¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Jue 21 Nov 2024 - 21:21
Cambios en el foro
+4
kojikbuto
flextorviolence
MARKOOPC
AreTheMoment
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cambios en el foro
Recuerdo del primer mensaje :
Compañeros del metal (nunca mejor dicho, por akello de las balas...)
Vereis que he añadido una entrada en el foro principal para que nos soliciten ser parte del clan de una forma medianamente ordenada.
He añadido un nuevo grupo de usuarios de forma que la organización del foro queda así:
Si solo te registras, eres MIEMBRO
Si se acepta en el Clan, eres CLAN
Si pagas server, eres CLAN+
De forma que las secciones del clan solo pueden entrar CLAN y CLAN+.
MARKO es el moderador de las dos.
Salu2
Compañeros del metal (nunca mejor dicho, por akello de las balas...)
Vereis que he añadido una entrada en el foro principal para que nos soliciten ser parte del clan de una forma medianamente ordenada.
He añadido un nuevo grupo de usuarios de forma que la organización del foro queda así:
Si solo te registras, eres MIEMBRO
Si se acepta en el Clan, eres CLAN
Si pagas server, eres CLAN+
De forma que las secciones del clan solo pueden entrar CLAN y CLAN+.
MARKO es el moderador de las dos.
Salu2
AreTheMoment- WebMaster
Re: Cambios en el foro
CACHULY escribió:A ver si ahora vamos a discutir por un juego.... Esta claro que si no se paga no se es un *SP8*
eso pensaba yo ke estaba claro...
MARKOOPC
METODO SIMPLE cuando el servidor este activo de le avisa en el servidor que se presente y si le interesa ser del clan se le deja a prueba unos dias se le comunica que para ser del clan tiene que pagar una cuota que no le interesa se le avisa de que quite lo de sp8 que no lo quita KICK 1 2 3 4 5 6 7 8 9 las que haga falta es una regla tonta pero es asi si no preguntaselo a dani con el clan coes que es lo que hacen si no no lo pongas puedes jugar igual que ponga otra cosa
flextorviolence
A ver, llamo al teléfono de aludidos.
Primero lo de clan y clan+ que sepais que no funciona asi que no puedo ver los posts de esa zona que se supone que si podría por estar en grupo clan, podeis quitar la diferencia.
Segundo, no voy a pagar ahora, no por pelas que no tengo problema en ello sino porque el bf2 ya no le doy casi, ya me veis 1 horita alguna vez pero está acabado y además me va fatal junto con el ventrilo. Entro para ver a mis colegas y poco más hasta que me desespero. Sumado eso a que el server lo vais a hacer copiado del skunkdogz que ya ni tiene gente suficiente no veo lógico ponerlo porque para eso hay cientos vacios.
Además lo principal de un clan es poder retar a otros grupos y no lo veo porque no quedan. Si le ponen algún parche y se reaviva o si usais el server para COD4 (por díos probadlo unos días) u cualquier otro decente entraría gustoso (y más de 40€ si hiciera falta)
Por lo mismo no tengo ningún problema en no ponerme sp8 y no ser del clan(aunque me jode que pongais ** que me lo inventé para *AVZ* y no lo usa ningún otro) y me parece lo más lógico del mundo que si no se paga no se es clan. Así que entraré con AVZ u otro. Por eso mismo ni he opinado de nombres ni de nada.
Aparte de todo eso, yo os comento que para ser de un clan no debería ser requisito solo pagar (que menos que la prueba de nivel y de conflictos) y suele haber dos niveles ya que tienen que haber admins y no admins. Porque quien decide las normas, es administrador del server, del foro, quien decide quien juega si sobra gente en una war, etc. ¿Esos pagan más, menos?
Hay dos clanes de CS:S con muy mala fama por eso mismo ya que lo único que se exigia era pagar y así tenían el nivel y no quería retarles ni el tato...
Y NO, No voy a cambiar la fotico de mi niño, que ha salido a su papi.
Primero lo de clan y clan+ que sepais que no funciona asi que no puedo ver los posts de esa zona que se supone que si podría por estar en grupo clan, podeis quitar la diferencia.
Segundo, no voy a pagar ahora, no por pelas que no tengo problema en ello sino porque el bf2 ya no le doy casi, ya me veis 1 horita alguna vez pero está acabado y además me va fatal junto con el ventrilo. Entro para ver a mis colegas y poco más hasta que me desespero. Sumado eso a que el server lo vais a hacer copiado del skunkdogz que ya ni tiene gente suficiente no veo lógico ponerlo porque para eso hay cientos vacios.
Además lo principal de un clan es poder retar a otros grupos y no lo veo porque no quedan. Si le ponen algún parche y se reaviva o si usais el server para COD4 (por díos probadlo unos días) u cualquier otro decente entraría gustoso (y más de 40€ si hiciera falta)
Por lo mismo no tengo ningún problema en no ponerme sp8 y no ser del clan(aunque me jode que pongais ** que me lo inventé para *AVZ* y no lo usa ningún otro) y me parece lo más lógico del mundo que si no se paga no se es clan. Así que entraré con AVZ u otro. Por eso mismo ni he opinado de nombres ni de nada.
Aparte de todo eso, yo os comento que para ser de un clan no debería ser requisito solo pagar (que menos que la prueba de nivel y de conflictos) y suele haber dos niveles ya que tienen que haber admins y no admins. Porque quien decide las normas, es administrador del server, del foro, quien decide quien juega si sobra gente en una war, etc. ¿Esos pagan más, menos?
Hay dos clanes de CS:S con muy mala fama por eso mismo ya que lo único que se exigia era pagar y así tenían el nivel y no quería retarles ni el tato...
Y NO, No voy a cambiar la fotico de mi niño, que ha salido a su papi.
fifodoble
ANTES DE NADA... JOSEMI ESTE SERIA UN POST PARA SOLO CLAN + YA QUE NADIE DEBERIA DE LEER COMO KEREMOS GESTIONAR Y TAL CUAL..PRECIOS ETC.... PERO WENO TU SABRAS
Y FIFO
POS A ESO IBA.. SI NO TE GUSTA Y NO JUEGAS. NO PAGAS Y NO ENTRAS...
JUGAREMOS CONTIGO SIN PROBLEMA...
EL COD4 LO TENGO PERO PA LA 360 Y NO ME CONVENCE...
COMO EL SERVER SERA UNA MIERDA... POS JUGAMOS LOS PRINGAOS Y LISTO, PA ESO LO CREAMOS Y PAGAMOS. DESDE UN PRINCIPIO, HE DICHO KE YO SOLO KERIA UNA MAIL O ALGO DE REFERENCIA PARA QUE NOS PUEDAN RETAR... NO CREAR UNA COMUNIDAD ARMONIOSA DE JUGADORES... PA ESO TIENES CLANES Y CLANES...
5 PAISANOS... POS ESO... 5 ME VALE.
LO DE PAGAR O NO SE PODRIA VOTAR A VER KE SE HARIA... PERO COMO AKI NO VOTA NI OPINA CASI NADIE... YO ENTIENDO QUE TU PAGARIAS PAL COD4 NO PAL BF2... POS LO MISMO PIENSO YO PERO AL REVES PAL COD4 COMO NO JUEGO NADA. NO PAGO, PERO PA BF2 SI. LO VEO LOGICO.
Y FIFO
POS A ESO IBA.. SI NO TE GUSTA Y NO JUEGAS. NO PAGAS Y NO ENTRAS...
JUGAREMOS CONTIGO SIN PROBLEMA...
EL COD4 LO TENGO PERO PA LA 360 Y NO ME CONVENCE...
COMO EL SERVER SERA UNA MIERDA... POS JUGAMOS LOS PRINGAOS Y LISTO, PA ESO LO CREAMOS Y PAGAMOS. DESDE UN PRINCIPIO, HE DICHO KE YO SOLO KERIA UNA MAIL O ALGO DE REFERENCIA PARA QUE NOS PUEDAN RETAR... NO CREAR UNA COMUNIDAD ARMONIOSA DE JUGADORES... PA ESO TIENES CLANES Y CLANES...
5 PAISANOS... POS ESO... 5 ME VALE.
LO DE PAGAR O NO SE PODRIA VOTAR A VER KE SE HARIA... PERO COMO AKI NO VOTA NI OPINA CASI NADIE... YO ENTIENDO QUE TU PAGARIAS PAL COD4 NO PAL BF2... POS LO MISMO PIENSO YO PERO AL REVES PAL COD4 COMO NO JUEGO NADA. NO PAGO, PERO PA BF2 SI. LO VEO LOGICO.
MARKOOPC
Cambia la FOTO por dios que tu niño te ha salido raro de cojones , en cuanto a lo otro, los juegos no desaparecen por que si de un dia para otro ademas, si te das cuenta han sacado una version economica que segun los de game y el propio servidor que vamos a contratar PROXIMAMENTE (MARKOOOOOOO POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO ) se esta vendiendo como churros por lo cual el juego posiblemente viva otra segunda infancia.
Lo del COD4 la verdad no se que le veis de especial me gusta mucho mas este que sepas que van a sacar un parche proximamente (gracias arethemoment por darnos la noticia) de mejoras.
Y en cuanto a lo de Clan y no Clan tu opinion es ser del Clan sin pagar pero y si todos hacemos lo mismo nos veriamos en el SKUNKDOGZ y cuando el señor administrador de Skunkdogz le de la grandisima gana nos echara como hacen aveces o las putadas de cambiarnos el equipo (a pasado recientemente).
Fifodoble en serio tu que haces si yo te pago el piso y tu vives en el y ademas dices llamarte flextor tu dirias de puta madre pero a mi me llamarian tonto a la cara tu ¿que opinas? no estamos exigiendo nada del otro mundo es simple vas a jugar exporadicamente de puta mdre tio haces bien por que vas a pagar, pero si lo haces muy amenudo o te interesa entrar en el clan pues lo dicho.
Por ultimo estoy muy agradecido con la labor que hace arethemoment con el foro es un esfuerzo y una contribuicon muy grande GRACIAS ARE
Lo del COD4 la verdad no se que le veis de especial me gusta mucho mas este que sepas que van a sacar un parche proximamente (gracias arethemoment por darnos la noticia) de mejoras.
Y en cuanto a lo de Clan y no Clan tu opinion es ser del Clan sin pagar pero y si todos hacemos lo mismo nos veriamos en el SKUNKDOGZ y cuando el señor administrador de Skunkdogz le de la grandisima gana nos echara como hacen aveces o las putadas de cambiarnos el equipo (a pasado recientemente).
Fifodoble en serio tu que haces si yo te pago el piso y tu vives en el y ademas dices llamarte flextor tu dirias de puta madre pero a mi me llamarian tonto a la cara tu ¿que opinas? no estamos exigiendo nada del otro mundo es simple vas a jugar exporadicamente de puta mdre tio haces bien por que vas a pagar, pero si lo haces muy amenudo o te interesa entrar en el clan pues lo dicho.
Por ultimo estoy muy agradecido con la labor que hace arethemoment con el foro es un esfuerzo y una contribuicon muy grande GRACIAS ARE
flextorviolence
ULTIMAS NOTICIAS !!
por MARKOOPC el Mar 1 Jul 2008 - 3:46aLA UN POST PA LAS NOTICIAS SUGIERO josemi.
aqui teneis pa ke os entretengais algo leyendo http://forums.es.ea.com/t/424.aspx
a ver que tal esta 3 años despues lo de este juego es flipante.
NUEVO PARCHE PARA BF2 CON MEJORAS....
A esta noticia te refieres felix?¿?¿
por MARKOOPC el Mar 1 Jul 2008 - 3:46aLA UN POST PA LAS NOTICIAS SUGIERO josemi.
aqui teneis pa ke os entretengais algo leyendo http://forums.es.ea.com/t/424.aspx
a ver que tal esta 3 años despues lo de este juego es flipante.
NUEVO PARCHE PARA BF2 CON MEJORAS....
A esta noticia te refieres felix?¿?¿
MARKOOPC
oyeeeeee, que yo tengo claro que si no pago no seré del clan al menos mientras haya que pagar server. Como yo no comparto la opinión de tener server propio pues me salgo y punto, no problem. No hay que ser mu listo pa entenderlo. De gorrones ya está el mundo lleno.
Nos veremos por el ventrilo que ese lo está pagando uno solo que yo me sé y tan felices y si eso entraré al server vuestro a hacer bulto a ver si se peta. Ya le daré ideas al arethemoment para que vaya metiendo que al fin y al cabo leo más del juego que juego. (hay unas estadisticas sólo de server, no del general, que deberíais poner para comparar desde el 1er día).
La versión económica es una de todas las expansiones y el juego por 20€.
La d bad company es este trailer:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40244
y se anuncian "algunas mas":
Nos veremos por el ventrilo que ese lo está pagando uno solo que yo me sé y tan felices y si eso entraré al server vuestro a hacer bulto a ver si se peta. Ya le daré ideas al arethemoment para que vaya metiendo que al fin y al cabo leo más del juego que juego. (hay unas estadisticas sólo de server, no del general, que deberíais poner para comparar desde el 1er día).
DICE confirma estar trabajando en cinco nuevas entregas de la saga Battlefield | |
En un evento celebrado en la mañana de hoy en París, Ben Cousins, productor ejecutivo de los estudios EA DICE, ha confirmado que su equipo se encuentra trabajando en estos momentos en, al menos, cinco nuevos juegos de la franquicia Battlefield. Según sus propias palabras, "Desde principios de año he estado trabajando como productor ejecutivo en toda la franquicia Battlefield; en estos momentos tenemos en desarrollo cinco nuevos títulos, que probablemente son más de los que podríais esperar". Os recordamos que, tras el lanzamiento este pasado viernes de Battlefield: Bad Company en PlayStation 3 y Xbox 360, están en desarrollo Battlefield: Heroes (título gratuito para PC) y ya se han filtrado algunos rumores sobre un posible Battlefield 3, por lo que habrá que esperar para descubrir cuáles serán los nuevos títulos con los que nos sorprenderán los chicos de EA DICE. |
fifodoble
FIFO hombre no te pongas asi hombre que el guaje esi que tienes en la foto va a llorar e igual se pon mas terrible jajajajajajajajajajaja que el mi guaje cada vez que lo ve dice "MIRA PAPA BICHO BICHO" jajajajajajaja venga tio que una cosa no lleve a la otra nos vemos en el servidor QUE AL FIN YA ARRANCOOOOOOOOOOOO
flextorviolence
A petición de Marco (que hecha unas broncas que no veas) me pronuncio respecto al tema de CLAN y CLAN+.
Me parece una pollada lo de CLAN+. CLAN y punto. El que es del clan es del clan y el que no, pues que se le va a hacer.
Lo dicho, una pollada.
Y con esto no quiero decir que uno que no pague no pueda ser del clan. Puede serlo (con su SP8 y todo) pero no participar en decisiones respecto al servidor. Al fin y al cabo es cierto que si permitimos a la gente ser del clan estamos fidelizando y consiguiendo que el servidor tenga más gente.
Pues eso, que halla un clan y dentro de el la plebe y los bosses.
Me parece una pollada lo de CLAN+. CLAN y punto. El que es del clan es del clan y el que no, pues que se le va a hacer.
Lo dicho, una pollada.
Y con esto no quiero decir que uno que no pague no pueda ser del clan. Puede serlo (con su SP8 y todo) pero no participar en decisiones respecto al servidor. Al fin y al cabo es cierto que si permitimos a la gente ser del clan estamos fidelizando y consiguiendo que el servidor tenga más gente.
Pues eso, que halla un clan y dentro de el la plebe y los bosses.
kojikbuto
koji: SI NO PAGAS...
PA KE COJONES KIERES SER DEL CLAN?¿?¿
BUENO EN FIN A DORMIR...
PA KE COJONES KIERES SER DEL CLAN?¿?¿
BUENO EN FIN A DORMIR...
Última edición por MARKOOPC el Vie 18 Jul 2008 - 4:43, editado 1 vez
MARKOOPC
fifodoble escribió:oyeeeeee, que yo tengo claro que si no pago no seré del clan al menos mientras haya que pagar server. Como yo no comparto la opinión de tener server propio pues me salgo y punto, no problem. No hay que ser mu listo pa entenderlo. De gorrones ya está el mundo lleno.
DICE confirma estar trabajando en cinco nuevas entregas de la saga Battlefield En
un evento celebrado en la mañana de hoy en París, Ben Cousins,
productor ejecutivo de los estudios EA DICE, ha confirmado que su
equipo se encuentra trabajando en estos momentos en, al menos, cinco
nuevos juegos de la franquicia Battlefield. Según sus propias palabras,
"Desde principios de año he estado trabajando como productor
ejecutivo en toda la franquicia Battlefield; en estos momentos tenemos
en desarrollo cinco nuevos títulos, que probablemente son más de los
que podríais esperar". Os recordamos que, tras el lanzamiento este
pasado viernes de Battlefield: Bad Company en PlayStation 3 y Xbox 360,
están en desarrollo Battlefield: Heroes (título gratuito para PC) y ya
se han filtrado algunos rumores sobre un posible Battlefield 3, por lo
que habrá que esperar para descubrir cuáles serán los nuevos títulos
con los que nos sorprenderán los chicos de EA DICE.
jajaja al final te mola lo del server y te estas retrayendo, a saber pq...
en fin tu sabras... con lo facil ke era entrar ahora como todos y luego ya se veria, ke hacemos...POR CIERTO, LO DEL VENTRILO SE PREGUNTO DESDE EL PRINCIPIO. Y SE NOS DIJO, KE IBA POR EMPRESA. AKI SI HAY KE PAGAR ALGO SE PAGA SIN PIJADAS.
MARKOOPC
AreTheMoment escribió:joder la que he liado....
jajaj...ke va hombre. No problem
MARKOOPC
A JUGAR CHICOS A JUGAR QUE EL SERVER YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO JAJAJAJAJAJA FALTA LA FOTO
flextorviolence
el ventrilo no es gratis?
eso se avisa, q lo page felix por todos q ye el q mejor cobra de la empresa
eso se avisa, q lo page felix por todos q ye el q mejor cobra de la empresa
ibizabx- RRPP de féminas
a ver yo no se quien es fifo y qien es perogullo pero si quieres jugar con nuestro nombre tio pues ya sabes q todos aqui tubimos q poner algo de nuestro bolsillo y es muy bonito tenerlo a prueba los tres meses y luego cuando aya q renovar lo del server pues si vos e visto no me acuerdo tampoco digo q quiera echar una partida y ala a pagar pero si pasado unos dias de estar jugando con nosotros se le comenta mira pin hay esto pa ser del clan hay q poner pasta si lo quieres bien si no pues juegas pero no en nuestro clan no del server eeeee q no se puede echar a nadie por bobadas asi y lo de poner sp8 hay q pedir permiso al clan yo creo q puedes ponerlo ser un puto cheto y ala famita pal clan no se si me explico vale jajajaja y a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
botyelminero
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.