Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

+3
Zapa
Gokule
ACL
7 participantes

Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por ACL Sáb 18 Jul 2009 - 6:53

Saludos a todos,

Hablando con algunos del asunto me pedisteis que lo posteara para que todos pudieras conocer esta informacion asi que voy hacer una explicacion de diferentes apartados para la optimizacion del Sistema operativo y como asignarle mas de 2gb de ram a Windows XP y utilizar fisicamente mas de 3gb de Ram etc... Todo esto bajo el sistema operativo Windows XP 32 bits, sirve tanto para Win Home como para Win profesional excepto el uso fisico de mas de 3gb de Ram.

1. Intro a Optimizacion de Windows XP 32 bits

-El Windows XP se instala en todos los equipos con unos parametros estandar para funcionar de forma apropiada en todos los equipos de forma que no represente una dificultad para los usuarios, esto implica que no aprobecha los recursos reales fisicamente del Equipo como deberia ser, con lo que muchas veces creemos que la solucion es comprar un equipo nuevo o mejorar componentes. Pero no es correcto, aclaro que comprar un equipo nuevo y mas moderno no siempre significa que funcione mejor, por ejemplo un equipo bien configurado y con componentes apropiados con un bus de 1066mhz y con DDR2 da mejor resultado en velocidad de calculo, en proceso de datos, en cargas a Ram, etc... que un equipo moderno con un bus a 1600mhz y con DDR3. No todo es velocidad de CPU y bus, hay que mirar que controladores llevamos en placa para discos, para Usb, etc.. OCHI, VIA, Intel, TI, etc... y en consecuencia que componentes pueden dar mejor resultado.

2.Activar el Uso real de la cache de las CPU en Windows XP 32 bits (Home y Profesional)

-Windows XP viene configurado de serie para usar un maximo de 256kb de cache, pero Los procesadores actuales tienen entre 8mb, 12mb, etc.. de cache, por lo que el Windows XP pasa su configuracion estandar a uso 0 de cache, perdiendo la parte importante de recurso de memoria ultrarapida en la que se almacena la informacion mas utilizada para asi minimizar los accesos a memoria Ram o otros dispositivos de almacenamiento. Para Configurar el Windows XP para que utilice y aprobeche la cache de las CPUS actuales tenemos que hacer lo siguiente:

A) Inicio, Ejecutar(o tecla de Windows + R), escribimos: Regedit (presionamos intro) y accedemos al registro.

B) Accedemos desplegando las viñetas a : HKEY_LOCAL_MACHINE\ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager \ Memory Management

C) Modificamos el valor de la Clave: SecondLevelDataCache si no existe, que es poco havitual, la creamos(Edicion, nuevo, Dword) Pero ir con cuidado no os equivoqueis.

D) Ponemos la cantidad de Cache que tenemos en Decimal, ejemplo: si tenemos 8mb de cache L2(L2 significa que esta dividido en dos partes "4mbx2" esto afecta al acceso de la cache ganando mas velocidad) seria (1024x8) 8192 . Mucho cuidado si ponemos mas de la cantidad que tenemos de Cache, eso probocaria que el Sistema Operativo se volviera muy inestable.

E) Aceptamos, Cerramos y Reiniciamos. Notaras que el equipo al trabajar con softwares(Juegos, programas de diseño, etc...) va mas ligero (en algunos casos es impresionante la diferencia), incluso puede que lo notes en el proceso de carga del mismo Windows XP.

3. Configurar el Limite de Asignacion de Ram de Windows XP 32 bits (Home y Profesional)

-Actualmente un caso muy havitual es que los usuarios tengan 4gb de Ram o mas y se encuentran con dos problemas (los que se dan cuenta, otros viven felices sin saberlo jeje). El Windows XP 32 bits tiene por defecto una asignacion de 2gb de Ram teoricamente por programa. Pero la realidad es que no supera nunca esas 2gb de Ram aun que tengamos esas 4gb fisicas, lo que hace es que por muchos programas que ejecutemos reparte esas 2gb con todos. Para solucionar esto podemos modificar su configuracion asignandole el maximo que nos permita el Windows XP. En este caso en Windows XP 32 bits el tener 4gb o mas no se nos permitira nunca poder aprobecharlas(excepto activando el modo PAE, explico mas adelante) ya que el maximo que detectara sera 3,25gb, con lo cual solo podremos aplicar 3gb de asignacion. (con el Modo PAE podemos hasta las 64gb de Asignacion de Ram) Para Configurarlo haremos lo siguiente:

A) Abrir el archivo C:\boot.ini con el bloc de notas(o para los viejos como yo, en cmd[Msdos] con el edit de toda la vida). Tener encuenta que es un fichero de Sistema y Oculto con lo que primero debeis tener establecido en las porpiedades del explorador de archivos el poder ver archivos de sistema y ocultos.

B) Tendremos una estructura parecida a esta:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional

Los datos pueden variar dependiendo de que perifericos y componentes tengais al instalar Drivers especificos que no funcionen con las configuraciones estandar de Windows XP.

C)Al final de la Linea multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional añadir /3GB (en el caso de que podais activar el modo PAE podeis poner mas ej: /8GB , etc... si teneis esa memoria fisica) ejemplo: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional /3GB Tener presente que teneis que ir con mucho cuidado ya que estais modificando un archivo critico de arranque del sistema operativo, si poneis mas Ram de asignacion de la que puede soportar el sistema operativo puede probocar que el sistema sea muy inestable o que no arranque.

D) Guardar, Cerrar y Reiniciar. Notareis que el sistema en general ira mucho mas ligero y con mas capacidad para trabajar al usar softwares(programas de diseño, juegos, etc...).

4. Activar el Modulo PAE para usar hasta 64GB de ram Fisicas en Windows XP 32 bits (Home y Profesional).

-Nos ceñimos a 32 bits ya que en 64 bits siempre esta activo. Debemos distinguir dos modos de funcionamiento del PAE o mejor dicho el PAE a nivel general y las restricciones impuestas a partir del ServerPack 2. El modo PAE significa Pshisical Address Extension. Usa 4 bits de un registro de control para poder poner un nivel mas de indireccion a la memoria y por tanto poder alcanzar un total(teorico) de memoria fisica de 64GB de Ram. Recordemos que este limite es el teorico y que posteriormente esta restringido por el Sistema operativo. Los Sistemas Operativos Windows 2000, windows 2003 Server, Windows XP profesional Serverpack 2(3,etc..) y Windows XP Home Serverpack 2(3,etc..) estan limitados funcionando o no en modo PAE a un maximo de 4gb de Ram. Sin embargo el Window XP profesional 32 bits Serverpack1 (Teoricamente tambien el Windows Home 32 bits serverpack1) no esta limitado con lo que activando el modulo PAE se puede conseguir utilizar fisicamente hasta las teoricas 64Gb de ram. Para activar este modulo haremos lo siguiente:

A) Abrir el archivo C:\boot.ini con el bloc de notas(o en cmd[Msdos] con el edit). Tener encuenta que es un fichero de Sistema y Oculto con lo que primero debeis tener establecido en las porpiedades del explorador de archivos el poder ver archivos de sistema y ocultos.

B) Tendremos una estructura parecida a esta:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional


C)Al final de la Linea multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional añadir /PAE ejemplo: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Windows XP Profesional /8GB /PAE Tener presente que teneis que ir con mucho cuidado ya que estais modificando un archivo critico de arranque del sistema operativo.

D) Guardar, Cerrar y Reiniciar. Para los que tengais el Windows XP 32 bits serverpack1 podreis ver como en "mi PC, propiedades" os detectara el maximo real que tengais (8gb, etc..) y podreis asignarle la cantidad de Ram que querais por programa(lo mejor es el maximo). Para los que tengais un sistema actualizado al Serverpack 2 o superior, vereis que seguira detectando la misma cantidad de Ram, ya que el sistema esta Limitado.

-Los Inconvenientes del modo PAE en software son principalmente dos:

A) El primero es que se penaliza ligeramente el acceso a Memoria. Triple (en vez de doble) indireccion en las tablas de PTE (las Ram va mas lenta pero se puede correguir con latencias bajas explico mas adelante).

B) La segunda es que los Drivers que funcionen en modo kernel deben estar preparados para ello, es decir: ser capaces de manejar apuntadores de 64 bits. Los drivers certificados deben superar este requerimiento, pero es dudoso que los drivers no certificados y sobre todo orientados al gran publico se hayan molestado los desarrolladores en realizarlos correctamente. Un fallo en el manejo de direcciones provocara que el sistema sea muy inestable, normalmente pantallazo azul y posterior reinicio.

-Los problemas que se pueden encontrar con el modo PAE en Hardware son:

A) Por Diseño de la arquitectura de las Placas base y otros componentes, todos deben ser capaces de funcionar a 64 bits realmente, en el caso de que no sean compatibles se generarian agujeros en la memoria a nivel de asignacion esto se llama MemoryHoles y cuando el sistema operativo localiza un MemoryHole termina el recuento de memoria y ese sera el limite maximo direccionable el cual normalmente es a un maximo de 4GB. Tener presente que muchas placas(Asus, MSI, Tyan, Gigabyte, etc...) y componentes que indican que soportan 64 bits(por eso se distribuye el Vista 32bits, Seven 32 bits, etc...), no son capaces realmente de funcionar sin generar MemoryHoles y termian limitandonos los recursos de Ram. Las arquitecturas mas solidas y que realmente funcionan apropiadamente son placas de alto coste y en particular las Intel (pura Intel, ejemplo: dp965lt etc...)

B) Los Chipsets deben ser capaces de funcionar y asignar direcciones a 64 bits. En este caso Tipicamente podemos distinguir dos tipos de chipset: Intel y Chipsets no Intel (VIa ,SiS, Nforce, AMD, etc...) los Nvidia lo soportan segun su documentacion pero su estabilidad es desastrosa.

Nota: Como os dareis cuenta... una Intel DP965LT funciona con DDR2 y con un bus de 1066mhz y os dara mejor rendimiento y velocidad que placas de Asus, etc.. con buses de 1600mhz y DDR3 etc...

5. Que ram Adquirir? Latencias

-Actualmente estan saliendo al mercado una gran gama de Dims de Ram DDR2, DDR3, etc.. que permiten overcloking y que permiten obtener latencias muy bajas con chips especializados como NicronD etc... Es importante entender que las latencias afectan a la carga de Ram, a su velocidad de proceso, y a su velocidad de salida. Como mas bajas sean las latencias mas veloz es la carga, su proceso, etc... y mejor rendimiento obtendremos. Lo primero que voy a expecificar es el uso del Modo Single y el Modo dual.

A) el Modo Single es que cada modulo de Ram funciona independiente a la velocidad del bus de la placa base con una sola entrada de informacion (Este sistema se aplica siempre a la gente que utiliza un solo Dim).

B) El Modo Dual es que los modulos de Ram funcionan en pareja a la velocidad del Bus de la paca Base permitiendo acceso mas rapido a la Ram ya que son dos entradas de informacion simultaneas (Requiere 2 Dims).

Normalmente las Placas en modo Automatico no gestionan de forma correcta la Ram para sincronizarla con el Bus, lo que hacen es configurarlas al maximo de su velocidad por defecto probocando que se relenticen utilizando circuitos auxiliares para retener la informacion a espera de que el bus reaccione con lo que perdemos velocidad de reloj interno. ejemplos:

A) Bus: 1066mhz Ram: 800mhz Modo single, Bios Automatica = el bus se adapta a 800mhz con lo que tenemos una perdida de velocidad general y Latencia 5.5.5.18 (maxima) ya que es inferior a la velocidad de Bus.

B) Bus: 1066mhz Ram: 1333mhz Modo Single, Bios Automatica = el Dim se adapta a 1066 pero utiliza circuitos auxilares ganando tiempos de reloj interno con lo que perdemos velocidad y Latencia 5.5.5.15 (maxima).

C) Bus 1066mhz Ram: 800mz x2(dos Dims) Modo Dual (obtenemos 1600mhz) Bios Automatica = Los dims se adaptan a 1066 utilizando circuitos auxilliaes ganando tiempos de reloj interno con lo que perdemos velocidad y Latencia: 5.5.5.18 .

Accediendo a la Bios de nuestra placa y especificandole la velocidad de nuestros Dims conseguiremos que el sistema aplique velocidades correctas a los Dims para que no ejecuten circuitos auxiliares y perdamos velocidad de reloj interno. Ejemplo:

A) Bus: 1066mhz Ram 800mhz x2 (Dos Dims) Modo Dual especificada en Bios velocidad de Ram a 533mhz = Los dims al trabajar juntos se suman (533mhz+533mhz = 1066mhz) sincronizandose al bus de 1066mhz en este caso, pero al trabajar a menos velocidad de su maximo(800mhz) reduce la latencia a 5.5.5.12 con lo que la Ram mejora su velocidad de reloj interno.

B) Bus: 1066mhz Ram 1066mhz Cooler Overcloking NicronD (Dos Dims) Modo dual Especificada en Bios velocidad de Ram a 533mhz = Los dims al trabajar juntos se suman y sincronizan con el bus a 1066mhz, pero en este caso al ser dims especiales para overcloking con chips nicronD dan aun mejor resultado de latencias y a eso sumemosle que estan trabajando a la mitad de su velocidad estandar, con lo que tenemos latencias de: 4.4.4.10 sin overcloking. (Imaginaros con overcloking)

Otro factor a tener encuenta es la calidad de la arquitectura que utiliza el fabricante. Kingstone es la mas comun aqui en españa pero sus latencias son mas altas, sin embargo CSX que son memorias alemanas dan mejor resultado y son muy buscadas en francia, etc... y trabajan con NicronD. Con lo que la calidad de nuestros Dims pueden solucionar muchos factores de perdida de velocidad al activar el modo PAE o incluso mejorar nuestra velocidad de carga a Ram etc.. permitiendonos tener un equipo superior a modelos mas modernos, siempre que escojamos de forma apropiada nuestros componentes y perifericos.

Otra Consideracion a tener presente, es que como mas bajas sean las latencias de la Ram mas se se asemejara a la funcion de la memoria Ultrarapida de la Cache.


-Fin por hoy-


Espero que esta pequeña explicacion os sea util (Lamento no ser mas expecifico en la parte de la RAm pero es que ya es muy tarde! y necesito dormir xD)

Nota: Intel DP965LT 1066mhz Texas Instrument de controladora, CPU Quad Q6600 Revision GO 1066mhz 4 Nucleos 8mb Cache L2 , 8Gb de Ram DDR2 1066 Cooler Overcloking CSX Nicron D (4.4.4.10) . DSP Fisica 400mhz , Digidesing Digi003, etc... Windows Xp 32 bits, Cache configurada, etc... ¿que pensais? Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Icon_smile tener presente que soy informatico (Equipos Industrial y para particulares) y me dedico a la musica por pasion y debo llevar este equipo fino(Tambien me llevado mis tortas xD) y hoy en dia no opto por un Mac xD.


ACL

P.D. Editado para modificar errores que he detectado sobre latencias, perdon las molestias


Última edición por ACL el Vie 11 Sep 2009 - 6:22, editado 3 veces

ACL


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por ACL Sáb 18 Jul 2009 - 7:29

-Continuacion-

Por cierto... Lo he posteado esta noche a pesar de estar cansado por que no se si podre otro dia... voy a estar desaparecido una larga temporada ya que me tengo que mudar y no se a donde... sigo sin trabajo y no puedo mantener el piso de Alquiler donde estoy, asi que no se donde estare ni cuando podre regresar a disfrutar de vuestra compañia. Espero que sea pronto o como minimo que no os olvideis de mi y algun dia pueda volver a dar señales de vida, aun que no sea para jugar al battlefield 2 Sad

Y si puedo... Sad explicare:

-Como usar los Nucleos de la CPU independientemente en Windows XP 32 Bits (solo tiran dos nucleos maximo como si fueran dos procesadores en paralelo)

-Mantenimieto del Equipo Software/hardware. Spys, Gusanos, cokies, Registro, Defrag, Cache, Clusters, Condensadores, vibraciones, etc...

-Control sobre conexiones con diferentes protocolos, abrir y cerrar puertos, realizar kill ports a tiempo real, etc..

-Y mucho mas....

Un saludo a todos y hasta pronto Sad

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por Gokule Sáb 18 Jul 2009 - 15:11

+1 :-). Primeramente agradecerte por el aporte realizado sobre los problemas que has mencionado anteriormente, se agradece compañero y mucho la verdad.

En segundo lugar, no se si nos conoceremos de haber metido algunos tiros por Karkand, imagino que alguno de estas perrillas que andan por ahí del clan te conocen, pero me hubiera gustado conocerte, por el simple gesto de haberte currado esta ayuda se ve que eres una persona de PM. Gracias.

Y en tercer lugar, espero que salgas del problema que has comentado anteriormente porque algo así, todos sabemos y mas en los tiempos que corren que no es plato de buen gusto para nadie y aun menos algo tan grave como es que falte el curro y en el que tanta gente esta metida en el saco.

Puto paro de los cojones y puta politica de mierda nen... Que le vamos a hacer, tambien hay que pensar que son los tiempos que corremos y que hay que siempre tirar para adelante agarrandose a un clavo ardiendo si hace falta. Por mi parte ya que has comentado que estas sin curro lo primero es que si me entero de algo te cuento aunque no se ni de donde eres, al igual que estudios baratillos que puedan haber, que ahora en veranito se ven unos cuantos por ahí. Deja posteado o mandame un privado si quieres y ya te digo si me entero de algo. Te lo cuento. Ah! y tu profesion por lo que sabes y tal es informatico o algo de electronica? tambien vendria bien que lo sepamos por si alguien puede comentarte algo.

Saludos y gracias otra vez!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por Zapa Sáb 18 Jul 2009 - 15:35

Interesantísimo y extensísimo post que te agradecemos todos.

Muchas gracias por tu tiempo y ánimos!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por T_Finn_T Sáb 18 Jul 2009 - 17:29

Gracias elfo, muy buen aporte. Suerte con lo del curro a ver si te sale algo y esperamos encontrarte por el ts de nuevo y dar unos tiros por karkand o ahi en el euroforces.

Saludos
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por tur0 Sáb 18 Jul 2009 - 18:14

joer tio elfo, esto a venido de lujo, ya veo los comentarios que te an puesto, y digo lo mismo tio, ojala vuelvas pronto y los problemas q tienes sean del pasado dentro de nada, te esperamemos, ya sea el bf2 u otro battlefied tio, suerte
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por MARKOOPC Sáb 18 Jul 2009 - 21:10

+1

Esa lapa... o mejor dicho musgo de los muros!!!!!!!! Vaya currada en un momento no?¿?

Arregla lo ke tengas ke arreglar como buenamente puedas, nosotros andaremos por aki y ke sea pronto tu reaparicion...

Cualkier cosa ke podamos hacer pa ayudarte avisanos sin problema...

Gracias tio.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por AreTheMoment Dom 19 Jul 2009 - 17:54

Muy buen resumen, se agradece, no se si te tenemos en la seción de amigos de clan, pero si no te añado :-) diem el nick del BF y hago tu firmilla...

-----------------------

X CIERTO mARKO, EL g9 que me decias LO TENGO:

nivel eje x: 1:400 2:800 3:1600 4:3200
nivel eje y: igual
respuesta: 500

Desplazamiento, vel vertical: 1 horizontal: 7
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por AreTheMoment Lun 20 Jul 2009 - 13:34

le vamos a abrir un hilo:

Lecciones magistrales HARD\SOFT :-)
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por tur0 Lun 20 Jul 2009 - 22:57

ponerlo a votacion, yo por mi daria q si ya Very Happy
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por Gokule Mar 21 Jul 2009 - 15:53

xDDDDD Pues hombre la idea buena Josemi sería dentro del apartado de asistencia tecnica mas algun que otro post que hay por ahí sobre ayudas y tal, hacer una seleccion para que todos lo puedan consultar y admirar las lecciones magistrales de ciertos compañeros! xDDDD

Se lo ha currado! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por Zapa Mar 21 Jul 2009 - 16:00

Como mínimo ponerle una chincheta en el foro de asistencia técnica.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por ACL Dom 26 Jul 2009 - 4:58

SAludos a todos!

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!, estos dias estado rondando bastante por el foro y por el Battlefield2, pero el mes se acaba y como algunos ya sabeis, lo tengo casi todo recogido y patas arriba. Es posible que gracias a mi Novia nos confirmen una posible solucion esta semana entrante. Pero no me hare ilusiones. Aun asi estare estos dias entrando hasta el limite xD.

Respondiendo sobre que estudios tengo y tal.

Soy de Barcelona(ciudad), Tecnico Auxiliar Electronico de Formacion Profesional y debido a mis conocimientos ejerzo de Tecnico Informatico(Mi Primer "PC" a los 6 años, y monte el primero a los 8 años un 286 AT Very Happy) y Tecnico de Sonido(Toda la vida rodeado de musicos xD). Debido a que no tengo un Titulo Certificado, me Saque un cursillo (Termine yo siendo el profesor... -_- fue algo bastante triste...) de MicroInformatica.

A nivel de Experiencia Laboral:
-Comercial/Tecnico en una tienda de Informatica,
Motibo de la Finalizacion: era menor xD.
-Comercial en una tienda de Instrumentos musicales,
Motibo de la finalizacion: Estube Colaborando (sin contrato xD).
-Responsable (osea Jefe) de Instalaciones de un Polideportivo del estado (con gente a mi cargo evidentemente, limpieza, socorristas, etc...)
Motibo de la finalizacion: Se subasto su administracion(al año) y la empresa entrante tenia su personal (enchufados y tal), "el hijo de no se que politico" iva a cubrir mi puesto.
-Comercial en una Distribuidora Mayorista de productos Musicales,
Motibo de la finalizacion: Termine mal con el hijo del Jefe...
-Comercial en una Distribuidora Mayorista de productos Informaticos,
Motibo de la Finalizacion: Reduccion de Personal por la Crisis. Era yo o una chica a la que le tengo mucho cariño... asi que dige: yo.

No es por "hecharme flores" pero como podeis imaginar en las empresas que he trabajado siempre ha quedado mas que demostrado mi capacidad dentro de estos campos (humildemente) superando a los titulados universitarios, no me pregunteis el motibo, siempre ha sido asi.

Pero a causa de que me encuentro en muchas ocasiones con falta de titulacion que acredite mis conocimientos, me estado planteando la alternativa de entrar en el Ejercito. Ya estado en el cuartel pidiendo informacion y la verdad es que me tiene bastante convencido ya que mi objetivo seria entrar en las plazas de administracion y es muy similar a oposiciones solo que podria hacer ejercicio a diario(pagado) y bueno algunas cosillas mas, que no me disgustan tampoco.

Asi ta la situacion.

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por Gokule Dom 26 Jul 2009 - 22:04

Vaya... Yo soy de Madrid y en Barcelona no conozco a nadie... Esta Zapa por ahí no se si sabra de algun currele con tus caracteristicas pero vamos si algun día vienes por los Madriles algo se te podría mirar... Pero la opcion que contemplas de entrar en las plazas de administración no es mala opción. Te deseo mucha suerte compañero! xD

Saludos! xP
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits Empty Re: Optimizacion y como usar mas de 3gb de ram en Windows XP 32 bits

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.