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Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
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Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
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Teaser
Trailer in-game
Fault-line episodio 1
Fault line episodio 2
Fault line episodio 3
Mapa Operation Métro Multiplayer
Demo en directo de Patrich Bach en el E3 jugando misión de tanques
Caspian Border. 64 jugadores y jets en modo conquista.
Presentación: 1 de marzo
Beta abierta: Septiembre 2011
A la venta el 25 de octubre de 2011
Desarrollado para PC y portado a consolas
Requisitos mínimos versión PC
xxx
Motor del juego Frostbite 2.0
- Destrucción 2.0
- Deferred shading (sombras 3D) en tiempo real mediante DirectCompute
- Spatial Anti Aliasing en tiempo real mediante DirectCompute
- Radiosidad en casi-tiempo real
- Construido en base a DX11
- Optimizado 64 bits
- No se podrá jugar en Windows XP
- Se necesitará una tarjeta compatible DX11
- Recomendado el uso de CPU quad core
- Capacidad de demolición de grandes edificios
- Terremotos
- No habrá SDK para hacer Mods al estilo de anteriores Battlefields (aún en discusión en el propio estudio)
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
Imagen renderizada con Frostbite 2.0
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png
Video con las características de Frostbite 2.0
Características del juego
- 64 jugadores multiplayer
- El número de jugadores en consola será de 24
- Los jets podrán volar en zonas prohibidas en los mapas pequeños.
- Modo campaña single player
- Modo campaña cooperativa (jugadores online contra la máquina).
- Vuelven los jets
- Se podrá oir el estallido de la barrera del sonido
- Vuelve el 'prone' (estirarse a tierra)
- 'Drag to safety' (arrastrar un compañero herido a lugar seguro) (solo en modo campaña singleplayer)
- Vehículos de tierra, mar y aire (sin confirmar los que se pueden conducir)
- La vuelta de los jets propiciarán mapas grandes
- No hay comandante estilo BF2
- Cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Sala de briefing no limitada a la patrulla (tal y como pasaba en BC2)
- Killcam seleccionable en servidor
- Posibilidad de crear películas
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- Fuego selectivo auto/ráfagas/semi-auto
- Sistema de mélée múltiple: cuchillos, bayonetas, puñetazos, arrojar al enemigo (sin confirmar SP o MP)
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
Escenarios
- USA
- Europa
- Oriente Medio
Mapas confirmados
- Teherán
- París
- Nueva York
- Sulaymaniyah (Kurdistán, Iraq) (modo single player de momento)
- Back to Karkand (en la edición limitada)
- Cuatro mapas clásicos de BF2 (en la edición limitada)
Características de la edición limitada
- Se puede ordenar por reserva o comprar por separado mediante DLC un mes después de la salida a la venta del juego normal.
- Cuatro mapas clásicos de BF2 confirmados: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.
- Armas clásicas de BF2
- Vehículos clásicos de BF2
- Recompensas y objetivos únicos
Imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Imágenes de los mapas que conforman la expansión "Back to Karkand"
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
Battlelog
Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
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Presentación: 1 de marzo
Beta abierta: Septiembre 2011
A la venta el 25 de octubre de 2011
Desarrollado para PC y portado a consolas
Requisitos mínimos versión PC
xxx
Motor del juego Frostbite 2.0
- Destrucción 2.0
- Deferred shading (sombras 3D) en tiempo real mediante DirectCompute
- Spatial Anti Aliasing en tiempo real mediante DirectCompute
- Radiosidad en casi-tiempo real
- Construido en base a DX11
- Optimizado 64 bits
- No se podrá jugar en Windows XP
- Se necesitará una tarjeta compatible DX11
- Recomendado el uso de CPU quad core
- Capacidad de demolición de grandes edificios
- Terremotos
- No habrá SDK para hacer Mods al estilo de anteriores Battlefields (aún en discusión en el propio estudio)
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
Imagen renderizada con Frostbite 2.0
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png
Video con las características de Frostbite 2.0
Características del juego
- 64 jugadores multiplayer
- El número de jugadores en consola será de 24
- Los jets podrán volar en zonas prohibidas en los mapas pequeños.
- Modo campaña single player
- Modo campaña cooperativa (jugadores online contra la máquina).
- Vuelven los jets
- Se podrá oir el estallido de la barrera del sonido
- Vuelve el 'prone' (estirarse a tierra)
- 'Drag to safety' (arrastrar un compañero herido a lugar seguro) (solo en modo campaña singleplayer)
- Vehículos de tierra, mar y aire (sin confirmar los que se pueden conducir)
- La vuelta de los jets propiciarán mapas grandes
- No hay comandante estilo BF2
- Cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Sala de briefing no limitada a la patrulla (tal y como pasaba en BC2)
- Killcam seleccionable en servidor
- Posibilidad de crear películas
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- Fuego selectivo auto/ráfagas/semi-auto
- Sistema de mélée múltiple: cuchillos, bayonetas, puñetazos, arrojar al enemigo (sin confirmar SP o MP)
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
Escenarios
- USA
- Europa
- Oriente Medio
Mapas confirmados
- Teherán
- París
- Nueva York
- Sulaymaniyah (Kurdistán, Iraq) (modo single player de momento)
- Back to Karkand (en la edición limitada)
- Cuatro mapas clásicos de BF2 (en la edición limitada)
Características de la edición limitada
- Se puede ordenar por reserva o comprar por separado mediante DLC un mes después de la salida a la venta del juego normal.
- Cuatro mapas clásicos de BF2 confirmados: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.
- Armas clásicas de BF2
- Vehículos clásicos de BF2
- Recompensas y objetivos únicos
Imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Imágenes de los mapas que conforman la expansión "Back to Karkand"
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
Battlelog
Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
Última edición por Zapa el Mar 16 Ago 2011 - 18:32, editado 18 veces (Razón : [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DsHIHxYXeLs[/youtube])
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
me llego al correo para entrar en la bf3 alfa, donde se probaran cosas del juego y demas antes de q salga la beta. seria bueno registrarme en la alfa??
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
a mi tambien me llego el correo con una licencia pero me lo descargo y me da error, ya he leido antes que con mi windows XP no podre jugarlo, asi que me quedare con las ganas hasta que le ponga el windows 7, me da mucha pereza XD.
saludos mariquitas
saludos mariquitas
40BYTES- temible
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Pues ñores, yo estoy con un enganchamiento que pa'qué.
Dos días llevo acostándome a las cinco y pico de la mañana.
Dos días llevo acostándome a las cinco y pico de la mañana.
kojikbuto
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Chicos, sois unos privilegiados. Hoy creo que hacen otro lanzamiento de keys para la Alpha. Por lo que se ve están dando las keys a gente con un nivel elevado en BC2 y en el nivel de veterano. Los que nos quedamos en BF2, a dos velas
Dani, ya tardas en instalártela. Para hacerte una idea... video filtrado de un Alpha tester. Ronda completa.
Tercio, olvídate de XP... va con directx11 y recomiendan un 64bits para rularlo.
Dani, ya tardas en instalártela. Para hacerte una idea... video filtrado de un Alpha tester. Ronda completa.
Tercio, olvídate de XP... va con directx11 y recomiendan un 64bits para rularlo.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Del mismo tío. Este es un cachondo... XD
Mola la nueva herramienta de ingeniero.
Mola la nueva herramienta de ingeniero.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
a mi ya me ha llegado.... esta noche pruebo
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Desde Gamescom, nuevo vídeo del modo conquista, con 64 jugadores y jets.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
hizo algien ya la reserva desde el enlace de nuestra pagina? sera mejor pillar el juego ya desde estos dias?
salu2
salu2
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Es un puntazo lo de arrancarle la chapita cuando le clavas el cuchillo jajajjaajjaja
flextorviolence
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
hombre, no se parece ni de lejoas a la alfa.... pero es normal.
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Y han confirmado en twitter que habrá ruleta de comunicaciones como la del BF2. Menos mal porque la peña estaba ya histérica pidiéndolo.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
"ruleta de comunicaciones" ¿que es eso? :-(
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Lo que salía en BF2 al apretar la Q
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Eso era para marcar no?? voy a tener que retomar el BF2 :-)
AreTheMoment- WebMaster
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