¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
ayuda a connectarme plis
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ayuda a connectarme plis
Recuerdo del primer mensaje :
ola me gustaria que me explicasen como descargarme el juego y el parche y todo lo que tenga k hacer para jugar con ustedes.. grasias mi msn es dj_tenax@hotmail.com grasias por adelantado espero respuesta ^^
ola me gustaria que me explicasen como descargarme el juego y el parche y todo lo que tenga k hacer para jugar con ustedes.. grasias mi msn es dj_tenax@hotmail.com grasias por adelantado espero respuesta ^^
djtenax
Re: ayuda a connectarme plis
Es un metodo de pago con el Paypal que yo sepa... Por temas de seguridad...
Sobre otros metodos de pago al comprar el juego por la web de Ea no sep... Yo lo compre con T.C directamente me lo cargaron en la cuenta y en ese instante ya pude jugar, tras realizar la recarga y demas pasos...
Sobre otros metodos de pago al comprar el juego por la web de Ea no sep... Yo lo compre con T.C directamente me lo cargaron en la cuenta y en ese instante ya pude jugar, tras realizar la recarga y demas pasos...
Gokule
Re: ayuda a connectarme plis
Bueno ya hemos hablado por el MSN espero que finalmente te haya marchado bien y si no es hoy que puedas jugar pronto...
Salu2
Salu2
Gokule
Página 2 de 2. • 1, 2