Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al Foro del CLAN OMAHA

Respeta las normas, si no estas registrado, ES GRATIS!! Registraté y participa

AH! Y no olvides saludar, no cuesta nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde hay *SP8* Jugando?....

Navegación
• Home
• Foro
• Miembros
• Mensajería
• Desconectarse
• Descargas
• ¡¡ REGISTRATE !!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

3 participantes

Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por AreTheMoment Dom 28 Mar 2010 - 22:05

Pues eso, que hace unos días, al entrar tanto al BF2, SPECIAL FORECES y 2142, hace lo mismo en todos, tarda un "kinder" en cargar los mapas y luego juego a tirones, y pococ a poco al final se queda pillado el raton incluso.

¿que puede ser?

snif! snif!
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty Re: ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por ACL Lun 29 Mar 2010 - 1:50

Saludos a todos!

Pues, pueden ser bastantes cosas, pero lo primero seria empezar por lo basico.

1. Rebisar el sistema operativo y Drivers
2. Rebisar tu tasa de conexion a tiempo real
3. Rebisar la conexion (a nivel de cuando estes jugando no sea lag excesivo)
4. Rebisar a nivel de hardware la GPU
5. Rebisar a nivel de hardware la Placa Base
6. Rebisar el estado del disco duro

Por el tiempo que tiene tu equipo puede deberse a problemas de hardware facilmente ya que la media de vida de los condensadores es de 3 años. Los cuales se inflan y deforman con muchisima facilidad. En el caso que haya terminado siendo por esto tendras dos opciones, o desoldar los condensadores dañados y substituirlos (son muy baratos) o plantearte un cambio de hardware.

Aun asi , esperemos que sea por Software, alguna cosa que se te haya pasado. animo! En el caso de Hardware mirandolo positivamente te iria bien un cambio de hardware para poder disfrutar del Bad company 2 y futuros videojuegos.

Ya iras comentando que has detectado.

Un saludo!

P.D. si te hace falta ayuda aviasme y miramos de coincidir en el TS.

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty Re: ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por AreTheMoment Lun 29 Mar 2010 - 10:02

gracias, crack,

Temas de conexión, siempre las he tenido tirando a mal (juego siempre por wifi) pero nunca me ha pasado esto, solo me afecta teniendo de cuendo en cuando mucho lag.

He actualizado el catalyst+driver de mi ati.

Esta noche voy a intentar reinstalar drivers de la placa asus.

Y me inclino a problemas cuan alguno de los discos, en el visor de eventos sale de cuando en cuando unos 6 errores de Error en \disco2\....

He pasado la comprobación de discos con correción de errores.

Otra cosa que sospechaba es que al limpiar caches y temporales del juego me cargue algo que no debía, pero ayer probe el 2142 y me pasaba exactamente igual, baje la calidad grafica de todo alto (que tengo siempre) a medio y menos resolución, y siguie igual.

Saguire haciendo pruebas...
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty Re: ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por T_Finn_T Lun 29 Mar 2010 - 17:51

Si tienes tiempo pásale el hdd regenerator al disco duro, es un programa que va lento, pero corrige los errores a bajo nivel, porque reimanta los sectores defectuosos...
T_Finn_T
T_Finn_T


Volver arriba Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty Re: ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por ACL Lun 29 Mar 2010 - 21:57

Saludos a todos!

Por el tipo de error que comentas, es muy probable que sea el disco duro a nivel fisico y sea el causante de los problemas....

Es muy buena opcion lo que comenta Finn

Nota: Ten presente que en caso de errores tampoco hace milagros, mas o menos en un 50% de los casos consigue recuperar la informacion y reimantar los sectores dañados... pero en el otro 50% no hay solucion Sad

animo!

un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty Re: ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por AreTheMoment Miér 31 Mar 2010 - 13:34

Si, yo creo que van por ahí los tiros, lo extraño es que los errores salen un un disco de almacenamiento que no es ni donde esta instalado el juego, ni donde esta el SO, pro eso dudaba, pero lo pasaré os cuento.
AreTheMoment
AreTheMoment
WebMaster


Volver arriba Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty Re: ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por ACL Miér 31 Mar 2010 - 16:30

Saludos a todos!

El hecho de que el error fisico este en otra unidad que no sea el disco donde tienes el S.O. y el juego, no implica que no te produzca errores, no es algo tan raro.

1. El windows, utiliza un sistema de indexaccion "index Server" en segundo plano, el cual va explorando a tiempo real las unidades fijas y creando index de ficheros y directorios para que el acceso sea mas rapido y para la busqueda de ficheros tanto a nivel de usuario como de sistema. El cual esta funcionando siempre, para desactivarlo debes estudiar en que apartado te lo han puesto en relacion al Windows que tengas. En windows 7 hay ciertos problemas actualmente.

2. El windows, por defecto esta ejecutado con el modo de restauracion activado al 10%, el cual se ejecuta en segundo plano, almacenando a tiempo real cualquier cambio que se ejecute en la unidad en concreto, esto implica que si mezclamos el sistema de indexaccion "Index Server" este relalizando mapeos continuos de los ficheros modificados.

Por otro lado ten presente que hay bastantes mas aplicaciones que se mueven en segundo plano, antivirus, etc... los cuales mantienen un servicio activo que requiere acceso a las unidades y incluso busqueda de ficheros concretos los cuales recurren al sistema de Indexaccion "Index Server" o en su defecto realizan busquedas mas pesadas y lentas de forma "manual".

Cabe destacar que aparte de causar diferentes problemas en el caso de daños en las unidades, ficheros erroneos, disparar virus o troyanos pasivos, etc... es un consumo de recursos importante que para los que trabajan con Sonido o Video les proboca entre otras cosas problemas de velocidad de acceso a las unidades fijas limitando el numero de pistas a tiempo real, etc...

Si utilizas Windows XP puedes desactivar el Indexaccion "index Server" y demas servicios y minimamente solucionar el problema de manera temporal.

Si utilizas el Windows Vista debes anular su sistema de seguridad, y desactivar los servicios que esten relacionados al Indexaccion "Index Server" y exploracion de ficheros por parte de otras aplicaciones en segundo plano.

Si utilizas el Windows 7 no tendras otra que esperar... por que actualmente no se puede hacer nada aun que desactives los servicios.

Aun asi la solucion mas facil, es que a nivel de hardware desactives esa unidad y pruebes si te sigue probocando el mismo tipo de error.

Animo!!

un saludo!

ACL

ACL


Volver arriba Ir abajo

ya tapoco puedo jugar al BF2 :-( Empty Re: ya tapoco puedo jugar al BF2 :-(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.