si se acepta en el Clan, eres CLAN
Si pagas server, eres CLAN+

De forma que las secciones del clan solo pueden entrar CLAN y CLAN+.

MARKO es el moderador de las dos.

Salu2
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje por AreTheMoment Mar 15 Jul 2008 - 18:41

MARKO, Repasa los usuarios que he puesto en CLAN (Los que somos paguen o no) y CLAN (Los que han pagado)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por MARKOOPC Miér 16 Jul 2008 - 15:26

OK LO MIRARE DE NOXE, PERO NO ME GUSTA NADA LA SECCION CLAN SIN PAGAR... KIEN NO PAGUE. NO CLAN. NO SERVER Y NO FORO CLAN.

SOLO LO VEO BIEN POR LA PARTE DE LA PEÑA KE ESTE DE PRUEBA O TIPO AYACK, CIVI KE ACABEN DE PILLAR EL JUEGO... PERO AUN ASI NO SE YO....PQ SI NO CUANDO KE HAYA QUE PAGAR YA SABES...

LA LA LA LA LI LO LI LO LA LA LA LA LA LI LO LI LO....
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por AreTheMoment Miér 16 Jul 2008 - 16:55

El tema es, se puede ser parte del CLAN y ver el foro del CLAN, pero para eso hay que admitir al candidato en el CLAN. Ahora solo con registrarse en el foro ya estaba.

Pero ademas de ahi la +=PLUS CLAN+ tienen una serie de privilegios que no tiene el resto, com los POST del server, y otras cosa que pondre, formas dinamicas del clan por ejemplo...

Todos los clanes funcionana mas o menos así, no hace falta pagar para ser del clan, pero los que pagan entre otras cosas tiene reservas de sitio en el server...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por MARKOOPC Miér 16 Jul 2008 - 23:35

ME REFIERO A KE SI NO PAGAS... PQ PUEDES LEER LO KE ESCRIBIMOS LOS KE PAGAMOS.... LEES EL GENERAL Y COMO DIOS. SI NO. NO PAGAS... JUEGAS EN EL SERVER Y LEES TODO AL DIA SIN PROBLEMA ALGUNO. EN FIN NO LO VEO.

VER EL FORO DEL CLAN KE ES EL GENERAL?¿? Y CLAN + LO DE LAS NORMAS Y ESO?¿?

PONGO DE EJEMPLO AL CIVI.. LOS SIENTO CIVI

VALE KE JUEGUE CON NOSOTROS UNA TEMPORADA Y ESO ANTES DE INCLUIRSE Y PAGAR Y TOA LA HISTORIA... PERO NO VEO BIEN KE ENTRE EN LA ZONA DEL CLAN KE SOMOS LOS KE PAGAMOS PUEDA OPINAR Y TOOOO EL ROLLO... PQ SI NO PA KE COJONES VA PAGAR SI JUEGA IGUAL, Y TIENE ACCESO A TODO....

NO SE... ADEMAS
YA HABLAREMOS PERO NO ME GUSTA ESTO DE + Y - O ERES O NO ERES.
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 0:06

En eso estoy deacuerdo con marco no creo que el que entre nuevo pueda dar opiniones en el clan en tal caso puede aportar algo en la zona no clan (vaya liada ).
No lo veo como dijo marco por que no puede opinar en las normas por la simpleza de que NO PAGA por lo cual no lo veo yo tampoco, por que tenemos que ceder esa parte del foro bueno es mi opinion e que entra tiene una zona de bienvenida si se le admite en el clan pues que aporte algo (monetario como todos hemos echo digo yo para mantener el servidor) por que si no no vamos a consegir abaratar costes de servidor, cuantos mas seamos menor sera el gasto digo
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 0:14

Po cierto quien es el tal perogrullo ni se quien es ni se presento en el foro y sinemargo tiene el sp8 puesto ¿quien es ? alguien lo conoce.
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por AreTheMoment Jue 17 Jul 2008 - 1:05

que si, si es eso, solo hay un paso intermedio, cualquiera que se registre puede leer GENERAL, si le admitimos en el clan podrá leer las cosas del CLAN pero seguira como antes, el apartado del server solo los de clan+
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 2:30

Sie es asi SIIIIIIIIIII
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por kojikbuto Jue 17 Jul 2008 - 3:57

flextorviolence escribió:Po cierto quien es el tal perogrullo ni se quien es ni se presento en el foro y sinemargo tiene el sp8 puesto ¿quien es ? alguien lo conoce.

Perogrullo es un tío que juega con nosotros a veces. Una vez preguntó qué era eso del SP8 y se lo dijimos. Desde entonces se lo ha puesto. Pero yo creo que no tiene ni idea de la existencia del clan ni del servidor. Habría que comentárselo...
kojikbuto
kojikbuto

Mensaje por MARKOOPC Jue 17 Jul 2008 - 4:05

LISTA CLAN+ BIEN FALTA EL CEVIMAN DE VACANCES... PERO ESTAMOS TODOS LOS KE PAGAMOS.

LISTA CLAN: TBN ESTA BIEN, TBN FALTA CEVIMAN... Y AÑADISTE AL FIFO, KE AL FINAL NO SE SI KIERE PAGAR O NO, PERO SIGO DICIENDO KE C+ Y C ES UNA PIJADA. PQ AL FIFO SI LE SALE DE LOS COJONES PAGA Y ENTRA Y SI NO, NO.
NO VEO PQ TRANSICION... LO MISMO PEROGRULLO, CIVI....
VEO BIEN KE ESTEN UNOS DIAS JUGANDO...PERO UNA PIJADA DAR CUARTELILLO DE C+ Y C NORMAL...

CREO YO KE GENTE COMO FIFODOBLE Y AYACK KE LLEVAN TIEMPO DE SOBRA JUGANDO, SABRAN SI SE KIEREN MOJAR O NO...

Última edición por MARKOOPC el Jue 17 Jul 2008 - 4:20, editado 1 vez
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por MARKOOPC Jue 17 Jul 2008 - 4:17

Vaya no sale el ke puse antes de las listas... lo resumo.

Josemi; ke sigo sin entenderlo, no veo la diferencia de c+ y c.

pone nuevo server (solo c+ y c) pos a eso voy... si no pagas no lees nada de nuevo server... si no pa kieres pagar si te aceptan igual...

OIE y ke a mi me la trae floja como si somos solo 5 y pagamos 100 eur cada uno por el server, sera por pasta... prefiero 5 paisanos y pagar 100eur y que luego el server sea una mierda y lo cerremos, ya jugaremos sin server otra vez.....PERO 5 PAISANOS. ke jugar 100 tios de los cuales 50 son escaqueaos oke casi no conoceremos... y tener un server de puta madre o lo ke es peor tener ke renovarlo y tener escaqueados... ke va keluego cerramos a los tres meses y los ves con
--sd--.

No veo ke no puedan entrar... que lo dicho ke lo metas a votacion o ke opine la gente.... YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por AreTheMoment Jue 17 Jul 2008 - 10:23

FIFO es el mejor ejemplo, es del clan pero pasa de pagar (definitivo), casi no juega a BF2 (es de CoD4).

Es tema es diferenciar de alguna forma a quien conocemos y quien no conocemos (cualquiera que se registre), independientemente que pague o no, eso sí, se pueden crear mas post del foro solo para los que han pagado si se quiere, por ejemplo donde se ponen las contraseñas, ip's etc. que cuando hay cambios de gente hay que cambiar.

La filofofica de un foro es que lo pueda leer "casi" todo el mundo, y todos la parte GENERAL, dentro del SOLO CLAN se tiene que añadir otro, con solo permiso para CLAN+ para estas cosas, y en CLAN se organizan partidas, se comentan normas del foro y del juego, etc... y estos debates debe participar todo el clan.

UF! me quedo sin tinta en el boli :-)

Para distraerse un poco:
http://members.tele2.nl/class-pc/
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 11:44

NO SE QUE LLAMARTE COMO SE QUITA AL POLLO ESTE CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAA PONLO EN SECCION CHISTES ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOO
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 12:03

En cuanto a los de FIFO es muy simple para mi entender o se es o no se es vamos a ver si me explico:
Si juega mucho se entra dentro del CLAN y punto y a pagar como to cristo si no esto es una casa putas y al final no paga ni dios y el server al garete asi que no hay excepciones para nadie pongamoslo a votacion, por que si quiere ser del clan es lo que hay una cosa es estar a prueba y otra muy diferente es ser del CLAN tener todas las ventajas y encima no pagar lo siento FIFO pero por mi parte no me parece logico encima de ser putas poner la pasta lo siento NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por AreTheMoment Jue 17 Jul 2008 - 12:06

jajajaja alt+f4 para cerrarlo
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por AreTheMoment Jue 17 Jul 2008 - 12:12

si, pero si miras por ahi, si se quiere ser un clan fuerte, dentro del clan hay que tener rangos, los basicos... tropa, y los que organizan y mandan, que pagan su cuota. Y hay que tener ventajas que animen a querer ser de los 2º, pero si nos ponemos en plan cerrado esto va a ser un fiasco y nos quedamos 4, 2 contra 2, eso si en nuestro server y con nuestras normas :-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 12:13

MENOS MAL GRACIAS NO LO VUELVAS A HACER POR DIOS TE LO PIDO QUE ME ESTABA VOLVIENDO MARICON
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por MARKOOPC Jue 17 Jul 2008 - 12:15

vale pos si definitivo no pagas... definitivo no eres *SP8*.

Te repito, ke veo bien unos dias de prueba y tal cual... tipo perogrullo. Pero el ke no kierea pagar no es.

El caso de fifo si juega poco... lo entiendo no nos pikamos ni naaaa, pero ke entre a jugar con *AVZ*, pa tres o cuatros dias ke se conecta no vamos a hacerle pagar...

Y ademas esto igual solo nos dura tres meses... osea ke cuando no paguemos ninguno, ni haya server pos volveremos como antes y como dios.

Y si no hablarlo con el fifo, si es de cod4 se la pelara mucho lo ke hablemos en el foro... seguro

Última edición por MARKOOPC el Jue 17 Jul 2008 - 12:19, editado 1 vez
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por AreTheMoment Jue 17 Jul 2008 - 12:15

no me culpes a mi de eso, que ya venias tu solo así ;-)

Flor :-) + Mi culo = Joder que susto!!
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por MARKOOPC Jue 17 Jul 2008 - 12:15

ME DA IGUAL LOS DEMAS CLANES...
MARKOOPC
MARKOOPC

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 12:18

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por CACHULY Jue 17 Jul 2008 - 13:26

A ver si ahora vamos a discutir por un juego.... Esta claro que si no se paga no se es un *SP8*
CACHULY
CACHULY

Mensaje por AreTheMoment Jue 17 Jul 2008 - 13:35

no, no creo ni yo ni marko estemos mosquedos ni nada, estads cosas son normales, estamos empezando a andar, no pretendamos correr...;-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster

Mensaje por flextorviolence Jue 17 Jul 2008 - 14:08

ahi le has dado es normal que aparezcan diferencias, opiniones dispares y contrapuestas en eso te doy la razon , la cuestion es llegar a un consenso entre todos de haber como lo hacemos son opiniones que se recogen de cada uno y para eso esta el foro para opinar no para mosquearnos ni mucho menos bueno si yo con el boty cada dos por tres jajajajajajajajajaja
flextorviolence
flextorviolence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente