Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

BF2 con Windows Vista

+6
tur0
flextorviolence
kojikbuto
Zapa
sIRO
Gokule
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Lun 6 Jul 2009 - 17:10

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, queria a ver si podeis comentar cosillas utiles para que el BF2 tire con el Vista sin problemas, ya que ahora cuando me monte el PC tendre el Vista Ultimate o si consigo por un familiar una Key para el Windows 7 pues mejor que mejor!!! xD

Es que segun se ha comentado por ahí por los foros con el Vista le juego no tira y en mi experiencia personal cuando lo tenia instalado en el caca portatil de Banesto fue así tambien.

Incluso los propios "tecnicos" de EA comentan que con Windows Vista no se asegura la funcionalidad del juego... Y yo pregunto, por algo sera no? o es una loteria? Pero ellos en su momento no supieron contestarme a esa pregunta tan dificil... Así que bueno si alguno de vosotros estais con este sistema operativo, se aceptan cursitos! Gracias gente!



Un saludo
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo


BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Jue 16 Jul 2009 - 19:10

Pues justo el disipador no le tengo ya porque lo cambie junto con la fuente que tenia por una nox de 650W con unas lucecitas de neon muy bonitas... xDDD

La grafica ya la tengo comprada, lo unico que estoy a la espera es de que me traigan la placa y ya lo podre montar al fin!! es lo unico que me queda. La grafica es una NVIDIA GeForce GTS 1024MB que no esta nada mal en lo que es calidad precio ya que tampoco es una grafica que cueste 600€ pero para los juegos y tal parece que tengo para rato. xD

Gracias Siro, cuando lo tenga listo ya te contare que tal... xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por MARKOOPC Jue 16 Jul 2009 - 19:23

sIRO escribió:Ahora, por mi, como si os queréis instalar windows milenium

Me descojono Me descojono Me descojono El windows 3.11 ke le lleva en diskettes y no consume recursos !!!!!!! Me descojono Me descojono
MARKOOPC
MARKOOPC


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Miér 12 Ago 2009 - 21:21

Pues ya empezamos con problemillas con vista...

El OS que finalmente he puesto, es el Windows Vista Ultimate x32 Bits. He puesto este OS porque un familiar me ha dado la licencia ya que a el le han facilitado por ser betaters de Microsoft y ha podido adquirir una licencia de Windows 7, dejandome el la suya a mi.

El problema es que he instalado el juego por EADownload Manager, me lo descarga, lo ejecuto y me da un mensaje la propia aplicacion al ejecutar el juego en el que me dice "El juego no se puede iniciar".

Ya he puesto el juego con compatibilidad con Windows XP (SP2) y que lo ejecute como administrador y aun así no me carga, ni hace el intento tampoco...

No se si el problema puede venir por el EADownloadmanager (como siempre) y lo que tenga que hacer es instalarlo directamente sin esta aplicacion. Pero el problema es que al ser una licencia digital, no creo que me funcione sin haberla instalado antes, y ahora que recuerdo es así porque ya lo probe con el portatil de banesto (que era con el que jugaba) que venía con Windows Vista Home x32 y pasaba exactamente lo mismo y esta prueba ya la hice y no funciono.

No se me ocurren mas cosas que se puedan hacer, pero lo extraño que hay gente como el caso de Koji que tienen instalado el Vista y que sin tocar nada de nada, les ha funcionado sin problemas... Es problema de los componentes del equipo o de incompatibilidad? o que puede ser??..

Hace tiempo cuando jugaba al BF2, tambien lo hice con un portatil con mejores caracteristicas que el portatil del CACABANESTO y estaba instalado tambien el Vista Ulitmate y me funcionaba sin ningun problema. Es lo extraño y lo que no entiendo, porque en algunos equipos va y en otros da tanto por culo??

Ahora mismo lo que estoy haciendo es volverlo a descargar (que le quedan un par de horas), lo reinstalare y volvere a probar...

Ya os ire contando, si se os ocurre algo que se pueda hacer antes de que pruebe. SOY TODO OIDOS! xD

Saludos gente!


P.D. Tambien estoy bajando el BF2142, esperando que no me de problemas tambien en la instalacion (cosa que dudo).
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por T_Finn_T Miér 12 Ago 2009 - 23:31

Y no puedes bajar la imagen y quemarlo en un dvd y t ahorras el eadownload manager??

A mi en el portatil con vista me iba bastante fino, y solo me daba el warning al instalar q el juego era solo para xp
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Jue 13 Ago 2009 - 0:34

Yo es lo que te iba a decir. Teniendo la cdkey te puedes bajar cualquier imagen del juego e instalarla con tu key personal, pasando de cracks y demás por el tema de punkbuster, claro.

Y a ver si te pasas más por la tarde mamona!
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Jue 13 Ago 2009 - 0:45

uffffff pues esta la cosa complicada... Ya he conseguido entrar y me salen los servidores y todo pero ahora me salta un mensaje y me pone, "TU CLAVE DE CD NO ES VALIDA" y no me deja entrar... Telita... He leido por los foros que reinstalando el juego se soluciona... Incluso he entrado en el registro y la he borrado manualmente y posteriormente he resintalado el juego. Lo he probado y me sigue diciendo la misma tonteria...

Aunque me baje la imagen del juego, es lo que comentaba, sin tener instalado el EAdownloadmanager el juego no furula porque tiene que validar la CDKEY por este programa ya que es una clave digital.

Alguna idea???
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Jue 13 Ago 2009 - 0:51

Por lo menos me quedara el consuelo de que puedo entrar al BF2142, ya lo he probado y me funciona ok... Pero creo que el BF2 si no se soluciona lo de la KEY me van a jubilar directamente estos mamones! :-(

Pues no se, pero estoy por jubilarlo... Es que me jode mucho muchisimo que tenga que estar ahora llamando a los de EA para que me suelten la tipica tontería que sueltan de que en Vista el juego no se asegura que funcione... O que formate el equipo otra vez etc etc... Vamos que como llame mañana y me digan esto, creo que lo voy a jubilar voluntariamente porque paso de tener que estar instalando particiones y haciendo mil cosas tan solo para que funcione el BF2. Me jodera mucho, porque no podre coincidir con vosotros por ahí pero no me van a dejar otra opción (como verlo)... Tengo experiencias pasadas y que todos recordareis con esto y sin ninguna solución... He investigado por los foros como os he comentado en el anterior post y nada de nada, todos dicen resolverlo reinstalando el juego y yo ya lo hice como 3 veces sin resultado.

Espero que el BF1943 sea menos chapuza, lo que si es seguro que vendra preparado para Windows Vista por lo que seguro que me ahorrare unos cuantos problemas.

Por el momento si a nadie se le ocurre algo, creo que solo nos podremos ver por el BF2142 sin remedio.

Saludos gente!! veremos a ver que pasa...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por AreTheMoment Jue 13 Ago 2009 - 9:39

en el 1943 se han cargado el kit de medico y te curas solo si no te matan, y la municion he leido que es casi infinita
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Jue 13 Ago 2009 - 10:00

Haz una cosa. A ver si pillas alguien con el juego original en CD y lo instalas con SU key. Si funciona y no te importa el desembolso extra (que tampoco es tanto) te lo compras de nuevo pero en soporte físico con key nuevecita y palante.

Lo malo es que el 1943 por lo menos en la versión consola es descargable exclusivamente. Como lo hagan igual para pc con esos problemas, no sé yo...
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por AreTheMoment Jue 13 Ago 2009 - 11:46

no jodas, muchos juegan a BF2 sin problemas con Puto Vista...

Hace poco monte el BF2 en el portatil de koji, con vista y funciona sin problemas, al principio me dio guerra el PB pero con el PBSRV lo solucioné y va bien.

OJO! Con el puto windows update...

* En la carperta del juego, hay una que pone Support y hay un ejecutable para re-introducir el cd-key

Opcion B: http://wiki.battlefield.cl/index.php/BF2:Cambiar_cdkey

AH! El 1943 solo lo van a distribuir via EA Downloader
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Jue 13 Ago 2009 - 11:59

JAJAJAJAJAJA pues ya me estoy pensando yo pillarme el 1943!! Ufff casi que igual paso ehhh... Si va por el EADM paso y mucho, las licencias digitales para un juego "barato" y tal me parece bien pero para uno que minimo va a costar 40€ no me lo pillo digital ni borracho nen...

Por lo del BF2 se que funciona en algunos equipos con SO Vista, pero tambien se que en otros no funciona y no se sabe porque...

He llamado a los de EA y me han comentado que les mande un mail con la compra realizada en Enero y que ellos lo van a pasar al departamento que lleva lo de las claves y que recibire una contestacion. (AHORA A VER CUANTO TARDAN...) Igual para el año que viene me diran algo...

Lastimosamente no conozco a nadie que tenga el CD/DVD fisico del juego para hacer la instalacion y hacer pruebas...

Pero vamos, lo ultimo que voy a hacer y ya como ultima opcion es reformatear el equipo, empezar desde 0 y probar. He leido por los foros que este error tambien puede ser debido a que es necesario tener el nombre de la maquina igual que como la tenias cuando lo instalaste en el momento que funcionaba en caso de formateo, que si le pones un acento o cambias el nombre que te da este error de "TU CLAVE DE CD NO ES VALIDA". Si con esto no me funciona y sigo con el problema, pues creo que me vereis por el BF2142 y por el Call of duty World At War o COD5 xD ya que me lo he pillado y le voy a dar algo de cañita tambien a este juego.

De todas formas esta tarde/noche os contare que tal con lo del formateo y eso... Menos mal que por lo menos el Vista tarda muy poco en formatear y no es como el XP que se tira 40 minutos! xD

Salu2 gente!

P.D. Por cierto alguien tiene por aqui el COD5 para que me enseñe un poquito como va el tema?! xD
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Jue 13 Ago 2009 - 18:33

El 1943 para consolas se ha convertido en el juego comercial descargable más bajado de la historia. El precio es de 15€ si no recuerdo mal. Es de esperar que mantengan el precio para la versión PC.
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Jue 13 Ago 2009 - 18:58

xD mucha fe tienes Zapita... Normalmente las licencias digitales suelen salir un poco mas baratas. No se yo como lo haran esta vez pero el BF1943 por 15€... Me parece demasiado barato... Ya veremos a ver como sale el fisico.

Sigo intentando instalar el BF2... He leido por un foro que no hace falta formatear el equipo para que puedas arreglar el problema que me da. Por lo visto y lo estoy probando, hay que crear un usuario exactamente igual que como lo tenias anteriormente, es decir en mi caso, como lo tenía en el portatil, con el mismo nombre de equipo y mismo nombre de usuario.

Una vez se hace esto, hay que descargar el juego (en mi caso esta es la tercera vez que lo descargo) y luego proceder a la instalacion desde cero. Con este consejo por lo visto se queda solucionado el problema... Veremos a ver...

De todas formas ya os contare que tal el COD5, por los videos que he visto por ahí esta muy bien a parte de los graficotes que tiene... Luego la jugabilidad no se que tal sera, pero vamos esperare a ver si me lo traen mañana o pasado para probarlo ;-). Ya os contare como sigue el temita...

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por tur0 Jue 13 Ago 2009 - 21:59

yo me lo estoy bajando, ya te dire cuando lo tnga que graficotes tiene y q jugabilidad Very Happy, sino pregunta a jorge que a jugado en xbox 360 creo :O
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Jue 13 Ago 2009 - 23:14

Turoooooooooooooooooooo xDD Cuando lo tengas bajado avisa!!! Que yo seguramente para mañana ya lo tenga por aqui (espero) si no pasado como mucho...

Hacemos una patrullita guapa y la liamos por el COD5!!!!!! Que tambien se nos conozca por alli!!! xD

Avisa!

Sobre el tema incial, creo que ya lo tengo resueltoooooooo!! ;-))))

Cuento la historia por si le pasa a alguien o a mi mismo para dejarlo por aqui y que no se me olvide lo que hice! jajajaja

Pues bien, lo primero que hice fue crearme un usuario administrador en el PC tal y como lo tenía en el portatil.

En segundo lugar cambie el nombre de equipo de igual manera tal y como lo tenia en el portatil.

Posteriormente me baje los juegos del BF2 y del BF2142, instale ambos.

Despues instale los parches correspondientes, para el BF2 el 1.41 y para el BF2142 el 1.50

Reinicie la maquina, probe a jugar y al iniciar el BF2 ni tan siquiera me arrancaba y me decia el EADM "El juego no se puede iniciar"

Investigue por el "SAN GOOGLE" y encontre que este error se suele solventar reinstalando unicamente el EADM, que se debe a una mala actualizacion del mismo. Lo hice tal y como se comenta.

Volvi a reiniciar la maquina, probe y VUALAAAAAAAAAA entraba al juego, y lo que es mejor, intente entrar en un server RANKED al azar y entre sin ningun problema. Ahora solo queda que no me tire el PB o cualquier chuminada de esas que es lo mas seguro.... Pero bueno ese tipo de cosas ya tienen soluciones mas sencillas.

Ahora voy a ir a instalar el TS. A ver si consigo hablar con vosotros y que me oigais! jaja...

Saludos gente! xP

P.D. No he vuelto a intentar entrar despues de cenar que volvi a apagar el ordenata, no sea que ahora esto como se le pira el panchito no me deje entrar... jaja... Veremos pues...
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por T_Finn_T Jue 13 Ago 2009 - 23:44

Poniendo el parche se soluciona....
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 13:46

Aqui detallo mejor lo que hice paso a paso. Por si vuelve a surgir el problema.

1º) Crear un usuario administrador con el mismo nombre que tenía desde el principio cuando instale el BF2. (En mi caso antes lo utilizaba en un portatil)

2º) Cambiar el nombre del equipo, desde propiedades de MiPc---->propiedades---->nombre de equipo----->cambiar y de igual forma ponerlo exactamente como lo tenia en el anterior equipo.

3º) Desinstalar el el EADM (gestor de descargas) y voler a instalarlo. Al hacer esto me conserva los juegos descargados y ya instalados, lo unico que se hace es desinstalar la propia aplicacón para que borre totalmente la cache y se acutalice la apliacion. Cuando la tengais instalada, hay que darle a Propiedades--------->Pestaña General--------->Desbloquear. Ya que si se bloquea el EADM no os va a funcionar cuando intenteis conectar.

4º) Puse antes de ejecutar el juego, lo permisos de administrador otra vez y Desloquear de igual forma el icono del Battelfied 2 (acceso directo del escritorio).

5º) Ejecute el juego. Cargo como lo hacia anteriormente, me he logueado con mi cuenta ok, cargo el mapa y ahora entra POR FIN!!! pero en el momento me tira el PB y me dice "INADEQUATE OS PRIVILEGES" y digo "Y porque me dice esto si le he dado los permisos y esta todo correcto?!?!?! A modo de curiosidad cuento que el BF2142 me funciono a la primera, bajado del EADM de igual forma y siendo este mismo compatible para XP al igual que el BF2.

6º) Pues sabiendo que el PB muchas veces te da errores que no tienen que ver con lo que verdaderamente ocurre (prueba lo que a continuacion voy a comentar). Me meti en la pagina del PB me baje el PBSETUP para Windows y posteriormente me baje tambien el PBSVC (este ultimo es que verfiica el estado y es una especie de FIX del PB). Por lo que lo ejecute, actualice ambos juegos en el punkbuster (el BF2 y el BF2142) y posteriormente pase el PBSVC dandome como que todo estaba ok.

7º) Así que reinicie la maquina, volvi a cargar el EADM cargue el juego, cargue el mapa Y BINGOOOOOOOO!! Estuve jugando durante un par de horas sin ningun tipo de problemas en Vista x32 bits...

El juego como dicen los de EA esta claro que no esta preparado para Vista ya que tener que hacer todos estos rollos y buscarse la vida para que un juego te funcione en un OS no es ni medio normal o por lo menos a mi nunca me habia pasado siendo el mismo original.

Espero que este aporte ayude a muchos que hubieran tenido o que puedan tener mi problema ya que tener que estar "atado" a un OS por temas de incompatibilidad o porque el juego así lo requiera no va conmigo. Realmente de no haberme ido el juego de esta manera seguramente lo hubiera jubilado, porque o era el juego o el OS ya que no queria estar particionando el disco (siendo esta otra opción) y montando un XP exclusivamente para que el BF2 me funcione ok. Ya que como se suele decir a gustos colores y el Vista Ultimate bien cuidado y en una buena maquina va como la seda. Por lo menos es mi experiencia y la de algunas personas que yo conozco.

No me enrollo mas, si teneis alguna pregunta o algo con la instalacion pues me lo comentais y lo vemos a ver... xD

Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por AreTheMoment Vie 14 Ago 2009 - 14:20

lo que no entinedo que monteis un equipo para (sobre todo) jugar y le pongais vista....
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por T_Finn_T Vie 14 Ago 2009 - 15:21

Yo sigo diciendo que te habrias quitado de mucha mierda comprandote el juego en un dvd como las personas de a pie ^^
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Gokule Vie 14 Ago 2009 - 16:21

xD expon tus dudas Josemi que yo te conesto motivos... xD

Hay varios motivos por los que es muchisimo mejor utilizar vista a nivel de hardware como a nivel de la memoria de la grafica.

Motivos???

1º) DirectX 10, mejor rendimiento y actualmente si queremos ver Crysis o Cod4 con Directx10 ya podemos preparar el vista o no va a ser posible.

2º) Vista en un equipo medio bajo NO en un equipo con componentes medio alto SI.

3º) En vista tendras mejor adaptibilidad de los nucleos, en el XP no rinde igual un Quadcore que en Vista. Es cierto que come mas recursos en reposo, ya que segun se dice por ahí llega a estar en un 300% por encima en reposo el sistema comparandolo con el XP, pero el rendimiento tambien es mucho mayor.

4º) Mejoras graficas como las ventanas traslucidas, movimientos 3D y efectos de despliegues.Windows vista necesita memoria y recursos en funcion del resto de hardware. En particular, de la targeta grafica y de los requerimientos que queramos en el sistema grafico. Es la primera vez que Windows puede usar nativamente el 3D.

Hasta el momento, por mucho que tuviesemos la mejor tarjeta gráfica, por mucha memoria que tuviesemos en dicha tarjeta, Windows necesitabaj unicamente unos 5 MB de memoria. Eso sí, Windows vista utiliza 3D si la tarjeta gráfica cumple los requisitos de Hardware: 128 MB de memoria y que el hardware de la tarjeta soporte ciertos modos de pixelacion. Igualmente los drivers deber ser WDDM (nuevo modelo para drivers graficos). Ambas condiciones deben cumplirse:

Que el hardare lo permita y que los drivers sean WDDM. En este caso el escritorio sera 3D, la interface gráfica nos mostrara transparencias en los bordes de las ventanas haciendo WINDOWS + TAB veremos una imagen tridimensional de las tareas en ejecucion. Toda esta tecnologia que lleva vista, XP no la puede ejecutar ya que no esta preparada para ello.

5º) firewall avanzado, sumado a una utilidad denominada Windows Defender, que evita la entrada de cualquier spyware o malware. Evitando claro esta que tengamos que instalar otros programas o aplciaciones externas que hacen que nos metan mierda al equipo y posteriormente nos den un mal funcionamiento. A nivel de juegos dicha utilidad tambien es muy válida ya que evitan los famosos bots que hacen que te relentice mas la maquina o que notes que tarda mucho en cargar... Si te contara lo que ahora tardo en cargar un mapa... xDDDD no te lo crees...

6º) Windows Vista tiene conectividad más rápida y estable para facilitar el acceso a varias comunidades de juegos en línea.

7º) Se hace mucho mas agradable a la vista que el windows XP en apariencia. (A gustos colores pero a mi si que me lo parece)

Ahora las caracteristicas a nivel usuario día a día sin ser exclusivamente juegos.

1º) Inicio y apagado mas rapido que con XP

2º) Mas estable que Windows XP

3º) Mas rapido al ejecutar programas que con XP

4º) No es necesario instalar Nero o algun otro programa, ya viene con quemador.

5º) Windows Media Center

6º) Windows DVD Maker

7º) Aero

8º) Busqueda rápida desde inicio indicando lo que quieres en el apartado de buscar, la busqueda la realiza en TODO el equipo.


Y otras funciones ya mas comunes que igual se me escapan y que tambien se pueden hacer... xD


No es que sea lo mejor en SO pero yo me quedo con el en estos momentos la verdad... Como he dicho y vuelvo a decir a gustos colores y del Vista al Windows 7! xD


Salu2!
Gokule
Gokule


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por AreTheMoment Vie 14 Ago 2009 - 16:40

1º Empresas como General Motors, han sacado comunicados diciendo que no portaran sus equipos a vista.

2º Investigadores de IBM y VMWare acaban de desvelar durante la
conferencia Black Hat de Las Vegas, una técnica que permite obtener
control total de Windows Vista y lo hacen, de una manera que puede que
sea prácticamente imposible de solucionar por Microsoft, a menos que
cambie por completo. o sustancialmente, la arquitectura de seguridad de
Windows Vista, lo que sinceramente, como están las cosas, me parece
improbable.

l parecer, investigadores de IBM y VMWare acaban de desvelar durante la
conferencia Black Hat de Las Vegas, una técnica que permite obtener
control total de Windows Vista y lo hacen, de una manera que puede que
sea prácticamente imposible de solucionar por Microsoft, a menos que
cambie por completo. o sustancialmente, la arquitectura de seguridad de
Windows Vista, lo que sinceramente, como están las cosas, me parece
improbable.

Fuente:http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista

3º Estable.... ejem, ejem, hay una actualización de windows update, que desabilita el control del pc, como suena, no puedes ir a Mi Equipo-Propiedades, panel de control....

4º Impresoras en red (con active directory) NO FUNCIONA

5º Windows 7 se precipitó por el punto 1

6º En mi empresa solo queda un equipo con vista (koji)

7º Todos los fabricantes (IBM, DELL, HP...) de equipos, ya ponen XP Compatible (Lenovo hasta te da el CD de XP PRO SP2 con los portatiles)

Sigo...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por AreTheMoment Vie 14 Ago 2009 - 16:54

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/450293-xp-vs-vista-vs-juegos-review.html

FPS en BF2142... ¿quien ira mejor?

Y las DX10... sale las DX9L (Compatibilidad DX10 bajo XP) pon Dx 9.0 L en google y veras muchoa info

Microsoft = Marketing + Vista = Caca
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Zapa Vie 14 Ago 2009 - 19:58

Bien, una flame war. Ya lo echaba de menos!!

La warrilla del Gokule escribió:xD expon tus dudas Josemi que yo te conesto motivos... xD

Hay varios motivos por los que es muchisimo mejor utilizar vista a nivel de hardware como a nivel de la memoria de la grafica.

Motivos???

1º) DirectX 10, mejor rendimiento y actualmente si queremos ver Crysis o Cod4 con Directx10 ya podemos preparar el vista o no va a ser posible.

Tampoco es que varíe tanto la cosa pero vale... aceptamos barco

El cerdete de Gokule escribió:2º) Vista en un equipo medio bajo NO en un equipo con componentes medio alto SI.

Eso yo lo veo como un inconveniente... Tú no?

Gokule, ese gran cabrito escribió:3º) En vista tendras mejor adaptibilidad de los nucleos, en el XP no rinde igual un Quadcore que en Vista. Es cierto que come mas recursos en reposo, ya que segun se dice por ahí llega a estar en un 300% por encima en reposo el sistema comparandolo con el XP, pero el rendimiento tambien es mucho mayor.

Eso depende en gran medida de la aplicación además del SO. Y si la aplicación está bien escrita para multihilo funcionará igual de bien en los dos sistemas. Qué narices... funcionará mejor en XP por ir más suelta de recursos.

4º)
Go-kule go go! escribió:Mejoras graficas como las ventanas traslucidas, movimientos 3D y efectos de despliegues.Windows vista necesita memoria y recursos en funcion del resto de hardware. En particular, de la targeta grafica y de los requerimientos que queramos en el sistema grafico. Es la primera vez que Windows puede usar nativamente el 3D.

Hasta el momento, por mucho que tuviesemos la mejor tarjeta gráfica, por mucha memoria que tuviesemos en dicha tarjeta, Windows necesitabaj unicamente unos 5 MB de memoria. Eso sí, Windows vista utiliza 3D si la tarjeta gráfica cumple los requisitos de Hardware: 128 MB de memoria y que el hardware de la tarjeta soporte ciertos modos de pixelacion. Igualmente los drivers deber ser WDDM (nuevo modelo para drivers graficos). Ambas condiciones deben cumplirse:

Que el hardare lo permita y que los drivers sean WDDM. En este caso el escritorio sera 3D, la interface gráfica nos mostrara transparencias en los bordes de las ventanas haciendo WINDOWS + TAB veremos una imagen tridimensional de las tareas en ejecucion. Toda esta tecnologia que lleva vista, XP no la puede ejecutar ya que no esta preparada para ello.

Tener un SO por esas chorradas no me parece serio. Si quieres colorines y chorraditas a manta para eso te pillas un Mac.

Gokule el ingenuo escribió:5º) firewall avanzado, sumado a una utilidad denominada Windows Defender, que evita la entrada de cualquier spyware o malware. Evitando claro esta que tengamos que instalar otros programas o aplciaciones externas que hacen que nos metan mierda al equipo y posteriormente nos den un mal funcionamiento. A nivel de juegos dicha utilidad tambien es muy válida ya que evitan los famosos bots que hacen que te relentice mas la maquina o que notes que tarda mucho en cargar... Si te contara lo que ahora tardo en cargar un mapa... xDDDD no te lo crees...

Microsoft? Seguridad? Jaaaajajajajajajajaaaaghghgggghhhffffssssss (muerto por ataque de risa histérica). Windows XP lleva ocho años en la brecha y aún sacan parches de seguridad, así que imagina un producto "virgen".

Gokule piltrafilla escribió:6º) Windows Vista tiene conectividad más rápida y estable para facilitar el acceso a varias comunidades de juegos en línea.

Venga ya! El típico argumento vendehumos!

Gokule sayaman nivel -6 escribió:7º) Se hace mucho mas agradable a la vista que el windows XP en apariencia. (A gustos colores pero a mi si que me lo parece)

Seguramente. Pero yo no busco eso en un SO. A jamar recursos en cosas inútiles pero bonitas. Lo dicho, pa eso que se pasen a Mac.

Gokule quien lo lea escribió:Ahora las caracteristicas a nivel usuario día a día sin ser exclusivamente juegos.

1º) Inicio y apagado mas rapido que con XP

Va a ser que no. Cuando demostraron que podía ir la hostia de rápido olvidaron hacer el mismo test en la misma máquina con XP. Cada año pasa lo mismo con todos los SO nuevos. Ahora con Win7 igual. Pon XP virgen en un sistema de última generación y llora.

Gokule ya no sé qué decir escribió:2º) Mas estable que Windows XP

Microsoft? Estabilidad? Juaaaaajuajauajuajajajajaaaagggghhfffssssss (doble muerte por risa histérica)

Gokuleando con doble caldo Starlux escribió:3º) Mas rapido al ejecutar programas que con XP

Ah sí? Qué programas? El solitario? Hacer esas afirmaciones es muy arriesgado. Como norma general los tests que he visto yo dan ganador absoluto a XP en la misma máquina en la mayoría de programas.

Gokuleces by Gokule escribió:4º) No es necesario instalar Nero o algun otro programa, ya viene con quemador.

Te diré un secreto. Eso ya se puede hacer con XP

Gokulerdoooooo escribió:5º) Windows Media Center

Razón de más para tirarlo a la basura

Gokule en el fondo es majo pero muy en el fondo escribió:6º) Windows DVD Maker

Idem. Mierda para llenar el disco duro

Gokulerlll jarlll escribió:7º) Aero

Ver punto referente a estupideces tipo Mac


Gokulandemorenau escribió:8º) Busqueda rápida desde inicio indicando lo que quieres en el apartado de buscar, la busqueda la realiza en TODO el equipo.

Guao... me he quedado pasmado. Dime algo que no pueda hacer XP para variar. Lo mismo que el puñetero iPhone cuya mayor característica de su último firmware era que se podía cortar y pegar (algo que nunca antes se había hecho). Ah, he mencionado que aún no puede enviar mms de forma nativa?


Gokule... y nada más :[kr1]: escribió:Y otras funciones ya mas comunes que igual se me escapan y que tambien se pueden hacer... xD


No es que sea lo mejor en SO pero yo me quedo con el en estos momentos la verdad... Como he dicho y vuelvo a decir a gustos colores y del Vista al Windows 7! xD


Salu2!

Ahora te diré yo la mía de cuándo sale a cuenta migrar a Vista.

Para usar como sistema de 32 bits NO VALE LA PENA. A vista le quitas todas las memeces del aero y esas incordiantes medidas de seguridad y te queda un XP con directx10 y un montón de recursos menos. Vamos, que no.

Para usar como sistema de 64 bits vale si tienes el pedazo de maquinón. Básicamente porque XP 64 es una chapuza que como experimento para futuros SO no estuvo mal. Pero el soporte de drivers es horrible. En ese sentido Vista sí que ha mejorado mucho y los fabricantes se han volcado más. Para máquinas de última generación es lo menos malo. Pero la verdad, creo que sale más a cuenta irte ya directo al Win7.

Por cierto, has considerado ponérte Win7 YA? Hace días que salió la versión final. Si te interesa te puedo proporcionar "información fiable" Wink
Zapa
Zapa


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por tur0 Sáb 15 Ago 2009 - 11:52

yo sinceramente, me quedo con el punto en el que josemi dice, en mi empresa solo queda un equipo con vista ( koji ), esque como no el koji siempre ahi a la vanguardia de las tecnologias jajajajaja
tur0
tur0


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por T_Finn_T Sáb 15 Ago 2009 - 15:26

Vaya telar... Yo si quiero ponerme pijadas gráficas abro el ubuntu y pongo el compiz que tiene mas tontunas gráficas que el coche fantástico
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

BF2 con Windows Vista - Página 2 Empty Re: BF2 con Windows Vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.