Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

BF2 con Windows Vista

+6
tur0
flextorviolence
kojikbuto
Zapa
sIRO
Gokule
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Lun 6 Jul 2009 - 17:10

Pues eso, queria a ver si podeis comentar cosillas utiles para que el BF2 tire con el Vista sin problemas, ya que ahora cuando me monte el PC tendre el Vista Ultimate o si consigo por un familiar una Key para el Windows 7 pues mejor que mejor!!! xD

Es que segun se ha comentado por ahí por los foros con el Vista le juego no tira y en mi experiencia personal cuando lo tenia instalado en el caca portatil de Banesto fue así tambien.

Incluso los propios "tecnicos" de EA comentan que con Windows Vista no se asegura la funcionalidad del juego... Y yo pregunto, por algo sera no? o es una loteria? Pero ellos en su momento no supieron contestarme a esa pregunta tan dificil... Así que bueno si alguno de vosotros estais con este sistema operativo, se aceptan cursitos! Gracias gente!



Un saludo
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por sIRO Lun 6 Jul 2009 - 19:32

Buen bueno bueno...

Vayamos por partes; primero pon el culo Very Happy


Te aseguro que Battlefield 2 funciona correctamente en Windows Vista ultimate 64bits, porqué yo ando con vista 64, si te estas planteando ponerte el de 32, quédate con XP.

Windows Vista implementa un complejo sistema de seguridad que para usuarios no demasiado expertos en sistemas, puede ser un complejo sistema de tocamiento de genitales.
Para que te rule bien, tienes que ejecutar el exe como administrador, y luego dar permisos de administrador a la carpeta de instalación.

Si quieres KEY para la versión RC de Windows7, sólo tienes que entrar en la web de microsoft.

Cualquier cosa me preguntas, que me dedico a eso Smile
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Lun 6 Jul 2009 - 19:48

sIRO escribió:puede ser un complejo sistema de tocamiento de genitales.

Primero, si es un complejo sistema de tocamiento de genitales ME MOLA! xD xD

Luego, la idea era montarlo en un Vista Ultimate de 32 bits, ya que recuerdo que una vez lo tuve cuando mis inicios en el BF2 y lo curioso es que un PC con el mismo OS que el otro (Vista Ultimate) me rulaba y otro me daba continuamente errores el juego o incluso no dejaba ni iniciarlo... Curioso pero cierto...

Lo de no ponerlo en 64 bits es porque segun me han contado hay una gran incompatibilidad con algunos juegos y dicen que te puedes volver loco para hacer que te vaya en este OS. De todas formas no se descarta hacerlo en un futuro...

Pero vamos si veo que esto se complica mucho, lo que he pensado hacer, es particionar el disco y ponerme un XP en una particion y en la otra el Vista o Windows 7 dependiendo de si me rula el BF2 en uno en otro o en los dos... xD Creo que con esto esta solucionado el problema pero vamos QUE PUTADA DE VISTA NEN!!!!! LO QUE VALE Y LO POCO QUE VALE A SU VEZ!!!! xD

Gracias Siro mi amol!!!!!! cualquier cosita ya te ire contando a ver que se puede hacer... Esta noche premio ehh?!!!! xP

Salu2 Very Happy

P.D. Y deja ver ese culito mas por Karkand que seguro que ya esta pasando hambre.... xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Lun 6 Jul 2009 - 20:09

Y no te valdría más la pena probar primero con la RC de W7 como dice Siro? Vista casi que murió al nacer y si consigues hacerte con una RM de W7 dicen que lleva un sistema de emulación de XP que funciona muy bien. Supongo que debe ser al estilo de Rosetta de Mac. No sé por qué coño no lo hicieron con Vista en vez de tratar de hacer el sistema compatible. La retrocompatibilidad es lo que siempre ha puteado los sistemas de Microsoft. El milagro es que funcionen.

Pero bueno, que volviendo al tema. Sabiendo que la versión "de tienda" del Win7 saldrá en unos meses yo casi que probaría con una RC o una RM y si te tira... ¡Fiesta!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Lun 6 Jul 2009 - 21:15

Pues lo probare pues... Ya os contare cuando comience con las operaciones si tengo algun problema... Pero la verdad que por mi pondria directamente Windows 7. Hasta dentro de una semana o dos no podre deciros nada por lo del PC que esta la placa todavía de camino a Alemania. Sad

Mirare como dice Siro por la pagina de microsoft para instalarlo.

Gracias,
Salu2 gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por kojikbuto Lun 6 Jul 2009 - 22:03

Amos a ve',

Yo lo tengo instalado en Vista Ultimate 32 bits. No lo ejecuto como administrador y no he dado permisos.
El BF2 no me ha dado nunca ningún problema.
Usease, no te puedo dar ningún consejo. Tan solo desarte que te funcione como a mí.

Suerte
kojikbuto
kojikbuto


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Lun 6 Jul 2009 - 22:35

Gracias Koji tomo nota! ;-)
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por flextorviolence Lun 6 Jul 2009 - 22:55

Quiero JUgarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
flextorviolence
flextorviolence


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por tur0 Mar 7 Jul 2009 - 0:11

despues de lo leido, y aunque sea un poco carca, yo en el pepinaco nuevo e metido el xp normal aunque no tire el procesador con los 3 niveles de cache y no me reconozca los 6gb de ram e puesto el xp, ya que aun con esas faltas los juegos de momento van a tirar y bien, de hecho me tiran de puta madre, yo te diria que pongas el xp y cuando saquen el 7 guay te pongas ese como are yo. aunque algunos me digas que vaya gilipollez pero weno... Very Happy
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por MARKOOPC Mar 7 Jul 2009 - 0:42

tur0 escribió:despues de lo leido, y aunque sea un poco carca, yo en el pepinaco nuevo e metido el xp normal aunque no tire el procesador con los 3 niveles de cache y no me reconozca los 6gb de ram e puesto el xp, ya que aun con esas faltas los juegos de momento van a tirar y bien, de hecho me tiran de puta madre, yo te diria que pongas el xp y cuando saquen el 7 guay te pongas ese como are yo. aunque algunos me digas que vaya gilipollez pero weno... Very Happy

The Krack

Lo mismo hari yo... y cuando este el 7 te pones el siete y a correr...

Eso si; lo de tocarte los genitales asi un rubia de 1.80, sin miembo viril y un buen par de tetas de microsoft no esta mal del todo.
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por AreTheMoment Mar 7 Jul 2009 - 0:50

siempre esta la opcion XP PRO x64 ..
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por T_Finn_T Mar 7 Jul 2009 - 1:10

pero creo que en el xp 64 no iba el battle, comentó grifo
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Mar 7 Jul 2009 - 10:43

La idea de XP y luego W7 es buena. Lo único es que tienes que liarte a instalarlo todo de nuevo pero desde luego te aseguras que todo funcione correctamente hasta que te pongas el nuevo sistema.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Mar 7 Jul 2009 - 13:13

Pues sip veremos a ver entonces... Esto de los OS y las compatibilidades son cagadas!! cagadas y mas cagadas!! Pero bueno, habra que probar...


Salu2 y gracias gente!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por T_Finn_T Mar 7 Jul 2009 - 16:45

yo en cuanto den soporte del punkbuster a linux, le dan x culo al xp, que en ubuntu el battlefield 2 me va como la seda xDD
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Mar 7 Jul 2009 - 17:42

Y cómo lo rulas? Con Wine?
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por T_Finn_T Mar 7 Jul 2009 - 22:30

playonlinux

Es un paquete que te configura wine para jugar, bastante sencillo y cómodo por cierto. Le puedes echar un vistazo que dan soporte a mas juegos, el COD 2 lo tienen en gold, es decir gráficamente lo mas que te puede dar, el bf2 en platinum, que sería como un medio aquí.
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por sIRO Miér 8 Jul 2009 - 16:27

A ver señoras, un par de detalles.

El único motivo por el cual alguien debe ponerse vista, es por si tiene una máquina con mas de 3 Gb de RAM... PERO VISTA 64bits!!!!!!!

Un SO de 32 Bits no os va a reconocer mas de 3.5 Gb

Las incompatibilidades de los programas de 32 bits son 0, siempre y cuando instales como administrador y entres en el meú contextual del ejecutable->avanzadas y desplegar un combo para elegir (compatibilidad con WinXP sp3)

Hazme caso, Si vas a montar un vista, que sea el de 64 bits. Y si te vas a poner un W7 QUE SEA EL DE 64 Bits!!!

Ponerse un sistema de 32 hoy en día, es como comprarse un opel corsa del 90 con 4 velocidades y sin aire acondicionado.

WINDOWS XP 64bits, es la cagada mas grande que jamás sacó windows! Peor que Vista 32 home edition!!!

Es mi recomendación, la de un técnico de sistemas Smile Ahora, por mi, como si os queréis instalar windows milenium
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Miér 8 Jul 2009 - 17:25

Hombre lo del windows Milenium no me lo habia planteado así como así si viene con regalo de un paquete de condones y un consolador con espinas me lo pillo... Cuando te vea por Karkand te lo paso!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces Siro vas con batita blanca tocando los tornillitos de los ordenadores no??!! Uhmmm seguro que alguno por ahí ya quiere probar el destornillador contigo y mirar si tu hardware esta a punto para que la maquina funcione a la perfeccion no?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues gracias nen, tomo nota, cuando me lie a instalar el SO te dejare un post por aqui o lo hablamos para que me cuentes si me sale alguna duda en la instalacion ya que X64 es la primera vez que lo voy a ver y no se si hay que configurar alguna cosilla mas por ahí para lo que me mas me preocupa sobre todo que es la compatibilidad tanto con aplicaciones como para los juegos... Pero si comentas que X64 va bien pues nada, vamos a darle cañita al tema, a parte ahora le voy a meter 4GB DD3 dual channel pero luego la idea es subirlo a 8GB y esta claro que es desaprovechar maquina en un OS X32...

Ya te contare algo mi amolllllllllllllll!! xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por tur0 Miér 8 Jul 2009 - 23:13

osease que cuando saquen el windows 7, como tngo 6 gb me ponga el de 64 bits
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Jue 9 Jul 2009 - 14:40

Efectivamente, eso si lo sabia. Que vista x32 te renoce hasta 3.50 GB pero con el de 64 bits te reconoceria los 6GB perfectamente por lo que es recomendable ponertelo así... Creo que yo lo voy a probar, ahora por el momento tampoco me hace falta y no puedo porque todavia tendre 4GB pero luego cuando tenga montados los 6 y luego los 8GB que es donde me voy a quedar, si tendre montado X64bits fijo...


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por sIRO Vie 10 Jul 2009 - 13:47

Empecemos por el principio...

Que equipo te vas a montar?
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por ibizabx Vie 10 Jul 2009 - 16:44

viva el xp!!!!!!!!!! mierda el vista!!!!!!!!
ibizabx
ibizabx
RRPP de féminas


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Vie 10 Jul 2009 - 18:35

Te refieres a mi o a Turo que se ha pillado un maquinorro guapo tambien Siro????

El mio es este;

https://battlefield2.superforo.net/general-f1/ya-viene-de-camino-xp-t519.htm

Ahí pone que tendre 2GB de RAM pero ya para cuando lo monte tendre 4GB el resto de componentes son todos los que son.

Como comentaba todavía me falta la placa pero vamos que espero que la semana que viene me esten llamando... xD


Salu2! Cool
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por sIRO Jue 16 Jul 2009 - 16:25

Un par de cosillas...

Para ese micro no te hace falta disipa... se calientan muy poco los quad.

VGA's? te vas a poner 2 GTS250?? Yo creo que te saldría mucho mas rentable una Asus ENGTX285 TOP/HTDI/1GD3
sIRO
sIRO


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.