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Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
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Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
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Teaser
Trailer in-game
Fault-line episodio 1
Fault line episodio 2
Fault line episodio 3
Mapa Operation Métro Multiplayer
Demo en directo de Patrich Bach en el E3 jugando misión de tanques
Caspian Border. 64 jugadores y jets en modo conquista.
Presentación: 1 de marzo
Beta abierta: Septiembre 2011
A la venta el 25 de octubre de 2011
Desarrollado para PC y portado a consolas
Requisitos mínimos versión PC
xxx
Motor del juego Frostbite 2.0
- Destrucción 2.0
- Deferred shading (sombras 3D) en tiempo real mediante DirectCompute
- Spatial Anti Aliasing en tiempo real mediante DirectCompute
- Radiosidad en casi-tiempo real
- Construido en base a DX11
- Optimizado 64 bits
- No se podrá jugar en Windows XP
- Se necesitará una tarjeta compatible DX11
- Recomendado el uso de CPU quad core
- Capacidad de demolición de grandes edificios
- Terremotos
- No habrá SDK para hacer Mods al estilo de anteriores Battlefields (aún en discusión en el propio estudio)
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
Imagen renderizada con Frostbite 2.0
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png
Video con las características de Frostbite 2.0
Características del juego
- 64 jugadores multiplayer
- El número de jugadores en consola será de 24
- Los jets podrán volar en zonas prohibidas en los mapas pequeños.
- Modo campaña single player
- Modo campaña cooperativa (jugadores online contra la máquina).
- Vuelven los jets
- Se podrá oir el estallido de la barrera del sonido
- Vuelve el 'prone' (estirarse a tierra)
- 'Drag to safety' (arrastrar un compañero herido a lugar seguro) (solo en modo campaña singleplayer)
- Vehículos de tierra, mar y aire (sin confirmar los que se pueden conducir)
- La vuelta de los jets propiciarán mapas grandes
- No hay comandante estilo BF2
- Cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Sala de briefing no limitada a la patrulla (tal y como pasaba en BC2)
- Killcam seleccionable en servidor
- Posibilidad de crear películas
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- Fuego selectivo auto/ráfagas/semi-auto
- Sistema de mélée múltiple: cuchillos, bayonetas, puñetazos, arrojar al enemigo (sin confirmar SP o MP)
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
Escenarios
- USA
- Europa
- Oriente Medio
Mapas confirmados
- Teherán
- París
- Nueva York
- Sulaymaniyah (Kurdistán, Iraq) (modo single player de momento)
- Back to Karkand (en la edición limitada)
- Cuatro mapas clásicos de BF2 (en la edición limitada)
Características de la edición limitada
- Se puede ordenar por reserva o comprar por separado mediante DLC un mes después de la salida a la venta del juego normal.
- Cuatro mapas clásicos de BF2 confirmados: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.
- Armas clásicas de BF2
- Vehículos clásicos de BF2
- Recompensas y objetivos únicos
Imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Imágenes de los mapas que conforman la expansión "Back to Karkand"
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
Battlelog
Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
Teaser
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Mapa Operation Métro Multiplayer
Demo en directo de Patrich Bach en el E3 jugando misión de tanques
Caspian Border. 64 jugadores y jets en modo conquista.
Presentación: 1 de marzo
Beta abierta: Septiembre 2011
A la venta el 25 de octubre de 2011
Desarrollado para PC y portado a consolas
Requisitos mínimos versión PC
xxx
Motor del juego Frostbite 2.0
- Destrucción 2.0
- Deferred shading (sombras 3D) en tiempo real mediante DirectCompute
- Spatial Anti Aliasing en tiempo real mediante DirectCompute
- Radiosidad en casi-tiempo real
- Construido en base a DX11
- Optimizado 64 bits
- No se podrá jugar en Windows XP
- Se necesitará una tarjeta compatible DX11
- Recomendado el uso de CPU quad core
- Capacidad de demolición de grandes edificios
- Terremotos
- No habrá SDK para hacer Mods al estilo de anteriores Battlefields (aún en discusión en el propio estudio)
- Físicas mejoradas (los escombros de un edificio cayendo te pueden herir). No confirmado si en Single Player o Multiplayer.
- Cada objeto/vehículo tendrá hasta 80 canales posicionales de sonido diferentes. Supongo que se refiere a cuando oímos un helicóptero de lejos, de cerca, derecha, izquierda, pasando... etc.
Imagen renderizada con Frostbite 2.0
https://2img.net/r/ihimizer/img153/3820/referencer.png
Video con las características de Frostbite 2.0
Características del juego
- 64 jugadores multiplayer
- El número de jugadores en consola será de 24
- Los jets podrán volar en zonas prohibidas en los mapas pequeños.
- Modo campaña single player
- Modo campaña cooperativa (jugadores online contra la máquina).
- Vuelven los jets
- Se podrá oir el estallido de la barrera del sonido
- Vuelve el 'prone' (estirarse a tierra)
- 'Drag to safety' (arrastrar un compañero herido a lugar seguro) (solo en modo campaña singleplayer)
- Vehículos de tierra, mar y aire (sin confirmar los que se pueden conducir)
- La vuelta de los jets propiciarán mapas grandes
- No hay comandante estilo BF2
- Cuatro clases de soldado con cinco slots para armas/gadgets cada uno
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Sala de briefing no limitada a la patrulla (tal y como pasaba en BC2)
- Killcam seleccionable en servidor
- Posibilidad de crear películas
- Aviones: F-16, F-18, Su-27
- Fuego selectivo auto/ráfagas/semi-auto
- Sistema de mélée múltiple: cuchillos, bayonetas, puñetazos, arrojar al enemigo (sin confirmar SP o MP)
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
Escenarios
- USA
- Europa
- Oriente Medio
Mapas confirmados
- Teherán
- París
- Nueva York
- Sulaymaniyah (Kurdistán, Iraq) (modo single player de momento)
- Back to Karkand (en la edición limitada)
- Cuatro mapas clásicos de BF2 (en la edición limitada)
Características de la edición limitada
- Se puede ordenar por reserva o comprar por separado mediante DLC un mes después de la salida a la venta del juego normal.
- Cuatro mapas clásicos de BF2 confirmados: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.
- Armas clásicas de BF2
- Vehículos clásicos de BF2
- Recompensas y objetivos únicos
Imágenes del juego
http://www.battlefield-inside.de/?p=2622
Imágenes de "Road to Jalalabad" y "Back to Karkand"
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.battlefield-inside.de/2011/02/08/erste-bilder-zu-battlefield-3/&rurl=translate.google.com
Imágenes de los mapas que conforman la expansión "Back to Karkand"
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
Battlelog
Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
Última edición por Zapa el Mar 16 Ago 2011 - 18:32, editado 18 veces (Razón : [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DsHIHxYXeLs[/youtube])
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
locura total, yo en cuanto salga en steam por pre-order ahi que cae el juego.
tur0
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Nuevo trailer del singleplayer y dos características más. Lo de arrastrar al compañero solo se verá en el modo campaña singleplayer y el m16 tendrá tres modos de fuego: semi-auto, ráfagas y auto.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
no he podido evitarlo al ver este video y ya lo he reservado
tur0
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Más cositas... ya se sabía que esta semana sería de degoteo constante. Se han publicado ya los requisitos mínimos de sistema para BF3.
- Intel Core 2 duo a 2Ghz o superior
- Memoria RAM 2 GB
- Tarjeta gráfica con 256MB o más compatible Directx 10
Recuerdo que cuando se dice requerimientos "minimos" las compañías son siempre muy optimistas. Yo me tomaría esto como un sistema para que el juego arranque sin más con todo al mínimo. Habría que ver cuántos FPS consigue. Lo normal sería duplicar esos requisitos para hacer la cosa más jugable.
- Intel Core 2 duo a 2Ghz o superior
- Memoria RAM 2 GB
- Tarjeta gráfica con 256MB o más compatible Directx 10
Recuerdo que cuando se dice requerimientos "minimos" las compañías son siempre muy optimistas. Yo me tomaría esto como un sistema para que el juego arranque sin más con todo al mínimo. Habría que ver cuántos FPS consigue. Lo normal sería duplicar esos requisitos para hacer la cosa más jugable.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
tur0 escribió:no he podido evitarlo al ver este video y ya lo he reservado
No me extraña, pero ese es en single player, un multi, no se puede arrastrar al herido, otra video, este lo han grabado con una comara en el GAME DEV CENTER de marzo
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
bueno q, encargamos una compra gigante pa todos??
ajja
ajja
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Eso, q nos hagan descuento por clan :-)
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
bueno, creo que voy a empezar a jugar mas... sobre todo para coger practica a mi nuevo raton...
se trata del... ciber snipa stinger!!!! os voy a dar pal pelo, en cuanto le coja el truco,claro
jajaj
:p
se trata del... ciber snipa stinger!!!! os voy a dar pal pelo, en cuanto le coja el truco,claro
jajaj
:p
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
No sé si habrá descuento por varias compras... El sitio más barato que he encontrado es el play.com. Venden la Limited Edition por 37€ y pico, que no está nada mal comparado con los precios que hay por ahí.
De todos modos yo como buen capricornio no voy a reservar hasta que suelten prenda de las características de jugabilidad y multiplayer. Aunque luego me decepcione y lo compre igualmente XD
De todos modos yo como buen capricornio no voy a reservar hasta que suelten prenda de las características de jugabilidad y multiplayer. Aunque luego me decepcione y lo compre igualmente XD
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
yo es que tengo de todos la caja, y quiero esta tambien :-(
AreTheMoment- WebMaster
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Fault Line episodio II.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Novedades del sistema mélée (cuerpo a cuerpo)
En el Chicago Entertainment Expo se hizo una demo de los combates cuerpo a cuerpo de BF3. Se pudo ver varios tipos de movimiento aparte del cuchillo y la bayoneta. Los jugadores pueden dar puñetazos con las dos manos e incluso agarrar al enemigo y arrojarlo (sin confirmar si es SP o MP pero seguramente será solo SP como lo del "drag to safety").
Por otra parte se confirma la reducción de mapas en las versiones de consola por la limitación a 24 jugadores online. Sin embargo se permitirá a los aviones volar por las zonas prohibidas para permitir su uso en mapas tan pequeños.
http://www.gamingunion.net/news/battlefield-3-has-new-melee-system-consoles-get-scaled-maps--4451.html
En el Chicago Entertainment Expo se hizo una demo de los combates cuerpo a cuerpo de BF3. Se pudo ver varios tipos de movimiento aparte del cuchillo y la bayoneta. Los jugadores pueden dar puñetazos con las dos manos e incluso agarrar al enemigo y arrojarlo (sin confirmar si es SP o MP pero seguramente será solo SP como lo del "drag to safety").
Por otra parte se confirma la reducción de mapas en las versiones de consola por la limitación a 24 jugadores online. Sin embargo se permitirá a los aviones volar por las zonas prohibidas para permitir su uso en mapas tan pequeños.
http://www.gamingunion.net/news/battlefield-3-has-new-melee-system-consoles-get-scaled-maps--4451.html
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
no se si tendre bastantes teclas para tantos movimientos...
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Tercer y último tráiler de la serie Faultline
Y ya hay fecha para la beta. Octubre de este año. Con lo cual principios de noviembre se perfila como fecha de lanzamiento.
Y ya hay fecha para la beta. Octubre de este año. Con lo cual principios de noviembre se perfila como fecha de lanzamiento.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
A falta de más noticias se van soltando imágenes y vídeos. Os paso imágenes de los cuatro mapas que conformarán la expansión "Back to Karkand". Las imágenes corresponden a los primeros conceptos de Strike at Karkand, Wake, Sharqi y Gulf of Oman, así que las versiones finales seguramente tendrán cambios.
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
A partir del 6 de junio empieza el E3 y con toda seguridad tendremos nuevos vídeos y con suerte dirán algo del multiplayer.
Aparte, un buen reportaje donde se muestran más imágenes del juego y de karkand en acción (y la rubia está como un queso).
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Strike_5F00_at_5F00_Karkand_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg
http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/B2K_5F00_Wake_5F00_Island_5F00_Concept.jpg
A partir del 6 de junio empieza el E3 y con toda seguridad tendremos nuevos vídeos y con suerte dirán algo del multiplayer.
Aparte, un buen reportaje donde se muestran más imágenes del juego y de karkand en acción (y la rubia está como un queso).
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
viva la rubiaaaaaaa
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Te digo... está como quiere, y más! Hehehe. Ya lo decía Alfredo Landa.
Bueno, novedadesssssss!
Esta semana es el E3 y será la primera vez que acoja un stand de Battlefield 3. Se espera que se descubran muchos detalles. Esquemáticamente serían estos.
- Multiplayer y Singleplayer: Nuevos tráilers, pantallazos y artículos de prensa
- Presentación ante la prensa del mapa "Operation Méteo", jugable para miembros de la prensa.
- Muestra de nuevas características del juego: inhabilitación temporal de vehículos, prone, montar armas sobre el terreno, fuego supresivo (ametrallar cubierto).
- No se mostrarán los modos de campaña cooperativa ni Team Deathmatch ni la web Battlelog
El battlelog es la primera vez que se menciona. Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
Bueno, novedadesssssss!
Esta semana es el E3 y será la primera vez que acoja un stand de Battlefield 3. Se espera que se descubran muchos detalles. Esquemáticamente serían estos.
- Multiplayer y Singleplayer: Nuevos tráilers, pantallazos y artículos de prensa
- Presentación ante la prensa del mapa "Operation Méteo", jugable para miembros de la prensa.
- Muestra de nuevas características del juego: inhabilitación temporal de vehículos, prone, montar armas sobre el terreno, fuego supresivo (ametrallar cubierto).
- No se mostrarán los modos de campaña cooperativa ni Team Deathmatch ni la web Battlelog
El battlelog es la primera vez que se menciona. Se trata de una web con herramientas sociales, feeds de noticias, estadísticas detalladas... y también permitirá administrar las listas de amigos, patrullas, crear pelotones, usar chat de voz y seguir el progreso de los amigos en tiempo real. Todo ello por cero euros.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Más cosas. Ayer presentación de EA en el E3 de Los Angeles.
- Fecha de lanzamiento 25 de octubre.
- Beta abierta en Septiembre
- Tres nuevos vídeos. Uno de ellos multiplayer.
HOY es el día gordo gordo. Cuatro horas de presentación exclusiva de Battlefield 3 a las 22.30 hora española. Se podrá seguir en directo a través de Ustream. http://www.ustream.tv/battlefield3
Osea que mañana novedades a porrón.
- Fecha de lanzamiento 25 de octubre.
- Beta abierta en Septiembre
- Tres nuevos vídeos. Uno de ellos multiplayer.
HOY es el día gordo gordo. Cuatro horas de presentación exclusiva de Battlefield 3 a las 22.30 hora española. Se podrá seguir en directo a través de Ustream. http://www.ustream.tv/battlefield3
Osea que mañana novedades a porrón.
Zapa
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
ese zapa q no vive na mas q pal bf3!!!
ibizabx- RRPP de féminas
Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
Espera, que aún hay más
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
- Los escombros de los edificios te pueden matar al caerte
- Las clases serán médico, apoyo, ingeniero y reconocimiento
- Patrullas serán de tres jugadores + jefe de patrulla
- Se puede resucitar en cualquier jugador de patrulla. (Estilo BC2)
- El jefe de patrulla tendrá habilidades especiales
- Médico = asalto + médico
- Ingeniero = Ingeniero + antitanque
- Reconocimiento = Francotirador + explosivos
- Apoyo = se queda como siempre, pero a diferencia de BC2 vuelve a tener ametralladora
- Los vehículos se autoarreglan poquito a poquito pero no del todo. Para eso es imprescindible el ingeniero.
- Si les meten un cohetazo los inutilizan pero no matan a todos los ocupantes, dando tiempo a salir de ellos.
- Regeneración de salud automática estilo BC2, excepto cuando te están disparando cerca. En esa situación tu vista se nubla.
- Opción a que te revivan o no cuando te matan. Se acabó el que un médico capullo te reviva enmedio del fuego enemigo.
- Las granadas y el cuchillo parecen ser seleccionables estilo BF2. Hay también un autocuchillo estilo BC2.
- No hay comandante. Hay UAV al estilo BC2
- Servidores dedicados
Zapa
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Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
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Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
un poko chungo josemiii
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Re: Lo que se sabe (oficial) de Battlefield 3 para PC. Lanzamiento 25 de octubre 2011
los hay con tiempo de narices...
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