Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

ayuda a connectarme plis

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ayuda a connectarme plis Empty ayuda a connectarme plis

Mensaje por djtenax Vie 24 Abr 2009 - 11:48

ola me gustaria que me explicasen como descargarme el juego y el parche y todo lo que tenga k hacer para jugar con ustedes.. grasias mi msn es dj_tenax@hotmail.com grasias por adelantado espero respuesta ^^

djtenax

ayuda a connectarme plis Empty Re: ayuda a connectarme plis

Mensaje por Gokule Vie 24 Abr 2009 - 12:39

Hola Djtenax,

Por lo que comentas no tienes el juego todavia ni nada no?

De ser así, tienes algunas alternativas, entre ellas que te compres el juego de forma digital, por la pagina de EA.

http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Env=BASE&productID=78869400

Aqui te lo descargarias de su WEB por el importe de 17.95€ IVA incl...

Solamente es ir siguiendo las instrucciones que te van marcando, descargartelo con el EADOWNLOADMANAGER y listo ya lo tienes.

Aqui te ahorras tener que descargarte el parche ya que la versión descargable del juego ya viene con el último parche incluido que a día de hoy es la V1.41 ya que el 1.50 todavia esta en BETA.

Luego si quieres entrar en nuestro servidor, una vez que tienes ya el juego instalado, en la pestaña de Multijugador le pinchas y donde pone nombre, con que pongas Omaha, te saldra nuestro server, si prefieres entrar dandole al boton de "Busqueda por IP" pues en el banner de nuestra pagina lo tienes, pero te lo facilito es la 82.159.210.163 y el puerto 16567, le das a aceptar y ya entrarias directamente.

O bien te lo compres fisicamente, el problema es que no es facil ya hoy por hoy encontrarlo es un poco complicado. Aunque por internet o por páginas como Ebay y otras lo podrías encontrar.

Te aconsejo que no te lo compres de segunda mano ya que la clave es muy importante que no la tenga otra persona (para evitar futuros problemas)...

Tambien hay otro inconveniente y es que tienes que descargarte el parche V1.41 de la página de EA una vez te lo compres ya que el fisico viene desactualizado y necesita para funcionar de este parche.

Y bueno no se que mas contarte, si vas teniendo algun problema en la instalación o cualquier cosa, no dudes en comentarnoslo, intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Un saludo

P.D Descargate el Team Speak y hablamos. Así podremos conocerte mejor y ayudarte a viva voz, quieras que no, es mas comodo tongue
Gokule
Gokule

Mensaje por djtenax Vie 24 Abr 2009 - 12:42

no existe la posibilidad de bajarmelo de internet?? Sad gratis? Crying or Very sad

djtenax

Mensaje por Gokule Vie 24 Abr 2009 - 12:47

Si pero no... Lo puedes bajar gratis pero no creo que puedas jugar en Multijugador ya que la Clave seguramente que este en uso o capada...

Te recomiendo que lo compres original con tu propia licencia que hoy en día vale 4 perras y no creo que le suponga un gasto enorme a nadie a parte de ahorrarte muchos dolores de cabeza...

Salu2
Gokule
Gokule

Mensaje por djtenax Sáb 25 Abr 2009 - 14:52

Bueno voy a probar a bajarmelo he encontrado uno que dicen que tiene una mini imagen para jugar en multijugador crucemos dedos.. ham tb tiene un generador de contraseñas Neutral

djtenax

Mensaje por Zapa Sáb 25 Abr 2009 - 15:43

Yo de ti no lo usaría... por lo que vale el juego no vale la pena meterse en problemas.
Zapa
Zapa

Mensaje por [COCO] Sáb 25 Abr 2009 - 15:48

djtenax escribió:Bueno voy a probar a bajarmelo he encontrado uno que dicen que tiene una mini imagen para jugar en multijugador crucemos dedos.. ham tb tiene un generador de contraseñas Neutral

Te puedes hacer viejo antes de que el generado te saque una key que valga para jugar online (te lo digo por experiencia)

Bájatelo de la mula, pruebalo en modo un jugador y si te mola pillatelo (son dos duros lo que vale) y el multijugador es MUUUCHO más divertido.

Salu2
[COCO]
[COCO]

Mensaje por djtenax Sáb 25 Abr 2009 - 17:08

bueno me lo he bajado y sirve multijugador :O:O ahora solo tendre k aprender y entrar en vuestro server ^^ si alguien me enseña oka Razz

djtenax

Mensaje por [COCO] Sáb 25 Abr 2009 - 20:30

Norabuena ...

Pasanos el nombre que usas en el juego y cuando te vemos por el server comentamos.

Salu2
[COCO]
[COCO]

Mensaje por djtenax Dom 26 Abr 2009 - 0:13

joseblas Very Happy lok no me aparece vuestro server:S voy a mirar mejor.. lo que me pasa es k al disparar se me keda un poco trabado el juego :S si alguien sabe por que es diganme una solucion plis :S podra ser la trageta grafica?? es una ati 9200 series :S

djtenax

Mensaje por Gokule Dom 26 Abr 2009 - 0:43

No lo creo...

Aunque en Opciones, mirate la configuración de video y prueba a bajar todo en general... A ver si te va mejor. Aunque tambien tiene que ver con el PING que tengas al jugar y el servidor si esta muy petado por el LAG que te pueda dar...

Recomendable que juegues en servidores Españoles o Europeos si estas en España claro... xP

Salu2
Gokule
Gokule

Mensaje por djtenax Dom 26 Abr 2009 - 0:45

podra ser pork no tengo el parche v 1.41 intalado?? esk me lo esty bajando ahora pork no me di cuenta :S

djtenax

Mensaje por Gokule Dom 26 Abr 2009 - 1:34

xDDDD Haber empezado por ahi! xDDDD

Podría ser no, ES... xDDDD

A parte nuestro server no te va a salir si no tienes ese parche instalado...

Cuando lo tengas prueba a poner lo de Omaha en el buscador o por la IP que te he dejado y ya podras entrar... Notaras tambien mejorias con el LAG al instalar el parche... Recuerda entrar en servers Rankeados con los simbolos del Rango en la izquierda del nombre del servidor, para poder subir de rango y acumular tus puntos.

Cuando lo tengas instalado, si tienes algun problema nos lo comentas.

Salu2
Gokule
Gokule

Mensaje por djtenax Dom 26 Abr 2009 - 1:37

oki grasias ^^

djtenax

Mensaje por djtenax Dom 26 Abr 2009 - 19:06

vale ya la he cagaoo al entrar a un sever despues de haber puesto el parche v 1.41 me dice clave de cd incorrecta Sad joerrrr ayuda Sad

djtenax

Mensaje por Zapa Dom 26 Abr 2009 - 19:47

Esa es la clase de problemas que te comentábamos y que evitarías al comprarte el juego original Wink
Zapa
Zapa

Mensaje por Gokule Dom 26 Abr 2009 - 20:27

djtenax escribió:vale ya la he cagaoo al entrar a un sever despues de haber puesto el parche v 1.41 me dice clave de cd incorrecta Sad joerrrr ayuda Sad

xP Efectivamente. Es como comentaba Zapa, al no ser un juego original, pues pasan este tipo de cositas... Y ya no solo esto, en el futuro te dara muchos mas problemas. Date cuenta que nosotros lo tenemos original (como la mayoria del mundo) y aun así de vez en cuando tenemos algun que otro problemilla, pero siempre solucionable ya que siendo de esta manera siempre encuentras un soporte de como solucionarlo...

Aqui te dejo en Ebay un enlace por si decides comprartelo;

http://cgi.ebay.es/Battlefield-2-Edicion-Completa-PC_W0QQitemZ230327608423QQcmdZViewItemQQimsxZ20090225?IMSfp=TL090225125001r4041

Este enlace es para comprarlo digital por la Web de EA. (Para mi mas recomendable ya que este la clave no corres el peligro de que la hayan usado al ser de segunda mano y tenga algun tipo de problema)

http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Env=BASE&productID=78869400

Si todavía sigues interesado en tener una Key NO original, te diría que pruebes a reinstalar, por lo que han comentado por algunos foros, el problema se soluciona, pero claro a esas personas que les ocurre es con una Key original y aun así les ha dado este error...

Salu2
Gokule
Gokule

Mensaje por djtenax Lun 27 Abr 2009 - 16:35

bueno el juego es la bomba me lo voy a comprar Razz pork he jugado al singleplayer (ya que este si deja) y me encanta.... dentro de poco entrare a jugar con vosotros ^^ encantado Razz

djtenax

Mensaje por [COCO] Lun 27 Abr 2009 - 17:04

Pues vas a flipar. Yo me creia un máquina en single player y cuando entras a servidores es otro mundo. Más dificil pero muuuucho más divertido.

Pues nada, cuando lo tengas ya avisas y te hacemos el bautismo de fuego Razz
[COCO]
[COCO]

Mensaje por djtenax Lun 27 Abr 2009 - 17:06

joderrr que desesperacionnnn una cosa si lo compro en la pag de EA como e.. me lo envian a casa o me lo descargo de internet??:S no entiendo... quiero tenerlo lo antes posible

djtenax

Mensaje por Gokule Lun 27 Abr 2009 - 17:23

Pinchas en el enlace que te he dejado de la Web de EA que te manda directamente a que compres el juego...

Te descargas el EADOWNLOADMANAGER posteriormente y una vez lo hayas comprado en ese enlace que te he dejado, te saldra en este programa que te cuento ya que es un gestor de descargas.

Este gestor se encarga de todo, de instalarte el juego, de ponerte el parche y de todo, simplemente lo que tienes que hacer una vez lo hayas instalado es darle al icono que te deja en el escritorio y a jugar...

Se trata unicamente de que sigas los pasos que te van diciendo en la compra que te lo van explicando bastante bien...

Salu2
Gokule
Gokule

Mensaje por [COCO] Lun 27 Abr 2009 - 17:28

Antes de pedirlo pásame tu email y te envio un cupón descuento que me pasaron ya que te hacen un 50% de rebaja y creo que todavía no ha caducado.

Por probarlo no pierdes nada ...
[COCO]
[COCO]

Mensaje por djtenax Lun 27 Abr 2009 - 18:03

oki aki te lo dejo
dj_tenax@hotmail.com

djtenax

Mensaje por [COCO] Lun 27 Abr 2009 - 18:17

Ya lo tienes. A ver si te vale ....
[COCO]