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Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
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Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Teaser
Trailer in-game
Fault-line episodio 1
Fault line episodio 2
Fault line episodio 3
Mapa Operation Métro Multiplayer
Demo en directo de Patrich Bach en el E3 jugando misión de tanques
Caspian Border. 64 jugadores y jets en modo conquista.
Presentación: 1 de marzo
Beta abierta: Septiembre 2011
A la venta el 25 de octubre de 2011
Desarrollado para PC y portado a consolas
Requisitos mínimos versión PC
xxx
Motor del juego Frostbite 2.0
- Destrucción 2.0
- Deferred shading (sombras 3D) en tiempo real mediante DirectCompute
- Spatial Anti Aliasing en tiempo real mediante DirectCompute
- Radiosidad en casi-tiempo real
- Construido en base a DX11
- Optimizado 64 bits
- No se podrá jugar en Windows XP
- Se necesitará una tarjeta compatible DX11
- Recomendado el uso de CPU quad core
- Capacidad de demolición de grandes edificios
- Terremotos
- No habrá SDK para hacer Mods al estilo de anteriores Battlefields (aún en discusión en el propio estudio)
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
Imagen renderizada con Frostbite 2.0
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png
Video con las características de Frostbite 2.0
Características del juego
- 64 jugadores multiplayer
- El número de jugadores en consola será de 24
- Los jets podrán volar en zonas prohibidas en los mapas pequeños.
- Modo campaña single player
- Modo campaña cooperativa (jugadores online contra la máquina).
- Vuelven los jets
- Se podrá oir el estallido de la barrera del sonido
- Vuelve el 'prone' (estirarse a tierra)
- 'Drag to safety' (arrastrar un compañero herido a lugar seguro) (solo en modo campaña singleplayer)
- Vehículos de tierra, mar y aire (sin confirmar los que se pueden conducir)
- La vuelta de los jets propiciarán mapas grandes
- No hay comandante estilo BF2
- Cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Sala de briefing no limitada a la patrulla (tal y como pasaba en BC2)
- Killcam seleccionable en servidor
- Posibilidad de crear películas
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- Fuego selectivo auto/ráfagas/semi-auto
- Sistema de mélée múltiple: cuchillos, bayonetas, puñetazos, arrojar al enemigo (sin confirmar SP o MP)
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
Escenarios
- USA
- Europa
- Oriente Medio
Mapas confirmados
- Teherán
- París
- Nueva York
- Sulaymaniyah (Kurdistán, Iraq) (modo single player de momento)
- Back to Karkand (en la edición limitada)
- Cuatro mapas clásicos de BF2 (en la edición limitada)
Características de la edición limitada
- Se puede ordenar por reserva o comprar por separado mediante DLC un mes después de la salida a la venta del juego normal.
- Cuatro mapas clásicos de BF2 confirmados: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.
- Armas clásicas de BF2
- Vehículos clásicos de BF2
- Recompensas y objetivos únicos
Imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Imágenes de los mapas que conforman la expansión "Back to Karkand"
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
Battlelog
Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
Trailer in-game
Fault-line episodio 1
Fault line episodio 2
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Mapa Operation Métro Multiplayer
Demo en directo de Patrich Bach en el E3 jugando misión de tanques
Caspian Border. 64 jugadores y jets en modo conquista.
Presentación: 1 de marzo
Beta abierta: Septiembre 2011
A la venta el 25 de octubre de 2011
Desarrollado para PC y portado a consolas
Requisitos mínimos versión PC
xxx
Motor del juego Frostbite 2.0
- Destrucción 2.0
- Deferred shading (sombras 3D) en tiempo real mediante DirectCompute
- Spatial Anti Aliasing en tiempo real mediante DirectCompute
- Radiosidad en casi-tiempo real
- Construido en base a DX11
- Optimizado 64 bits
- No se podrá jugar en Windows XP
- Se necesitará una tarjeta compatible DX11
- Recomendado el uso de CPU quad core
- Capacidad de demolición de grandes edificios
- Terremotos
- No habrá SDK para hacer Mods al estilo de anteriores Battlefields (aún en discusión en el propio estudio)
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
Imagen renderizada con Frostbite 2.0
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png
Video con las características de Frostbite 2.0
Características del juego
- 64 jugadores multiplayer
- El número de jugadores en consola será de 24
- Los jets podrán volar en zonas prohibidas en los mapas pequeños.
- Modo campaña single player
- Modo campaña cooperativa (jugadores online contra la máquina).
- Vuelven los jets
- Se podrá oir el estallido de la barrera del sonido
- Vuelve el 'prone' (estirarse a tierra)
- 'Drag to safety' (arrastrar un compañero herido a lugar seguro) (solo en modo campaña singleplayer)
- Vehículos de tierra, mar y aire (sin confirmar los que se pueden conducir)
- La vuelta de los jets propiciarán mapas grandes
- No hay comandante estilo BF2
- Cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Sala de briefing no limitada a la patrulla (tal y como pasaba en BC2)
- Killcam seleccionable en servidor
- Posibilidad de crear películas
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- Fuego selectivo auto/ráfagas/semi-auto
- Sistema de mélée múltiple: cuchillos, bayonetas, puñetazos, arrojar al enemigo (sin confirmar SP o MP)
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
Escenarios
- USA
- Europa
- Oriente Medio
Mapas confirmados
- Teherán
- París
- Nueva York
- Sulaymaniyah (Kurdistán, Iraq) (modo single player de momento)
- Back to Karkand (en la edición limitada)
- Cuatro mapas clásicos de BF2 (en la edición limitada)
Características de la edición limitada
- Se puede ordenar por reserva o comprar por separado mediante DLC un mes después de la salida a la venta del juego normal.
- Cuatro mapas clásicos de BF2 confirmados: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.
- Armas clásicas de BF2
- Vehículos clásicos de BF2
- Recompensas y objetivos únicos
Imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Imágenes de los mapas que conforman la expansión "Back to Karkand"
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
Battlelog
Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
Última edición por Zapa el Mar 16 Ago 2011 - 18:32, editado 18 veces (Razón : [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DsHIHxYXeLs[/youtube])
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
yo no quiero decir nada pero ya esta reservado en pre-order, que puto juegazo http://www.ea.com/battlefield3
tur0
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Llega un momento en la vida en la que un estudio tiene que elegir donde centrar sus esfuerzos. En DICE nos dedicamos a cuidar nuestros productos después de su lanzamiento y en desarrollar nuevos juegos innovando y consiguiendo una mejor calidad.
En mi día a día, tengo que ver el calendario de lanzamientos y mirar la capacidad del estudio, y conseguir con nuestra ambición crear títulos asombrosos. A menudo necesito hacer duras llamadas para ver hacia donde enfocamos los esfuerzos del estudio. Parte del reto es equilibrar el trabajo de los nuevos títulos con los juegos ya lanzados en el mercado, priorizando las fuerzas gastadas en las franquicias conocidas y el tiempo necesario en desarrollar nuevos títulos.
Esta es una de las encrucijadas en las que tengo que tomar una dificil decisión. Mientras seguimos dando soporte a Battlefield: Bad Company 2 y otros juegos, es el momento de pensar en el futuro y dar un paso de gigante – el lanzamiento de Battlefield 3, desarrollado con el nuevo motor Frostbite 2. Nuestro objetivo es claro: vamos a construir el mejor Battlefield de todos los tiempos, y haremos lo necesario para conseguir que este sea el mayor lanzamiento de DICE de la historia.
Sabemos que muchos de vosotros lleváis mucho tiempo esperando Battlefield 1943 y el modo Agresión de Battlefield: Bad Company 2 para PC. Me temo que estos dós lanzamientos han sido oficialmente cancelados. En cambio, nuestros talentosos equipos se centrarán en ofrecer la mejor experiencia de juego posible en nuestro próximo gran lanzamiento. Estamos seguiros de que conseguiremos una mejor experiencia en Battlefield 3, no solo en PC, sino en todas las plataformas.
Para tener una idea de lo que esto significa, permaneced atentos a esta web porque próximamente tendréis buenas noticias que os gustarán.
Saludos,
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE
En mi día a día, tengo que ver el calendario de lanzamientos y mirar la capacidad del estudio, y conseguir con nuestra ambición crear títulos asombrosos. A menudo necesito hacer duras llamadas para ver hacia donde enfocamos los esfuerzos del estudio. Parte del reto es equilibrar el trabajo de los nuevos títulos con los juegos ya lanzados en el mercado, priorizando las fuerzas gastadas en las franquicias conocidas y el tiempo necesario en desarrollar nuevos títulos.
Esta es una de las encrucijadas en las que tengo que tomar una dificil decisión. Mientras seguimos dando soporte a Battlefield: Bad Company 2 y otros juegos, es el momento de pensar en el futuro y dar un paso de gigante – el lanzamiento de Battlefield 3, desarrollado con el nuevo motor Frostbite 2. Nuestro objetivo es claro: vamos a construir el mejor Battlefield de todos los tiempos, y haremos lo necesario para conseguir que este sea el mayor lanzamiento de DICE de la historia.
Sabemos que muchos de vosotros lleváis mucho tiempo esperando Battlefield 1943 y el modo Agresión de Battlefield: Bad Company 2 para PC. Me temo que estos dós lanzamientos han sido oficialmente cancelados. En cambio, nuestros talentosos equipos se centrarán en ofrecer la mejor experiencia de juego posible en nuestro próximo gran lanzamiento. Estamos seguiros de que conseguiremos una mejor experiencia en Battlefield 3, no solo en PC, sino en todas las plataformas.
Para tener una idea de lo que esto significa, permaneced atentos a esta web porque próximamente tendréis buenas noticias que os gustarán.
Saludos,
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Sí, eso lo he visto en el blog oficial de Battlefield. Una lástima por BF1943 porque parecía chulo y a mí personalmente me gustan los escenarios de la WWII.
Pero bueno, por lo menos al decir que vuelven algunas características de BF2 ya me quedo más tranquilo con BF3
Pero bueno, por lo menos al decir que vuelven algunas características de BF2 ya me quedo más tranquilo con BF3
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
hombre el vietnam mola mucho, el BF3 pinta de cojones, veremos que tal el famoso frosbite 2
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Iba a abrir un nuevo hilo pero como seguramente este mes irá goteando novedad tras novedad igual era un lío así que lo pongo aquí. Atención al bombazo; los mapas incluyen Teherán, Nueva York y París! Los escenarios de guerra tendrán lugar en Oriente Medio, USA y Europa.
Me parece una idea cojonuda trasladar la acción a megaciudades europeas. La identificación del jugador con su equipo será mayor (imaginaos un map pack con ciudades de España. Ya sería la polla).
Otra novedad. Puedes arrastrar a un compañero herido a un lugar seguro. No sé si eso implica la desaparición del defibrilador o simplemente es para las clases que no sean médicos. Para mí otro acierto que aumenta la jugabilidad. Lo que no acabo de pillar es lo de "mount your weapon on almost any part of the terrain" que literalmente significa "monta tu arma en casi cualquier parte del terreno". Igual es que en vez de pillar el kit de un muerto has de montarlo o algo así o que los snipers podrán subir a la montaña más empinada sin problemas. Pura especulación.
Por lo que entiendo, a los jets se les oirá cuando rompan la barrera del sonido. Habrá vehículos de tierra, mar y aire. Lo cual no especifica que los de mar se puedan conducir como en 1942 que para mí era genial (llevar un submarino a torpedear el portaaviones o un destructor al lado de una isla y cañonear a to dios era la gloria).
Sacado de aquí: http://www.webhallen.com/spel/pc/99046-battlefield_3-limited_edition
En fin; creo que de momento las características que se conocen son un acierto aunque falta por confirmar las cosas básicas como el tema comandante, patrullas, defibrilador, rosa de comunicaciones, voip, etc. que son realmente la madre del cordero. Hasta que esto no se confirme no será un Battlefield real en mi opinión. Seguro que iremos viendo novedades día sí y día también.
Me parece una idea cojonuda trasladar la acción a megaciudades europeas. La identificación del jugador con su equipo será mayor (imaginaos un map pack con ciudades de España. Ya sería la polla).
Otra novedad. Puedes arrastrar a un compañero herido a un lugar seguro. No sé si eso implica la desaparición del defibrilador o simplemente es para las clases que no sean médicos. Para mí otro acierto que aumenta la jugabilidad. Lo que no acabo de pillar es lo de "mount your weapon on almost any part of the terrain" que literalmente significa "monta tu arma en casi cualquier parte del terreno". Igual es que en vez de pillar el kit de un muerto has de montarlo o algo así o que los snipers podrán subir a la montaña más empinada sin problemas. Pura especulación.
Por lo que entiendo, a los jets se les oirá cuando rompan la barrera del sonido. Habrá vehículos de tierra, mar y aire. Lo cual no especifica que los de mar se puedan conducir como en 1942 que para mí era genial (llevar un submarino a torpedear el portaaviones o un destructor al lado de una isla y cañonear a to dios era la gloria).
Sacado de aquí: http://www.webhallen.com/spel/pc/99046-battlefield_3-limited_edition
En fin; creo que de momento las características que se conocen son un acierto aunque falta por confirmar las cosas básicas como el tema comandante, patrullas, defibrilador, rosa de comunicaciones, voip, etc. que son realmente la madre del cordero. Hasta que esto no se confirme no será un Battlefield real en mi opinión. Seguro que iremos viendo novedades día sí y día también.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
zapa tio lo de España te doy toda la razon tio, pero deberian estar enfermos para que salga algo, porq nunca ponen nada de eso, ya molaria q saliera Madrid o Barcelona.
tur0
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Yo siempre dije que mi sueño dorado era montar una peli en la que la sagrada familia se viniera abajo de un misilazo. Si además voy yo en el jet que tira el misil, pues imagina XD XD. Claro que también está la opción de puto mujhaidín. Meterte en el equipo de Oriente Medio, pillar un Sukhoi o un Mig y estrellarte mientras entonas versos del Corán.
Ah, soñar no cuesta nada XD XD...
Ah, soñar no cuesta nada XD XD...
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
jajajajajaja ya ves
tur0
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
esooo, y bombardear el camp nou!!!!!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
SI, yo creo que es la unica forma que el Madriz haga algo :-)
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
q pesimista josemi, tu tambien...
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
yo?? pesimista.... yo soy del BARSA!!!
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Jojojojo... Danielito, a estas alturas...
Por cierto, he actualizado el post con las últimas noticias aparecidas en la revista GameInformer.
Por cierto, he actualizado el post con las últimas noticias aparecidas en la revista GameInformer.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
q josemi es dela barca?
desde cuandooooo, sin verwenzaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no juego mas contigo...
desde cuandooooo, sin verwenzaaaaaaaaaaaaaaaa
ya no juego mas contigo...
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
que lastima... aunque bien pensado para lo que juego ultimamente :-) no pierdes mucho
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
ya me yego al emailo la confirmacion........
BATTLEFIELD 3 EN OTOÑOOOOOOOOOOOO
BATTLEFIELD 3 EN OTOÑOOOOOOOOOOOO
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
jajajaja yo me di de alta el otro dia
tur0
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Actualizado con la siguiente info.
Artículo de Gamestar en alemán traducido al inglés. 11 páginas.
Para los que necesiten un momento de más "lucidez hispana" como los de telemadriz, viene a decir que:
- Habrá cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Parece que finalmente habrá algo similar al Battlerecorder
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- No queda claro si el número de jugadores en consola será de 24 o 32
- Posiblemente habrá fuego selectivo auto/tiro a tiro.
Más imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Y lo mejor de todo para el final. Trailer con escenas in-game!
Artículo de Gamestar en alemán traducido al inglés. 11 páginas.
Para los que necesiten un momento de más "lucidez hispana" como los de telemadriz, viene a decir que:
- Habrá cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Parece que finalmente habrá algo similar al Battlerecorder
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- No queda claro si el número de jugadores en consola será de 24 o 32
- Posiblemente habrá fuego selectivo auto/tiro a tiro.
Más imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Y lo mejor de todo para el final. Trailer con escenas in-game!
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
La verdad es que tiene una pinta im-presionante
[COCO]
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Un desarrollador acaba de confirmar que los mapas BF2 de la edición limitada serán Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
no se yo si tendre q comprar algo nuevo pal ordenador u overclokear algo, jajajja
q graficos!!!
q graficos!!!
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Entre hoy y sobretodo mañana habrá torrente de información. De momento ha trascendido una imagen dentro del Games Developer Conference del motor Frostbite 2. La imagen podría ser (casi con seguridad) de BF3.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png#bf3
No incrusto la imagen porque es tocha y a lo mejor fastidia las columnas del foro
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png#bf3
No incrusto la imagen porque es tocha y a lo mejor fastidia las columnas del foro
Zapa
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