¿Donde hay *SP8* Jugando?....
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Miér 31 Jul 2019 - 12:50
CUDADO CON JUGAR STARCRAFT II
3 participantes
Página 1 de 1.
CUDADO CON JUGAR STARCRAFT II
http://www.chw.net/2010/07/blizzard-confirma-bug-%E2%80%9Casesino-de-vgas%E2%80%9D-en-starcraft-ii/
Lo dicen aqui se carga las vga de nvidia principalmente y mas si es sli INFORMADOS ESTAMOS PUES.
Lo dicen aqui se carga las vga de nvidia principalmente y mas si es sli INFORMADOS ESTAMOS PUES.
flextorviolence
Re: CUDADO CON JUGAR STARCRAFT II
Eso lo vi en facebook y tiene una pinta de hoax que pa qué. Ninguna tarjeta se fríe por dibujar demasiado rápido. Se fríen por exceso de temperatura y eso está relacionado directamente con el voltaje y la ventilación. Si una tarjeta está funcionando con voltaje y frecuencia de fábrica y con ventilación homologada por fabricante (no incluyo las tarjetas basura que se queman sí o sí con cualquier cosa) ya puedes meterle el poco detalle que quieras y que dibuje lo rápido que quiera que no se va a quemar nunca.
Otra cosa sería si artificialmente le hicieran overclocking chutándole más corriente pero no dice eso en el artículo. Además no hay ninguno de los enlaces mencionados que sea oficial de blizzard. Si hubiera un enlace a un comunicado oficial de blizzard en su página aún le daría un poco de credibilidad.
A ver, que si alguien me lo argumenta técnicamente diciéndome que hay variación de voltaje entre una escena con detalle y otra sin y bla bla bla... pues aún. Pero de la manera que lo dicen no me lo creo.
Otra cosa sería si artificialmente le hicieran overclocking chutándole más corriente pero no dice eso en el artículo. Además no hay ninguno de los enlaces mencionados que sea oficial de blizzard. Si hubiera un enlace a un comunicado oficial de blizzard en su página aún le daría un poco de credibilidad.
A ver, que si alguien me lo argumenta técnicamente diciéndome que hay variación de voltaje entre una escena con detalle y otra sin y bla bla bla... pues aún. Pero de la manera que lo dicen no me lo creo.
Zapa
Re: CUDADO CON JUGAR STARCRAFT II
de todas maneras, este problema que decia blizzard ocurrio con la beta, y con uno de los primeros parches para el juego solucionaron el tema de los frames en el menu.
tur0