Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

5 participantes

Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por AreTheMoment Vie 5 Mar 2010 - 1:04

no se Turo o Finn (y koji que ya se lo he puesto), me preguntaron como se añaden programas para que omita verificarlos.

Herramientas - > Avanzadas -> Opciones -> (no recuero que pone) creo que Excluidos

(y ya esta, pro ejemplo el winrar si no lo añades, el boton derecho extraee aqui no funciona)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por T_Finn_T Vie 5 Mar 2010 - 1:33

Yo le di el control a el zone alarm, que me fio mas de el que del windows defender
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por tur0 Vie 5 Mar 2010 - 3:47

ok tio,ya lo e añadido gracias josemi
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por ACL Sáb 6 Mar 2010 - 18:40

Saludos a todos!

En relacion al Windows Defender de la version Windows 7 en su defensa debo señalar que se ha mejorado notablemente, actualmente se encuentra entre los mejores.

Pero el problema es que los Hackers lo primero que hacen es mirar de rebentar este mismo Firewall ya que el 90% de usuarios es el que utilizan por defecto. Con lo que es cuestion de tiempo que empiece a ser vulnerable.

(muy buena eleccion Finn!!)

Zone Alarm es una buena eleccion ya que actualmente es el numero 1 de los Firewall y puede funcionar en licencia FREE (gratis) sin disminuir su proteccion en lo relativo a redes. Con la version de pago ofrece protecciones adicionales las cuales estan calificadas de excelentes.

Esto no implica que no vayan saliendo formas de rebentarlo. Actualmente lo mas comun a los Firewall Zone Alarm es realizar un bombardeo de puertos. El Zone Alarm llega a un punto que corta toda transferencia de red dejandonos sin conexion durante unos minutos, si el bombardeo persiste durante horas y horas puede llegarse a colapsarse y dejar de funcionar. Pero normalmente terminan encontrando algun puerto abierto que los usuarios han permitido al Zonealarm. Algun Juego, Java, etc... que este en uso en ese preciso momento. Pero tener presente que es Dificil igualmente.

Yo personalmente utilizo el Zone Alarm igual que Finn desde hace años y lo considero una muy buena opcion de Firewall y os lo recomiendo como Firewall a todos.

Atencion: Si utilizais Antivirus que incorporan Firewall puede dar conflictos y no funcionar de manera apropiada, recordar tener solo 1 funcionando ya que si se ponen a funcionar 2 simultaneamente no funciona ninguno de los dos de forma correcta. (lo mismo sucede con los Antivirus)

un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por T_Finn_T Dom 7 Mar 2010 - 2:10

Yo tengo avast 5 que venía con el google pack y luego el zone alarm pro, que pillé una ganga que daban 3 keys por un año gratis y de momento las estoy aprovechando en casa, que siempre vienen bien.

Y estoy encantado Smile
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por Zapa Dom 7 Mar 2010 - 17:14

Yo estuve usando el Zone alarm desde hace tiempo con los windows 95 y 98. Al final me lo quité porque se zampaba una de recursos bestial. Ahora tengo el Outpost y el eset security que también tiene un firewall ligero además del antivirus. Más recursos libres y me va muy bien desde hace años.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por ACL Dom 7 Mar 2010 - 19:16

Saludos a todos!

Yo tambien lo probe en su dia con el Win95, etc...

Nota: con Win95 el problema que havia entonces es que el sistema realmente no era capaz de autogestionar los recursos del sistema y su punto mas grabe, era incapaz de gestionar fisicamente IRQ y demas,... con el Win98 se corrigio muchos fallos importantes, y practicamente es el que empezo realmente a funcionar de manera correcta.

Me sorprende que digas eso, precisamente entre los diferentes Firewalls (en la epoca donde empezaron a salir) el Zone alarm no fue de los mejores pero era el que menos recursos consumia, luego la version que aplicaron para Win98 fue cuando empezo a estar entre los 5 mejores gracias a su efectividad, en esta misma epoca fue cuando los demas empezaron a tener problemas de integridad y a ser descubiertas muchas de sus vulnerabilidades y incluso troyanos especializados. El Zone Alarm fue de los pocos que no tubo esas vulnerabilidades. En WinXP fue mejorado disminuyendo aun mas su consumo de recursos, mejorando su consola de mando y ofreciendo diferentes niveles de seguridad en una misma red,, etc... permitiendo incluso congelar el protocolo TCP/IP de lo cual fue pionero en su primera version para Win95 etc...

Es bien sabido que la gran mayoria de profesionales que requerian trabajar con Softwares que consumian muchos recursos y por necesidad o eleccion mantenian una conexion por intranet utilizaban este software en concreto principalmente por su bajo consumo de recursos y efectividad.

Nota: Tiendas Musicales, Empresas de Artes graficas, Estudios de Produccion, Empresas de Arquitectos, etc... (en los dias donde hacia practicas y mantenimiento) incluso yo utilizando el Cubase VST (en esos dias) utilizaba el Firewall Zone Alarm por lo poco que consumia. ya que el Cubase VST con los equipos de esos dias... exprimia a la maquina exageradamente, solo para tener 6 pistas y 2 inst VST.

Aun asi, salen cada dia nuevas tecnologias, es posible que a fecha actual haya salido alguno mejor, pero por ahora no ha llegado a mis oidos y tampoco he visto nada que supere al Zone Alarm en efectividad y en consumir el minimo posible de recursos. Por ahora.

Un saludo a todos!

P.D. creo que no me dejo nada

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por AreTheMoment Lun 8 Mar 2010 - 12:42

jeje, yo uso Firewall appliance Este

Entre otras cosas, filtra spam\virus, y con 2 adsl balancea de una a otra si hay fallos de red.

EN EL CURRO CLARO (en casa paso)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por Zapa Lun 8 Mar 2010 - 14:01

En Win95 las IRQ se manejaban de forma manual. No sé si con "físicamente" querías decir "automáticamente" en realidad. Pero manejarlas, se manejaban. Y no solo las IRQ sino las direcciones de memoria. Era un palo y había que hacer un poco ensayo-error combinando con BIOS y jumpers de la placa base. Pero funcionar, funcionaban. Vamos, las tarjetas ISA no PnP tenías que configurarlas así para que funcionaran

En cuanto a Zone Alarm para mí dejó de ser fiable precisamente cuando pasaron a Win98. Supongo que por su popularidad, para los hackers fue la primera referencia a petar. Algo así como "para qué hacer virus para linux si windows lo usa más gente".

Lo mejor en estos casos es no ser acólito de un solo programa, ir probando, visitar los foros... (de las reviews cada vez me fío menos por haber muchas untadas). Recuerdo que después de batallar bastante por mantener el Zone lo quité y puse otro... no sé si era el Tiny Personal Firewall que ese sí que consumía nada. Duró una temporada y luego me pasé a otro... y así sucesivamente siempre pillando el software más adecuado.

Me pasa igual con el antivirus. Primero usaba el Vshield (antiguo mcAffee) que era como el dios de los antivirus. Para mí cayó en desgracia por los mismos motivos que el zone alarm. Todo dios programaba para cargárselo. Me pasé al Kaspersky que era buenísimo pero otro fagocitador de recursos y luego hubo unos pocos antes de llegar al NOD (ahora ESET smart security). Y cuando vea que flojea o me jode recursos pasaré a otro. Es lo que hay.

No soy de los que se quedan encorsetados en una aplicación. Hoy mismo empiezo un curso del SOC (equivalente al INEM en Catalunya) de After Effects cuando toda la vida he trabajado con Combustion. El mundo evoluciona y has de moverte con él o quedarte desfasado.

En ese sentido los foros de majorgeeks la considero ahora mismo el sumum de ponerse al día con estos temas. SIEMPRE he conseguido limpiar el PC con sus guías. Son unos putos frikis del malware. Ole por ellos.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por ACL Vie 12 Mar 2010 - 7:39

Saludos a todos!

Como ya havia comentado por TS, no es correcto lo que comentas.

Resumiendo...

El Win95 no te permitia cambiar la IRQ fisicamente, te obligaba a trabajar con IRQ concretas, y a la que reiniciabas recuperaba su anterior IRQ ya que no era capaz de administrarlas fisicamente, te veias obligado a ir a la Bios y si tenias suerte y la targeta tenia la opcion de configuracion manual por Jumpers te veias trabajando con ellos. Pero aun asi, si colocabas por ejemplo una simple Targeta de Sonido en el IRQ 10 , como el Win95 no lo veia algo "normal" intentaba administrarla pasandola al IRQ 7 o 15 y al no poder sencillamente la targeta de Sonido dejaba de funcionar de manera apropiada, de forma que te obligaba de nuevo a tener que trabajar sobre IRQ concretos sin poder maniobrar, volviendo a trabajar con la bios, etc... Otro gran defecto era que tenia fluctuaciones en las DMA, lo cual si las tocabas de manera automatica era pantallazo del Win95, con suerte unicamente colapso y errores de toda clase. De hay una frase famosa: Win95= Virus. etc... etc...

En relacion al Zone alarm en la epoca del Win98 efectivamente se hizo bastante popular y evidentemente se ha intentando rebentar pero no se ha logrado generalmente excepto por lo señalado anteriormente, eso causo un gran numero de actualizaciones etc,... pero ten presente que no son tantos los usuarios que lo utilizan, ya que en realidad el 90% de usuarios utilizan lo que incorpora Windows por Defecto. Y cabe destacar que los Hackers mas experimentados lo que termian haciendo es buscar siempre nuevos retos... que se resume en rebentar sistemas agenos con protecciones poco ortodoxas por diversion y en ese punto... poco se puede hacer.

En relacion al Antivirus, yo tambien disfrute del Vshield...y muchos mas... que recuerdos,... opinio igual que tu, pero no por generar movimiento, si no por que en cada epoca destaca un antivirus diferente, simplemente eso.

En relacion a quedarse encorsetado en una aplicacion, discrepo. Evidentemente todo tiene un progreso, pero lo que no puedes hacer tampoco es creer que por cambiar vas a mejorar siempre, en lo relativo a protecciones normalmente si, ya que hay que actualizarse de manera continua, lo cual no implica que si utilizas una marca en concreto por confianza se vuelva vulnerable si no que esta misma progresa a trabes de actualizaciones lo cual implica que puede seguir siendo de los mejores softwares de proteccion si tiene un equipo de tecnicos y especialistas competentes.
Y en relacion a otros softwares hay muchisimos que apenas nadie se los acaba, Photoshop, Cubase, Protools, Logic, Corel Draw, etc... Siempre es positivo aprender diversidad pero has de ir con cuidado que no por ello implica que hayas terminado con la cantidad de posibilidades que ofrecen, mas las actualizaciones, mejoras, plugins, etc... que se van incorporando.

Un Ejemplo Personal: Cubase lleva mas de 15 años siendo el nº1 en produccion. Que quieres cambiar a Multitrack? Sonar? etc... por cambiar? hazlo (yo y muchisimos mas lo hicimos), volverias a Cubase, y aun con 4,5,6,... años ofrece tantas opciones y posibilidades que no lo terminas. Es precisamente lo que a muchos nos lleva de cabeza con centenares de manuales, tecnicas, etc...

En relacion al foro de majorgeeks voy a seguir hechando vistazos a ver que veo, no puedo dar una opinion aun, pero pinta bastante bien aun que no son especialistas.

P.D. Me acabo de acordar que aun tengo un portatil militar jubilado XD aqui en casa que utiliza windows 95 cogiendo polvo, pelusilla,... xD

un saludo a todos!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7 Empty Re: WINDOWS DEFENDER WINDOWS 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.